Ya venden Fifa 18 en...

1, 2, 3, 4, 511
Otro cancelado en Amazon y llevo con el reservado desde Junio. Cancelado y compro en la eshop
Lo acabo de comprar en la eShop japonesa desde mi cuenta principal.

Simplemente he creado un Paypal japonés enlazado a mi tarjeta española. Al comprar el juego por primera vez por paypal saldrá un mensaje. Mirad el correo porque lo que dice es que hay que enlazar la cuenta desde la web.

Lo abrís, enlazáis vuestra nueva cuenta de Paypal, volvéis a la eShop en la Switch y ya lo podréis comprar.

47 euritos.
Pues cancelado en Amazon y pillado en ECI que con el descuento de socio se me queda en 46.5 aprox. Y el saldo lo he usado pa pillar el Odyssey y fiesta.
fermentwo escribió:¿En la eshop rusa ya está disponible? O Hay que esperar a la noche?

A las 11 de la noche lo ponen
alvarions está baneado por "flames"
mocolostrocolos escribió:Lo acabo de comprar en la eShop japonesa desde mi cuenta principal.

Simplemente he creado un Paypal japonés enlazado a mi tarjeta española. Al comprar el juego por primera vez por paypal saldrá un mensaje. Mirad el correo porque lo que dice es que hay que enlazar la cuenta desde la web.

Lo abrís, enlazáis vuestra nueva cuenta de Paypal, volvéis a la eShop en la Switch y ya lo podréis comprar.

47 euritos.

Estara en español no?
@mocolostrocolos Está con todos los comentarios y todo en Español??
Jota-Jota escribió:Es facil, Fallas con el juego físico y la gente con ganas se lo compra digital y tu sacas una pasta gansa ahorrando costes :)
Gracias EA

[plas] [plas] [plas] [plas]
Firmó abajo [rtfm]
Cancelado en amazon y reservado en mediamark granada que tenian 20 unidades ya alli y solo tienen unas 13 reservados, así que está noche a las 12 puedo ir a por el
basafre escribió:@mocolostrocolos Está con todos los comentarios y todo en Español??


Os lo confirmo en un rato.

El juego me interesa en inglés, pero si no está en español, lo que puedo hacer es borrar la descarga y descargarlo desde la eShop española cuando esté disponible.

El juego está en mi cuenta.
Jota-Jota escribió:Cancelado en amazon y reservado en mediamark granada que tenian 20 unidades ya alli y solo tienen unas 13 reservados, así que está noche a las 12 puedo ir a por el


A cuánto sale en MM?

Es que en fnac me sale a 42 y si sale a 10 euros de diferencia me espero que no me cuesta nada
alvarions está baneado por "flames"
Yo lo pilla digital y a la mierda tu. En japon o en rusia. Tiene pinta de que es multi lenguajes etc
aqui otro al que se la han liado,la madre que los pario,a ea,a amazon o no se a quien,reservado y cliente prime,para nada
alvarions está baneado por "flames"
mocolostrocolos escribió:
basafre escribió:@mocolostrocolos Está con todos los comentarios y todo en Español??


Os lo confirmo en un rato.

El juego me interesa en inglés, pero si no está en español, lo que puedo hacer es borrar la descarga y descargarlo desde la eShop española cuando esté disponible.

El juego está en mi cuenta.


Ya se puede bajar en japon?
A alguno de los que han recibido el email de Amazon le ha a cambiado la fecha en su pedido? O sigue para mañana a todos?
Yo tenía la duda todavía si digital o físico. Pero creo que ya me la han quitado....
mocolostrocolos escribió:Lo acabo de comprar en la eShop japonesa desde mi cuenta principal.

Simplemente he creado un Paypal japonés enlazado a mi tarjeta española. Al comprar el juego por primera vez por paypal saldrá un mensaje. Mirad el correo porque lo que dice es que hay que enlazar la cuenta desde la web.

Lo abrís, enlazáis vuestra nueva cuenta de Paypal, volvéis a la eShop en la Switch y ya lo podréis comprar.

47 euritos.



puedes explicarlo para inutiles? gracias
A mi me lo han cancelado también.

Si alguien confirma los idiomas (con inglés me vale) me lo intento comprar en japon.

