Ya venden FIFA 18 en.......

1, 2, 3, 4, 510
Mermeroth escribió:
TORIKO escribió:
REYZIDANE escribió:Hombre, para eso pagan 20 euros, para tenerlo antes.. A mi si que me parece bien.
Yo porque no juego al ultimate si no compraría esa edición.


Bueno, si contamos los 50 del cambiazo, van a pagar entre 30 y 50 euros más que yo por jugar 3 días antes.

No sé si compensa.


Pues si cojes la edicion Cr7 90€ creo, y compartes cuenta, te sale a 45 €, y ademas juegas 3 dias antes......... mas barato y antes y no tienes ni que ir ala tienda


No me gusta NADA lo de compartir cuenta (aunque sea con un amigo de fiar) además me gusta seguir teniendo la mayoría de juegos en físico salvo ofertazas que no se puedan obviar de ps store.
adrian_xta escribió:Y quien tiene la edición del 26 en físico, se lo envían en físico el juego? O por ejemplo en la tienda, solo venderán esa edición?


Me cito
adrian_xta escribió:
adrian_xta escribió:Y quien tiene la edición del 26 en físico, se lo envían en físico el juego? O por ejemplo en la tienda, solo venderán esa edición?


Me cito


Las tiendas tienen que pensar que estrategia hacen, ya que el problema de las ediciones caras es el acceso anticipado, pero creo que esa opción es para los que de compran el juego digital en físico no puedes ponerte a vender 3 días antes un juego por que se les echa encima la peña para las versiones estándar y perderían mucho dinero las tiendas deben pensar bien
jnramos10 escribió:
adrian_xta escribió:
adrian_xta escribió:Y quien tiene la edición del 26 en físico, se lo envían en físico el juego? O por ejemplo en la tienda, solo venderán esa edición?


Me cito


Las tiendas tienen que pensar que estrategia hacen, ya que el problema de las ediciones caras es el acceso anticipado, pero creo que esa opción es para los que de compran el juego digital en físico no puedes ponerte a vender 3 días antes un juego por que se les echa encima la peña para las versiones estándar y perderían mucho dinero las tiendas deben pensar bien


Ahí estás equivocado en Game el día 26 venden las especiales, en mi ticket pone día 26 y las ediciones normales el 29.
@Game Cube

Pues menuda cagada, entonces ya te digo que las ediciones normales salen el mismo día como van a tener 3 días esperando a la gente
jnramos10 escribió:@Game Cube

Pues menuda cagada, entonces ya te digo que las ediciones normales salen el mismo día como van a tener 3 días esperando a la gente


La lógica sería que se esperaran, porque ahora la gente que a reservado la cara ve que sacan todas el mismo día y empiezan a cancelar reservas. Las fechas están para respetarlas, si las ediciones Icono y Ronaldo es el día 26 saldrán dicho día. La normal el 29, me veo las típicas tiendas que sacaran la normal antes de hora y ocurrirá lo de cada año EA denunciando y multa a la tienda.
Alguien quien lo haya reservado en Amazon y se lo hayan cobrado ya?

Ami me pone que me lo envían mañana, pero el lunes es fiesta en Barcelona, me da que hasta el martes nada
Game Cube escribió:
jnramos10 escribió:@Game Cube

Pues menuda cagada, entonces ya te digo que las ediciones normales salen el mismo día como van a tener 3 días esperando a la gente


La lógica sería que se esperaran, porque ahora la gente que a reservado la cara ve que sacan todas el mismo día y empiezan a cancelar reservas. Las fechas están para respetarlas, si las ediciones Icono y Ronaldo es el día 26 saldrán dicho día. La normal el 29, me veo las típicas tiendas que sacaran la normal antes de hora y ocurrirá lo de cada año EA denunciando y multa a la tienda.



