Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

1, 2, 3, 4, 539
Selas escribió:A mi aun no me han cobrado ni mandado mail de la edicion tocha en el Game... alguno estais en la misma situacion?


Somos varios que estamos así, de todos modos, como dijo un compañero, sale esta semana, así que creo que mañana empezarán a dar señales de vida (espero [+risas] )
Tmac_1 escribió:
Di4VoLiCk escribió:A mi me acaba de enviar amazon un email de que me llegara el 22 de junio la edición normal


Misma fecha pero con la limitada. Que sea también con la normal me hace tener la esperanza que es una fecha randome.


Yo me esperare hasta el viernes, si veo que no lo envian, cancelo y lo compro digital. Realmente me da igual fisico que digital, pero como soy empleado de amazon me quedaba practicamente igual de precio que una key en alguna web...
Sabéis si la Fnac esta repartiendo el día del lanzamiento?

Gracias
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@dextervi está fallando más de lo habitual. El Zombie Army Trilogy me lo entregaron el lunes siguiente al lanzamiento.
dextervi escribió:Sabéis si la Fnac esta repartiendo el día del lanzamiento?

Gracias

A mi me han repartido todo el día de lanzamiento e incluso antes (Persona 5 Royal).

Una cosa, entiendo que los que tenemos la coleccionista en fnac Francia no lo tengamos el viernes, pero alguien sabe, o alguien que haya comprado allí, lo que tardan los envíos a España?
Stark77 escribió:¿Soy el único al que le ha llegado un correo de Amazon informando que la coleccionista llegará mas tarde de la fecha de salida?


A mi me llego el correo que lo mandan al 29 de junio....wtf!!, tenia que haberla reservada en Game que ya abren tiendas a partir del lunes en mi comunidad.
vaig escribió:
Eormonder escribió:
Beelzebul escribió:

A mi me siguen sin hacer el cobro, y pedido pendiente de confirmacion

Imagino te lo cobrarán la próxima semana ya que ya tendrán las unidades en el almacén


Yo lo tengo como vosotros en Carrefour, pagado vía PayPal. Desde ayer ya se refleja el cobro en mi banco, así que parece va viento en popa el tema.

No creo que tengamos problemas, lo que al estar ya cobrada pienso que el jueves nos enviarán email de que nuestro pedido a sido entregado al transportista
Yo la coleccionista de GAME la pague el viernes o jueves (no recuerdo el dia exacto, pero lo comente por aqui entonces), ¿se sabe cuando GAME informa con que cadena de transporte te va a enviar el paquete?
En Amazon aún no me aparece fecha de entrega... empiezo a preocuparme... Es la coleccionista.
A todos los de Amazon pone 22 de junio ? Algún suertudo que le ponga el 29 de mayo para aun tener esperanzas porque todavía no me llega mensaje :(
Losque lo habeis pillado por Amazon, lo habéis hecho con el llavero de regalo? La verdad es que me tienta ese obsequio jaja pero a ver si va a ser de mala calidad o excesivamente grande para que sea cómodo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Yo espero que GAME me cobre mañana lunes el dinero, que tengo la tocha y tengo ganas de catarla para hacer compañía con la del 2.
A mi no me ha cobrado todavia GAME la coleccionista :(
a mi amazon me marca tambien 22 de junio, pero vaya me preocupa cero, primero porque me da igual la fecha y segundo porque con el lio que hay van a tirar la fecha muy lejos para no pillarse los dedos
Pongo lo mismo que en el otro hilo:

Para la gente que le ha llegado ese correo de retraso de Amazon, que edición reservasteis?

