Ya venden FIFA 18 en.......

16, 7, 8, 9, 10
Brandonjota escribió:
DV3 escribió:
Brandonjota escribió:Desde hace algun tiempo para poder optar a cambiazo hay que reservar dentro de la promocion de unidades limitadas.

Por lo que he leido eres de Málaga, ¿en que Mediamarkt tienes la reserva echa?. A mi me enviaron un correo electronico diciendome que mañana saldria y que si queria podia pedir cita previa para recoger el FIFA18 sin esperas.


Mediamarkt de vialia.
Hago reserva en tienda y A mi nuuuunca me mandan mensaje para ir. Voy y me lo dan. Si que me ha pasado que despues de recogeelo me llega un mensaje en plan "has recogido tu reserva, cuentanos tu experiencia"

Yo tambien he echo reserva en la tienda y en el Vialia, jaja. A mi si me mandaron ese correo.
Tambien valen las reservas normales hechas por web para el cambiazo, asi al menos lo pusieron en twitter cuando gente pregunto ya que habian reservado antes de que saliera el cambiazo.
Acabo de llegar del MM de Santa Justa ( Sevilla ) y que lo sacan mañana.
Ya están enviando los mensajes, me ha llegado que mañana a partir de las 10, Este año se ve que han respetado las fechas por la edición Ronaldo
Mediamarkt Nevada de Granada abrirá de 00:00 a 1:00 para que recojan los juegos reservados alli. Abren porque mañana es fiesta en el Nevada.

Eso a dicho el que lleva el Twitter de Mediamarkt respondiendo a uno preguntando que si podian ir a recoger el juego a otro Mediamarkt porque el de Nevada estaba cerrado por fiesta. Asi que si alguien lo tiene reservado alli puede ir.
LisLc escribió:Acabo de llegar del MM de Santa Justa ( Sevilla ) y que lo sacan mañana.
Ya están enviando los mensajes, me ha llegado que mañana a partir de las 10, Este año se ve que han respetado las fechas por la edición Ronaldo

Teniendo reserva del cambiazo, se podrá ir aunque no te haya llegado un mensaje? miedo me da que antes de las 10am no me llegue el mensaje, mañana tengo un par de horas sólo para poder probar el fifa y quiero aprovecharlas [looco]
Galon_2000 escribió:A ver, sin ánimo de ofender, pero algunos sois cabezones.

No han dicho desde esta mañana por activa y pasiva que no lo venden hasta mañana? Porque vayáis a las tiendas no os lo van a dar. Eso era antes cuando los dependientes no se enteraban o hacían la vista gorda, pero ahora está todo Dios avisado de que hasta su fecha no se mueve.

Paciencia que por un día no va a pasar nada.

En el fondo hay que entender a la gente "mas joven", al final todos o casi todos, por no generalizar del todo, hemos pasado por esa epoca de estar esperando el mensaje de turno de GameStop por ejemplo, ami hoy eso ya no me pilla, de echo ni reservo juegos. Voy el mismo dia de salida como va a pasar mañana, me pillo el juego y a viciar en cuanto pueda.

Pero todos fuimos asi en algun momento, asi que es entendible. No añoro para nada aquellos tiempos en los que estaba pendiente del foro y del movil a ver si las tiendas empezaban a soltar el juego, pero si es cierto que fueron buenos tiempos, y no muy lejanos por cierto [carcajad]
Ultracity escribió:
LisLc escribió:Acabo de llegar del MM de Santa Justa ( Sevilla ) y que lo sacan mañana.
Ya están enviando los mensajes, me ha llegado que mañana a partir de las 10, Este año se ve que han respetado las fechas por la edición Ronaldo

Teniendo reserva del cambiazo, se podrá ir aunque no te haya llegado un mensaje? miedo me da que antes de las 10am no me llegue el mensaje, mañana tengo un par de horas sólo para poder probar el fifa y quiero aprovecharlas [looco]

Mañana puedes ir a primera hora cuando abran el Mediamarkt y comprarlo. Es la fecha de lanzamiento.
DV3 escribió:
Ultracity escribió:
LisLc escribió:Acabo de llegar del MM de Santa Justa ( Sevilla ) y que lo sacan mañana.
Ya están enviando los mensajes, me ha llegado que mañana a partir de las 10, Este año se ve que han respetado las fechas por la edición Ronaldo

Teniendo reserva del cambiazo, se podrá ir aunque no te haya llegado un mensaje? miedo me da que antes de las 10am no me llegue el mensaje, mañana tengo un par de horas sólo para poder probar el fifa y quiero aprovecharlas [looco]

Mañana puedes ir a primera hora cuando abran el Mediamarkt y comprarlo. Es la fecha de lanzamiento.

