Ya venden FIFA 18 en.......

1, 2, 3, 4, 510
Donde esta mas barato la edicion normal y que sea seguro que lo envien para tenerlo el mismo dia de salida?,vivo en una zona donde no hay tiendas de videojuegos
ShadowHDesp escribió:@xavieuropa1973 venga el clasismo bueno... lo que me jode es que haya gente que pague esas burradas por poder jugar 2 días antes, que te den un par de sobres, un jugador en cesión (????). lo único que se consigue es que año tras año las compañías nos sigan sangrando a todos
43 euros he pagado yo por la edición icono compartiendo el juego con un amigo, asi que de burrada poco
ShadowHDesp escribió:@xavieuropa1973 venga el clasismo bueno... lo que me jode es que haya gente que pague esas burradas por poder jugar 2 días antes, que te den un par de sobres, un jugador en cesión (????). lo único que se consigue es que año tras año las compañías nos sigan sangrando a todos


Para nada, oye, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, yo no veo que obliguen a nadie ni a comprar la edicion normal ni la otra, yo tampoco pagaría eso por un juego, vamos FIFA es el único que compro de salida desde hace ya muchos años y siempre donde este mas barato, pero eso no quita que cada uno se compre lo que quiera, créeme yo tampoco lo entiendo, pero de ahí a decir que son unos subnormales, pues me parece que tampoco, es mas, que sacas o ganas tu haciendo ese comentario, si no te interesa esa modalidad del juego a que viene el comentario, como te digo yo nunca jugare ni al online o FUT o como se llame eso, solo juego a Manager Offine, pero cada uno juega a lo que quiera, yo no lo entiendo pero lo respeto.
Yo estoy pensando seriamente si comprarmelo este año
@xavieuropa1973 cómo llamarías a alguien que se deja timar de esa manera abiertamente?
Ya queda nada chavales jajajaja
ShadowHDesp escribió:@xavieuropa1973 cómo llamarías a alguien que se deja timar de esa manera abiertamente?


Se deja timar bajo tu punto de vista...
Como ya ha dicho un compañero, calcula lo que te cuestan los 20 sobres o los 40 sobres oro jumbo premium y súmale el precio del juego básico.

Cada uno se gasta su dinero en lo que le sale de la polla que para algo lo suda trabajando, me vas a venir aquí a llamar subnormal por tu cara bonita.

Saludos campeón!
ShadowHDesp escribió:@xavieuropa1973 cómo llamarías a alguien que se deja timar de esa manera abiertamente?


Yo entiendo que la subida de precio es por los sobres, no lo se por que nunca he sabido ni usado eso de los sobres, de todas formas yo ya comente hace unos días en referencia a que algunos pagana mas si lo adquirían en el GAME, ya dije que muchos lo compran allí por proximidad, atención y por que nunca han tenido un problema, muchas veces he estado en la cola de un GAME y he visto como un niño con su madre compraba la edicion mas cara de un video juego, o por que regalaban camisetas, o posters o en este caso sobres o ediciones metálicas, mira yo colecciono películas y en ese mundo la gente paga lo x3 lo que vale la pelicula normal y no es que les timen, el producto tiene un precio y el que tu no quieras los extras no significa que los demás tampoco, de hecho si hacen estas ediciones es por que las venden y te aseguro que no solo EA hace negocio con esto, todas las editoras que hacen una edicion especial rara vez no las agotan, lo que vengo a decir que si tu no quieres pagar ese dinero estas en tu derecho y el que quiere pagarlo lo mismo, yo no creo que timen a nadie, mas bien cada cual sabe lo que compra.
A ver, como se dice, cada uno gasta su dinero en lo que quiere, pero aceptar pagar mas por teberlo antes me parece ceder, y q esto va a provocar q compañias nos cobren mas por tenerlo antes, y se volvera algo habitual, y los perjudicados somos los usuarios, porq podrian sacar todos el 26, esto va en camino de ser lo siguiente a los dlcs, pagar por jugar antes q en verdad es retrasarselo al resto, no deberiamos ceder
Hay ganas ya!
Yo lo tengo reservado en MM para pillar el cambiazo, supongo que no lo adelantarán [boing]
Alguien de Fnac que lo haya pillado sabe si mañana recibiremos?
MaRtA_infinity escribió:Hay ganas ya!
Yo lo tengo reservado en MM para pillar el cambiazo, supongo que no lo adelantarán [boing]

