Ya venden FIFA 18 en.......

@javidel Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero. Yo estoy muy satisfecho de haberlo adquirido ayer, es un juego que me da muchas horas de entretenimiento. Los 80 euros los pago encantado. :)
bla100 escribió:@javidel Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero. Yo estoy muy satisfecho de haberlo adquirido ayer, es un juego que me da muchas horas de entretenimiento. Los 80 euros los pago encantado. :)


Evidentemente cada uno hace lo que quiere pero cuando otros años decíamos que por qué las tiendas no soltaban el juego antes pues esta es la respuesta, porque ahora es la propia EA la que lo suelta pero pagando.
Yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, soy el primero al que le gustaría estar ya jugando el juego, de hecho reserve en su día la edición Ronaldo (el mes de junio), pero acabe por cancelarlo, me pareció que pagar tanto dinero no me compensaba a pesar de todas las horas de diversión que me aporta este juego, pero respeto y envidio al que ha comprado las ediciones especiales. Espero que MM me mande un email para confirmar que el viernes me dan el juego.
Me he equivocado de hilo, ya está en las tiendas fisicamente de Media Markt, a ver si podemos sacarlo a la venta hoy mismo
Wolfry82 escribió:Me he equivocado de hilo, ya está en las tiendas fisicamente de Media Markt, a ver si podemos sacarlo a la venta hoy mismo

Imposible, hasta el 29 no lo venderán. Ya lo dijeron en su Twitter.
A mí me parece perfecto que la gente si quiere pague más por tener el juego dos días antes y más aún si les dan recompensas para el modo FUT, yo no he comprado ninguna edición especial precisamente porque apenas juego a ese modo, pero oye que cada uno gaste su dinero como quiera. De hecho estos hilos siempre servían para saber en qué tiendas de barrio lo vendían uno o dos días antes y muchos éramos los que pagábamos 10€ o 15€ más del precio normal, eso era lo que molaba del hilo. Ahora ya prácticamente estos hilos tienen poco sentido si se sacan ediciones especiales que se adelantan varios días.
Teniendo reserva online en mediamarkt para el cambiazo se pilla de la zona de recogidas online o hay que ir a la zona de juegos y tal? Deberian tenerlos apartados lo de la gente que tenga reserva
DV3 escribió:
Wolfry82 escribió:Me he equivocado de hilo, ya está en las tiendas fisicamente de Media Markt, a ver si podemos sacarlo a la venta hoy mismo

Imposible, hasta el 29 no lo venderán. Ya lo dijeron en su Twitter.

Es muy difícil pero no imposible. Hemos visto mil veces cómo reculan los de Twitter. Si las tiendas chicas lo sacan la normal,lo harán las grandes compañías. El problema es que seguimos sin pruebas de eso.
Riko15 escribió:Teniendo reserva online en mediamarkt para el cambiazo se pilla de la zona de recogidas online o hay que ir a la zona de juegos y tal? Deberian tenerlos apartados lo de la gente que tenga reserva

¿Lo pusiste para recogida en tienda?, si es así es en recogidas online.
DV3 escribió:
Riko15 escribió:Teniendo reserva online en mediamarkt para el cambiazo se pilla de la zona de recogidas online o hay que ir a la zona de juegos y tal? Deberian tenerlos apartados lo de la gente que tenga reserva

¿Lo pusiste para recogida en tienda?, si es así es en recogidas online.


Si, reserve online para recoger en tienda.
Mas que nada para no andar de un lado para otro esperando filas a lo tonto
Gracias!
Yo espero y deseo que el jueves por la tarde lo suelten....(Poors Edition) XD
Todos sabemos que hasta el día 29 no va a estar a la venta, como mucho el 28 tarde, a mi se me está descargando 47 gigas del FIFA 18 en la consola de la reserva digital, ponía hace unos días que el 28 a las 23:00 estaría disponible para jugar.
Yo estoy seguro de que hasta el 29 nada, más existiendo usuarios que lo han comprado por más dinero y una de esas condiciones era jugarlo en exclusiva 3 días antes.