Aunque no me hayan avisado por mail? Mi duda es, cuando llegas y dices buenas venía para lo del cambiazo, ahí me van a decir: te ha llegado ya un mail para venir? a ver?

esa es mi duda, mira que lo compro todos los años pero esta duda la tengo [buuuaaaa]
Ultracity escribió:
DV3 escribió:
Ultracity escribió:Teniendo reserva del cambiazo, se podrá ir aunque no te haya llegado un mensaje? miedo me da que antes de las 10am no me llegue el mensaje, mañana tengo un par de horas sólo para poder probar el fifa y quiero aprovecharlas [looco]

Mañana puedes ir a primera hora cuando abran el Mediamarkt y comprarlo. Es la fecha de lanzamiento.

Aunque no me hayan avisado por mail? Mi duda es, cuando llegas y dices buenas venía para lo del cambiazo, ahí me van a decir: te ha llegado ya un mail para venir? a ver?

esa es mi duda, mira que lo compro todos los años pero esta duda la tengo [buuuaaaa]

¿Reservaste en la tienda?. Si es asi, debes de llevar la tarjeta con el ticket que te dieron al hacer la reserva de 3 euros.

Con eso basta, lo enseñas y ya saben ellos por la fecha si estas dentro del cambiazo o lo reservaste cuando se agotaron. Y si te dicen algo les dices que es el dia del lanzamiento y te lo tienen que dar.
Ultracity escribió:
Riko15 escribió:
Tombi88 escribió:
Pues loa de Seur me la han liado pero bien puff,en reparto desde las 15:xx de hoy y por aqui no aparece nadie...vaya tela macho

¿Hasta que hora reparten los de Seur,hasta las 7 o las 8?


Reparten hasta las 20:00 aunque conociendo la empresa lo mismo dicen que no estas en casa sin ir, que aparecen a las nueve la noche..

A mi me han ocurrido las dos cosas XD


Pues finalmente o Xtralife me ha jodido o ha sido Seur,me decanto por esta ultima [+furioso]

Viendo que segun el seguimiento estaba en reparto y eran las 7 largas cerca de las 8 y a esas horas nunca habia visto Seur por mi pueblo siempre por las mañanas me da por llamarlos y atentos:

Tal cual me dicen "si,tu pedido iba a ser entregado hoy pero el remitente osea xtralife ha marcado que el paquete no sea entregado hasta el dia 29 por escrito en el mismo paquete..."

Me he quedado a cuadros,les he expuesto que no puede ser porque lo que he pedido,otra gente que tambien lo habia hecho le ha llegado hoy por vuestros comentarios que ya os llego y ellos que nada que no pueden hacer nada y que es lo que hay vaya tela..

No creo que esto lo halla hecho xtralife porque si hubiera querido respetar las fechas de salida no lo hubieran enviado el miercoles y aparte no os lo habrian enviado a ustedes tambien,me da que los imcopetentes de Seur se han inventado lo que les ha salido de los cojones porque no les ha dado tiempo a traermelo hoy,vaya mosqueo tenia con el vacile del tio de Seur

Por supuesto les he enviado un mail a xtralife para saber si esto es cierto y si no que sepan que estan echando mentira a los sus clientes en su nombre...
@Tombi88 si a mi en la caja me ponia entregar dia 29.... El repartido me a dicho suerte as tenido porque mira lo que pone en la caja jejej
Hola mañana en game (tienda) tendrán copias para vender aunque en la web estén agotados?gracias
DV3 escribió:
Ultracity escribió:
DV3 escribió:Mañana puedes ir a primera hora cuando abran el Mediamarkt y comprarlo. Es la fecha de lanzamiento.

Aunque no me hayan avisado por mail? Mi duda es, cuando llegas y dices buenas venía para lo del cambiazo, ahí me van a decir: te ha llegado ya un mail para venir? a ver?

esa es mi duda, mira que lo compro todos los años pero esta duda la tengo [buuuaaaa]

¿Reservaste en la tienda?. Si es asi, debes de llevar la tarjeta con el ticket que te dieron al hacer la reserva de 3 euros.

Con eso basta, lo enseñas y ya saben ellos por la fecha si estas dentro del cambiazo o lo reservaste cuando se agotaron. Y si te dicen algo les dices que es el dia del lanzamiento y te lo tienen que dar.

