Ya venden FIFA 18 en.......

1, 2, 3, 4, 5, 610
Acaba de borrar un tweet importantísimo Mediamarkt, ojito! Jajaja qué pena.
Ponía"venid cambiazo" el resto no pude leerlo en notificaciones pero cuando busqué no estaba jajajaaj
MisterZodiac escribió:Acaba de borrar un tweet importantísimo Mediamarkt, ojito! Jajaja qué pena.
Ponía"venid cambiazo" el resto no pude leerlo en notificaciones pero cuando busqué no estaba jajajaaj


Hasta ellos ni saben que edición sacan hoy jajaja
DV3 escribió:
Tifon_humanoide escribió:Yo es la ultima vez que compro un juego con acceso anticipado en amazon,la propia ea vendido que compre una version " tocha" para jugar hoy a media noche y amazon me lo envía hoy a las 14 00 para que me llegue mañana,que pasa que yo pago menos que uno con la edición ronaldo comprada en xtrafife?lo dicho una y no mas.

Es normal que Amazon lo envie hoy para que llegue mañana que es cuando es la fecha de salida de ese juego. Pero tanto Amazon, como otras tiendas hace bien en venderlo mañana que es cuando es su fecha.



Compañero la propia empresa vendía hasta ayer mismo lo siguiente:Compralo ya y juega la media noche del lunes
Tifon_humanoide escribió:
DV3 escribió:
Tifon_humanoide escribió:Yo es la ultima vez que compro un juego con acceso anticipado en amazon,la propia ea vendido que compre una version " tocha" para jugar hoy a media noche y amazon me lo envía hoy a las 14 00 para que me llegue mañana,que pasa que yo pago menos que uno con la edición ronaldo comprada en xtrafife?lo dicho una y no mas.

Es normal que Amazon lo envie hoy para que llegue mañana que es cuando es la fecha de salida de ese juego. Pero tanto Amazon, como otras tiendas hace bien en venderlo mañana que es cuando es su fecha.



Compañero la propia empresa vendía hasta ayer mismo lo siguiente:Compralo ya y juega la media noche del lunes


Amazon?

De EA me lo espero, no por nada, porque simplemente si lo comprabas en la Store lo podías jugar
Ya tengo la edición Ronaldo, en el Game de la maquinista una cola de flipar.
Yo no se si lo soltaran hoy al final o que.. solo se que trabajo en una empresa de transporte, y mucha pero mucha gente que lo haya pedido en Game lo va a recibir hoy... han llegado un montón de pedidos de Game y eran todo Fifa 18... no entiendo porque si sale el viernes! a ver si hay suerte y suena la liebre... pero no tengo mucha fe... que cabrones!!! }:/
sunder19 escribió:Yo no se si lo soltaran hoy al final o que.. solo se que trabajo en una empresa de transporte, y mucha pero mucha gente que lo haya pedido en Game lo va a recibir hoy... han llegado un montón de pedidos de Game y eran todo Fifa 18... no entiendo porque si sale el viernes! a ver si hay suerte y suena la liebre... pero no tengo mucha fe... que cabrones!!! }:/

Muchas gracias por la info compañero! Estaremos a la espera jajaja ojalá hubiera suerte jajaja
Algun valiente que se pase por carrefour o alguna tienda por el estilo? Que si los han recibido quizas los sueltes ya que no suelen tener personal que sepa de videojuegos y que hay distintas ediciones y demas
MisterZodiac escribió:
sunder19 escribió:Yo no se si lo soltaran hoy al final o que.. solo se que trabajo en una empresa de transporte, y mucha pero mucha gente que lo haya pedido en Game lo va a recibir hoy... han llegado un montón de pedidos de Game y eran todo Fifa 18... no entiendo porque si sale el viernes! a ver si hay suerte y suena la liebre... pero no tengo mucha fe... que cabrones!!! }:/

Muchas gracias por la info compañero! Estaremos a la espera jajaja ojalá hubiera suerte jajaja


