Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

luneth91 escribió:Como vais los que quedáis con la reserva de Game de ayer? Yo sigo en pie, sin cancelación o devolución de dinero. A estas alturas es raro que no hayan cancelado aún.


A mi todavía me pone "En Proceso". En mi caso pague con Visa y a recoger en una tienda.

hora de pedido: 10:01 (honestamente creo que nos vana enviar el email de cancelación o simplemente son unos chapuzas con las reservas y ha sido "azar")
Yo la reserva en Game lo hice a las 10:40 y aún me pone "en proceso." A ver si dicen algo porque muchas personas lo reservaron antes y se han cancelado..
Esa es la cosa, espero que si cancelan, lo hagan rápido, para poder buscar en otro lado con cierto margen.
¿Alguien que lo haya comprado en Eneba sabe cuando dan la clave para descargar el juego?
Yo pillado a las 9 i pico y aun sin cancelar, cruzemos dedos
Yo les acabo de enviar un correo en la web de Game a ver que me dicen xD
ShadowZgz escribió:¿Alguien que lo haya comprado en Eneba sabe cuando dan la clave para descargar el juego?


Si es como en otros lanzamientos, el miércoles o el jueves.
mocolostrocolos escribió:
ShadowZgz escribió:¿Alguien que lo haya comprado en Eneba sabe cuando dan la clave para descargar el juego?


Si es como en otros lanzamientos, el miércoles o el jueves.


Vale muchas gracias. Espero que el miércoles y así de tiempo a descargarlo.
Los que tenéis la compra en GAME todavía en pie, ¿le disteis a recoger en tienda o envío a domicilio?
ShadowZgz escribió:
mocolostrocolos escribió:
ShadowZgz escribió:¿Alguien que lo haya comprado en Eneba sabe cuando dan la clave para descargar el juego?


Si es como en otros lanzamientos, el miércoles o el jueves.


Vale muchas gracias. Espero que el miércoles y así de tiempo a descargarlo.


Si quieres un truco para jugarlo antes en digital, mira a ver si te deja canjear el código cuando lo tengas con la cuenta en Nueva Zelanda, Japón o Australia.
Shiny-estro escribió:¿Alguien de porro movil le ha cambiado ya el estado de 'reserva material para lanzamiento'?


Los de Costo cuando lo tengan para enviar pondrán un tweet. Si ese tweet no está puesto hoy o mañana yo creo que nos olvidamos de tenerlo el viernes, y MRW no reparte sábado.
Alguien tiene la limitada pillada en Worten?
Alguna novedad?
@Silchar worten son unos chapuzas,

La de game no la tengo cancelada y es envio a domicilio
Wence escribió:Los que tenéis la compra en GAME todavía en pie, ¿le disteis a recoger en tienda o envío a domicilio?

Envío a domicilio por aquí.
Wence escribió:Los que tenéis la compra en GAME todavía en pie, ¿le disteis a recoger en tienda o envío a domicilio?


Tienda
Una preguntilla.... creen que el juego se venda en tiendas normales tipo Fnac el día de salida? Es que vivo en Madrid y cerca tengo el único Fnac que está abierto en Madrid.
Me han contestado los de Game porque les comenté el caso que pasó ayer con la gente de cancelaciones y el mío que pone aún "en proceso." Lo tengo para recoger en tienda y esto es lo que me han contestado, lo pongo en captura.
https://imgur.com/gallery/El36b6v
Quizás los que la tengamos en pie se deba a pura casualidad de darle a comprar cuando alguna se quedaba libre. De momento, ni devolución del dinero, ni correo de cancelación.
Wence escribió:Los que tenéis la compra en GAME todavía en pie, ¿le disteis a recoger en tienda o envío a domicilio?


recoger en tienda, de momento la mía sigue en pie.
Lukingear escribió:Me han contestado los de Game porque les comenté el caso que pasó ayer con la gente de cancelaciones y el mío que pone aún "en proceso." Lo tengo para recoger en tienda y esto es lo que me han contestado, lo pongo en captura.
https://imgur.com/gallery/El36b6v

Entiendo entonces que si no las han cancelado aún, es que son válidas. A estas alturas tendrían que haberlas anulado ya.
Wence escribió:Los que tenéis la compra en GAME todavía en pie, ¿le disteis a recoger en tienda o envío a domicilio?

