Ya venden FIFA 18 en.......

16, 7, 8, 9, 10
He llamado al Media Markt de congresos de Valencia y me han dicho que hoy nada de nada.
Si finalmente no se adelanta para los que os pille bien en impact game de san fernando de henares Madrid, van a abrir esta noche a las 00:00 para empezar a venderlo
juk escribió:
juk escribió:
jmoreno7 escribió:Yo solo quería comprar en Loranca por ahorrarme 6 pavos... Al mismo precio me da igual esperarme un día :P

Si, estaba buscandolo para la gente del de Switch y nada, han desaparecido. Mi pedido sigue en curso, a ver si no me lo cancelan.

Bueno, de repente mi teléfono no deja de sonar, me están llamando de Alcampo.... entiendo que para decirme que hoy ni de coña me dan el juego. Tengo la opción de presentarme allí, pero.... creo que paso.


Yo soy tú y lo cojo. Digo que tengo el cargo en tarjeta. Que o te lo dan o denuncia. Y si no te lo dan, que según la ley te tienen que dar uno igual o de categoría superior y me volvería con la edición CR7.
Porque el cargo ya te lo han hecho.

Depende de cuánto te guste meterte en charcos...
DV3 escribió:
nowan escribió:Yo he pedido el cambiazo de MM con entrega a domicilio.
¿Sabéis como va la entrega del juego viejo?
¿Se lo doy en mano al mensajero y ya está?

¡¡Lee el primer punto!!.

*El CAMBIAZO: FIFA 2018 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos quedeberás seguir son:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de FIFA 2018, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3o Xbox 360 o PC.

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana,entrega cualquier juego y canjéalo por FIFA 2018.

Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar enperfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. La entrega delartículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido enbundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de"prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.

- CAMBIAZO LIMITADO A 13000
UNIDADES


Gracias, no lo habia leido.

Me acojona un poco lo de:
"Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día."

Yo he pedido dos en la misma compra, uno para mi y otro para mi hermano...
Alguien sabe si en el rincón del ocio lo venden ya???
Saludos
jmoreno7 escribió:
juk escribió:
juk escribió:Si, estaba buscandolo para la gente del de Switch y nada, han desaparecido. Mi pedido sigue en curso, a ver si no me lo cancelan.

Bueno, de repente mi teléfono no deja de sonar, me están llamando de Alcampo.... entiendo que para decirme que hoy ni de coña me dan el juego. Tengo la opción de presentarme allí, pero.... creo que paso.


Yo soy tú y lo cojo. Digo que tengo el cargo en tarjeta. Que o te lo dan o denuncia. Y si no te lo dan, que según la ley te tienen que dar uno igual o de categoría superior y me volvería con la edición CR7.
Porque el cargo ya te lo han hecho.

Depende de cuánto te guste meterte en charcos...

No merece la pena. Al fin y al cabo la fecha de salida es mañana. El cargo lo tengo, me ha llegado un mensaje anulándomelo porque según el mail, no tienen disponibilidad xD. Si voy allí, sé que me lo traigo porque sino se llevarían una hoja de reclamaciones solicitando el coste de gasoil y tiempo invertido en ir cuando me han cobrado y confirmado la recogida, pero es absurdo hacerlo sabiendo que la salida es mañana y que ha sido una triquiñuela mía, jeje.
[/quote]
No merece la pena. Al fin y al cabo la fecha de salida es mañana. El cargo lo tengo, me ha llegado un mensaje anulándomelo porque según el mail, no tienen disponibilidad xD. Si voy allí, sé que me lo traigo porque sino se llevarían una hoja de reclamaciones solicitando el coste de gasoil y tiempo invertido en ir cuando me han cobrado y confirmado la recogida, pero es absurdo hacerlo sabiendo que la salida es mañana y que ha sido una triquiñuela mía, jeje.[/quote]

Pues me parece fatal... En igualdad de condiciones, igual lo hubieras comprado en otra tienda.
Te han cobrado el 100% de un juego por hacer la reserva.
Me acaba de llegar de Xtralife, pero no veo el código de FUT por ningún lado, ¿alguien sabe si se han equivocado o si te lo envían más tarde por e-mail o algo?
CloudStrifeFF7 escribió:Me acaba de llegar de Xtralife, pero no veo el código de FUT por ningún lado, ¿alguien sabe si se han equivocado o si te lo envían más tarde por e-mail o algo?

De que código hablas?
Kako545 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Me acaba de llegar de Xtralife, pero no veo el código de FUT por ningún lado, ¿alguien sabe si se han equivocado o si te lo envían más tarde por e-mail o algo?