También te digo que eso aquí en Bcn en la zona del Valles eh!! no se de donde seras, por si acaso!! jajaja
sunder19 escribió:Yo no se si lo soltaran hoy al final o que.. solo se que trabajo en una empresa de transporte, y mucha pero mucha gente que lo haya pedido en Game lo va a recibir hoy... han llegado un montón de pedidos de Game y eran todo Fifa 18... no entiendo porque si sale el viernes! a ver si hay suerte y suena la liebre... pero no tengo mucha fe... que cabrones!!! }:/


Es que las ediciones Ronaldo e Icono salen hoy, por eso ya las están enviando. La edición normal si que sale el viernes 29.
Hola, en mi ciudad esta agotado en todos los game en el modo click y recoger que es como lo queria comprar, si lo compro online me llegara el viernes?
Hola, alguien sabe si se puede comprar la edición Ronaldo en Game sin haberla reservado?
Josetp escribió:Hola, alguien sabe si se puede comprar la edición Ronaldo en Game sin haberla reservado?

Pues imagino que si, si salía hoy, tendrían que vendertela. Es como si vas el viernes a por la normal..

Creo yo eh.. Aunque siempre puedes llamar.
vicespert escribió:
sunder19 escribió:Yo no se si lo soltaran hoy al final o que.. solo se que trabajo en una empresa de transporte, y mucha pero mucha gente que lo haya pedido en Game lo va a recibir hoy... han llegado un montón de pedidos de Game y eran todo Fifa 18... no entiendo porque si sale el viernes! a ver si hay suerte y suena la liebre... pero no tengo mucha fe... que cabrones!!! }:/


Es que las ediciones Ronaldo e Icono salen hoy, por eso ya las están enviando. La edición normal si que sale el viernes 29.


Pero la de hoy era la de Ronaldo el "Gordo" no?? yo la que e visto que era es la edición normal... la caja de toda la vida con CR7 en portada.
sunder19 escribió:
vicespert escribió:
sunder19 escribió:Yo no se si lo soltaran hoy al final o que.. solo se que trabajo en una empresa de transporte, y mucha pero mucha gente que lo haya pedido en Game lo va a recibir hoy... han llegado un montón de pedidos de Game y eran todo Fifa 18... no entiendo porque si sale el viernes! a ver si hay suerte y suena la liebre... pero no tengo mucha fe... que cabrones!!! }:/


Es que las ediciones Ronaldo e Icono salen hoy, por eso ya las están enviando. La edición normal si que sale el viernes 29.


Pero la de hoy era la de Ronaldo el "Gordo" no?? yo la que e visto que era es la edición normal... la caja de toda la vida con CR7 en portada.

Eran las dos, La Ronaldo Version o la Icon Version (Ronaldo Nazario)
saulbv77 escribió:
sunder19 escribió:
Pero la de hoy era la de Ronaldo el "Gordo" no?? yo la que e visto que era es la edición normal... la caja de toda la vida con CR7 en portada.

Eran las dos, La Ronaldo Version o la Icon Version (Ronaldo Nazario)


pero la normal también la habrán repartido hoy, que no van a hacer dos repartos diferentes para 3 dias de diferencia
Entregado de Fnac Ronaldo edition
saiko93 escribió:
saulbv77 escribió:
sunder19 escribió:
Pero la de hoy era la de Ronaldo el "Gordo" no?? yo la que e visto que era es la edición normal... la caja de toda la vida con CR7 en portada.

Eran las dos, La Ronaldo Version o la Icon Version (Ronaldo Nazario)


pero la normal también la habrán repartido hoy, que no van a hacer dos repartos diferentes para 3 dias de diferencia

Hoy solo reparten la Ronaldo Edition. (cr7 en portada, como la standar, pero arriba pone edición ronaldo)

La icono es exclusivamente digital, no existe en fisica.

El 29 repartirán la edición normal.

