Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

1, 2, 3, 4, 5, 639
mierda...llegó el mail

[facepalm]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
gabatxo escribió:mierda...llegó el mail

[facepalm]

¿Eres de los que reservó el juego esta mañana y te lo han cancelado?
Linhardt escribió:
gabatxo escribió:mierda...llegó el mail

[facepalm]

¿Eres de los que reservó el juego esta mañana y te lo han cancelado?


Y a mi también me ha llegado el mail (el redactado deja que desear).
Bueno que Game hace jugadas como estas no es ninguna sorpresa.

He vuelto a reservar en fnac.fr (la había cancelado esta mañana)
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
ohtar escribió:
Linhardt escribió:
gabatxo escribió:mierda...llegó el mail

[facepalm]

¿Eres de los que reservó el juego esta mañana y te lo han cancelado?


Y a mi también me ha llegado el mail (el redactado deja que desear).
Bueno que Game hace jugadas como estas no es ninguna sorpresa.

He vuelto a reservar en fnac.fr (la había cancelado esta mañana)

Como ya dijo otro compañero por aquí, si teníais la edición reservada aunque fuera en otro lugar era mejor no cancelarla...
handil escribió:pues yo lo había cancelado esta mañana en fnac francia para cogelo en game , y ahora en fnac francia tambien esta agotado , si al final me lo han cancelado los de game es para acordarse de sus .....
Esto me pasa por fiarme se semejante empresa [enfado1]


Ahora hay en Fnac FR.
@A-Manuel Si , acabo de verlo , he vuelto a reservar una en fnac francia por si acaso , al final me veo con 7 u 8 ...
Gracias por avisarme
game haciendo un game, joder que barbaridad, la tienda especializada se llama a si misma sabes...
ya veras que gracia a quien haya cancelado la de amazon o otras por culpa de esta chusma
Lance23 escribió:Game nos la ha liado [enfado1]

Me acaban de cancelar el pedido de la edición de coleccionista del juego... He llamado y me han dicho que ha sido un error del almacén, que han puesto las pre-compras como disponibles pero que todo era un fallo porque estaban agotadas desde hace un mes (cuando pusieron las primeras reservas).

Me han dicho que sólo hay 300 unidades para toda España...



Fijo que han metido las reservas de los que no hemos podido pagar aun.
Esta gente desde que empezo la pandemia van cuesta abajo y sin freno,primero la avaricia de subir el envio gratis a 60€ de gasto minimo,luego enviandonos el juego con tourmierda que tarda medio mes en traertelo poniendote en pleno confinamiento que no estas en casa,y ahora ya solo falta que cojan y nos vendan nuestras reservas por error. [facepalm]

[beer]
Buenas, para los que tengías la reserva en el Fnac, ¿os venia de regalo el llavero espada?. Juraría que venía de regalo pero ahora no veo esa opción en la web, a lo mejor me he confundido con otra tienda.
No me digáis eso!!! Yo la reservé ayer al mediodía, y cancelé seguidamente mi edición de fnac de francia. Rezando me hayo .. es que me los cargo!!!
Yo acabo de recibir el email con la cancelación de Game, menuda pandilla de sinvergüenzas. He reservado una unidad en fnac Francia. Que por cierto la edición será la misma que la española verdad? Imagino que el contenido extra vendrá en ingles y el juego con los textos en varios idiomas.
No entiendo como puede haber gente que aun confíe en GAME. Son lo último en ediciones coleccionista y cada año van a peor. Su profesionalidad y servicio al cliente es lo peor.
Los que estais recibiendo cancelaciones cuando lo comprastéis? Joder estoy acojonado...
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Dark Kaim escribió:
Lance23 escribió:Game nos la ha liado [enfado1]

Me acaban de cancelar el pedido de la edición de coleccionista del juego... He llamado y me han dicho que ha sido un error del almacén, que han puesto las pre-compras como disponibles pero que todo era un fallo porque estaban agotadas desde hace un mes (cuando pusieron las primeras reservas).

Me han dicho que sólo hay 300 unidades para toda España...



Fijo que han metido las reservas de los que no hemos podido pagar aun.
Esta gente desde que empezo la pandemia van cuesta abajo y sin freno,primero la avaricia de subir el envio gratis a 60€ de gasto minimo,luego enviandonos el juego con tourmierda que tarda medio mes en traertelo poniendote en pleno confinamiento que no estas en casa,y ahora ya solo falta que cojan y nos vendan nuestras reservas por error. [facepalm]

[beer]

¿Qué cojones? ¿Han subido el envío "gratis" a 60 euros? ¿Cuándo?
Kikokage escribió:Los que estais recibiendo cancelaciones cuando lo comprastéis? Joder estoy acojonado...

