Ya venden Fifa 18 en...

1, 2, 3, 4, 511
Pienso igual, si no te han cambiado la fecha, no hay que preocuparse.
Yo sigo en Reservado-Entrega mañana, y supongo que a lo largo de la tarde o por la noche ya cambiará a enviado.
Si lo quereis en digital, ya lo teneis disponible en la tienda Australiana 60€
@pantxo no que va, estoy echandome unas risas, pero me gusta apretarles. He trabajado en atención al cliente y creeme que es un paseo mi conversacion. Yo se que seguro lo tengo mañana, sea con amazon o no, por ahi no problem, pero pago prime para algo coño! xD

edito: igualmente si, soy ansia viva. Lo siento.
jdddd21 escribió:Yo: no tiene ningun sentido ser prime
ni seguir siendo vuestro cliente
ha sido un placer
gracias
Andrea: yo estoy gestionando para que todo
sea correcto
recuerda que ser
Cliente Prime no solo te beneficia con el envío en un día, sino también con el ahorro en portes de envío
Yo: prefiero pagar portes y que una empresa me asegure 100 % que lo recibo mañana
a no pagarlos, y pagar una cuota premium para que no me aseguren nada
como usted esta haciendo, en ningun momento me ha garantizado que lo reciba mañana al 100%
y para colmo, sino lo recibo, solo me ofrecen poder cancelarlo
Andrea: te lo estoy garantizando en este momento
ya todos los pedidos estan programados para ser entregado el día de mañaña
mañana
Yo: usted me garantiza al 100% que mañana recibo mi pedido?
Andrea: así es!
Yo: okey
esta conversacion esta siendo copiada en un foro visitado por miles de personas afectadas por amazon y el cambio de entrega al dia 6 de octubre
espero usted cumpla su palabra porque me temo que sino van a tener serios problemas con muchos clientes como yo
Andrea: entiendo




Aquí teneis



EDITO: ahora se lava las manos

Andrea: entiendo
y te he dado la información anterior basandome en nuestro sistema y en lo que este nos refleja
Yo: ah claro
que si mañana no lo recibo
usted echara la culpa al sistema
y problema resuelto, no?
Andrea: Como te indique antes
es lo que figura en pantalla y por ende nuestro centro de distribución esta trabajando para entregar todos los pedidos relacionados a FIFA en la fecha especificada


Reservado en julio, cliente prime.

Envio mañana con entrega el sábado.

Abro chat y ni idea decido llamar y la unica excusa que me ponen es que amazon selecciona los envíos según les da y que este tipo de productos no garantiza la entrega en fecha de salida, que tanto alardean sus condiciones.


Total que minimo sabado.

Porque tengo los 2€ del prime y un cheque de una promo de 5€, se queda en 38€ si no les daban por hay.

Una vergüenza ,aun me dice que es posible que se envíe hoy cuando saben que no, que el envío esta tramitado para mañana....
Cómo os pasáis.

Amazon me ha enviado algún pedido hasta la 1 o 2 de la madrugada con entrega para el día siguiente y SIEMPRE han cumplido. Tranquilizaos y dejadlos trabajar [carcajad]

Los envíos que estén con entrega el sábado no lo entiendo y esos si tenéis motivo de queja, aunque es verdad que puede que adelanten y salga hoy.
juanka2323 escribió:Cómo os pasáis.

Amazon me ha enviado algún pedido hasta la 1 o 2 de la madrugada con entrega para el día siguiente y SIEMPRE han cumplido. Tranquilizaos y dejadlos trabajar [carcajad]



tiene sentido para quien aun le marca entrega mañana.

Porque en mi caso a cambiado a entrega el sábado....
julenchu escribió:Si lo quereis en digital, ya lo teneis disponible en la tienda Australiana 60€

Se puede pagar con tarjeta ahi?? Mismo metodo que Rusia???
En Japon está ya también??? Sale a 47 y además digital, que siempre lo puedes llevar encima
espero que amazon pague bien a los trabajadores que atienden el chat porque santa paciencia tienen que tener con algunos por lo que estoy leyendo.
pd:lo dice uno que tiene reservado desde julio y aparece en mis pedidos eso, reservado y fecha de entrega sábado, y si, sigo respirando normalmente y la vida sigue.
@spingi83 Ni idea, nunca he llegado a comprar ahi, puedes probar no pierdes nada.
Sabeis cuanto es lo máximo que te puede retener Openbank? 100 EUROS?
Huguit0 escribió:Lo que está claro es que ha afectado a todas las tiendas.