Normal
Normal + Llavero
Definitive Edition

Yo reserve la normal y de momento 0 mensajes.
@ilopezsmx yo reserve normal sin llavero y 0 mensaje aun. Pero a a alguien que conozco la ha pedido con llavero y mensaje para 22 junio
Demolitionlovers escribió:@ilopezsmx yo reserve normal sin llavero y 0 mensaje aun. Pero a a alguien que conozco la ha pedido con llavero y mensaje para 22 junio

Estoy exactamente en la misma situación, una amiga reservo con el llavero el 6 de este mes y tmb le llega por esas fechas, mi edición sin nada fue reservada el 3 de abril por si a alguien le sirve de referencia.
Yo normal sin nada,y tengo el mensaje del 22 de junio.
Coleccionista y de momento ningun mensaje. Dudo que el tipo de articulo tenga nada que ver diria que mas bien sera la fecha de compra.

Saludos
ilopezsmx escribió:Pongo lo mismo que en el otro hilo:

Para la gente que le ha llegado ese correo de retraso de Amazon, que edición reservasteis?

Normal
Normal + Llavero
Definitive Edition

Yo reserve la normal y de momento 0 mensajes.


Edición especial y me pone fecha 29 de junio, soy de gran canarias por eso supongo que el envió es mas tarde.
Otro edición especial de amazon con email de entrega entre el 22 y 23 de junio...tengo juegos por ahora para rellenar el hueco
Copio mensaje que he mandado en el otro hilo, que aqui es más correcto

No me han cobrado mi coleccionista de Fnac Francia, todos la teneis ya pagada? Espero que mañana me la cobren, y la de MM me cambie de estado ya, ya que esa esta pagada desde el primer dia... ( una es para mi y otra para mi hermano)
Tengo reservada la especial en Amazon y aún ningún mensaje.

Y estoy en tramites cancelando la edición de El corte Ingles, que me esta costando la vida, una puta odisea, por que me huelo que no lo van a enviar hasta dios sabe cuando, y es un desastre como esta ahora el tema de atención al cliente con el ECI, llevan un retraso de días respondiendo a gente.
Amazon me da fecha de entrega el 24 de junio, habiendo reservado hace un mes el juego en edición normal, voy a cancelar y pedirlo en GAME, se que Amazon esta priorizando entregas de primera necesidad pero un mes de diferencia me parece absurdo, ¿se prevé que la tirada del juego sea mínima o que?
A mí tb me sale 22-24 de junio como fecha de entrega. Es la edición normal con llavero.
Supongo que pondrán esa fecha para asegurar, y que llegará muuuucho antes...
Del 19 al 22 de junio en Amazon me sale a mí, lo raro es que pedí una memoria flash y otras cosas el viernes y me llegan mañana, así que eso de la prioridad me temo que no, serán que apenas les habrá llegado juegos o algo...
Lo de productos de prioridad no es verdad porque pedí un domingo el Brain training y me llego el martes por la mañana.
@Pika87 Tampoco me la han cobrado. Me pone pendiente del distribuidor.
Reserva hecha el día que lo pusieron en Amazon y otra hecha hace un mes con el llavero y ambas para el 19-22 de junio. Por la pinta han tenido un problema de distribución, porque parece que son los únicos con este problema.
Suerte tenéis los de Amazon que os lo entregan el 19-22 de junio.

Yo en FNAC tengo que me lo entregan el 1 de junio... de 2099.
Feroz El Mejor escribió:Yo la coleccionista de GAME la pague el viernes o jueves (no recuerdo el dia exacto, pero lo comente por aqui entonces), ¿se sabe cuando GAME informa con que cadena de transporte te va a enviar el paquete?


Hola. ¿Tenías puesto pago manual o automático?
acabo de pillarla en game (edición coleccionista)

[beer]
Quien este interesado en al definitive edition hay unidades disponibles en Game. Yo viendo el percal con Amazon he cancelado y pillado en game, a ver si para la próxima vez respetan la fecha...
yo tambien he tenido a mano la de game, pero es que paso de chismes, espero que la que yo no he querido comprar os la lleveis alguno que la disfrute mucho [beer]
Yo tambien he pilllado la game ¿es seguro que la tendre no? lo digo para cancelar las otras 2 que tengo.
gabatxo escribió:acabo de pillarla en game (edición coleccionista)

[beer]


Esta vez me ha dejado a mi también! Gracias por avisar!
A ver si no me la cancelan [chulito]
Pillada en Game, cancelada en Amazon, a ver que pasa , madre mia que lio , en fin [360º]
Pero no canceléis tan Rápido .... que como sea fallo de stock de game o algo así, os quedáis sin ella... y no seria la primera vez.
fuji escribió:Pero no canceléis tan Rápido .... que como sea fallo de stock de game o algo así, os quedáis sin ella... y no seria la primera vez.