Eso sí, como molaba cuando gane abría la veda y nos pasábamos la tarde de antes al MM de turno super ilusionados por llevarnos el juego antes de lo previsto.
Compré ayer la versión estandar en xtralife, espero que lo envien hoy o mañana a más tardar...
adri1520 escribió:Compré ayer la versión estandar en xtralife, espero que lo envien hoy o mañana a más tardar...

Yo igual que tu,la version estándar en xtralife,es la primera vez que compro en esa pagina,les he enviado un mail preguntándoles que como llevan ellos el tema de envíos con la fecha de salida de los juegos,si lo envian hoy,mañana o el viernes ( espero que esto ultimo no lo hagan si no,ni el dia de salida lo tendríamos)

Ya hace varias horas que les escribe pero no me han contestado y en mi perfil de la pagina no pone nada de preparando envio,hazmelo saber si te lo envian a ti [oki]
Tombi88 escribió:
adri1520 escribió:Compré ayer la versión estandar en xtralife, espero que lo envien hoy o mañana a más tardar...

Yo igual que tu,la version estándar en xtralife,es la primera vez que compro en esa pagina,les he enviado un mail preguntándoles que como llevan ellos el tema de envíos con la fecha de salida de los juegos,si lo envian hoy,mañana o el viernes ( espero que esto ultimo no lo hagan si no,ni el dia de salida lo tendríamos)

Ya hace varias horas que les escribe pero no me han contestado y en mi perfil de la pagina no pone nada de preparando envio,hazmelo saber si te lo envian a ti [oki]

para mi también es la primera vez que compro en esa web, asique estamos igual xD
@adri1520 yo lo pedi alli porque tengo entendido de haber leido por aqui que suelen enviar los juegos antes de la fecha de salida pero a saber :-?
En el Game del Rosaleda en Malaga ya venden la edicion Ronaldo.
Ultracity escribió:Yo estoy seguro de que hasta el 29 nada, más existiendo usuarios que lo han comprado por más dinero y una de esas condiciones era jugarlo en exclusiva 3 días antes.

Eso sí, como molaba cuando gane abría la veda y nos pasábamos la tarde de antes al MM de turno super ilusionados por llevarnos el juego antes de lo previsto.

Igual si que mañana por la tarde lo pueden entregar a las reservas, pero el juego ya sea en físico o en digital estará bloqueado hasta las 00:00 de la noche del jueves al viernes, así cumplirian con las ventajas de las ediciones especiales.
Kako545 escribió:
Ultracity escribió:Yo estoy seguro de que hasta el 29 nada, más existiendo usuarios que lo han comprado por más dinero y una de esas condiciones era jugarlo en exclusiva 3 días antes.

Eso sí, como molaba cuando gane abría la veda y nos pasábamos la tarde de antes al MM de turno super ilusionados por llevarnos el juego antes de lo previsto.

Igual si que mañana por la tarde lo pueden entregar a las reservas, pero el juego ya sea en físico o en digital estará bloqueado hasta las 00:00 de la noche del jueves al viernes, así cumplirian con las ventajas de las ediciones especiales.

En físico no creo que pueda estar bloqueado
Quedan 2 por cierto, para el que le pille de camino.
A ver si mañana por la tarde, se abre la veda y en Carrefour lo sacan, aunque visto como fue el año pasado no lo creo xD.
Dave_Gahan101 escribió:En el Game del Rosaleda en Malaga ya venden la edicion Ronaldo.



La edicion ronaldo ya esta a la venta desde ayer
Una pregunta, la edicio ronaldo cuesta 80 y la normal 20? Hablando de tiendas fisicas claro. Y en que se diferencian cada una?
kamelillo escribió:Una pregunta, la edicio ronaldo cuesta 80 y la normal 20? Hablando de tiendas fisicas claro. Y en que se diferencian cada una?


La normal no cuesta 20 cuesta entre 40 y pico con cambiazo hasta 70 o 60 y pico que vendera game, la ronaldo tiene acceso anticipiado desde ayer ademas de algunas cosas de FUT sobres, cesion de cr, etc
@saiko93 perdon queria poner 60 xD pues no se yo si merece la pena..
kamelillo escribió:@saiko93 perdon queria poner 60 xD pues no se yo si merece la pena..


