Ya venden FIFA 18 en.......

15, 6, 7, 8, 9, 10
Juanjo1899 escribió:
bcntoffee escribió:@Juanjo1899 Precio en PixelPoint?

59,90


Me an dicho por tlf que esta tarde a partir 19.00h...
se confirma que no hay cambiazo sin reserva?
dfd82 escribió:se confirma que no hay cambiazo sin reserva?


No. Sólo reservas y hace ya que se agotó el cambiazo.
adri1520 escribió:Me acaba de llegar de xtralife la versión estandar, ahora al vicio!!!


Compañero,¿que empresa de envíos escogistes cuando lo pediste y donde vives?

Xtralife son de Llobregat,a mi me lo enviaron ayer por seur 24h y soy de cadiz y hasta mañana no me llega segun seur :-?
Todos los años lo mismo, como me encanta este hilo

Yo lo reservé el lunes pasado en mm Gandia con cambiazo, los dos últimos años que recuerde lo sueltan el mismo dia del lanzamiento
En Carrefour la sierra lo han sacado,en cuanto pueda saco la foto, que no sé cómo mandarla desde el móvil.
Estoy algo moca,lo compre en la web del game,y lo pague el lunes...me sale a dia de hoy que mi pedido "esta en proceso",ni siquiera esta enviado,¿le pasa a alguien mas?
MisterZodiac escribió:En Carrefour la sierra lo han sacado,en cuanto pueda saco la foto, que no sé cómo mandarla desde el móvil.



en cordoba?
dypyn escribió:
MisterZodiac escribió:En Carrefour la sierra lo han sacado,en cuanto pueda saco la foto, que no sé cómo mandarla desde el móvil.



en cordoba?

Sí. Me mandó el mensaje mi novia y acabo de llegar a casa. Sigo intentando mandaros la foto,pero no hay manera. De todas formas he mandado foto del juego y ticket a MM y GAME. Paso de cambiazo por unos euros más y encima me dieron unos grips para el mando.
Saludos!
MisterZodiac escribió:En Carrefour la sierra lo han sacado,en cuanto pueda saco la foto, que no sé cómo mandarla desde el móvil.


Cuanto esta en Carrefour amigo en tienda, 62 igual que en web?

Gracias.
En la web del Alcampo, poniendo la tienda que mas cerca me pilla que es la de Loranca, me deja hacer el pedido ahora mismo y recogerlo a las 16:30 y lo tienen en 54,90€.
Imagino que si dejan recogerlo en una hora por pedido express es por que ya lo tendran a la venta no?
alguien sabe si en game web lo estan mandando?
Abradako escribió:
Juanjo1899 escribió:
bcntoffee escribió:@Juanjo1899 Precio en PixelPoint?

59,90


Me an dicho por tlf que esta tarde a partir 19.00h...

Ya ves. Acabo de ir y le han dixo lo mismo a mi amigo. Se ve que algun representante de Ea esta rondando por el centro comercial. A ver si al final se puede.
Hace unos minutos mande un whasap a los de MM de Getafe y me respondieron esto..

https://i.imgur.com/S6uIYv0.jpg

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
_EZIO_ escribió:En la web del Alcampo, poniendo la tienda que mas cerca me pilla que es la de Loranca, me deja hacer el pedido ahora mismo y recogerlo a las 16:30 y lo tienen en 54,90€.
Imagino que si dejan recogerlo en una hora por pedido express es por que ya lo tendran a la venta no?


No lo veo en la web de Alcampo ni mediante buscador podrías pasa enlace?
Pues segun el CM de @mediamarktgames (el twitter de los videojuegos) parece seguro que hoy no lo van a sacar....
MisterZodiac escribió:
dypyn escribió:
MisterZodiac escribió:En Carrefour la sierra lo han sacado,en cuanto pueda saco la foto, que no sé cómo mandarla desde el móvil.



en cordoba?