Domicilio
@luneth91 Claro, yo como comenté fue sobre las 10:40 cuando la pedí pero otra gente la pidió antes y es en plan..esto que es la lotería o que? a si que eso es lo que me han dicho, a ver qué pasa en la tarde porque es que uno no se fía ya, ojalá sea así y hayamos tenido suerte los que aún no nos lo han cancelado.
8-9 de junio me ha actualizado el estado Amazon de la coleccionista
Cuanto tiempo tarda game en devolver el dinero? Ayer reserve la collectors de xeno, me enviaron el email de la cancelación y no me han devuelto la pasta.
@NightCrusS lo normal es que depende del banco te tarde un par de días en aparecerte el reembolso en tu cuenta. Que yo sepa.
a mi de momento ni me han devuelto dinero ni me han enviado email de cancelacion, pero no me fio nada...

en twitter tampcoo me dan confianza, mas bien parece que vayan a cancelarla si o si
wildchild_bcn escribió:a mi de momento ni me han devuelto dinero ni me han enviado email de cancelacion, pero no me fio nada...

en twitter tampcoo me dan confianza, mas bien parece que vayan a cancelarla si o si:
Imagen


Yo les he respondido después de lo que contestaron en Twitter, es que ya uno ni se fía y como dices no dan confianza así..a si que no se que pensar sinceramente, a ver qué pasa hoy, porque en la web de Game me responden que está bien pero vete tú a saber.
Yo al final cancelé Amazon y lo he comprado en Xtralife, voy a lo seguro. A ver si mandan mañana, por soñar...
Buenas, ¿qué tal los que tenéis reserva en Carrefour? ¿Es normal que tarden tanto en cambiar el estado?

Si lo envían el 29 y llega la semana que viene que se le hará, es lo lógico, pero que el estado siga siendo "pendiente de confirmación" a 3 días y con el juego pagado me toca las narices.
wildchild_bcn escribió:a mi de momento ni me han devuelto dinero ni me han enviado email de cancelacion, pero no me fio nada...

en twitter tampcoo me dan confianza, mas bien parece que vayan a cancelarla si o si:
Imagen

Ahí te están dando una contestación genérica por la tardanza de la devolución del dinero, que lo estaba preguntando mucha gente por Twitter. Ten en cuenta que probablemente no tendría ni idea de lo que había pasado, no creo que supiese si se iban a cancelar todos o no.
Kaoran escribió:Buenas, ¿qué tal los que tenéis reserva en Carrefour? ¿Es normal que tarden tanto en cambiar el estado?

Si lo envían el 29 y llega la semana que viene que se le hará, es lo lógico, pero que el estado siga siendo "pendiente de confirmación" a 3 días y con el juego pagado me toca las narices.

He llamado y no tienen ni idea por teléfono, pero en Twitter sí, y parece que va bien, es normal aunque sea muy desidia.
Bueno pues le he contestado de nuevo mediante web al mismo correo, en la captura que puse aquí y me han dicho esto
"Estimado cliente:

Le informamos que no hay ninguna devolución asociada a su documento, le enviamos una factura donde puede comprobar el detalle de su compra."

Me han enviado la factura y todo, a si que espero tener suerte y a los demás que aún no se le cancelo ayer también, un saludo, esperemos no llevarnos una sorpresa luego y todo vaya bien.
Amazon me acaba de actualizar la coleccionista a envío 3-4 junio, nos vamos acercando poco a poco al viernes.
yo acabo de cancelar amazon (ed. normal + llavero) y game dudo que llegue....

he contactado con wakkap, que tienen la oficina aqui al lado de mi casa y ultimamente les compro todo a ellos... me han dicho que las coleccionistas no las ponen en web por que las hacen solo bajo reserva, pero que tenian un par de sobras y les llegaban jueves viernes.... asi que blanco y en botella [beer]
er_liam escribió:Yo al final cancelé Amazon y lo he comprado en Xtralife, voy a lo seguro. A ver si mandan mañana, por soñar...



Bien hecho, yo lo tengo con ellos aunque sea un poco más caro que en otros lados, por como me han tratado siempre evitándome dolores de cabeza ( y si muchas sorpresas) confío en ellos.
Amazon esta de coña o que? Ayer me dijeron que llegaria el dia de salida.

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Xenoblade Chronicles: Definitive Edition"
Fecha de llegada estimada previa: 18 de junio de 2020 - 19 de junio de 2020
Nueva fecha de llegada estimada: 03 de junio de 2020 - 04 de junio de 2020
Al menos tenéis noticias de Amazon. La mía sigue sin níngún tipo de fecha y ahora sabiendo que esta mañana pusieron alguna más a la venta pues casi que descarto que sea por falta de stock.