De que código hablas?


El de los 5 sobres de FUT, la cesión de CR7 y eso.
CloudStrifeFF7 escribió:
Kako545 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Me acaba de llegar de Xtralife, pero no veo el código de FUT por ningún lado, ¿alguien sabe si se han equivocado o si te lo envían más tarde por e-mail o algo?

De que código hablas?


El de los 5 sobres de FUT, la cesión de CR7 y eso.


Q version tienes?
CloudStrifeFF7 escribió:@saiko93 La normal para PS4.


No sabia q la normal trajese algo, pero de ser asi estara d ntro de la caja del juego
CloudStrifeFF7 escribió:@saiko93 La normal para PS4.

Creo que la normal no tiene nada, a no ser que sea la propia tienda que lo regalen como reserva
La normal tiene regalo si es con reserva.

Imagen
gonospiderman escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@saiko93 La normal para PS4.

Creo que la normal no tiene nada, a no ser que sea la propia tienda que lo regalen como reserva


Sí, lo da la propia tienda, me sale hasta en la factura.
La normal digital tiene regalo si es con reserva:

RESERVA – SE REQUIERE PAGO INMEDIATO
La Edición Estándar incluye:

• Cesión de Cristiano Ronaldo durante 5 partidos de FUT
• 5 sobres Oro Jumbo Premium (1 por semana durante 5 semanas)
• 8 equipaciones especiales de FUT.

Desconozco si una vez ya es dia 29 también lo seguira llevando la digital.
CloudStrifeFF7 escribió:
gonospiderman escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@saiko93 La normal para PS4.

Creo que la normal no tiene nada, a no ser que sea la propia tienda que lo regalen como reserva


Sí, lo da la propia tienda, me sale hasta en la factura.


Quizas lo lleven todas las ediciones de la primera tanta ya dentro del propio juego, y cuando abras fut te lo den, no se
Estoy en Carrefour y nada, lo tienen en almacén pero hasta mañana nada
DaNieL ESP escribió:La normal tiene regalo si es con reserva:

RESERVA – SE REQUIERE PAGO INMEDIATO
La Edición Estándar incluye:

• Cesión de Cristiano Ronaldo durante 5 partidos de FUT
• 5 sobres Oro Jumbo Premium (1 por semana durante 5 semanas)
• 8 equipaciones especiales de FUT.

Desconozco si una vez ya es dia 29 también lo seguira llevando la digital.


Pero eso es por reservar con Xtralife exclusivamente? O con reservar la versión estándar del cambiazo de Media Markt también vienen esos regalos?
Guaje_vcf escribió:
DaNieL ESP escribió:La normal digital tiene regalo si es con reserva:

RESERVA – SE REQUIERE PAGO INMEDIATO
La Edición Estándar incluye:

• Cesión de Cristiano Ronaldo durante 5 partidos de FUT
• 5 sobres Oro Jumbo Premium (1 por semana durante 5 semanas)
• 8 equipaciones especiales de FUT.

Desconozco si una vez ya es dia 29 también lo seguira llevando la digital.


Pero eso es por reservar con Xtralife exclusivamente? O con reservar la versión estándar del cambiazo de Media Markt también vienen esos regalos?

Me referia a la digital, nose si la fisica es según la tienda
mike_number9 escribió:Estoy en Carrefour y nada, lo tienen en almacén pero hasta mañana nada

Lo que yo dije. No espereis que lo saquen hoy.
En MM no te vienen cosas adicionales por reservar?
Ultracity escribió:En MM no te vienen cosas adicionales por reservar?

En Mediamarkt pone esto en la web:

- Al reservar FIFA 18 en PS4/XONE/PC recibirá un código con
- 5 sobres FUT de Oro Jumbo Premium (1 por semana durante 5 semanas)
- La cesión de Cristiano Ronaldo en FUT durante 5 partidos
- 8 equipaciones especiales de FUT
Acabo de estar en el eci de alcala de henares y me han dicho que nanai mientras la tia le ponia papelitos de reservas a cajas del fifa
Correcto, el DLC te lo dan mañana cuando te entregen el juego supongo o estara dentro del juego. ¡¡Ya que menos para jugar al FIFA18!!.

Por cierto, en el Twitter de Mediamarkt españa uno a colgado dos fotos de dos FIFA 18 comprados en un Mediamarkt que no es de España. Y la respuesta del que lleva Twitter del Mediamarkt a sido que ese ticket no es nada fiable..
A ver, sin ánimo de ofender, pero algunos sois cabezones.