Sí. Me mandó el mensaje mi novia y acabo de llegar a casa. Sigo intentando mandaros la foto,pero no hay manera. De todas formas he mandado foto del juego y ticket a MM y GAME. Paso de cambiazo por unos euros más y encima me dieron unos grips para el mando.
Saludos!

Acabo de ver tu tweet! Adjunta ticket de compra sI puedes porfa! Y a ver si con eso conseguimos que lo pongan a la venta ya!
Gracias de antemano!
Yo cuando salga del curro a eso de las 7 me pasare por carrefour, alcampo y mediamarkt de alcala de henares a ver que se cuece
Lo iba a pillar pero estoy tentado. Cuando salga de currar paso por Carrefour Alameda y Rosaleda de Málaga.
s0rK87 escribió:Hace unos minutos mande un whasap a los de MM de Getafe y me respondieron esto..

https://i.imgur.com/S6uIYv0.jpg

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Tampoco hay que hacer mucho caso a eso. Supongo que tendrán la orden de, mientras no tengan las ventas abiertas, remitir siempre a la fecha de salida oficial. Crucemos los dedos [360º]
er_cr4ck escribió:
_EZIO_ escribió:En la web del Alcampo, poniendo la tienda que mas cerca me pilla que es la de Loranca, me deja hacer el pedido ahora mismo y recogerlo a las 16:30 y lo tienen en 54,90€.
Imagino que si dejan recogerlo en una hora por pedido express es por que ya lo tendran a la venta no?


No lo veo en la web de Alcampo ni mediante buscador podrías pasa enlace?


Arriba donde pone tienda pon Loranca (Fuenlabrada) y busca Fifa, veras como sale.
Te deja hacer todo el pedido.
cham_crack escribió:En la pagina de media markt, en mis pedidos me aparece como..."Listo para recoger en tienda"
Reserve el cambiazo a traves de la pagina web.

¡¡Los juegos están en stock en el almacén, pero lo sacan a la venta mañana!!.
He estado en MM Sevilla hace media hora y he preguntado que si hay posibilidades de que salga hoy a la venta para los de la reserva.
La respuesta ha sido que a no ser que desde la central den la orden, la salida es mañana.
Todo eso mientras estaba agachado apilando los fifas18 en columnas. XD XD XD que mamones jaja
_EZIO_ escribió:
er_cr4ck escribió:
_EZIO_ escribió:En la web del Alcampo, poniendo la tienda que mas cerca me pilla que es la de Loranca, me deja hacer el pedido ahora mismo y recogerlo a las 16:30 y lo tienen en 54,90€.
Imagino que si dejan recogerlo en una hora por pedido express es por que ya lo tendran a la venta no?


No lo veo en la web de Alcampo ni mediante buscador podrías pasa enlace?


Arriba donde pone tienda pon Loranca (Fuenlabrada) y busca Fifa, veras como sale.
Te deja hacer todo el pedido.


Cierto! Puf no se si comprarlo! Soy de un pueblo vecino e ir y que no me lo den...
er_cr4ck escribió:
_EZIO_ escribió:
er_cr4ck escribió:
No lo veo en la web de Alcampo ni mediante buscador podrías pasa enlace?


Arriba donde pone tienda pon Loranca (Fuenlabrada) y busca Fifa, veras como sale.
Te deja hacer todo el pedido.


Cierto! Puf no se si comprarlo! Soy de un pueblo vecino e ir y que no me lo den...


Eso mismo me pasa a mi, que no se si comprarlo por que hay que pagar primero y si luego no lo tienen...
Me pasare esta noche cuando salga del curro... Por que el precio es brutal en comparación con otros sitios...
_EZIO_ escribió:
er_cr4ck escribió:
_EZIO_ escribió:
Arriba donde pone tienda pon Loranca (Fuenlabrada) y busca Fifa, veras como sale.
Te deja hacer todo el pedido.


Cierto! Puf no se si comprarlo! Soy de un pueblo vecino e ir y que no me lo den...


