Ya venden FIFA 18 en.......

Kako545 escribió:He visto en wallapop anuncios del fifa18 edición Ronaldo por 55€, uno de ellos dice que está precintado, estoy por pillarlo, por 5 euros más de lo que me va a costar el cambiazo... que haríais? Si el juego lo han usado ya pierdo los beneficios de esa edición?
Un saludo

Anda que como no funcione el juego a ver donde reclamas.
deloewe escribió:
Kako545 escribió:He visto en wallapop anuncios del fifa18 edición Ronaldo por 55€, uno de ellos dice que está precintado, estoy por pillarlo, por 5 euros más de lo que me va a costar el cambiazo... que haríais? Si el juego lo han usado ya pierdo los beneficios de esa edición?
Un saludo

Anda que como no funcione el juego a ver donde reclamas.

Me ha dicho el chaval que le venia con la ps4 y que no es de juegos de fútbol. A ver si me lo pillo...
Mañana nada tampoco, no? [noop]
Guaje_vcf escribió:Mañana nada tampoco, no? [noop]

Xtralife me ha enviado el juego hoy,supongo que mañana lo tengo aqui,game y demas creo que respetaran las fechas como siempre
Buenas una pregunta,¿ la edicion ronaldo trae los "beneficios,( sobres y demas) " dentro de la caja del juego o te dan en la tienda algun codigo o algo?
Tampoco hay que ser impacientes. El tema es que si hay una fecha de salida es para respetarla, el problema está en que nos tienen un poco mal acostumbrados porque la mayoría de veces esa fecha de salida se adelanta un día (en algunos casos más). Así que con que lo tengamos el 29 es más que suficiente XD
Hola

Yo espero recibir mañana el mail de media markt para ir a por él, con lo de la movida del cambiazo.
También miraré twitter, a ver si dicen algo de que lo sueltan mañana.

SalU2
Nadie espera que lo saque mañana el mediamarkt??
Hola .. la edición normal está agotada en todos los game de mi ciudad según lo que pone en la web. Si el viernes me acerco a la tienda podré comprarlo?
Ivancitobr16 escribió:Nadie espera que lo saque mañana el mediamarkt??

Está muy difícil... Si sale, saldrá para las 8 o las 7 y porque ya lo haya sacado GAME. Es muy complicado,pero cosas más difíciles se vieron jajaj saludos!
Ivancitobr16 escribió:Nadie espera que lo saque mañana el mediamarkt??

No, lo sacarán el viernes. Aunque en el Twitter del Mismo respondiendo a una persona a dejado caer que aún están a tiempo de venderlo mañana.

Yo creo que no lo sacan mañana. Ya queda poco.
cambiazo en mediamarkt pagado y todo para recogida en tienda y de momento sin recibir email, alguno igual? Es que leí que a gente ya le había llegado...
david1910 escribió:cambiazo en mediamarkt pagado y todo para recogida en tienda y de momento sin recibir email, alguno igual? Es que leí que a gente ya le había llegado...

El email te llegará como muy tarde el viernes por la mañana avisándote que puedes ir a recogerlo. Pero creo que mañana empezarán a llegar los mensajes.
DV3 escribió:
david1910 escribió:cambiazo en mediamarkt pagado y todo para recogida en tienda y de momento sin recibir email, alguno igual? Es que leí que a gente ya le había llegado...

El email te llegará como muy tarde el viernes por la mañana avisándote que puedes ir a recogerlo. Pero creo que mañana empezarán a llegar los mensajes.

Yo no sé cómo tenéis tanta fe jaja. Creo que el año pasado ya fueron fieles a la fecha de salida.
Ultracity escribió:
DV3 escribió:
david1910 escribió:cambiazo en mediamarkt pagado y todo para recogida en tienda y de momento sin recibir email, alguno igual? Es que leí que a gente ya le había llegado...

El email te llegará como muy tarde el viernes por la mañana avisándote que puedes ir a recogerlo. Pero creo que mañana empezarán a llegar los mensajes.

Yo no sé cómo tenéis tanta fe jaja. Creo que el año pasado ya fueron fieles a la fecha de salida.

A mi Mediamarkt me a enviado un correo electrónico avisándome que tenía reserva y que si quería podía pedir cita previa para recoger el FIFA sin esperas.
DV3 escribió:
Ultracity escribió:
DV3 escribió:El email te llegará como muy tarde el viernes por la mañana avisándote que puedes ir a recogerlo. Pero creo que mañana empezarán a llegar los mensajes.

Yo no sé cómo tenéis tanta fe jaja. Creo que el año pasado ya fueron fieles a la fecha de salida.

A mi Mediamarkt me a enviado un correo electrónico avisándome que tenía reserva y que si quería podía pedir cita previa para recoger el FIFA sin esperas.

