Ya venden FIFA 18 en.......

1, 2, 3, 4, 510
El día 26 sale a la venta la edición Ronaldo e Icono de FIFA 18, así que ya toca ir abriendo su hilo y posteando donde lo tenéis reservado o bien si se adelanta el lanzamiento antes de hora. El juego en su edición normal sale el día 29. Un saludo.
Pues si que hay ganas....
Reservado en la Store, así que hasta el 26 no lo cato seguro xDDDD

Saludos,
Yo en Game la edición Ronaldo, pero creo que hasta el 26 tampoco. Ya que el 25 es fiesta en Barcelona
Se ha hecho caso a mi petición por lo que veo [sonrisa].

Yo tengo reservada la Ronaldo Edition en GAME también, con suerte el 25 puede que muchos estemos dándole caña ya, mientras tanto a formarse el equipo de UT desde la Web App jeje.

Un saludo.
No sabia que salia antes esa edicion, yo me espero al cambiazo normal
dfd82 escribió:No sabia que salia antes esa edicion, yo me espero al cambiazo normal


Hay 2 ediciones que salen el día 26 y la edición normal el 29.
Game Cube escribió:Yo en Game la edición Ronaldo, pero creo que hasta el 26 tampoco. Ya que el 25 es fiesta en Barcelona

Otra vez fiesta en Barcelona? Pero si fue el día 11 también [mad]
dfd82 escribió:No sabia que salia antes esa edicion, yo me espero al cambiazo normal


Yo tambien paso de pagar mas por 2 sobres...
REYZIDANE escribió:
Game Cube escribió:Yo en Game la edición Ronaldo, pero creo que hasta el 26 tampoco. Ya que el 25 es fiesta en Barcelona

Otra vez fiesta en Barcelona? Pero si fue el día 11 también [mad]


Si, el 24 es festivo pero como cae en Domingo lo pasan al Lunes.
cambiazo mediamarkt, cambiazo normal, ni un duro para el fut
Game Cube escribió:
REYZIDANE escribió:
Game Cube escribió:Yo en Game la edición Ronaldo, pero creo que hasta el 26 tampoco. Ya que el 25 es fiesta en Barcelona

Otra vez fiesta en Barcelona? Pero si fue el día 11 también [mad]


Si, el 24 es festivo pero como cae en Domingo lo pasan al Lunes.


Yo siempre que veo un ya venden en, siempre es festivo en barcelona el dia antes jajaja
Game Cube escribió:
REYZIDANE escribió:
Game Cube escribió:Yo en Game la edición Ronaldo, pero creo que hasta el 26 tampoco. Ya que el 25 es fiesta en Barcelona

Otra vez fiesta en Barcelona? Pero si fue el día 11 también [mad]


Si, el 24 es festivo pero como cae en Domingo lo pasan al Lunes.

Luego algunos van diciendo que de Madrid para abajo tenemos muchas fiestas y bla bla bla... [sonrisa]
En todas las comunidades que yo sepa tenemos el mismo día de festivos, que de Madrid para abajo también jajajaja.
Año tras año la misma historia XD

Seguro que el primer sitio es esa tienda de BCN que siempre vende los juegos primero (ahora no me sale el nombre) XD

Ya me estoy haciendo mayor...
XTraskasX escribió:Año tras año la misma historia XD

Seguro que el primer sitio es esa tienda de BCN que siempre vende los juegos primero (ahora no me sale el nombre) XD

Ya me estoy haciendo mayor...


Sai Maya
Game Cube escribió:
XTraskasX escribió:Año tras año la misma historia XD

Seguro que el primer sitio es esa tienda de BCN que siempre vende los juegos primero (ahora no me sale el nombre) XD

Ya me estoy haciendo mayor...


Sai Maya


Exacto . Me venía Saint Seya XD XD XD
cuanto sale el fifa si lo reservas en la store? y lo mas barato con el juego fisico es en el cambiazo de mediamarkt no? que sale por 49€ reservandolo
Reservado el cambiazo en mm web.

Según ellos hasta mínimo el 3 máximo el 10 no lo cato.

Pero merece la pena ahorrarse de 20 a 30-40 euros.
Yo tengo reservada la edicion normal en MM,espero que al menos se adelante al 28.
XTraskasX escribió:
Game Cube escribió:
XTraskasX escribió:Año tras año la misma historia XD

Seguro que el primer sitio es esa tienda de BCN que siempre vende los juegos primero (ahora no me sale el nombre) XD

Ya me estoy haciendo mayor...


Sai Maya


Exacto . Me venía Saint Seya XD XD XD


Jajajajaja a más de uno le habrá venido ese nombre fijo.
Game Cube escribió:
dfd82 escribió:No sabia que salia antes esa edicion, yo me espero al cambiazo normal


Hay 2 ediciones que salen el día 26 y la edición normal el 29.


Pues a mi no me parece bien que unos la disfruten antes que yo que quiero la normal. Pero bueno, EA y su política de marketing.