Eso mismo me pasa a mi, que no se si comprarlo por que hay que pagar primero y si luego no lo tienen...
Me pasare esta noche cuando salga del curro... Por que el precio es brutal en comparación con otros sitios...


Comparado con otros si. Carrefour se ha subido al carro ... el año pasado en carre eran 50...
DV3 escribió:
cham_crack escribió:En la pagina de media markt, en mis pedidos me aparece como..."Listo para recoger en tienda"
Reserve el cambiazo a traves de la pagina web.

¡¡Los juegos están en stock en el almacén, pero lo sacan a la venta mañana!!.

¡¡¡¡Valeeeeeeeee!!! CM de Media Markt
Si alguno va al Carrefour del Saler en Valencia que informe del tema, por ahora las tipicas largas, como Game o MM.
Alguien que lo haya reservado en fnac o que haya reservado juegos anteriormente en fnac... Hoy he recibido el SMS en el que pone que a partir de mañana a las 9 me pase a por el, pero viendo que en muchos sitios ya lo venden, si me paso hoy me lo entregarán? o se rigen exactamente a lo que ponga en el sms?

Gracias de hantevraso [360º]
Yo lo acabo de comprar online en Alcampo, recogida en tienda a partir de las 17:00

En la web no pone NADA de fecha de salida, solo que a partir de las 17 puedo recogerlo, así que me acercaré y cuento por aqui.
cham_crack escribió:
DV3 escribió:
cham_crack escribió:En la pagina de media markt, en mis pedidos me aparece como..."Listo para recoger en tienda"
Reserve el cambiazo a traves de la pagina web.

¡¡Los juegos están en stock en el almacén, pero lo sacan a la venta mañana!!.

¡¡¡¡Valeeeeeeeee!!! CM de Media Markt

Jajajajaja, no soy nada de Mediamarkt. He echo un curso de mozo de almacén y carretilla elevadora y se como es el mundo de la logística. Es impresionante como se mueve.
juk escribió:Yo lo acabo de comprar online en Alcampo, recogida en tienda a partir de las 17:00

En la web no pone NADA de fecha de salida, solo que a partir de las 17 puedo recogerlo, así que me acercaré y cuento por aqui.


En que alcampo?
Ve informando.
Gracias.
En la web de Alcampo de Marbella no aparece. He llamado y me han dicho que nada. Que ni se reserva ni nada. Que si no aparece el producto es que no hay...
Los juegos salen a la venta cuando la central de cada tienda da luz verde. Si es por los trabajadores lo sacan un día o dos antes, pero no dependen de ellos.

Así que si alguna tienda grande lo saca antes es porque le han dado permiso para ello. Yo creo que está bien que respeten las fechas, si pone que es el 29 pues es el 29.
DV3 escribió:Los juegos salen a la venta cuando la central de cada tienda da luz verde. Si es por los trabajadores lo sacan un día o dos antes, pero no dependen de ellos.

Así que si alguna tienda grande lo saca antes es porque le han dado permiso para ello. Yo creo que está bien que respeten las fechas, si pone que es el 29 pues es el 29.


asi es cuando la descarga la central, luego la precarga y a proscargar
_EZIO_ escribió:
juk escribió:Yo lo acabo de comprar online en Alcampo, recogida en tienda a partir de las 17:00

En la web no pone NADA de fecha de salida, solo que a partir de las 17 puedo recogerlo, así que me acercaré y cuento por aqui.


En que alcampo?
Ve informando.
Gracias.


Parque Corredor en Torrejón de Ardoz, Madrid. Sale como disponible en una hora... pues ale. Cobrarlo lo han cobrado bien rápido :P
Paolasan escribió:
DV3 escribió:Los juegos salen a la venta cuando la central de cada tienda da luz verde. Si es por los trabajadores lo sacan un día o dos antes, pero no dependen de ellos.