70 la normal no merece la pena de ninguno de los modos. Y las otras ya no te digo nada (90 y 100 euros del ala cada una)

Lo suyo está claro, cambiazo que sale a 50 euros, o compartir cuenta de lo cual yo no soy partidario. Si no llega a ser por el cambiazo me quedo sin fifa hasta rebaja o hasta nunca y ya hubiese probado suerte para el 19.
En xtralife la versión normal, 60 y la bicho edition 80.
@TORIKO en MM está la normal a 70 euros? Valiente clavazo..
kamelillo escribió:@TORIKO en MM está la normal a 70 euros? Valiente clavazo..


62.90 acabo de mirarlo.

Creo que es la opción más barata.
TORIKO escribió:
kamelillo escribió:@TORIKO en MM está la normal a 70 euros? Valiente clavazo..


62.90 acabo de mirarlo.

Creo que es la opción más barata.


Pero todavía no la venden ¿no?
Los 3€ de reserva del cambiazo se restan al precio total no?
No he leido en ningun lado como sera, aunque por 3e me da igual porque sigue saliendo mucho mas barato de esta forma
Envio en proceso desde xtralife,la version estandar,desconozco si llegara mañana
Riko15 escribió:Los 3€ de reserva del cambiazo se restan al precio total no?
No he leido en ningun lado como sera, aunque por 3e me da igual porque sigue saliendo mucho mas barato de esta forma

Así es.
bla100 escribió:@javidel Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero. Yo estoy muy satisfecho de haberlo adquirido ayer, es un juego que me da muchas horas de entretenimiento. Los 80 euros los pago encantado. :)


Está claro que cada uno se gasta lo que quiere, pero a mi los 80 euros por lo que ofrece en diferencia a la normal, no me parece que valga la pena.

Para una simple cesión de CR7 de 5 partidos y 1 sobre al mes que no es al fin y al cabo diferencial, no pago 30 euros de más. Para eso me compro el normal y me gasto 19 euros en FIFAPOINTS y abro 15 sobres de golpe.

Y que hablar de pagar 30 euros por jugar 3 días antes cuando en 3 meses ya voy a estar aburrido del juego.

Quizás soy yo que este año no me hace mucho hype el juego... Saludos.
@Guaje_vcf Te corrijo: 1 sobre por semana durante 20 semanas. El resto, totalmente de acuerdo. Yo tengo hype porque tras 10 años sale el equipo de mi ciudad en el juego. XD
Tengo dos amigos que reservaron el FIFA 18 en el Mediamarkt online y los tiene para recogida en tienda en el Stopandgo. Pues bien, según me a dicho le pone que la fecha prevista de recogida es del 3 de octubre al 10 de octubre y van a llamar para ver el porque esperar tanto.

Los que los tengáis reservado por internet enteraros muy bien porque vaya que no los tengáis el 29. Los que lo tienen reservado en la tienda si los tendrán el 29.
DV3 escribió:Tengo dos amigos que reservaron el FIFA 18 en el Mediamarkt online y los tiene para recogida en tienda en el Stopandgo. Pues bien, según me a dicho le pone que la fecha prevista de recogida es del 3 de octubre al 10 de octubre y van a llamar para ver el porque esperar tanto.

Los que los tengáis reservado por internet enteraros muy bien porque vaya que no los tengáis el 29. Los que lo tienen reservado en la tienda si los tendrán el 29.


Suele poner eso pero luego te avisan el día de salida. A mí por lo menos todos los cambiazos que he reservado me ponía unos días después la entrega y al final siempre me han avisado el día de lanzamiento.
Alguien sabe si en Game de Magic Badalona, aún hay existencias de la edición Ronaldo?
En la web de Carrefour, la Ronaldo Edition me pone que está disponible en unos cuantos Centros Comerciales de Valencia y alrededores. Pongo captura de pantalla en spoiler por si alguno se anima a ir o a llamar. Yo aún tengo dudas de si comprarlo o no...