Entonces iré tranquilo, gracias!
Ultracity escribió:
DV3 escribió:
Ultracity escribió:Aunque no me hayan avisado por mail? Mi duda es, cuando llegas y dices buenas venía para lo del cambiazo, ahí me van a decir: te ha llegado ya un mail para venir? a ver?

esa es mi duda, mira que lo compro todos los años pero esta duda la tengo [buuuaaaa]

¿Reservaste en la tienda?. Si es asi, debes de llevar la tarjeta con el ticket que te dieron al hacer la reserva de 3 euros.

Con eso basta, lo enseñas y ya saben ellos por la fecha si estas dentro del cambiazo o lo reservaste cuando se agotaron. Y si te dicen algo les dices que es el dia del lanzamiento y te lo tienen que dar.

Entonces iré tranquilo, gracias!

Yo ire a las 11:00 porque tengo cita previa, jaja. Si no iria antes, pero he pedido cita para no esperar colas, jaja.
Pues yo hasta las 15:00 o así no podré ir, porque antes tengo clase. Espero que al tenerlo reservado no tenga problema [boing]

Edit: acabo de ver que abren a las 9:30, asi que quizás me pase antes de clase xDD
MaRtA_infinity escribió:Pues yo hasta las 15:00 o así no podré ir, porque antes tengo clase. Espero que al tenerlo reservado no tenga problema [boing]

Edit: acabo de ver que abren a las 9:30, asi que quizás me pase antes de clase xDD


Yo tengo reservado en MM el cambiazo, y hasta las 4 de la tarde no iré. Es imposible que haya algún problema si reservas, ya que la reserva es para el día de salida, no el día de salida por la mañana. Saludos.
Guaje_vcf escribió:
MaRtA_infinity escribió:Pues yo hasta las 15:00 o así no podré ir, porque antes tengo clase. Espero que al tenerlo reservado no tenga problema [boing]

Edit: acabo de ver que abren a las 9:30, asi que quizás me pase antes de clase xDD


Yo tengo reservado en MM el cambiazo, y hasta las 4 de la tarde no iré. Es imposible que haya algún problema si reservas, ya que la reserva es para el día de salida, no el día de salida por la mañana. Saludos.


Creo que precisamente por eso empezaron a pedir reserva para hacer cambiazo, ya que normalmente se beneficiaba de cambiazo los que llegaban primero, he llegado a ver colas antes de abrir para no quedarte sin el. Y ni que decir cuando tenian pocas unidades para cambiazo.
Y por fin llegó el tan ansiado día, a las 13:30 voy directo al MM a por el, lastima que a las 17 entro otra vez al curro, a ver si me porto bien y la novia me deja viciar esta noche. Buen vicio señores!!
Bueno pues ya llegó el día. Espero que el año que viene la Edición Mbappe Especial Megapack Deluxe cueste 30€ más, así EA se sigue forrando a vuestra costa y los juegos saliendo el día del lanzamiento y no antes como pasaba años atrás.

A disfrutarlo.
Tombi88 escribió:
Pues finalmente o Xtralife me ha jodido o ha sido Seur,me decanto por esta ultima [+furioso]

Viendo que segun el seguimiento estaba en reparto y eran las 7 largas cerca de las 8 y a esas horas nunca habia visto Seur por mi pueblo siempre por las mañanas me da por llamarlos y atentos:

Tal cual me dicen "si,tu pedido iba a ser entregado hoy pero el remitente osea xtralife ha marcado que el paquete no sea entregado hasta el dia 29 por escrito en el mismo paquete..."

Me he quedado a cuadros,les he expuesto que no puede ser porque lo que he pedido,otra gente que tambien lo habia hecho le ha llegado hoy por vuestros comentarios que ya os llego y ellos que nada que no pueden hacer nada y que es lo que hay vaya tela..

No creo que esto lo halla hecho xtralife porque si hubiera querido respetar las fechas de salida no lo hubieran enviado el miercoles y aparte no os lo habrian enviado a ustedes tambien,me da que los imcopetentes de Seur se han inventado lo que les ha salido de los cojones porque no les ha dado tiempo a traermelo hoy,vaya mosqueo tenia con el vacile del tio de Seur

Por supuesto les he enviado un mail a xtralife para saber si esto es cierto y si no que sepan que estan echando mentira a los sus clientes en su nombre...


En el paquete de Xtralife que recibí ayer con el FIFA y por Seur también salía no entregar hasta hoy, sin embargo me lo entregador ayer. :D. Eso sí, es la edición Ronaldo que se podía jugar 3 días antes.
Saludos,
el_samutoloOoOo escribió:
Galon_2000 escribió:A ver, sin ánimo de ofender, pero algunos sois cabezones.