Así que si alguna tienda grande lo saca antes es porque le han dado permiso para ello. Yo creo que está bien que respeten las fechas, si pone que es el 29 pues es el 29.


asi es cuando la descarga la central, luego la precarga y a proscargar

EA Sports envía al centro logístico de Mediamarkt un lote supongamos que de 10.000 fifas.

De esos 10.000 fifas dividen los que son para pedidos online a domicilio y desde alli los mandan a sus destinos. Y los que son en recogida en tienda mandan los juegos que son para recogida en tiendas con los demas juegos.

De esos 10.000 lotes tambien reparten entre las 84 tiendas que tiene Mediamarkt en toda España.

Una vez llegan a las tiendas un día o dos antes dividen los juegos reservados en tienda, los juegos reservados online para recoger en tienda y los juegos a vender en tienda a todos los públicos.

En definitiva, Mediamarkt tiene los juegos desde ayer mas o menos, estan en stock en el almacen disponibles. Pero hasta mañana no lo venden.
juk escribió:
_EZIO_ escribió:
juk escribió:Yo lo acabo de comprar online en Alcampo, recogida en tienda a partir de las 17:00

En la web no pone NADA de fecha de salida, solo que a partir de las 17 puedo recogerlo, así que me acercaré y cuento por aqui.


En que alcampo?
Ve informando.
Gracias.


Parque Corredor en Torrejón de Ardoz, Madrid. Sale como disponible en una hora... pues ale. Cobrarlo lo han cobrado bien rápido :P


Pues informa, que me pilla de paso ese alcampo
Pues informa, que me pilla de paso ese alcampo[/quote]

Olvídalo, ya lo han quitado. Una pena, me he registrado pero no he llegado a tiempo...
Si, ha desaparecido de tambien de la de fuenlabrada, lastima
Hola

En Media Markt pone a la derecha...Entrega inmediata en 2 horas ¬_¬
Yo tampoco he recibido ni mail, ni sms, ni nada...tengo reserva con cambiazo.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/electronic-arts-software-ps4-fifa-18-1367757

SalU2
Yo he pedido el cambiazo de MM con entrega a domicilio.
¿Sabéis como va la entrega del juego viejo?
¿Se lo doy en mano al mensajero y ya está?
Yo solo quería comprar en Loranca por ahorrarme 6 pavos... Al mismo precio me da igual esperarme un día :P
jmoreno7 escribió:Yo solo quería comprar en Loranca por ahorrarme 6 pavos... Al mismo precio me da igual esperarme un día :P

Si, estaba buscandolo para la gente del de Switch y nada, han desaparecido. Mi pedido sigue en curso, a ver si no me lo cancelan.
nowan escribió:Yo he pedido el cambiazo de MM con entrega a domicilio.
¿Sabéis como va la entrega del juego viejo?
¿Se lo doy en mano al mensajero y ya está?

¡¡Lee el primer punto!!.

*El CAMBIAZO: FIFA 2018 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos quedeberás seguir son:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de FIFA 2018, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3o Xbox 360 o PC.

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana,entrega cualquier juego y canjéalo por FIFA 2018.

Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar enperfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. La entrega delartículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido enbundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de"prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.

- CAMBIAZO LIMITADO A 13000 UNIDADES
Bueno chavales me voy a por mi copia a una tienda de barrio que me acaban de llamar que lo tengo
Si lo sueltan en Mediamarkt avisad por aqui que salgo zumbando....
juk escribió:
jmoreno7 escribió:Yo solo quería comprar en Loranca por ahorrarme 6 pavos... Al mismo precio me da igual esperarme un día :P

Si, estaba buscandolo para la gente del de Switch y nada, han desaparecido. Mi pedido sigue en curso, a ver si no me lo cancelan.

Bueno, de repente mi teléfono no deja de sonar, me están llamando de Alcampo.... entiendo que para decirme que hoy ni de coña me dan el juego. Tengo la opción de presentarme allí, pero.... creo que paso.
466 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10