9.05 de hoy, más o menos.
Lord89 escribió:Yo acabo de recibir el email con la cancelación de Game, menuda pandilla de sinvergüenzas. He reservado una unidad en fnac Francia. Que por cierto la edición será la misma que la española verdad? Imagino que el contenido extra vendrá en ingles y el juego con los textos en varios idiomas.

Nintendo solo hace una Coleccionista por región.

La que te vendan en Francia es la misma que venderán en toda Europa.
Kikokage escribió:Los que estais recibiendo cancelaciones cuando lo comprastéis? Joder estoy acojonado...

Yo esta mañana a las 9:00 aproximadamente


@Chenkaiser ok, gracias por la info
@Lord89 @borj1ta

Vamos de lo que han abierto magicamente esta mañana. Espero que los que la teniamos de hace tiempo no nos la claven...
Dark Kaim escribió:Fijo que han metido las reservas de los que no hemos podido pagar aun.


No me acojones [mad]

Yo la conseguí el primer día que la pusieron y sigo esperando el mail de pagar...

Eso si, el puto boletín no paran de mandarlo.
Yo soy de los que no me han cobrado pero me han dicho que no me preocupe que esta todo bien y que llegarán los email de pago, estoy con el culo bien apretado xd.
Yo sigo sin tener noticias de Amazon.es. Mi edición coleccionista sale 'pendiente de envio' desde que la reservé. Sin ninguna fecha.

Mail mandado a ver qué me cuentan, pero ya me pongo en lo peor.
Vaaale, acabo de llamar otra vez porque con esto de las cancelaciones me he jiñado [mad]

Ahora me ha atendido un chico, que no nos preocupemos, el sistema informático va con demora pero que como máximo en 48 h recibiremos el mail para poder pagar. Le he dicho que reservé hace dos meses y que hay gente que recibió el mail la semana pasada y me ha contestado que han ido por tandas, que la reserva está asegurada y que el día de lanzamiento tendremos el juego en casa.

Pecaré de inocente y me fiaré :o


Edito: mientras escribía esto me ha llegado el sms LOL voy a pagar [carcajad]
Antes hablo... mail recibido de Game para pagar XD
Game me la ha cancelado, la tenía pagada y me ha devuelto el dinero, comprada a las 9:13...
Que puta mierda ya pensaba que la tenia asegurada.
Solo quiero una coleccionista ya da igual la tienda, que cruz.
Sr Yotsuya escribió:Yo sigo sin tener noticias de Amazon.es. Mi edición coleccionista sale 'pendiente de envio' desde que la reservé. Sin ninguna fecha.

Mail mandado a ver qué me cuentan, pero ya me pongo en lo peor.

Yo estoy igual, pendiente de envío desde que la reservé hace un mes.
Linhardt escribió:
Dark Kaim escribió:
Lance23 escribió:Game nos la ha liado [enfado1]

Me acaban de cancelar el pedido de la edición de coleccionista del juego... He llamado y me han dicho que ha sido un error del almacén, que han puesto las pre-compras como disponibles pero que todo era un fallo porque estaban agotadas desde hace un mes (cuando pusieron las primeras reservas).

Me han dicho que sólo hay 300 unidades para toda España...



Fijo que han metido las reservas de los que no hemos podido pagar aun.
Esta gente desde que empezo la pandemia van cuesta abajo y sin freno,primero la avaricia de subir el envio gratis a 60€ de gasto minimo,luego enviandonos el juego con tourmierda que tarda medio mes en traertelo poniendote en pleno confinamiento que no estas en casa,y ahora ya solo falta que cojan y nos vendan nuestras reservas por error. [facepalm]

[beer]

¿Qué cojones? ¿Han subido el envío "gratis" a 60 euros? ¿Cuándo?


Ya hace semanas.
Primero lo subieron a 50 pero les supo a poco y a los pocos dias estaba a 60€.
De momento asi sigue,todo lo que pidas y no supere esa cantidad sale a 3€ de envio.


[beer]
pebol escribió:Game me la ha cancelado, la tenía pagada y me ha devuelto el dinero, comprada a las 9:13...
Que puta mierda ya pensaba que la tenia asegurada.
Solo quiero una coleccionista ya da igual la tienda, que cruz.