This.
Yo todavía no he cancelado la de Amazon por si acaso, luego rechazais el paquete que más tarde llegue y ya está.
Veis posible que, aunque Amazon haya mandado los correos del retraso en la entrega, al final lo manden a tiempo? Nunca me ha pasado esta situación pero creo haber visto algunas ocasiones en que han retrasado la entrega y al final ha llegado bien
Yo he preguntado por twitter a Game y me han dicho que es valida, y que llega el día de lanzamiento.

Ahora estoy a la espera de que me cancelen la de El corte ingles que no me hacen caso.


Estar atentos a Amazon y a el corte ingles por que me imagino que tendrán muchas cancelaciones, nefasto el trato al cliente que están teniendo
Otro reservado en Game, y anulada en Fnac. Si llega a ser de madrugada cómo ha pasado otras veces con Game, no lo tendría tan claro. Pero dudo mucho que cancelen esto, se habrán puesto a preparar pedidos y habrán visto que les han llegado más de las previstas, tal y como pasó con las de xenoblade 2.
También cabe la posibilidad de que, vista la situación, hayan decidido redirigir stock destinado a tiendas físicas que van a seguir cerradas a la venta por web, y que no lo hayan hecho antes a la espera de ver el avance en la desescalada, por si podían venderlas presencialmente llegado el momento.
yo tambien cancele la de carrefour y pille en game ahora, si pasase que la de game tambien me la cancelan ya paso y me pillo la normal y arreando.
Tengo puesto el pago manual, supongo que eso tendrá que ver con el hecho de no haber recibido el mail. Acabo de llamar a Atención al cliente y la chica que me ha atendido (valga la redundancia) ha sido muy amable y me ha dicho que no me preocupe que enviarán los mails pronto, así que me voy a fiar [carcajad]
Shibepotat escribió:Tengo puesto el pago manual, supongo que eso tendrá que ver con el hecho de no haber recibido el mail. Acabo de llamar a Atención al cliente y la chica que me ha atendido (valga la redundancia) ha sido muy amable y me ha dicho que no me preocupe que enviarán los mails pronto, así que me voy a fiar [carcajad]



Yo lo tenia en manual y me llego email para pagar la semana pasada.
fuji escribió:
Shibepotat escribió:Tengo puesto el pago manual, supongo que eso tendrá que ver con el hecho de no haber recibido el mail. Acabo de llamar a Atención al cliente y la chica que me ha atendido (valga la redundancia) ha sido muy amable y me ha dicho que no me preocupe que enviarán los mails pronto, así que me voy a fiar [carcajad]



Yo lo tenia en manual y me llego email para pagar la semana pasada.


Pos entonse ni idea, si me llega bien y si no pos también, qué remedio [carcajad] os iré avisando. Gracias por contestar.
mocolostrocolos escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo la coleccionista de GAME la pague el viernes o jueves (no recuerdo el dia exacto, pero lo comente por aqui entonces), ¿se sabe cuando GAME informa con que cadena de transporte te va a enviar el paquete?


Hola. ¿Tenías puesto pago manual o automático?

Ni idea, en cuando me enviaron el jueves el correo de que tenia 3 dias para confirmar mi reserva, fui de cabeza a la pagina web y pague lo que faltaba, asi que asumo que era manual [+risas]
1916 respuestas
1, 2, 3, 4, 539