Y como controla ea q las tiendas pequeñas no lo vendan a la vez q la otra, o que en sitios q no son especializados en videojuegos como por ej carrefour saque solo las del 26 y deje las del 29 en el almacen, cuando para muchos fifa es fifa y no hay diferencias. Yo creo q lo del adelanto en fisico va a ser un caos y van a salir ambas ese dia
Yo creo que la edición normal saldrá el dia 28
Buenas chavales. Yo tengo reservado el FIFA 18 en mediamarkt, ¿tengo asegurado el cambiazo?.
No van a venderlo antes. Las ediciones Ronaldo saldrán el 26 y ya está,no le deis más vueltas. La edición normal no va a salir antes por ello. El 29 saldrá y se acabó,los tiempos de los adelantos murieron hace ya y las grandes cadenas no lo sacarán antes, las pequeñas,puede ser que sí,como siempre.
DV3 escribió:Buenas chavales. Yo tengo reservado el FIFA 18 en mediamarkt, ¿tengo asegurado el cambiazo?.


Si tienes reserva si.
Griezmann ya lo tiene...
En amazon me envian hoy la ronaldo,espero que me llegue el lunes para poder jugar a las 00 00
MisterZodiac escribió:No van a venderlo antes. Las ediciones Ronaldo saldrán el 26 y ya está,no le deis más vueltas. La edición normal no va a salir antes por ello. El 29 saldrá y se acabó,los tiempos de los adelantos murieron hace ya y las grandes cadenas no lo sacarán antes, las pequeñas,puede ser que sí,como siempre.


Claro, por eso el PES 2018 se estaba vendiendo un día antes en Media Markt [sonrisa].
Yo entiendo que para esa fecha probablemente tengan ya tanto el FIFA normal como las ediciones especiales. Pero no se ponen en estanterías ninguna y las reservas de las ediciones especiales se van vendiendo desde el almacén...

Otra cosa es que alguna tienda normal se la sople y ponga a la venta el FIFA corriente el 26
Darthjedyk escribió:Yo entiendo que para esa fecha probablemente tengan ya tanto el FIFA normal como las ediciones especiales. Pero no se ponen en estanterías ninguna y las reservas de las ediciones especiales se van vendiendo desde el almacén...

Otra cosa es que alguna tienda normal se la sople y ponga a la venta el FIFA corriente el 26


Eso es lo que pasará, que tendrán todas las ediciones pero sacaran solo las reservas de las especiales. Que la normal salga el 28 por la tarde? Segurísimo que si y me alegro por la gente que la tenga reservada. Pero si sale el 26 se les tiran encima porque pone claramente acceso anticipado de 3 días respecto a la versión normal.
kaulitz55 escribió:
MisterZodiac escribió:No van a venderlo antes. Las ediciones Ronaldo saldrán el 26 y ya está,no le deis más vueltas. La edición normal no va a salir antes por ello. El 29 saldrá y se acabó,los tiempos de los adelantos murieron hace ya y las grandes cadenas no lo sacarán antes, las pequeñas,puede ser que sí,como siempre.


Claro, por eso el PES 2018 se estaba vendiendo un día antes en Media Markt [sonrisa].

Sabemos cómo es Konami y como es EA. Ojalá lo vendan antes,soy el primero que quiero tener el FIFA ya,pero el año pasado no se adelantó y, tal y como me cuentan, este año va por el mismo camino. Pero ojalá se adelantase.
Acabo de llamar al MM de Castellon y me han dicho que de ps3 no sirven para el cambiazo,esto es verdad?
Gamer_cod escribió:Acabo de llamar al MM de Castellon y me han dicho que de ps3 no sirven para el cambiazo,esto es verdad?

Valían de ps3 tb. A ver si alguien tiene foto del folleto donde se vea la letra pequeña donde dice que sí que vale y así podemos enseñar eso en MM
Galon_2000 escribió:
DV3 escribió:Buenas chavales. Yo tengo reservado el FIFA 18 en mediamarkt, ¿tengo asegurado el cambiazo?.


Si tienes reserva si.