No han dicho desde esta mañana por activa y pasiva que no lo venden hasta mañana? Porque vayáis a las tiendas no os lo van a dar. Eso era antes cuando los dependientes no se enteraban o hacían la vista gorda, pero ahora está todo Dios avisado de que hasta su fecha no se mueve.

Paciencia que por un día no va a pasar nada.

En el fondo hay que entender a la gente "mas joven", al final todos o casi todos, por no generalizar del todo, hemos pasado por esa epoca de estar esperando el mensaje de turno de GameStop por ejemplo, ami hoy eso ya no me pilla, de echo ni reservo juegos. Voy el mismo dia de salida como va a pasar mañana, me pillo el juego y a viciar en cuanto pueda.

Pero todos fuimos asi en algun momento, asi que es entendible. No añoro para nada aquellos tiempos en los que estaba pendiente del foro y del movil a ver si las tiendas empezaban a soltar el juego, pero si es cierto que fueron buenos tiempos, y no muy lejanos por cierto [carcajad]


Tal cual, hace unos pocos años estaba en esa misma situacion de super ansia, ahora ya a esperar y a jugar cuando se pueda.
Un amigo tiene ya el FIFA 18 comprado en Carrefour. Le a costado 21 euros por el cheque ahorro.

Dice que vale 56 euros más el descuento del cheque ahorro pues 21 euros le a salido. Tirado.
DV3 escribió:Un amigo tiene ya el FIFA 18 comprado en Carrefour. Le a costado 21 euros por el cheque ahorro.

Dice que vale 56 euros más el descuento del cheque ahorro pues 21 euros le a salido. Tirado.


¿En qué Carrefour vale 56?
Yo en la página web lo veo a 62
Me a dicho eso. Pero el lo tenía reservado de antes, nose si será por eso.
Bueno nenes aquí uno que ya lo tiene, este hilo es lo mejor de cada año, nos vemos en el próximo, tenemos 365 días para disfrutar este juegazo!
A mí no me llega mensaje de Media Markt. Me da igual, a las dos me planto allí jaja
er_liam escribió:A mí no me llega mensaje de Media Markt. Me da igual, a las dos me planto allí jaja


+1
Aunque teniendo numero de reserva no entiendo la necesidad del correo, si en teoria era para la fecha de lanzamiento la reserva
Los del cambiazo de MM si lo habéis hecho online, mirar en vuestra cuenta, yo no he recibido correo pero me señalaba "Listo para recoger en tienda" y acabo de recogerlo.
He comprado el juego en carrefour con reseva, me han dado los grisp pero de los sobres y cesión de cr nada de nada y dentro tampoco va ningún código. Es automático? O debo de ir a pedirlo? Gracias
imf escribió:He comprado el juego en carrefour con reseva, me han dado los grisp pero de los sobres y cesión de cr nada de nada y dentro tampoco va ningún código. Es automático? O debo de ir a pedirlo? Gracias


Te comento lo que me ha pasado a mí en mm (aunque sea de Xbox), me han pegado un papelito en la caja del juego con el código, me ha dicho la chica que EA lo manda así, un listado con todos los códigos, asique vete a pedirlo porque dentro no viene nada.
nanocampeon escribió:
imf escribió:He comprado el juego en carrefour con reseva, me han dado los grisp pero de los sobres y cesión de cr nada de nada y dentro tampoco va ningún código. Es automático? O debo de ir a pedirlo? Gracias


Te comento lo que me ha pasado a mí en mm (aunque sea de Xbox), me han pegado un papelito en la caja del juego con el código, me ha dicho la chica que EA lo manda así, un listado con todos los códigos, asique vete a pedirlo porque dentro no viene nada.

Esto quiere decir que en MM ya están dando el juego con total normalidad no? En una hora salgo a por mi copia, leyendo esto tendré en cuenta pedirle el código para el dlc. Ese código donde se mete?
nanocampeon escribió:
imf escribió:He comprado el juego en carrefour con reseva, me han dado los grisp pero de los sobres y cesión de cr nada de nada y dentro tampoco va ningún código. Es automático? O debo de ir a pedirlo? Gracias


Te comento lo que me ha pasado a mí en mm (aunque sea de Xbox), me han pegado un papelito en la caja del juego con el código, me ha dicho la chica que EA lo manda así, un listado con todos los códigos, asique vete a pedirlo porque dentro no viene nada.