Otro correo les mandé, porque ya que no hay forma de hablarles x chat habrá que dar x culo via mail.
Lukingear escribió:Bueno pues le he contestado de nuevo mediante web al mismo correo, en la captura que puse aquí y me han dicho esto
"Estimado cliente:

Le informamos que no hay ninguna devolución asociada a su documento, le enviamos una factura donde puede comprobar el detalle de su compra."

Me han enviado la factura y todo, a si que espero tener suerte y a los demás que aún no se le cancelo ayer también, un saludo, esperemos no llevarnos una sorpresa luego y todo vaya bien.

Yo ya si esta tarde no hay cancelación, doy por sentado que la compra está bien hecha, y a cruzar los dedos.
TheLittleMelo escribió:@Zeku21 Tío entonces no te ha cambiado xd, llevo con ese mensaje desde el 3 de Abril jaja.

Había entendido mal entonces, pensaba que se refería a si a alguien le aparecía ya ese mensaje, en lugar de que se hubiera cambiado por otro. Perdón [+risas]
En este momento sigo sin noticias de mis dos ed. Esoeciales ( Fnac Francia y MM) y voy a empezar a hiperventilar... Al menos la de MM esta pagada desde el primer día...
Pero a ver que es martes señores, empiecen a preocuparse si no os cobran el jueves jajaja
Desde luego éste hilo más que otra cosa sirve para alterar a la gente y ponerla en nerviosismo xD
Yo hasta que no tenga la limitada en mis manos y que este todo en buen estado no estare tranquilo [+risas]
ilopezsmx escribió:Amazon esta de coña o que? Ayer me dijeron que llegaria el dia de salida.

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Xenoblade Chronicles: Definitive Edition"
Fecha de llegada estimada previa: 18 de junio de 2020 - 19 de junio de 2020
Nueva fecha de llegada estimada: 03 de junio de 2020 - 04 de junio de 2020

Cada vez entiendo menos a AMAZON:

Y quisiera informarles que muestra Este producto saldrá a la venta el 29 de mayo de 2020.

Así que es una orden previa.

Se enviará después de la fecha dada y llegará a la fecha estimada de entrega para el pedido.

No hay nada de qué preocuparse.

SE ENVIARÁ DESPUÉS DE LA FECHA DADA ...
NO HAY NADA DE QUÉ PREOCUPARSE.
@ilopezsmx jajajajja nos están tomando el pelo.
A mi aun me pone 19 junio xd a ti al menos ya te adelantaron algo.
Yo si no veo en localización que ne hayan enviado el juego el jueves noche máximo lo cancelo
ilopezsmx escribió:
ilopezsmx escribió:Amazon esta de coña o que? Ayer me dijeron que llegaria el dia de salida.

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Xenoblade Chronicles: Definitive Edition"
Fecha de llegada estimada previa: 18 de junio de 2020 - 19 de junio de 2020
Nueva fecha de llegada estimada: 03 de junio de 2020 - 04 de junio de 2020

Cada vez entiendo menos a AMAZON:

Y quisiera informarles que muestra Este producto saldrá a la venta el 29 de mayo de 2020.

Así que es una orden previa.

Se enviará después de la fecha dada y llegará a la fecha estimada de entrega para el pedido.

No hay nada de qué preocuparse.

SE ENVIARÁ DESPUÉS DE LA FECHA DADA ...
NO HAY NADA DE QUÉ PREOCUPARSE.


A mí me ha cambiado al día 4 también. Llega de salida fijo.
@hector de troya hay que llamar o enviarles correo para que lo envíen el 4 ?
Me ha cambiado sin más, he ido a mirarlo cuando el compañero ha dicho que le han puesto el día 4 y a mí también me lo han puesto así
creo que ya paso de todo y me lo pillo en digital alguna tiebda a buen precio?
Yo tengo la coleccionista pagada en Game desde ayer y esperando a que me salga el e-mail diciendo que ya me la han enviado a casa (que, en circunstancias normales, eso suele ser el miércoles por la tarde o el jueves por la mañana). Por si tenéis interés en saber de cuándo es esa reserva, es de cuando salió hace ya bastante tiempo (no es de estas últimas semanas vaya). Recuerdo que la reserva de la coleccionista estuvo unos 40 minutos en línea antes de que se agotara del todo
1916 respuestas
14, 5, 6, 7, 839