No han dicho desde esta mañana por activa y pasiva que no lo venden hasta mañana? Porque vayáis a las tiendas no os lo van a dar. Eso era antes cuando los dependientes no se enteraban o hacían la vista gorda, pero ahora está todo Dios avisado de que hasta su fecha no se mueve.

Paciencia que por un día no va a pasar nada.
En Switch están demorando las entregas de mañana al día 6, flipante.
Galon_2000 escribió:A ver, sin ánimo de ofender, pero algunos sois cabezones.

No han dicho desde esta mañana por activa y pasiva que no lo venden hasta mañana? Porque vayáis a las tiendas no os lo van a dar. Eso era antes cuando los dependientes no se enteraban o hacían la vista gorda, pero ahora está todo Dios avisado de que hasta su fecha no se mueve.

Paciencia que por un día no va a pasar nada.


[fiu] [fiu] [fiu] no te molestes, siempre hay algunos que mas que cabezones son un poco tontos, a mi ni me molesta que vayan a probar suerte, lo que me molesta es la actitud que tienen si no se lo dan, es de ser muy cortos, pero bueno no hay nada que hacer.
Tombi88 escribió:
adri1520 escribió:Me acaba de llegar de xtralife la versión estandar, ahora al vicio!!!


Compañero,¿que empresa de envíos escogistes cuando lo pediste y donde vives?

Xtralife son de Llobregat,a mi me lo enviaron ayer por seur 24h y soy de cadiz y hasta mañana no me llega segun seur :-?

Soy de un pueblo de Toledo y escogi la opción de correos express, es la mejor a mi parecer.
Saludos
adri1520 escribió:
Tombi88 escribió:
adri1520 escribió:Me acaba de llegar de xtralife la versión estandar, ahora al vicio!!!


Compañero,¿que empresa de envíos escogistes cuando lo pediste y donde vives?

Xtralife son de Llobregat,a mi me lo enviaron ayer por seur 24h y soy de cadiz y hasta mañana no me llega segun seur :-?

Soy de un pueblo de Toledo y escogi la opción de correos express, es la mejor a mi parecer.
Saludos


Pues loa de Seur me la han liado pero bien puff,en reparto desde las 15:xx de hoy y por aqui no aparece nadie...vaya tela macho

¿Hasta que hora reparten los de Seur,hasta las 7 o las 8?
Tombi88 escribió:
adri1520 escribió:
Tombi88 escribió:
Compañero,¿que empresa de envíos escogistes cuando lo pediste y donde vives?

Xtralife son de Llobregat,a mi me lo enviaron ayer por seur 24h y soy de cadiz y hasta mañana no me llega segun seur :-?

Soy de un pueblo de Toledo y escogi la opción de correos express, es la mejor a mi parecer.
Saludos


Pues loa de Seur me la han liado pero bien puff,en reparto desde las 15:xx de hoy y por aqui no aparece nadie...vaya tela macho

¿Hasta que hora reparten los de Seur,hasta las 7 o las 8?

Hasta las 9 ¬¬!
Tombi88 escribió:
adri1520 escribió:
Tombi88 escribió:
Compañero,¿que empresa de envíos escogistes cuando lo pediste y donde vives?

Xtralife son de Llobregat,a mi me lo enviaron ayer por seur 24h y soy de cadiz y hasta mañana no me llega segun seur :-?

Soy de un pueblo de Toledo y escogi la opción de correos express, es la mejor a mi parecer.
Saludos


Pues loa de Seur me la han liado pero bien puff,en reparto desde las 15:xx de hoy y por aqui no aparece nadie...vaya tela macho

¿Hasta que hora reparten los de Seur,hasta las 7 o las 8?


Reparten hasta las 20:00 aunque conociendo la empresa lo mismo dicen que no estas en casa sin ir, que aparecen a las nueve la noche..
He visto en Worten que tienen un 10% de descuento en productos de EA sports. Sabéis si se aplicará también al fifa18?
@adri1520 te venia el codigo con los sobres del UT?
Lo pongo aqui que en xbox no veo hilo jeje. Lo pedi ayer por la tarde en xtralife por seur y me a llegado ya. Pero compre 2 versiones de la xbox one, una de ellas me venia con 6 meses de live. Y me vienen los juegos, pero sin esos codigos de live ni lo de los sobres. Espero que no me toque andar de lios con ellos.
Un saludo.
En game carrefour alameda malaga lo estan soltando delante mia
Riko15 escribió:
Tombi88 escribió:
adri1520 escribió:Soy de un pueblo de Toledo y escogi la opción de correos express, es la mejor a mi parecer.
Saludos


Pues loa de Seur me la han liado pero bien puff,en reparto desde las 15:xx de hoy y por aqui no aparece nadie...vaya tela macho

¿Hasta que hora reparten los de Seur,hasta las 7 o las 8?