En el foro de 3djuegos se está empezando a decir que ciertos GAME ya los han soltado ayer y viernes la edición icono y normal. Yo creo que GAME puede liarla este año y MM le seguirá,veremos en qué queda.
Pues en teoría Amazon iba a enviar la edición ronaldo el viernes y estamos a domingo y aún nada, espero que mañana lo envíen si no en Amazon no vuelvo a reservar ningún juego
Yo no entie do a la gente cuando dicen k no reservan más aki allí pork no les llega el juego... Si sale el 29 sale el 29 y las cadenas no se pueden arriesgar a una multa en este caso por parte de ea
Yo me refería a que MM como tiene día para cambiazo no sé si podrá adelantarlo. A mi me pillaría mucho mejor que lo adelantaran al jueves, la verdad xDDD
polilla188 escribió:Yo no entie do a la gente cuando dicen k no reservan más aki allí pork no les llega el juego... Si sale el 29 sale el 29 y las cadenas no se pueden arriesgar a una multa en este caso por parte de ea


En mi caso por que tenia por escrito que me lo mandaban el dia 22 (y ahora no se sabe cuando lo van a mandar) y me han vendido que voy a poder jugar mañana a media noche desde la compañía del propio juego
MaRtA_infinity escribió:Yo me refería a que MM como tiene día para cambiazo no sé si podrá adelantarlo. A mi me pillaría mucho mejor que lo adelantaran al jueves, la verdad xDDD



Yo he conprado otros juegos con cambiazo, y si se adelantan adelantan tambien el cambiazo, no tiene un dia es cuando salga el juego
Con la edicion icono o ronaldo, a partir de que hora se activa para poder jugar ? un saludo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Gacho9 escribió:Con la edicion icono o ronaldo, a partir de que hora se activa para poder jugar ? un saludo

Esta noche a las 00:00 ya estaremos dándole caña [fumando]
Gacho9 escribió:Con la edicion icono o ronaldo, a partir de que hora se activa para poder jugar ? un saludo


Esta noche a las 00.00.

Saludos,
En wallapop ya hay uno en Madrid que vende la edición Ronaldo por 70EUR
La verdad que el Fifa cada vez sale mas tarde, este año 29 de Septiembre.....otras veces a mediados ya estaba a la venta y yo por 3 dias no pago 20€ mas....
Y en amazon ni enviado, lamentablemente
En transito desde Xtralife
Me han cobrado el juego esta mañana a primera hora los de Amazon, pero ni en la página consta que me lo hayan enviado ni me han mandado el email
Espero que cumplan y tenerlo mañana pero no me da buena espina
Ivancitobr16 escribió:La verdad que el Fifa cada vez sale mas tarde, este año 29 de Septiembre.....otras veces a mediados ya estaba a la venta y yo por 3 dias no pago 20€ mas....

Que va eh, en la última década perfectamente ha llegado a salir incluso antes, última semana del mes de septiembre que igual a veces hacia que llegara ya en los primeros días de octubre

Pero hace años incluso salía más tarde...


Lo de los 3 días antes, tomadlo como un bonus por pagar más de inicio por los sobres...
buenas tengo una duda:
voy a pillarme con mi cuenta la icon version, despues compartire mi cuenta con un amigo, osea el pondra mi cuenta como principal en la suya y todo el meneo ese, las dudas son las sigjiente:

los extras que trae la version icon se supone aue solo es para la cuenta que lo compra no? osea para mi cuenta aunque el ponga mi curnta como principal en ña suya no?

al comprar la version icon y compartirla, los dos podremos jugar mañana??.

gracias.
ya es tarde para el cambiazo de media markt ?
1905 escribió:ya es tarde para el cambiazo de media markt ?


Me temo que sí. Avisaron en Twitter de que ya estaban agotadas las reservas. Puedes llamar por si las moscas pero... A 4 días de que salga... Chungo.
MaRtA_infinity escribió:
1905 escribió:ya es tarde para el cambiazo de media markt ?


Me temo que sí. Avisaron en Twitter de que ya estaban agotadas las reservas. Puedes llamar por si las moscas pero... A 4 días de que salga... Chungo.

ok gracias sin cambiazo entonces
Recibido de Xtralife!
cosco90 escribió:Imagen
Entonces la versión normal del cambiazo en Media Markt (no me dejaron otra edición para hacer el cambiazo) saldrá el 29? Yo pensaba que lo iban a adelantar.

No por cuestión de dinero, sino porque SÓLAMENTE sacar las reservas y tener que ir cada vez al almacén... Porque a la venta no estará mañana día 26 en las estanterías de Media Markt para todo el público, no? Sólo reservas?