¡¡Ah vale!!, como ponia limitado a 7.000 unidades por eso lo preguntaba, jaja.
DV3 escribió:
Galon_2000 escribió:
DV3 escribió:Buenas chavales. Yo tengo reservado el FIFA 18 en mediamarkt, ¿tengo asegurado el cambiazo?.


Si tienes reserva si.

¡¡Ah vale!!, como ponia limitado a 7.000 unidades por eso lo preguntaba, jaja.

Si vas el mismo dia y a primera hora si, ahora si vas a ultima hora o al dia siguiente puede ser que se acabe
kastelen escribió:
DV3 escribió:
Galon_2000 escribió:
Si tienes reserva si.

¡¡Ah vale!!, como ponia limitado a 7.000 unidades por eso lo preguntaba, jaja.

Si vas el mismo dia y a primera hora si, ahora si vas a ultima hora o al dia siguiente puede ser que se acabe

Entonces no es seguro que lo tenga jaja. La reserva la tengo, pero el cambiazo tengo que ir pronto para pillarla si no no la cojo.
@kastelen Si tiene reserva se lo tienen que hacer si o si. No hace falta ir a primera hora.
Eolianos, yo no tengo el juego reservado en ningún lado...aún tengo posibilidad de reservarlo? Y donde sale más barato?
En mediamark la ronaldo edition tiene cambiazo??
Galon_2000 escribió:@kastelen Si tiene reserva se lo tienen que hacer si o si. No hace falta ir a primera hora.


Creo que le he puesto que al ir el mismo dia no deberia tener problemas, pero que si puede vaya mejor a primera hora
albberto_ escribió:Eolianos, yo no tengo el juego reservado en ningún lado...aún tengo posibilidad de reservarlo? Y donde sale más barato?
En mediamark la ronaldo edition tiene cambiazo??


No, solo la edición normal, un saludo.
albberto_ escribió:Eolianos, yo no tengo el juego reservado en ningún lado...aún tengo posibilidad de reservarlo? Y donde sale más barato?
En mediamark la ronaldo edition tiene cambiazo??

no creo que se agote en ningun lado pero de todas formas siempre te quedara la store de PSN y pillarlo digital que ahi nunca se acaba
Me acaban de mandar correo de XtraLife que ya lo han enviado. Me llegaría el lunes creo... Espero.
AlejandroRub escribió:Me acaban de mandar correo de XtraLife que ya lo han enviado. Me llegaría el lunes creo... Espero.

Es viernes, si te lo han enviado ahora no te llegara hasta seguramente el jueves, ya que sera la noche del domingo al lunes cuando tu pedido se ponga en camino.

a no ser que sea un paq24 o un paq72

hablo de correos
Alguien que lo tenga reservado en Amazon puede comentar si se lo han enviado ya? Ami me pone que me lo envían hoy pero son las 8 de la tarde y nada y aún ni me lo han cobrado
pero como es que la gente esta diciendo que la mandan hoy si estamos aun a 1 semana de lanzamiento?un dia antes o dos lo entiendo pero 7??? :-? :-?
creo que envían hasta las 00.00 o por lo menos a esa hora llega el mail
Wolford escribió:pero como es que la gente esta diciendo que la mandan hoy si estamos aun a 1 semana de lanzamiento?un dia antes o dos lo entiendo pero 7??? :-? :-?

Nos lo mandan hoy a los que compramos la edición de cristiano (que sale el dia 26) ,para que nos llegue el lunes 25 y poder jugarlo el mastes a las 00:00
Blaugraninho escribió:
AlejandroRub escribió:Me acaban de mandar correo de XtraLife que ya lo han enviado. Me llegaría el lunes creo... Espero.

Es viernes, si te lo han enviado ahora no te llegara hasta seguramente el jueves, ya que sera la noche del domingo al lunes cuando tu pedido se ponga en camino.

a no ser que sea un paq24 o un paq72

hablo de correos


No, es la edición Ronaldo... Lo envían hoy porque ya les ha llegado, me garantizaron que como máximo para el 26 lo tengo, pero lo mismo llega el lunes 25...