Gracias iré a por el.. ya me extrañaba ami que no me dieran codigo
Me acabo de enterar de lo del cambiazo como se si tengo mi reserva en cambiazo?? La hice en el corte ingles y otra si tengo aplicado el cambiazo es necesario que el juego que entrego sea precintado no?
Alguien puede confirmar si el precio de la web de Alcampo de 56€ es correcto?
Me voy a pasar al medio dia y si no es para ir a un Media Markt.

Gracias!
¿Si voy al mediamarkt para comprarlo sin haberlo reservado ni nada, podré hacer lo del cambiazo?
DV3 escribió:Un amigo tiene ya el FIFA 18 comprado en Carrefour. Le a costado 21 euros por el cheque ahorro.

Dice que vale 56 euros más el descuento del cheque ahorro pues 21 euros le a salido. Tirado.


Eso no es un descuento.
El cheque ahorro también es dinero
Kako545 escribió:
nanocampeon escribió:
imf escribió:He comprado el juego en carrefour con reseva, me han dado los grisp pero de los sobres y cesión de cr nada de nada y dentro tampoco va ningún código. Es automático? O debo de ir a pedirlo? Gracias


Te comento lo que me ha pasado a mí en mm (aunque sea de Xbox), me han pegado un papelito en la caja del juego con el código, me ha dicho la chica que EA lo manda así, un listado con todos los códigos, asique vete a pedirlo porque dentro no viene nada.

Esto quiere decir que en MM ya están dando el juego con total normalidad no? En una hora salgo a por mi copia, leyendo esto tendré en cuenta pedirle el código para el dlc. Ese código donde se mete?


Yo te digo en Xbox que se mete en canjear código y se descargan los sobres, la cesión de CR7 y las 8 equipaciones, en ps4 no sé pero será igual [carcajad]
FranBenzal7 escribió:¿Si voy al mediamarkt para comprarlo sin haberlo reservado ni nada, podré hacer lo del cambiazo?


No, eran unidades limitadas y se agotaron hace 4 o 5 dias.
nowan escribió:
DV3 escribió:
nowan escribió:Yo he pedido el cambiazo de MM con entrega a domicilio.
¿Sabéis como va la entrega del juego viejo?
¿Se lo doy en mano al mensajero y ya está?

¡¡Lee el primer punto!!.

*El CAMBIAZO: FIFA 2018 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos quedeberás seguir son:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de FIFA 2018, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3o Xbox 360 o PC.

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana,entrega cualquier juego y canjéalo por FIFA 2018.

Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar enperfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. La entrega delartículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido enbundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de"prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.

- CAMBIAZO LIMITADO A 13000
UNIDADES


Gracias, no lo habia leido.

Me acojona un poco lo de:
"Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día."

Yo he pedido dos en la misma compra, uno para mi y otro para mi hermano...


Bueno, pues ya me llegaron los dos juegos del cambiazo con envío a domicilio.

El mensajero no ha querido recogerme los dos juegos viejos.
arzakillo escribió:Me acabo de enterar de lo del cambiazo como se si tengo mi reserva en cambiazo?? La hice en el corte ingles y otra si tengo aplicado el cambiazo es necesario que el juego que entrego sea precintado no?



Cambiazo es en mediamarkt
En mediamarkt os han dado codigos??
Ivancitobr16 escribió:En mediamarkt os han dado codigos??

si
Comprado en Alcampo Loranca (Fuenlabrada) por 54,56€.
_EZIO_ escribió:Comprado en Alcampo Loranca (Fuenlabrada) por 54,56€.

En la web está a 60€ jajaj
er_cr4ck escribió:
_EZIO_ escribió:Comprado en Alcampo Loranca (Fuenlabrada) por 54,56€.

En la web está a 60€ jajaj


Mira el adjunto ;)

Adjuntos

He pillado hoy el fifa y la mini snes, me ha llamado toda la atencion que estando en un centro comercial, la gente tenia formada una cola en game que llegaba fuera, mientras que en el cc costaba 10 euros menos... sin sentido...

Yo era el unico d la cola para la mini snes... luego he ido a mediamarkt a recoger el fifa y no habia nadie!!
En Carrefour no me ha dado los codigos.
Lo acabo de compraren Carrefour. Marcaba 62 euros, pero al pasar por caja se aplicaba un descuento de 5.90.
No entiendo por qué, pero en el ticket aparece "descuento progresivo".
No sé a qué se debe, yo he pagado y me he ido sin preguntar por si acaso :p

Así que FIFA en Carrefour por 56€
A mi tampoco me han dado codigo en MM, tengo que ir a por él? O ya va en el juego?
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10