@lobenzo lo de la Fnac afecta también a las reservas en tienda porque a mí me mandaron ayer el SMS como que mañana no podría pasar a recogerlo porque no estaría disponible. Espero que tengan la decencia de hacer algún tipo de descuento a los que reservamos en tienda y no sólo a los que se lo mandan a domicilio.


A mi del fnac no me han enviado ningun mensaje, iré con fe a por él mañana xD
si lo pillo en la eshop japonesa viene en español ????
A mi en Amazon.es me pone 'Reservado-Entrega mañana'

Me escama muchísimo que no ponga preparando el envío ni nada de eso...
Alguien puede decirme dónde pone que en MM valga 45?
THUNMORTAL escribió:A mi en Amazon.es me pone 'Reservado-Entrega mañana'

Me escama muchísimo que no ponga preparando el envío ni nada de eso...


Así estamos casi todos jajajaja

Yo sino lo envían hoy luego lo pillaré digital y listos.

Un saludo.
Recubix.-
En los dos Carrefour de Granada pone que ya estan disponibles para comprar, a 54€
Tranquilis entre las 19:09 - 21:00 suelen modificar los estados. Ya me paso una ves con ellos que no me lo cobraron ni enviaron hasta las 23:09 de la noche.

Pd: me acaban de informar que se entreagara el 6 de octubre cancelando voy.
No os molestéis en ir a los Carrefour...
Tenia entrega garantizada mañana con Amazon....
Al loro, flipando estoy:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo en relación al producto "FIFA 18 - Edici�n est�ndar (Nintendo Switch)" de tu pedido de Amazon.es 406xxxxxxxxxxx

Lamentamos informarte de que, debido a problemas con el fabricante, no podemos entregar tu producto en la fecha comunicada inicialmente. La entrega se realizará el día Viernes 6 de Octubre.

En consideración a los inconvenientes ocasionados, hemos añadido a tu cuenta un código promocional por valor de 5 € que podrás usar en tu próxima compra.

Para más información acerca de cómo utilizar nuestros códigos promocionales, consulta el siguiente enlace:

www.amazon.es/codigo_promocional

Por otro lado, asegúrate de realizar tus pedidos a través de tu Cesta y no mediante la opción 1-Clic para que se pueda aplicar tu código promocional.

Con independencia de lo anterior, debido a que las condiciones originales de tu pedido han cambiado, entendemos que tal vez decidas cancelar el pedido. Si es el caso, puedes hacerlo a través de "Mi cuenta", situada en la parte superior derecha de cualquiera de nuestras páginas. Para ello, haga clic en el botón "Mis pedidos" y a continuación en "Cancelar productos". Consulta nuestra página de ayuda para más información:

http://www.amazon.es/cancelar_pedido

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no responda a este e-mail."
Acabo de recibir mensaje de Amazon. Demora hasta el 6 de octubre y 5 euros por las molestias. Parece que o no hay stock o hay un interes por parte de alguien de que no se venda en esta plataforma antes que en otras.
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo en relación al producto "FIFA 18 - Edici�n est�ndar (Nintendo Switch)" de tu pedido de Amazon.es

Lamentamos informarte de que, debido a problemas con el fabricante, no podemos entregar tu producto en la fecha comunicada inicialmente. La entrega se realizará el día Viernes 6 de Octubre.

En consideración a los inconvenientes ocasionados, hemos añadido a tu cuenta un código promocional por valor de 5 € que podrás usar en tu próxima compra.

Pues ale, a tomar por culo amazon.
@juk me acaba de llegar a mi también. Cancelando.
Mismo correo por aquí. Lo acabo de cancelar, esta noche lo pillo en digital. Vergüenza de Amazon, que ni mira que eres prime ni la fecha de reserva ni nada.