Le puse también SEUR por eso, son más rápidos.
@Tifon_humanoide ahh ok ok no me di cuenta de eso jajaaja
Pues mi edición reservada es la Standard para un amigo y me pone entrega estimada día 30... :O :O
Donde lo podria comprar que asegure por experiencia de ustedes que el mismo dia de salida osea el 29 lo tenga en casa,seria por envio ya que donde vivo no hay tiendas de juegos
Yo al final he cambiado mi reserva de la Ronaldo Edition por el cambiazo. De 50€ a 90€ es un mundo, y más si no voy a tocar el Ultimate Team.
Yo me iba a pillar la edición Ronaldo por el tema de tenerlo antes, pero paso, pagar mas por un modo que se que voy a acabar quemado como todos los años, no.

Así que a esperar a ver si la edición normal la sacan al menos el jueves, si no tocara darle duro el fin de semana.
Sabeis si todavia se puede hacer la reserva en media mark ?
deloewe escribió:Sabeis si todavia se puede hacer la reserva en media mark ?


Si se puede hacer pero el cambiazo ya esta agotado lo anunciaron en twitter
Jumov escribió:
deloewe escribió:Sabeis si todavia se puede hacer la reserva en media mark ?


Si se puede hacer pero el cambiazo ya esta agotado lo anunciaron en twitter

Y a cuanto sale sin cambiazo ? Casi que no merece la pena entonces
Donde se puede comprar más barato? En xtralife?
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
ShadowHDesp escribió:@kaulitz55 es que vamos, pagar 40 euros de más por jugar 2 días antes me parece de auténticos subnormales, vayas a jugar o no al Ultimate. bien hecho

Edición Icono en X One bazar HK 60€, es de ser muy subnormal, si.

Y en PS4 la tienes con el EA Acces y por tener FIfa 17 un 20% de descuento total, que se queda en 80€.

Multiplica 3,5€ que cuesta cada sobre oro jumbo premium con los 40 que te dan [bye]
DaNieL ESP escribió:
ShadowHDesp escribió:@kaulitz55 es que vamos, pagar 40 euros de más por jugar 2 días antes me parece de auténticos subnormales, vayas a jugar o no al Ultimate. bien hecho

Edición Icono en X One bazar HK 60€, es de ser muy subnormal, si.

Y en PS4 la tienes con el EA Acces y por tener FIfa 17 un 20% de descuento total, que se queda en 80€.

Multiplica 3,5€ que cuesta cada sobre oro jumbo premium con los 40 que te dan [bye]


Lo que pasa es que a muchos les jode no poder pagar los 80 o 90€, de verdad nunca entenderé a esta gente que se creen con el derecho de faltar el respeto por que alguien se gaste su propio dinero como y cuanto quiera, para mi es simplemente pura enviada por que ellos no se lo pueden permitir, repito que fácil es faltar y como les jode que algunos si tengan o puedan gastarse, cuidado, su dinero, en fin...
@xavieuropa1973 venga el clasismo bueno... lo que me jode es que haya gente que pague esas burradas por poder jugar 2 días antes, que te den un par de sobres, un jugador en cesión (????). lo único que se consigue es que año tras año las compañías nos sigan sangrando a todos
Jumov escribió:
deloewe escribió:Sabeis si todavia se puede hacer la reserva en media mark ?


Si se puede hacer pero el cambiazo ya esta agotado lo anunciaron en twitter



Lol pero de verdad se agotan los cambiazos??

Yo hace años que no hago uno, y este lo he hecho pagando el juego directamente, pero cuando iba al mm a hacer el cambiazo iba el día de salida a primera hora sin reserva y me daban el juego a mí y a un colega sin problemas.
Los cambiazos están agotados, fui ayer al mediamarkt a preguntar y me dijeron que nanai.. así qué este año digital en la store.
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510