Compañero yo estaba como tú y la he reservado hace un rato en fnac francia, echa un vistazo a ver si tienen unidades todavía
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Dark Kaim escribió:
Linhardt escribió:
Dark Kaim escribió:

Fijo que han metido las reservas de los que no hemos podido pagar aun.
Esta gente desde que empezo la pandemia van cuesta abajo y sin freno,primero la avaricia de subir el envio gratis a 60€ de gasto minimo,luego enviandonos el juego con tourmierda que tarda medio mes en traertelo poniendote en pleno confinamiento que no estas en casa,y ahora ya solo falta que cojan y nos vendan nuestras reservas por error. [facepalm]

[beer]

¿Qué cojones? ¿Han subido el envío "gratis" a 60 euros? ¿Cuándo?


Ya hace semanas.
Primero lo subieron a 50 pero les supo a poco y a los pocos dias estaba a 60€.
De momento asi sigue,todo lo que pidas y no supere esa cantidad sale a 3€ de envio.


[beer]

No sé si es que un amigo mío me ha debido de mentir pero hace un par de días me dijo que compró un juego que le costó 40 euros y que no pagó envío asi que no sé...
EdwardK escribió:Antes hablo... mail recibido de Game para pagar XD


Otro por aquí, pagado y a esperar [beer]
Linhardt escribió:
Dark Kaim escribió:
Linhardt escribió:¿Qué cojones? ¿Han subido el envío "gratis" a 60 euros? ¿Cuándo?


Ya hace semanas.
Primero lo subieron a 50 pero les supo a poco y a los pocos dias estaba a 60€.
De momento asi sigue,todo lo que pidas y no supere esa cantidad sale a 3€ de envio.


[beer]

No sé si es que un amigo mío me ha debido de mentir pero hace un par de días me dijo que compró un juego que le costó 40 euros y que no pagó envío asi que no sé...


Un rollo,el sakura wars salio a finales de abril,lo tenia reservado y al ir a pagar me querian cobrar 3€ de envio porque se quedaba en 57€ asi que como ves hace tiempo de la subida de precios de envio gratis.

[beer]
Ale recibido ahora y me dispongo a pagarlo, tuve suerte porque lo conseguí reservar ayer!!
Por fin, pagado y a esperar. Suerte a los que habéis reservado entre ayer y hoy.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Dark Kaim escribió:
Linhardt escribió:
Dark Kaim escribió:
Ya hace semanas.
Primero lo subieron a 50 pero les supo a poco y a los pocos dias estaba a 60€.
De momento asi sigue,todo lo que pidas y no supere esa cantidad sale a 3€ de envio.


[beer]

No sé si es que un amigo mío me ha debido de mentir pero hace un par de días me dijo que compró un juego que le costó 40 euros y que no pagó envío asi que no sé...


Un rollo,el sakura wars salio a finales de abril,lo tenia reservado y al ir a pagar me querian cobrar 3€ de envio porque se quedaba en 57€ asi que como ves hace tiempo de la subida de precios de envio gratis.

[beer]

¿Entonces me ha mentido? Que tampoco lo pondría en duda...
Buenas,

si realizo la pre-compra de Fnac Francia esta se paga de inmediato o cuando lo envíen?

Por aquí otro que ha sufrido la cancelación de Game con reserva a las 8:58 de la mañana.

Un saludo.
Linhardt escribió:
Dark Kaim escribió:
Linhardt escribió:No sé si es que un amigo mío me ha debido de mentir pero hace un par de días me dijo que compró un juego que le costó 40 euros y que no pagó envío asi que no sé...


Un rollo,el sakura wars salio a finales de abril,lo tenia reservado y al ir a pagar me querian cobrar 3€ de envio porque se quedaba en 57€ asi que como ves hace tiempo de la subida de precios de envio gratis.

[beer]

¿Entonces me ha mentido? Que tampoco lo pondría en duda...


es muy facil de comprobar:
Imagen

57€ y 3 de envio :-|
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
wildchild_bcn escribió:
Linhardt escribió:
Dark Kaim escribió:
Un rollo,el sakura wars salio a finales de abril,lo tenia reservado y al ir a pagar me querian cobrar 3€ de envio porque se quedaba en 57€ asi que como ves hace tiempo de la subida de precios de envio gratis.

