Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

Dark Kaim escribió:Si alguno busca aun la coleccionista y es de Bcn o alrededores,ayer vi dos a 99€ en un mediamarkt,asi que el que quiera darse un paseo ya sabe.

[beer]

Enhorabuena para los que lo consigan [oki]
@Morenistic
Contactaste directamente con ellos?. Yo les envié un email y después de varios días sin contestación, lo único que me dicen es lo siguiente:

Buenas tardes,

A través de la página web tienes la forma de contacto o a través del teléfono 900205000.

Un saludo


Vamos...que han sudado de mi lo que no esta escrito....
Contacte por email desde la web y les adjunte captura del compañero que le dieron el vale
Acabo de cancelar uno que pillé anoche de refilon en Amazon...

Ya está disponible.
94 horas, todas las afinidades a tope de ciudades,reconstrucción completa 144/150-47/50 logros completados ,afinidad del 75% de los personajes jugables a tope (y entre ellos) y ya no encuentro misiones en ningún lado,todas las "arenas" acabadas menos las que te dicen de terminar antes "futuros conectados".He de decir que me a encantado,para mi gusto,mejor que el xeno 2 y me sigo quedando con el DQ XI, ahora empezaré la expansión y cuando la termine empezare "Torna" por el mono de seguir con los xenoblade.
Yo al final pille el último que quedaba en el fnac de Murcia, ya que tenía que viajar y pasaba por allí pues decidí acercarme y aún así me hicieron esperar un tiempo porque estaba reservado y tenía una hora de finalizaron de reserva y al final el que lo tenía reservado no se presentó y me lo vendieron.
Disponible en Amazon de nuevo a 89€!
natxoa escribió:Disponible en Amazon de nuevo a 89€!


Joer nunca consigo llegar a tiempo [+risas] .

Saludos!
la tenéis disponible en amazon

https://www.amazon.es/Xenoblade-Chronic ... s&sr=1-104

P.D: Ya no, pero ha estado más de 10 minutos... [360º]
Yo la he conseguido por fin tras pillarla en el Corte Inglés en una de estas noches que ha estado disponible.

Creía que ya me iba a resultar imposible conseguirla y por eso tenía la página tanto del Corte Inglés como de Amazon abiertas y actualizándola cada rato.

Por cierto, no sé si preguntarlo aquí o en el hilo oficial del juego, pero alguno ha enmarcado la lámina? Es que tiene unas dimensiones un tanto particulares y estoy viendo que le voy a tener que hacer un marco a medida.
En MM de Parc Valles (Terrassa, Barcelona) ayer por la tarde habían 3 coleccionistas en estanteria. Igual incluso tendrían mas dentro.
Mm de Gran Casa Zaragoza habían dos. Por si hay alguien que le interese.
No se si le ha pasado a alguien mas, pero hoy Carrefour me ha cobrado la edicion comprada hace 2 meses ¬_¬
checkin escribió:No se si le ha pasado a alguien mas, pero hoy Carrefour me ha cobrado la edicion comprada hace 2 meses ¬_¬

+1... Me he acojonao xk no me acordaba del pago xD
Keitaro_Xp escribió:
checkin escribió:No se si le ha pasado a alguien mas, pero hoy Carrefour me ha cobrado la edicion comprada hace 2 meses ¬_¬

+1... Me he acojonao xk no me acordaba del pago xD

A ti te ha pasado lo mismo?
checkin escribió:
Keitaro_Xp escribió:
checkin escribió:No se si le ha pasado a alguien mas, pero hoy Carrefour me ha cobrado la edicion comprada hace 2 meses ¬_¬

+1... Me he acojonao xk no me acordaba del pago xD

A ti te ha pasado lo mismo?

Si!!! Lo pagué ens u momento, el dinero se retuvo pero volvió a la cuenta... Di la reserva x perdida hasta q llegó a casa y me extrañó cuando les llamé y me dijeron q aparecía como pagada...
1916 respuestas
135, 36, 37, 38, 39