Por cierto, me apunto al hilo.
Alguien sabe cuando se puede hacer la precarga de la icono edition?
Galon_2000 escribió:
Game Cube escribió:
dfd82 escribió:No sabia que salia antes esa edicion, yo me espero al cambiazo normal


Hay 2 ediciones que salen el día 26 y la edición normal el 29.


Pues a mi no me parece bien que unos la disfruten antes que yo que quiero la normal. Pero bueno, EA y su política de marketing.

Por cierto, me apunto al hilo.


Los que la disfrutan antes que los demás, están pagando más también. Vale que son unos sobres, etc, vosotros tenéis el cambiazo y os sale muy bien de precio.
vencillon escribió:Alguien sabe cuando se puede hacer la precarga de la icono edition?


Creí leer que dijeron por aquí el 21, pero no lo sé seguro. A mí también me interesa ya que reservé esta edición.

Saludos,
@Game Cube Ya, pero el cambiazo no es cosa de EA, si no de Media Markt. Por lo tanto, en parte es algo injusto que tú tengas el juego antes que yo.

Pero bueno, son 2 días, tampoco es que sea mucho.
Galon_2000 escribió:@Game Cube Ya, pero el cambiazo no es cosa de EA, si no de Media Markt. Por lo tanto, en parte es algo injusto que tú tengas el juego antes que yo.

Pero bueno, son 2 días, tampoco es que sea mucho.


Si no me fallan las cuentas oficialmente son 3, uno sale el 26 y el otro el 29. Lo bueno del adelanto es para los que le metan caña al UT esa ventaja es bastante importante.
@Galon_2000

¿EA?, ¿y qué me dices de las Ediciones Ultimate de Forza?. Hacen exactamente lo mismo, contenido exclusivo y acceso al juego días antes que los demás.

Y esto va a ir a más y más.
Y quien tiene la edición del 26 en físico, se lo envían en físico el juego? O por ejemplo en la tienda, solo venderán esa edición?
TORIKO escribió:Reservado el cambiazo en mm web.

Según ellos hasta mínimo el 3 máximo el 10 no lo cato.

Pero merece la pena ahorrarse de 20 a 30-40 euros.


Buenas, un duda que tengo, yo tambien tengo reservada el cambiazo MM, el 8 de Septiembre o asi, y pone tambien lo del dia 03-10 de Octubre, eso es que hasta esa fecha no tenemos el juego??? Yo siempre he reservado el Cambiazo y siempre el mismo dia me lo daban, no entiendo eso....
UN saludo
No es la primera vez que ponen fechas posteriores al lanzamiento del juego en un cambiazo y lo tienen el mismo día o incluso la tarde anterior al día oficial.
Mermeroth escribió:
TORIKO escribió:Reservado el cambiazo en mm web.

Según ellos hasta mínimo el 3 máximo el 10 no lo cato.

Pero merece la pena ahorrarse de 20 a 30-40 euros.


Buenas, un duda que tengo, yo tambien tengo reservada el cambiazo MM, el 8 de Septiembre o asi, y pone tambien lo del dia 03-10 de Octubre, eso es que hasta esa fecha no tenemos el juego??? Yo siempre he reservado el Cambiazo y siempre el mismo dia me lo daban, no entiendo eso....
UN saludo


https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 5508109312
Yo lo que hago es tarjeta 50€ por 39.90€ + tarjeta 20€ por 17€ = 56,90€ y comparto la cuenta con un amigo al 50% = 28,45€ por cabeza. ;)
Cobain escribió:
Mermeroth escribió:
TORIKO escribió:Reservado el cambiazo en mm web.

Según ellos hasta mínimo el 3 máximo el 10 no lo cato.

Pero merece la pena ahorrarse de 20 a 30-40 euros.


Buenas, un duda que tengo, yo tambien tengo reservada el cambiazo MM, el 8 de Septiembre o asi, y pone tambien lo del dia 03-10 de Octubre, eso es que hasta esa fecha no tenemos el juego??? Yo siempre he reservado el Cambiazo y siempre el mismo dia me lo daban, no entiendo eso....
UN saludo


https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 5508109312


Ojalá!

Una cosa si no se puede recoger el día de lanzamiento supongo que te lo guardarán no? Porque yo ya lo dejé pagado.
Buenas chavales. Yo tengo reservado el FIFA 18 en mediamarkt, ¿tengo asegurado el cambiazo?.
Osthical escribió:Yo lo que hago es tarjeta 50€ por 39.90€ + tarjeta 20€ por 17€ = 56,90€ y comparto la cuenta con un amigo al 50% = 28,45€ por cabeza. ;)

y donde la tarjeta de 50 a 39.90?
Pillo sitio en hilo mítico
yo este añó paso de moverme, mediamarkt me queda en el quinto pino y ademas trabajo ese viernes, sabado y domingo, asi que tiro de amazon y que lo traigan a casa, 55,90 me ha salido, con 2 euros de prime y un bono de 5 euros
Galon_2000 escribió:
Game Cube escribió:
dfd82 escribió:No sabia que salia antes esa edicion, yo me espero al cambiazo normal


Hay 2 ediciones que salen el día 26 y la edición normal el 29.