Oh disculpa, pensaba que te referías a mensaje para recoger el juego. Fallo mío!
En wallapop, centro cex de santa coloma ya está la edición normal a 65 euros, por si alguíen lo quiere...
Ayer en wallapop hablé yo con un listo que ponía el juego en 55 euros con la foto de la edición Ronaldo, hablando con él me dice que hasta el viernes no podía venderme el juego... en fin, un listonto, el juego que vende es el estándar que le viene en pack con la ps4, a seguir esperando mi cambiazo de mañana.
Correo recibido de mm de que el pedido está en camino a la tienda que elegí...

Tiene pinta de que mañana estará para recoger jeje solo que yo hasta el sábado no podré ir.
A mi aun no me ha llegado ningun correo de mm, supongo que a lo largo del dia llegara
Riko15 escribió:A mi aun no me ha llegado ningun correo de mm, supongo que a lo largo del dia llegara

Ambos estamos igual,nada de nada también a mí.
A las 9 me a entrado un correo indicando que el pedido a salido de su almanec y en breve estara para recoger en la tienda que indique, pues vaya, yo estaba tranquilo pensando que hasta el dia 3 no tendria que pasar por allí y ya me veo que mañana tendre que ir a buscarlo, bueno asi que esperando ya.
xavieuropa1973 escribió:A las 9 me a entrado un correo indicando que el pedido a salido de su almanec y en breve estara para recoger en la tienda que indique, pues vaya, yo estaba tranquilo pensando que hasta el dia 3 no tendria que pasar por allí y ya me veo que mañana tendre que ir a buscarlo, bueno asi que esperando ya.

En PixelPoint de Baricentro ya lo están vendiendo.
Creeis que habria opciones de adelantarae a hoy? Mañana tengo un dia de curro largo, que saliera hoy me vendria fetén para aprovecharlo. :-|
Yo lo reserve en mm pero en tienda, y no me ha llegado ningún correo, me voy a acercar ahora y pregunto a ver si hoy van a soltarlo o no.
Me acaba de llegar de xtralife la versión estandar, ahora al vicio!!!
Juanjo1899 escribió:
xavieuropa1973 escribió:A las 9 me a entrado un correo indicando que el pedido a salido de su almanec y en breve estara para recoger en la tienda que indique, pues vaya, yo estaba tranquilo pensando que hasta el dia 3 no tendria que pasar por allí y ya me veo que mañana tendre que ir a buscarlo, bueno asi que esperando ya.

En PixelPoint de Baricentro ya lo están vendiendo.


Ya, pero de verdad que no me corre prisa, cuando me llegue el mensaje de MM pasare a buscarlo, ya sea mañana o el viernes que viene, no tengo el hype de mucho, el cual entiendo, pero no es mi caso.
A mi me ha llegado el correo de que el juego ha salido de los almacenes de MM pero me temo que hasta mañana nada...

Los CM de MM en Twitter lo están dejando muy claro
Kako545 escribió:Yo lo reserve en mm pero en tienda, y no me ha llegado ningún correo, me voy a acercar ahora y pregunto a ver si hoy van a soltarlo o no.

No vayas, va a ser para nada. En Twitter están dejando claro que no lo van a soltar hoy.
Bueno chicos. En PixelPoint de Baricentro lo están vendiendo claramente. Yo he comprado el mío y ahora va otro amigo mio para pillarse uno.
Juanjo1899 escribió:Bueno chicos. En PixelPoint de Baricentro lo están vendiendo claramente. Yo he comprado el mío y ahora va otro amigo mio para pillarse uno.

Pues lo que si me parece mal es que depende de donde lo hayas reservado lo puedas tener el día antes como los compañeros que lo pillaron de xtralife o los afortunados que yo lo encuentran en PixelPointo. Disfrutarlo vosotros que podéis.
Juanjo1899 escribió:Bueno chicos. En PixelPoint de Baricentro lo están vendiendo claramente. Yo he comprado el mío y ahora va otro amigo mio para pillarse uno.

Pon la ciudad y si puedes poner el ticket ayudaría también. Con el ticket se podría abrir la veda alomejor.
Los MM ya están diciendo que mañana.

Asi que yo paso de ansiedades por un dia, total, ya lo que queda es poco y nada.
Dudo mucho que cualquier grande lo venda antes de tiempo
Una tienda de barrio como un videoclub o algún bazar si lo puede que lo venda hoy. Pero una tienda grande o centro comercial hasta mañana no lo van a sacar.
DV3 escribió:Una tienda de barrio como un videoclub o algún bazar si lo puede que lo venda hoy. Pero una tienda grande o centro comercial hasta mañana no lo van a sacar.