Salu2
En la web de GAME ya no esta disponible la edicion ronaldo, no lo entiendo solo era para reservas?
Correo electrónico recibido de mediamarkt diciéndome que el 29 sale el FIFA 18 con el cual tengo reserva y que si quiero puedo pedir cita previa para recogerlo y no tener que esperar colas. Por supuesto ya he pedido cita.
DV3 escribió:Correo electrónico recibido de mediamarkt diciéndome que el 29 sale el FIFA 18 con el cual tengo reserva y que si quiero puedo pedir cita previa para recogerlo y no tener que esperar colas. Por supuesto ya he pedido cita.


reservaste en tienda o en web ??
kastelen escribió:
DV3 escribió:Correo electrónico recibido de mediamarkt diciéndome que el 29 sale el FIFA 18 con el cual tengo reserva y que si quiero puedo pedir cita previa para recogerlo y no tener que esperar colas. Por supuesto ya he pedido cita.


reservaste en tienda o en web ??

Por tienda.
Una duda que había planteado otro forero: ¿Se puede pillar la edición de hoy aunque no lo tenga reservado? thanks
DV3 escribió:
kastelen escribió:
DV3 escribió:Correo electrónico recibido de mediamarkt diciéndome que el 29 sale el FIFA 18 con el cual tengo reserva y que si quiero puedo pedir cita previa para recogerlo y no tener que esperar colas. Por supuesto ya he pedido cita.


reservaste en tienda o en web ??

Por tienda.

Joder, pues yo seguí tus pasos pero no he recibido ese correo, de qué comunidad eres?

Yo siempre he ido a la sección de recogida online y al momento me han hecho el cambiado, en la peor de las ocasiones he tenido que esperar 2-3 personas pero tampoco mucho más.
kazinski escribió:Hola, en mi ciudad esta agotado en todos los game en el modo click y recoger que es como lo queria comprar, si lo compro online me llegara el viernes?


Nadie? :(
gatopeligroso escribió:Una duda que había planteado otro forero: ¿Se puede pillar la edición de hoy aunque no lo tenga reservado? thanks


Creo que sí...
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... ION/138921

Dependerá de existencias, supongo. No me salen tiendas en verde por mi zona, pero prueba de todas formas.
Ultracity escribió:
DV3 escribió:
kastelen escribió:
reservaste en tienda o en web ??

Por tienda.

Joder, pues yo seguí tus pasos pero no he recibido ese correo, de qué comunidad eres?

Yo siempre he ido a la sección de recogida online y al momento me han hecho el cambiado, en la peor de las ocasiones he tenido que esperar 2-3 personas pero tampoco mucho más.

Yo soy de Andalucía, Málaga. Pues es raro, mira bien tu correo el cual hiciste la reserva.
Creo que es el primero en MUCHOS años que este hilo a estas alturas está así de muerto :(
Para a los q os pille bien, en impact game de san fernando me han dicho q si no se adrlantase van a abrir el jueves por la noche (00:00) para venderlo
Guaje_vcf escribió:Creo que es el primero en MUCHOS años que este hilo a estas alturas está así de muerto :(

Igual es porque los juegos de fútbol cada año son iguales o peores.Yo ya hace años que abandoné los juegos de fútbol
Maximum_Attack83 escribió:
Guaje_vcf escribió:Creo que es el primero en MUCHOS años que este hilo a estas alturas está así de muerto :(

Igual es porque los juegos de fútbol cada año son iguales o peores.Yo ya hace años que abandoné los juegos de fútbol

Yo creo que es porque con tanta edición y físico y digital no hay tanto hype como si saliera una única edición el mismo día, ya que muchos ya tienen su juego
Guaje_vcf escribió:Creo que es el primero en MUCHOS años que este hilo a estas alturas está así de muerto :(

Estoy completamente de acuerdo. A mi, por ejemplo, me da igual el juego, vine aquí con palomitas para disfrutar del hype y el sufrimiento ajenos. Y me encuentro este paraje desolador...
Supongo que los más desesperados pillaron la edición Ronaldo y santas pascuas. Tampoco es mucho mas cara, la verdad.
Yo para el cambiazo entregare un mw3 de ps3,en el folleto ponía que si que servían de ps3 a veremos que me dicen jajaja.
Gamer_cod escribió:Yo para el cambiazo entregare un mw3 de ps3,en el folleto ponía que si que servían de ps3 a veremos que me dicen jajaja.