[beer]

¿Entonces me ha mentido? Que tampoco lo pondría en duda...


es muy facil de comprobar:
Imagen

57€ y 3 de envio :-|

Ahora dice que no está seguro pero que no le importa [+risas]

En fin, ya lo sabía yo, me fío más de vosotros que de lo que diga él.
Otro por aquí que ya ha recibido el correo de Game.
Una cosa menos [360º]
Llegara antes del viernes a los que lo tenemos comprado en Game ?
Linhardt escribió:
wildchild_bcn escribió:
Linhardt escribió:¿Entonces me ha mentido? Que tampoco lo pondría en duda...


es muy facil de comprobar:
Imagen

57€ y 3 de envio :-|

Ahora dice que no está seguro pero que no le importa [+risas]

En fin, ya lo sabía yo, me fío más de vosotros que de lo que diga él.


[qmparto] [qmparto]


En fin,ahora si llego el mail y ya esta pagado.
Lo siguiente es jugar a la ruleta del envio y esperar que no me toque tourmierda. [tomaaa]

[beer]
Joshey13 escribió:Llegara antes del viernes a los que lo tenemos comprado en Game ?


Yo con que llegue el mismo día de lanzamiento me conformo, porque el FF7R me tardó como 5 o 6 días.

Justo ahora leo que mi tienda ya ha abierto a partir de hoy 25... si lo llego a saber lo recojo en tienda.
Cualquier novedad ir recibáis de Amazon.es postearlas.
Ya he pagado, podemos estar tranquilos... ¿O no? [hallow]
Dark Kaim escribió:
Linhardt escribió:
wildchild_bcn escribió:
es muy facil de comprobar:
Imagen

57€ y 3 de envio :-|

Ahora dice que no está seguro pero que no le importa [+risas]

En fin, ya lo sabía yo, me fío más de vosotros que de lo que diga él.


[qmparto] [qmparto]


En fin,ahora si llego el mail y ya esta pagado.
Lo siguiente es jugar a la ruleta del envio y esperar que no me toque tourmierda. [tomaaa]

[beer]


No seré yo el que defienda a GAME, pero el otro día me pillé la oferta del Starlink que eran 20 euros y para ahorrarme los gastos de envío estaba mirando cosas, pero no encontraba nada, así que metí una SD para la Switch y subió a 45, le di a la cesta y ponía gastos de envío gratis, así que seguí adelante y en dos días me llegó. Así que en mi caso SÍ me salió el envío gratis en una compra de 45€

Perdón por el off topic

Imagen
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Dark Kaim escribió:
Linhardt escribió:
wildchild_bcn escribió:
es muy facil de comprobar:
Imagen

57€ y 3 de envio :-|

Ahora dice que no está seguro pero que no le importa [+risas]

En fin, ya lo sabía yo, me fío más de vosotros que de lo que diga él.


[qmparto] [qmparto]


En fin,ahora si llego el mail y ya esta pagado.
Lo siguiente es jugar a la ruleta del envio y esperar que no me toque tourmierda. [tomaaa]

[beer]

Tourmierda, vaya nombrecito de empresa, no me los imagino trabajando bajo ese logo [qmparto]
fuji escribió:Pero no canceléis tan Rápido .... que como sea fallo de stock de game o algo así, os quedáis sin ella... y no seria la primera vez.



Como ya adelantó fuji....
A mi game en principio de lo ha cobrado y me han enviado la factura y el estado de pedido me sale finalizado ¿asi que en principio tengo mi copia asegurada no?.
lorenzotm escribió:A mi game en principio de lo ha cobrado y me han enviado la factura y el estado de pedido me sale finalizado ¿asi que en principio tengo mi copia asegurada no?.


Finalizado no te puede salir, en todo caso en "Mis Compras" si ya has pagado todo debería salirte en proceso de envio.
A mí me sale aún en proceso en Game, y eso que pague todo, no he recibido aún el email y dicen que hubo un error de web en la cuenta de Twitter...a si que no sé si la mía la tengo ya asegurada o qué pasará, vaya liada estos de Game...
Kikokage escribió:
lorenzotm escribió:A mi game en principio de lo ha cobrado y me han enviado la factura y el estado de pedido me sale finalizado ¿asi que en principio tengo mi copia asegurada no?.


Finalizado no te puede salir, en todo caso en "Mis Compras" si ya has pagado todo debería salirte en proceso de envio.

He vuelto a mirar por si acaso me habia equivocado y no, me sale finalizado y me han cobrado los 100€ de la tarjeta y si quero puedo solicitar la factura. No se exactamente si se ha cancelado o no.
1916 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639