Reparten hasta las 20:00 aunque conociendo la empresa lo mismo dicen que no estas en casa sin ir, que aparecen a las nueve la noche..

A mi me han ocurrido las dos cosas XD
Brandonjota escribió:En game carrefour alameda malaga lo estan soltando delante mia


Acabo de estar yo y no he visto eso O.o
NeRKo escribió:
Brandonjota escribió:En game carrefour alameda malaga lo estan soltando delante mia


Acabo de estar yo y no he visto eso O.o


Pues si, he ido a comprar el juego cutre para el cambiazo, y un chaval se lo ha llevado un poco de estrangis.
Hola, una duda que tengo sobre el cambiazo del MM, yo si mañana llevo un juego de ps3 y no tengo la reserva echa, puedo realizar el cambiazo?
palio_plata escribió:Hola, una duda que tengo sobre el cambiazo del MM, yo si mañana llevo un juego de ps3 y no tengo la reserva echa, puedo realizar el cambiazo?

No, el cambiazo es solo para las personas que reservaron el juego dentro de la promocion. Era limitado a 8.000 unidades creo.
DV3 escribió:
palio_plata escribió:Hola, una duda que tengo sobre el cambiazo del MM, yo si mañana llevo un juego de ps3 y no tengo la reserva echa, puedo realizar el cambiazo?

No, el cambiazo es solo para las personas que reservaron el juego dentro de la promocion. Era limitado a 8.000 unidades creo.

Entonces no puedo hacer yo el cambiazo si no tengo la reserva? Otros años lo e echo y siempre sin reserva... Si es así, me estoy cabreando un poco [enfado1] jijiji
palio_plata escribió:
DV3 escribió:
palio_plata escribió:Hola, una duda que tengo sobre el cambiazo del MM, yo si mañana llevo un juego de ps3 y no tengo la reserva echa, puedo realizar el cambiazo?

No, el cambiazo es solo para las personas que reservaron el juego dentro de la promocion. Era limitado a 8.000 unidades creo.

Entonces no puedo hacer yo el cambiazo si no tengo la reserva? Otros años lo e echo y siempre sin reserva... Si es así, me estoy cabreando un poco [enfado1] jijiji

Asi es, la promocion de reserva con cambiazo se acabó hace unos dias, como te dije antes, era limitado a 8.000 unidades. Despues de agotarse, podias seguir reservando el juego, pero no el cambiazo.
Desde hace algun tiempo para poder optar a cambiazo hay que reservar dentro de la promocion de unidades limitadas.
Brandonjota escribió:Desde hace algun tiempo para poder optar a cambiazo hay que reservar dentro de la promocion de unidades limitadas.

Por lo que he leido eres de Málaga, ¿en que Mediamarkt tienes la reserva echa?. A mi me enviaron un correo electronico diciendome que mañana saldria y que si queria podia pedir cita previa para recoger el FIFA18 sin esperas.
Brandonjota escribió:Desde hace algun tiempo para poder optar a cambiazo hay que reservar dentro de la promocion de unidades limitadas.

No sabia de eso [buuuaaaa] , y de ser así, donde me recomendais comprarlo? [facepalm]
palio_plata escribió:
Brandonjota escribió:Desde hace algun tiempo para poder optar a cambiazo hay que reservar dentro de la promocion de unidades limitadas.

No sabia de eso [buuuaaaa] , y de ser así, donde me recomendais comprarlo? [facepalm]

Menos en Game donde quieras. Tambien puedes mirar por Wallapop a ver si alguna persona lo vende barato y precintado.
DV3 escribió:
Brandonjota escribió:Desde hace algun tiempo para poder optar a cambiazo hay que reservar dentro de la promocion de unidades limitadas.

Por lo que he leido eres de Málaga, ¿en que Mediamarkt tienes la reserva echa?. A mi me enviaron un correo electronico diciendome que mañana saldria y que si queria podia pedir cita previa para recoger el FIFA18 sin esperas.


Mediamarkt de vialia.
Hago reserva en tienda y A mi nuuuunca me mandan mensaje para ir. Voy y me lo dan. Si que me ha pasado que despues de recogeelo me llega un mensaje en plan "has recogido tu reserva, cuentanos tu experiencia"
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10