Yo un fifa 12 pero llevare alguno de ps4 por si acaso
Podeis llevar cualquier juego de Ps3, Xbox 360, PS4, XBOX One o Pc.
Alguno que sea asiduo de comprar en xtralife,¿como son en el tema de envios?,creeis que lo llegara un dia antes del lanzamiento o el mismo dia o peor aun el lunes

Es la primera vez que compro ahi
Para los que han preguntando si se podia comprar hoy la edición ronaldo en game sin reserva...
Estando yo comprando mi fifa en game, ha venido un chico y le han dicho que se esperase 5min a comprobar si de la ultima caja que le quedaba de fifas le sobraba alguno (que viniese de más) y se lo vendía.

Por cierto, yo me he tenido que esperar 15min a que me lo dieran porque aún no habían pasado mi juego por el ordenador y mi localizador de rreserva no estaba activo por esto último.
saiko93 escribió:
Gamer_cod escribió:Yo para el cambiazo entregare un mw3 de ps3,en el folleto ponía que si que servían de ps3 a veremos que me dicen jajaja.



Yo un fifa 12 pero llevare alguno de ps4 por si acaso



Jajajaja ese también es viejo eh,a mi me costo el mw3 3€ jajajajajja
Gamer_cod escribió:
saiko93 escribió:
Gamer_cod escribió:Yo para el cambiazo entregare un mw3 de ps3,en el folleto ponía que si que servían de ps3 a veremos que me dicen jajaja.



Yo un fifa 12 pero llevare alguno de ps4 por si acaso



Jajajaja ese también es viejo eh,a mi me costo el mw3 3€ jajajajajja


Yo lo tenia en un cajon cogiendo polvo jaja
Pues yo voy a entregar un juego de pc del año 2000 que tengo en una leja como histórico, si vale cualquier juego pues ese que llevo.
Kako545 escribió:Pues yo voy a entregar un juego de pc del año 2000 que tengo en una leja como histórico, si vale cualquier juego pues ese que llevo.

Esto ponia en la web de Mediamarkt relacionado con el cambiazo:

*El CAMBIAZO: FIFA2018 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos quedeberás seguir son:

- Entrega adomicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte laentrega de FIFA 2018, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3o Xbox 360 o PC.

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana,entrega cualquier juego y canjéalo por FIFA 2018.

Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar enperfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. La entrega delartículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puedeentregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Seaceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido enbundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de"prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptaráuna unidad por misma persona y día.

- CAMBIAZOLIMITADO A 13000 UNIDADES
Uy... Eso de que tengan que ir con el manual... No sé yo si en cex los venden con el manual
Buenas, sabéis qué día empieza la descarga de la store para aquellos que ya lo tienen comprado? Versión normal.
Ayer compre yo la version ronaldo en el mmark. Habia decenas a 80€

Saludos
Tranquilos chavales, con suerte saldra hoy :cool:
SergiBM11 escribió:Tranquilos chavales, con suerte saldra hoy :cool:

Con suerte dice, jaja
DV3 escribió:Correo electrónico recibido de mediamarkt diciéndome que el 29 sale el FIFA 18 con el cual tengo reserva y que si quiero puedo pedir cita previa para recogerlo y no tener que esperar colas. Por supuesto ya he pedido cita.


Yo también lo reservé en tienda y no me han enviado el correo :(

Si que me avisaron de que me llegaría un correo para recordarme el día de salida y tal. Por ahora nada :(
Reserve cambiazo a traves de la web de Media Markt, y veo que el estado del pedido ha cambiado a "En preparacion"
Este hilo está muerto porque mucha gente ha pagado 80€ por la edición Ronaldo. Es lo que ha conseguido EA no adelantand la salida del juego, que los jugadores acaben pagando más por jugar 2 días antes.

Yo esperaré hasta el viernes, pagar 50€ ya me parece suficiente por un juego que luego tiene caídas de servidores cada dos por tres.
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610