Menudo lío :-?
Guaje_vcf escribió:Entonces la versión normal del cambiazo en Media Markt (no me dejaron otra edición para hacer el cambiazo) saldrá el 29? Yo pensaba que lo iban a adelantar.

No por cuestión de dinero, sino porque SÓLAMENTE sacar las reservas y tener que ir cada vez al almacén... Porque a la venta no estará mañana día 26 en las estanterías de Media Markt para todo el público, no? Sólo reservas?

Menudo lío :-?


Correcto, lo sacarán día 29 la edición normal. Y la edición Ronaldo te la dan mañana en caso de que tengas reserva, supongo que si no tienes habrá que esperar hasta día 29.

Saludos,
Buenas: alguno que lo haya recibido de xtralife o algun otro sitio y que pueda poner un tiket para facilitarnos tenerlo hoy a los que tenemos reservada la ed ronaldo? Triunfariais como la coca cola ;)
Mi pedido de amazon acaba de pasar a este estado : SIN RECEPCION.Yo flipo [mad]
Son unos hijos de puta los de ea, asi de claro, no porque no lo saquen hoy, sino porque en todos los paises lo estan vendiendo, italia, francia, rusia, portugal, brasil, inglaterra etc etc, solo hay que ver instagram twiter facebok etc... Parece que aqui en españa somos los ultimos mongolos siempre, es pa flipar, las tiendas dicen que les multan si lo venden antes, pero que? Solo multan en españa o que ostias, estoy asta los huevos de ea, no te digo mas, voto por llamar a ea todos de golpe y rallarles para que den luz verde en españa, que somos los ultimos para todo siempre...
mi edicion cr de amazon ya esta de camino mañana entrega por seur....
Oihan escribió:Son unos hijos de puta los de ea, asi de claro, no porque no lo saquen hoy, sino porque en todos los paises lo estan vendiendo, italia, francia, rusia, portugal, brasil, inglaterra etc etc, solo hay que ver instagram twiter facebok etc... Parece que aqui en españa somos los ultimos mongolos siempre, es pa flipar, las tiendas dicen que les multan si lo venden antes, pero que? Solo multan en españa o que ostias, estoy asta los huevos de ea, no te digo mas, voto por llamar a ea todos de golpe y rallarles para que den luz verde en españa, que somos los ultimos para todo siempre...


No es sólo EA. Todas las compañías, aquí respetan la fecha, mientras en otros países la gente tiene los juegos incluso 1 semana antes o 15 dias.
Ya bueno, activision y todos los grandes si, cosa que no entendere nunca, si lo venden en otros sitios.... Por k aqui no?
En Twitter hay gente española que ya lo tiene. Pero no son de las grandes cadenas. Es una broma,como siempre...
Yo es la ultima vez que compro un juego con acceso anticipado en amazon,la propia ea vendido que compre una version " tocha" para jugar hoy a media noche y amazon me lo envía hoy a las 14 00 para que me llegue mañana,que pasa que yo pago menos que uno con la edición ronaldo comprada en xtrafife?lo dicho una y no mas.
Tifon_humanoide escribió:Yo es la ultima vez que compro un juego con acceso anticipado en amazon,la propia ea vendido que compre una version " tocha" para jugar hoy a media noche y amazon me lo envía hoy a las 14 00 para que me llegue mañana,que pasa que yo pago menos que uno con la edición ronaldo comprada en xtrafife?lo dicho una y no mas.

Es normal que Amazon lo envie hoy para que llegue mañana que es cuando es la fecha de salida de ese juego. Pero tanto Amazon, como otras tiendas hace bien en venderlo mañana que es cuando es su fecha.
Yo tengo reservado el cambiazo de la edición normal, estoy con un hype encima que no me aguanto. Alguien que tenga la edicion Ronaldo del cambiazo le han mandado correo o algo?
Kako545 escribió:Yo tengo reservado el cambiazo de la edición normal, estoy con un hype encima que no me aguanto. Alguien que tenga la edicion Ronaldo del cambiazo le han mandado correo o algo?

La edicion Ronaldo con cambiazo no hay. Hay reserva normal.
Kako545 escribió:Yo tengo reservado el cambiazo de la edición normal, estoy con un hype encima que no me aguanto. Alguien que tenga la edicion Ronaldo del cambiazo le han mandado correo o algo?


El cambiazo creo que sólo era con la versión normal. O al menos a mi no me dejaron hacerlo con ninguna otra edición, ni Ronaldo ni Icon.
Que recuerdos cuando Game enviaba el mensaje un dia antes una hora o media ahora antes del cierre de la tienda para que fueramos a por el juego. Ahora eso se a acabado.
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510