Que buenos momentos en los que lo vendían un día antes... ya hace años que no pasa eso
Betikoh escribió:
DV3 escribió:Una tienda de barrio como un videoclub o algún bazar si lo puede que lo venda hoy. Pero una tienda grande o centro comercial hasta mañana no lo van a sacar.

Que buenos momentos en los que lo vendían un día antes... ya hace años que no pasa eso

Cosa que nunca entenderé...
Que sí que somos unos ansias, pero... si lo tienes en el almacén que te cuesta? no creo que salgan perdiendo, al reves, ganan a algunos compradores que prefieren irse a una u otra tienda depende cuando lo vendan
bcntoffee escribió:@Juanjo1899 Precio en PixelPoint?

59,90
realrubio escribió:
Betikoh escribió:
DV3 escribió:Una tienda de barrio como un videoclub o algún bazar si lo puede que lo venda hoy. Pero una tienda grande o centro comercial hasta mañana no lo van a sacar.

Que buenos momentos en los que lo vendían un día antes... ya hace años que no pasa eso

Cosa que nunca entenderé...
Que sí que somos unos ansias, pero... si lo tienes en el almacén que te cuesta? no creo que salgan perdiendo, al reves, ganan a algunos compradores que prefieren irse a una u otra tienda depende cuando lo vendan

No pueden, te lo aseguro. Los de la tienda quizás los pondría a la venta, pero los que mandan son los que están desde la central que son los que dan luz verde a la salida.
realrubio escribió:
Betikoh escribió:
DV3 escribió:Una tienda de barrio como un videoclub o algún bazar si lo puede que lo venda hoy. Pero una tienda grande o centro comercial hasta mañana no lo van a sacar.

Que buenos momentos en los que lo vendían un día antes... ya hace años que no pasa eso

Cosa que nunca entenderé...
Que sí que somos unos ansias, pero... si lo tienes en el almacén que te cuesta? no creo que salgan perdiendo, al reves, ganan a algunos compradores que prefieren irse a una u otra tienda depende cuando lo vendan


Otros años no sé pero este año con la edición Ronaldo 3 días antes por 20€ más no pueden sacarlo porque entonces el año que viene la gente no compraría ediciones especiales más caras para jugar antes.

Si nadie hubiera comprado la mierda de edición Ronaldo a lo mejor para el 19 se lo pensaban pero como casi todo el mundo ha mordido el anzuelo pues es lo que hay.
@javidel eso si es verdad... 20 euros por 3 dias antes y ronaldo cedido... si fuera desde la fecha de la demo más o menos pues todavia...
javidel escribió:
Otros años no sé pero este año con la edición Ronaldo 3 días antes por 20€ más no pueden sacarlo porque entonces el año que viene la gente no compraría ediciones especiales más caras para jugar antes.

Si nadie hubiera comprado la mierda de edición Ronaldo a lo mejor para el 19 se lo pensaban pero como casi todo el mundo ha mordido el anzuelo pues es lo que hay.

La gente compra la Ronaldo por los sobres más que nada, ya que le sale más barato que comprar FP
Un colega que trabaja en GAME me ha dicho que están esperando a recibir el SMS para venderlo ESTA TARDE.
Además el CM de GAME en Twitter ha empezado con las bromas del lanzamiento de FIFA y eso SIEMPRE es buena señal, crucemos los dedos [tadoramo] [tadoramo]
zracker escribió:Un colega que trabaja en GAME me ha dicho que están esperando a recibir el SMS para venderlo ESTA TARDE.
Además el CM de GAME en Twitter ha empezado con las bromas del lanzamiento de FIFA y eso SIEMPRE es buena señal, crucemos los dedos [tadoramo] [tadoramo]


No lo se Rick, viniendo de Game, parece Falso
XD
zracker escribió:Un colega que trabaja en GAME me ha dicho que están esperando a recibir el SMS para venderlo ESTA TARDE.
Además el CM de GAME en Twitter ha empezado con las bromas del lanzamiento de FIFA y eso SIEMPRE es buena señal, crucemos los dedos [tadoramo] [tadoramo]


El de MM el año pasado estuvo igual todo el día y luego nada
Solo van a poner los dientes largos como cada año o como con cada juego esperado... para después venderlo como siempre el día de salida... no os comáis la olla!
sunder19 escribió:Solo van a poner los dientes largos como cada año o como con cada juego esperado... para después venderlo como siempre el día de salida... no os comáis la olla!

Exacto, me acuerdo yo del GTA V la que se lió... porque encima salía un martes y desde el viernes de antes ya lo vendían algunas tiendas...
En la pagina de media markt, en mis pedidos me aparece como..."Listo para recoger en tienda"
Reserve el cambiazo a traves de la pagina web.
466 respuestas
14, 5, 6, 7, 810