Pues a mi no me parece bien que unos la disfruten antes que yo que quiero la normal. Pero bueno, EA y su política de marketing.

Por cierto, me apunto al hilo.

Hombre, para eso pagan 20 euros, para tenerlo antes.. A mi si que me parece bien.
Yo porque no juego al ultimate si no compraría esa edición.
REYZIDANE escribió:
Galon_2000 escribió:
Game Cube escribió:
Hay 2 ediciones que salen el día 26 y la edición normal el 29.


Pues a mi no me parece bien que unos la disfruten antes que yo que quiero la normal. Pero bueno, EA y su política de marketing.

Por cierto, me apunto al hilo.

Hombre, para eso pagan 20 euros, para tenerlo antes.. A mi si que me parece bien.
Yo porque no juego al ultimate si no compraría esa edición.


Bueno, si contamos los 50 del cambiazo, van a pagar entre 30 y 50 euros más que yo por jugar 3 días antes.

No sé si compensa.
luisito20 escribió:
Osthical escribió:Yo lo que hago es tarjeta 50€ por 39.90€ + tarjeta 20€ por 17€ = 56,90€ y comparto la cuenta con un amigo al 50% = 28,45€ por cabeza. ;)

y donde la tarjeta de 50 a 39.90?


No se donde las pilla el compañero, pero si estás atento a ofertas las puedes comprar muy baratas. Hace unas 2 o 3 semanas, pusieron en dos días diferentes, la oferta de ebay, que comprabas tarjetas de 20€ a 10-11€.
Yo solo he pagado 50 a dividir entre dos por la ICONO, 25€ por cabeza.
@REYZIDANE Bueno, por esa regla, los que compramos ediciones coleccionista, tambien deberían adelantarlas 3 dias, porque en la gran mayoría de casos, la diferencia no son 20€, si no mucho más.

No sé, a mi no me parece bien esta jugada por parte de EA, pero bueno.
Galon_2000 escribió:@REYZIDANE Bueno, por esa regla, los que compramos ediciones coleccionista, tambien deberían adelantarlas 3 dias, porque en la gran mayoría de casos, la diferencia no son 20€, si no mucho más.

No sé, a mi no me parece bien esta jugada por parte de EA, pero bueno.


es lo que ofrece EA por pagar más, pero yo creo que por eso la normal se adelantará minimo un dia, porque habiendo ya tantos juegos en distribuciíon las tiendas pequeñas los soltarán a la vez y las grandes irán al poco.

Yo tengo el cambiazo de mediamarkt y creo que no me compensa pagar 30-50 euros más por dos-tres dias, y, si es por los sobres, nunca he entendido eso tampoco, creo que sale más rentable meter los 30 euros de diferencia a monedas del juego, que uno o dos sobres por semana.
Bua pero es que yo por no ir hasta el MM a reservar, tener que comprar un juego, volver para recogerlo, etc, etc.. Encima estar pendiente de mensajes..
TORIKO escribió:
REYZIDANE escribió:
Galon_2000 escribió:
Pues a mi no me parece bien que unos la disfruten antes que yo que quiero la normal. Pero bueno, EA y su política de marketing.

Por cierto, me apunto al hilo.

Hombre, para eso pagan 20 euros, para tenerlo antes.. A mi si que me parece bien.
Yo porque no juego al ultimate si no compraría esa edición.


Bueno, si contamos los 50 del cambiazo, van a pagar entre 30 y 50 euros más que yo por jugar 3 días antes.

No sé si compensa.


Pues si cojes la edicion Cr7 90€ creo, y compartes cuenta, te sale a 45 €, y ademas juegas 3 dias antes......... mas barato y antes y no tienes ni que ir ala tienda
(mensaje borrado)
Game Cube escribió:Yo en Game la edición Ronaldo, pero creo que hasta el 26 tampoco. Ya que el 25 es fiesta en Barcelona

Estoy exactamente en la misma situación, dudo que por aquí lo catemos antes de tiempo.
Tusk escribió:
Game Cube escribió:Yo en Game la edición Ronaldo, pero creo que hasta el 26 tampoco. Ya que el 25 es fiesta en Barcelona

Estoy exactamente en la misma situación, dudo que por aquí lo catemos antes de tiempo.


Hasta el 26 al menos en Barcelona nada de nada.
Repetid para los tontos como yo, en caso de compartir cuenta, quien se beneficia de los pluses? La principal o la secundaria? Es decir, yo comparto cuenta con un amigo, si lo compro con mi cuenta que esta como secundaria en mi consola, el se beneficiaria de los bonus?
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510