Ya venden FIFA 18 en.......

16, 7, 8, 9, 10
e3_david escribió:He pillado hoy el fifa y la mini snes, me ha llamado toda la atencion que estando en un centro comercial, la gente tenia formada una cola en game que llegaba fuera, mientras que en el cc costaba 10 euros menos... sin sentido...

Yo era el unico d la cola para la mini snes... luego he ido a mediamarkt a recoger el fifa y no habia nadie!!


En el CC donde yo fui a buscar mi Fifa, en Game habia una cola enorme.

Pero porque tenian una promoción que si entregabas dos juegos de PS4 o XBOX, te daban el valor de esos juegos más 10€ que te daba Game.

Y a mucha gente el juego se le quedaba más barato. Yo creo que esa promoción, salvo que tengas juegos que no vendes ni a tiros o que no te duela regalárselos, es un poco timo.

Por eso tanta gente. Y lo están haciendo con todos los juegos importantes.
a mi mediamarkt me ha dado un codigo, y venia pegado en el precinto del juego, una tira de papel pequeñita.
Galon_2000 escribió:
e3_david escribió:He pillado hoy el fifa y la mini snes, me ha llamado toda la atencion que estando en un centro comercial, la gente tenia formada una cola en game que llegaba fuera, mientras que en el cc costaba 10 euros menos... sin sentido...

Yo era el unico d la cola para la mini snes... luego he ido a mediamarkt a recoger el fifa y no habia nadie!!


En el CC donde yo fui a buscar mi Fifa, en Game habia una cola enorme.

Pero porque tenian una promoción que si entregabas dos juegos de PS4 o XBOX, te daban el valor de esos juegos más 10€ que te daba Game.

Y a mucha gente el juego se le quedaba más barato. Yo creo que esa promoción, salvo que tengas juegos que no vendes ni a tiros o que no te duela regalárselos, es un poco timo.

Por eso tanta gente. Y lo están haciendo con todos los juegos importantes.


Los chavales iban todos sin juegos, eso ha sido lo que mas me ha extrañado
Los de mi cola iban sin juegos y pagando los 70 pavazos del fifa. Entre ellos algunos niñorata xd
@Marcos2014____ @e3_david Pues entonces el retraso era importante XD
En que precio esta en mediamarkt? En eroski est 71,90. 0.0!
santos huevos pagar 70 euros por el FIFA, lo mejor pillarlo a medias con un amigo o con el cambiazo.
Alguien que pagase el cambiazo por web le ha llegado correo para ir a recoger el juego? Aún lo estoy esperando y ya hasta el lunes no puedo ir.

Edit: ya lo tengo el email el lunes iré a por él.
Yo he ido sin el email y lo tenian guardado las reservas cada uno con el nombre, de hecho habia una persona solo haciendo lo del fifa de toda la gente que tenian en reserva
A mi no me dieron ningun codigo en Mediamarkt....me despido de el o si lo reclamo me lo daran??
incidencia de envialia y no me ha llegado hoy... ademas siempre ha habido alguien en casa.. seguro que la han puesto porque iban tarde o a saber.. me tienen harto ahora hasta el lunes mínimo nada.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] menos mal que tengo el fortnite de hace nada
TORIKO escribió:Alguien que pagase el cambiazo por web le ha llegado correo para ir a recoger el juego? Aún lo estoy esperando y ya hasta el lunes no puedo ir.

Edit: ya lo tengo el email el lunes iré a por él.

a que hora te llego el email a mi no me llego en cual mediamark tienes que recoger ? primera y ultima vez que pago un juego antes de la salida
1905 escribió:
TORIKO escribió:Alguien que pagase el cambiazo por web le ha llegado correo para ir a recoger el juego? Aún lo estoy esperando y ya hasta el lunes no puedo ir.

Edit: ya lo tengo el email el lunes iré a por él.

a que hora te llego el email a mi no me llego en cual mediamark tienes que recoger ? primera y ultima vez que pago un juego antes de la salida


Pues el 28 me mandaron email de que el juego había salido de los almacenes y ayer a última hora, a las 9 de la noche, me llegó el email de que el juego está en la tienda que escogí.

De todas formas ten en cuenta que vuando lo compras avisan de que llegaría del 3 al 10 de octubre (yo es para cuando lo esperaba) pero bueno esta vez se habrán adelantado con los que hayan podido.
Siento que algunos compañeros no tengáis el juego todavía, os recomiendo para la próxima reservar recogida en tienda, me parece el sistema más efectivo. Por mi parte recogido ayer el cambiazo con MM y con mi código del dlc y todo, muy contento manqueando con el juego.
ok gracias lo dicho primera y ultima vez que pago antes de salir
Ivancitobr16 escribió:A mi no me dieron ningun codigo en Mediamarkt....me despido de el o si lo reclamo me lo daran??

A mi me dieron el FIFA18 con una fotocopia donde ponia Standar Edition con un codigo del DLC.
DV3 escribió:
Ivancitobr16 escribió:A mi no me dieron ningun codigo en Mediamarkt....me despido de el o si lo reclamo me lo daran??

A mi me dieron el FIFA18 con una fotocopia donde ponia Standar Edition con un codigo del DLC.


He ido a pedirlos y me los han dado, mis dieses para Mediamarkt
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10