Un saludo.
Recubix.-
Otro por aquí al que se la ha liado amazon.
Buá, es generalizado... se va a haber un follón...

https://www.youtube.com/watch?v=dcrR2vs2jKo
A mi es la primera vez que me pasa algo así con Amazon
Pues coño, leyendoos me siento afortunado de que el mio lo hayan enviado ya los de Amazon [360º] También lo tenía reservado desde el 5 de junio...
Acabo de recibir el mismo correo por parte de Amazon, que putada.... y mira que lo reservé el 30 de Julio.
Otro que le marca el Viernes 6, comprado en Agosto con un cheque de 5€ y me salia a 37.

Solucion, comprarlo en el corte ingles y luego devolver en el corte ingles el de amazon.
Otro por aqui, me cago en su puta Madre, que para el dia 6, me descojono vamos

Entiendo que los 5 euros de mierda no me los quitaran en caso de que lo cancele verdad ?? Que los usare para el Mario me parece a mi
No me jodais que me han mandado el unico FIFA 18 de Switch que tenian en Amazon [qmparto]
Otro.con correo de amazon. Que bien!!
Lo de EA no tiene nombre. No sabria cómo definirlo. Es una situación lamentable.
Otro de Amazon cancelado... A que hora se supone que esta en la eShop española??
Otro mas correo Amazon

Tirare de Rusia
Atzarian escribió:Pues coño, leyendoos me siento afortunado de que el mio lo hayan enviado ya los de Amazon [360º] También lo tenía reservado desde el 5 de junio...


Atento al correo que te va a llegar.
siddhartha escribió:Lo de EA no tiene nombre. No sabria cómo definirlo. Es una situación lamentable.


huele a que han mandado pocas unidades... fijo que pensaban que venderian una mierda, tipico de EA. Tambien contad que con lo del precio que tuvo amazon, tendrian toneladas de reservas.

@siddhartha pues me pone en camino, con seguimiento de correos express. Además me viene con la SNES mini en el mismo paquete... igual mañana resulta que es un FIFA 18 de PS4 [carcajad]
Otro por aquí igual, pero esta vez reservado en Fnac, hasta el 5-6 de octubre nada y 5€ de mierda de descuento. Manda huevos
Atzarian escribió:
siddhartha escribió:Lo de EA no tiene nombre. No sabria cómo definirlo. Es una situación lamentable.


huele a que han mandado pocas unidades... fijo que pensaban que venderian una mierda, tipico de EA. Tambien contad que con lo del precio que tuvo amazon, tendrian toneladas de reservas


No. Huele a que no han mandado NINGUNA unidad y lo han retrasado a proposito para que mañama no este en las estanterias.

A mi tambien me ponia en camino. Espero que tengas suerte.
Otro por aqui retrasado. Pues creo que lo voy a comprar en la eshop jp por 47€ :-?
Vayan a un establecimiento en tenerife tendrán de sobra en media mark
¿En la eshop rusa ya está disponible? O Hay que esperar a la noche?
Si lo pilláis en la Japo avisad si viene todo bien y me lanzo, que estoy con el ansia
Otro cancelado por Amazon, me la pela el precio, no voy a esperar una semana más por 5-8 euros de diferencia
Yo hace tiempo que dejé de reservar por mierdas como ésta. Seguro que mañana se puede comprar sin problemas.

Cada día, amazon peor.
Es facil, Fallas con el juego físico y la gente con ganas se lo compra digital y tu sacas una pasta gansa ahorrando costes :)
Gracias EA
Yo ya me he creado el PayPal Japo para tenerlo listo por si la cosa se pone interesante, que por 47 euros y además en digital le dan por ahí a Amazon
siddhartha escribió:
Atzarian escribió:
siddhartha escribió:Lo de EA no tiene nombre. No sabria cómo definirlo. Es una situación lamentable.


huele a que han mandado pocas unidades... fijo que pensaban que venderian una mierda, tipico de EA. Tambien contad que con lo del precio que tuvo amazon, tendrian toneladas de reservas


No. Huele a que no han mandado NINGUNA unidad y lo han retrasado a proposito para que mañama no este en las estanterias.

A mi tambien me ponia en camino. Espero que tengas suerte.


Espero que a estas alturas no me la lien:

Imagen

Igual viene uno de PS4 [+risas]
@basafre ¿Se puede comprar el na eShop japonesa? leí que había algún problema para pagar.
547 respuestas
1, 2, 3, 4, 511