Imagen
Zokua escribió:En la web de Carrefour, la Ronaldo Edition me pone que está disponible en unos cuantos Centros Comerciales de Valencia y alrededores. Pongo captura de pantalla en spoiler por si alguno se anima a ir o a llamar. Yo aún tengo dudas de si comprarlo o no...

Imagen

está es la anticipada que salio ayer a la venta. A ver si para mañana ya lo tenemos a la venta.
En la web de media markt pone que puedes comprar hoy la version normal y recibirla mañana.
Alguien sabe si algun Media Markt de Madrid sur ya lo tiene a la venta??
(no la version CR7)

Gracias!
Yo creo que este año lo tenemos jodido con el rollo del acceso anticipado de 3 dias al juego con la versión más cara y para no perjudicar a esta gente nos van a hacer esperar 3 días....
Comprar la edición Ronaldo con ese acceso anticipado sólo ha conseguido que eso se vaya a repetir en infinidad de juegos...no aprendemos... Tenemos lo que nos merecemos,luego no vayamos diciendo nada de precios abusivos y micropagos.
MisterZodiac escribió:Comprar la edición Ronaldo con ese acceso anticipado sólo ha conseguido que eso se vaya a repetir en infinidad de juegos...no aprendemos... Tenemos lo que nos merecemos,luego no vayamos diciendo nada de precios abusivos y micropagos.


Exacto, esta claro como dicen q cada uno se gasta su dinero como quiere, pero con esto solo hacemos q la industria se aproveche mas de nosotros, porque no es verdad que adelanten el juego si pagas mas, la realidad es que se lo atrasan a los que pagan menos porque el juego ya esta listo, y eso es discriminatorio
saiko93 escribió:
MisterZodiac escribió:Comprar la edición Ronaldo con ese acceso anticipado sólo ha conseguido que eso se vaya a repetir en infinidad de juegos...no aprendemos... Tenemos lo que nos merecemos,luego no vayamos diciendo nada de precios abusivos y micropagos.


Exacto, esta claro como dicen q cada uno se gasta su dinero como quiere, pero con esto solo hacemos q la industria se aproveche mas de nosotros, porque no es verdad que adelanten el juego si pagas mas, la realidad es que se lo atrasan a los que pagan menos porque el juego ya esta listo, y eso es discriminatorio

Pues yo esperaría otra semana más y pagar 10€ menos, a mi por 50€ el FIFA (aquí ayuda tb MM) me parece un juegazo y un precio espectacular [beer]
A ver el precio es caro (al menos el que voy a pillarme yo que es de 70€) pero con todas las horas que le tiro al final lo amortizo. Y espero que al menos lo adelanten un dia y salga mañana.
SergiBM11 escribió:A ver el precio es caro (al menos el que voy a pillarme yo que es de 70€) pero con todas las horas que le tiro al final lo amortizo. Y espero que al menos lo adelanten un dia y salga mañana.

Eso sí, yo es el único juego al que juego prácticamente todo el año, si sacase un ratio de €/día, seguro que pagaba esos céntimos/día cada día que quisiera jugar.
epsilon22 escribió:
Zokua escribió:En la web de Carrefour, la Ronaldo Edition me pone que está disponible en unos cuantos Centros Comerciales de Valencia y alrededores. Pongo captura de pantalla en spoiler por si alguno se anima a ir o a llamar. Yo aún tengo dudas de si comprarlo o no...

Imagen

está es la anticipada que salio ayer a la venta. A ver si para mañana ya lo tenemos a la venta.


He intentado buscarlo pero esa opcion no me sale, la cosa es que me gustaria saber la edicion normal que marca, a ver si mañana por la tarde la sacan, ya que ya no esta en reservas y encima el cupon para tenerlo ya esta para imprimir.
He visto en wallapop anuncios del fifa18 edición Ronaldo por 55€, uno de ellos dice que está precintado, estoy por pillarlo, por 5 euros más de lo que me va a costar el cambiazo... que haríais? Si el juego lo han usado ya pierdo los beneficios de esa edición?
Un saludo
466 respuestas
13, 4, 5, 6, 710