Si alguien explica como se hace
@Silvermad pues a mi me pone que para el 3 -4 que es lo que me ponía ayer, pero veo que aún no me han añadido ni los 5 euros que supuestamente iban a añadir, esto es surrealista vamos
alvarions está baneado por "flames"
Vaya desastre de lanzamiento.. EA y Nintendo os habeis coronado.
alvarions escribió:
mocolostrocolos escribió:
basafre escribió:@mocolostrocolos Está con todos los comentarios y todo en Español??


Os lo confirmo en un rato.

El juego me interesa en inglés, pero si no está en español, lo que puedo hacer es borrar la descarga y descargarlo desde la eShop española cuando esté disponible.

El juego está en mi cuenta.


Ya se puede bajar en japon?


Sí.

@jdddd21

No hay mucho más que explicar.

Vas a Paypal, creas una cuenta japonesa (usa el traductor de chrome que ayuda mucho), metes una dirección de Tokio y tu tarjeta española.

Luego cambias la región de tu cuenta de My Nintendo a Japón. Vas a la eShop y compras el juego enlazando la nueva cuenta de PayPal que has creado.
basafre escribió:@Silvermad pues a mi me pone que para el 3 -4 que es lo que me ponía ayer, pero veo que aún no me han añadido ni los 5 euros que supuestamente iban a añadir, esto es surrealista vamos

A mi me sigue poniendo entrega mañana...
Se ve que Ea se la ha pegado en ventas como auguraba alguno debido a su cutre port.....jajaja
la verdad, esque vaya puto desastre de lanzamiento
Pero si lo compras en le shop de Japón y luego lo borras poniendo ya que eres de España te lo puedes bajar desde la shop de España?? [boing] ¬_¬ Vaya chollo no? Alguno lo podéis confirmar?
spingi83 escribió:Se ve que Ea se la ha pegado en ventas como auguraba alguno debido a su cutre port.....jajaja


Mas bien lo que falta es stock... hay gente con ellos enviados y aqui en granada mediamark hay 20 unidades las cual yo acabo de reservar una y puedo recogerla esta noche a las 12 que abren, Conclusión, Vendieron más de lo que ellos pensaban
Silvermad escribió:
basafre escribió:@Silvermad pues a mi me pone que para el 3 -4 que es lo que me ponía ayer, pero veo que aún no me han añadido ni los 5 euros que supuestamente iban a añadir, esto es surrealista vamos

A mi me sigue poniendo entrega mañana...


A ti y a mi nos sale que llega mañana, en mi caso pone que el paquete ya salió de la central de amazon y viene de camino por correos... pero lo que han hecho es cambiar la fecha a los demás (parece ser que una cantidad grande de reservas) a entrega el 6 de octubre...

Si no nos la lian, podemos sentirnos afortunados al parecer jaja
alvarions escribió:Vaya desastre de lanzamiento.. EA y Nintendo os habeis coronado.

Nintendo aquí ni pincha ni corta. Que manía en este subforo de echarle la culpa a Nintendo de todo lo que hacen mal las thirds
Yo tengo un problema ahora: lo apgue con saldo Amazon a su precio original, cuando bajó de precio temporalmente, Amazon me lo respetó y me indicaba que el precio del juego era de -6€ (aprox).
Pues bien, he cnacelado, pero solo me han devuelto los 44€ y pico a los que se quedó el juego :-? :-? :-?
Jota-Jota escribió:
spingi83 escribió:Se ve que Ea se la ha pegado en ventas como auguraba alguno debido a su cutre port.....jajaja


Mas bien lo que falta es stock... hay gente con ellos enviados y aqui en granada mediamark hay 20 unidades las cual yo acabo de reservar una y puedo recogerla esta noche a las 12 que abren, Conclusión, Vendieron más de lo que ellos pensaban


Era en plan ironico....jajaja. Esta claro que el juego ha sobrepasado sus expectativas.
Atzarian escribió:
Silvermad escribió:
basafre escribió:@Silvermad pues a mi me pone que para el 3 -4 que es lo que me ponía ayer, pero veo que aún no me han añadido ni los 5 euros que supuestamente iban a añadir, esto es surrealista vamos

A mi me sigue poniendo entrega mañana...


A ti y a mi nos sale que llega mañana, en mi caso pone que el paquete ya salió de la central de amazon y viene de camino por correos... pero lo que han hecho es cambiar la fecha a los demás (parece ser que una cantidad grande de reservas) a entrega el 6 de octubre...

Si no nos la lian, podemos sentirnos afortunados al parecer jaja


No, pero a mi no me lo han enviado, sigue poniendo reservado nada más...
fermentwo escribió:Yo tengo un problema ahora: lo apgue con saldo Amazon a su precio original, cuando bajó de precio temporalmente, Amazon me lo respetó y me indicaba que el precio del juego era de -6€ (aprox).
Pues bien, he cnacelado, pero solo me han devuelto los 44€ y pico a los que se quedó el juego :-? :-? :-?


Pero si amazon no cobra dinero hasta que envia el paquete, no pueden cobrartelo por adelantado...
a mi de locos, de envío a mañana entrega sábado.

e pasado a recibir el aviso por mail con el retraso al 6.

Y en mis pedidos aparece ahora entrega para mañana, pero solo reservado sin información de envío [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Putos de amazon:
Lamentamos informarte de que, debido a problemas con el fabricante, no podemos entregar tu producto en la fecha comunicada inicialmente. La entrega se realizará el día Viernes 6 de Octubre.

En consideración a los inconvenientes ocasionados, hemos añadido a tu cuenta un código promocional por valor de 5 € que podrás usar en tu próxima compra.

Y no lo voy a cancelar porque se me quedaba en 38 €, más los 5 de hoy me saldría por 33, así que aguantaré una semana mas, pero esto no se hace
Lamentamos informarte de que, debido a problemas con el fabricante, no podemos entregar tu producto en la fecha comunicada inicialmente. La entrega se realizará el día Viernes 6 de Octubre.

En consideración a los inconvenientes ocasionados, hemos añadido a tu cuenta un código promocional por valor de 5 € que podrás usar en tu próxima compra.


Otro más al que se lo retrasan.
jaja, no os emocionéis, que los 5 que decís hoy, ni los han añadido aún, y en caso de que los hayan añadido habría que cancelar y volver a hacer el pedido para que se cobraran
A las 12 ya se podra descargar en España?
@Jota-Jota Pagado con saldo, eso si te lo quitan al momento.

he hablado por el chat, la chica no se veía que entiendiera mucho, pero dice que en diez dias se me desbloquerian los 6€ que faltan ¬_¬
Yo cancelé un pedido en Amazon que tenía 5€ de un cupón y no me lo devolvieron, tuve que hablar con ellos y exigirles que me lo devolvieran y al final me lo dieron, habrá que hacer lo mismo esta vez...
Yo reservé el primer día que se puso el juego en Amazon y ya está enviado
Zalpa escribió:Yo reservé el primer día que se puso el juego en Amazon y ya está enviado

pues suerte has tenido
a todo el mundo le a cambiado la fecha a entrega del día 6?

o solo el aviso por mail?
Pero es solo FISICO en la eshop española sale mañana ?
A mi me lo enviaron esta mañana de amazon, me llega mañana por correos express
He ido a un Game a preguntar y me han dicho que les ha llegado una incidencia de EA, no se van a poder cubrir las reservas totales en ningun sitio ni establecimiento. No van a enviar mas juegos hasta la semana que viene.
A mi me ha cambiado la fecha y me han comunicado por chat y por email de que me aplican 5€ de descuento para próxima compra
Pero os han aplicado ya los 5 euros?? Yo lo estoy utilizando para coger el el Mario y no me aplica nada [+risas]
Que le den por culo a amazon. Lo he ido a pillar a una toenda de aqui que sabia que lo tenian. Nunca he comorado juegos en amazon, una cez confio en ellos y me joden de lleno. Nunca mas. Siempre los compro en esta tienda y los juegos siempre los tengo 2/3 dias antes del lanzamiento oficial. Seguire con ellos hasta el fin de los dias. Nunca me han fallado. Ha sido cumpa del precio tentador de 43€ de amazon. K les jodan.

Imagen
Se sabe algo de Mediamarkt? Lo soltaran mañana?
547 respuestas
1, 2, 3, 4, 511