Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

lorenzotm escribió:He vuelto a mirar por si acaso me habia equivocado y no, me sale finalizado y me han cobrado los 100€ de la tarjeta y si quero puedo solicitar la factura. No se exactamente si se ha cancelado o no.


A mi me sigue saliendo eso mismo y la mía está cancelada, confirmado por ellos mismos por teléfono.

Si os llega el mensaje con la devolución del dinero, no podéis hacer nada :(
Lance23 escribió:
lorenzotm escribió:He vuelto a mirar por si acaso me habia equivocado y no, me sale finalizado y me han cobrado los 100€ de la tarjeta y si quero puedo solicitar la factura. No se exactamente si se ha cancelado o no.


A mi me sigue saliendo eso mismo y la mía está cancelada, confirmado por ellos mismos por teléfono.

Si os llega el mensaje con la devolución del dinero, no podéis hacer nada :(

Pues supongo que la mia tambien, espero que no tarden mucho en devolverme el dinero.
Sr Yotsuya escribió:Yo sigo sin tener noticias de Amazon.es. Mi edición coleccionista sale 'pendiente de envio' desde que la reservé. Sin ninguna fecha.

Mail mandado a ver qué me cuentan, pero ya me pongo en lo peor.


Me quedo pendiente de tu actualización sobre el asunto, ya que estoy en las mismas que tú.

Un saludo.
lorenzotm escribió:
Lance23 escribió:
lorenzotm escribió:He vuelto a mirar por si acaso me habia equivocado y no, me sale finalizado y me han cobrado los 100€ de la tarjeta y si quero puedo solicitar la factura. No se exactamente si se ha cancelado o no.


A mi me sigue saliendo eso mismo y la mía está cancelada, confirmado por ellos mismos por teléfono.

Si os llega el mensaje con la devolución del dinero, no podéis hacer nada :(

Pues supongo que la mia tambien, espero que no tarden mucho en devolverme el dinero.


A ver el proceso de finalizado solo indica que el pedido está preparado para salir de sus alamacenes. Dale al iconito del camion a ver que te dice.
Yo estoy en el mismo caso que muchos por aquí, lo tenía reservado en fnac francia, y cuando esta mañana vi lo del game, lo reserve corriendo y anule el otro. Esta tarde me di cuenta que me habían devuelto el dinero de la reserva, pero no me ha llegado ningún correo diciendo que lo anulan (aunque estará anulado) y en la página me pone como finalizado el pedido.
El caso es que tengo otra reserva en el corte ingles, y no se si volverlo a reservar en fnac, o esperar a ver si los de el corte ingles me lo envían, no quiero para nada dos unidades, pero tampoco me quiero quedar sin el [buuuaaaa]
A mi me devolvió game el dinero esta tarde y acabó de recibir otro correo que me confirma la cancelación por falta de stock...
@Sirvalion Si te pone finalizado es que estará anulado. Sino te pondría en proceso para el envío. El corte inglés es famoso por sus cancelaciones. Yo aseguraría en Fnac Francia.
A mi de momento tocando madera en game esta mañana me dio tiempo a pillarla y pone en proceso, sin el dinero devuelto y ningún mail

Pero ya veo que a gente le han hecho la putada del siglo, madre mia..
el dudu escribió:A mi de momento tocando madera en game esta mañana me dio tiempo a pillarla y pone en proceso, sin el dinero devuelto y ningún mail

¿A qué hora? Porque he leído que gente que lo hizo a las 9 se ha quedado sin reserva.
el dudu escribió:A mi de momento tocando madera en game esta mañana me dio tiempo a pillarla y pone en proceso, sin el dinero devuelto y ningún mail

Pero ya veo que a gente le han hecho la putada del siglo, madre mia..

Idem, a las 9 y poco, y en proceso, sin cancelar ni devolución de dinero.
Yo la pillé esta mañana en game, y me sigue poniendo en proceso, sin dinero devuelto, y sin correo de cancelación , a mi me extraña pk yo la compre como a las 10y media y veo gente de 9 y poco que se la cancelan, no sé si me cancelaran ya mañana o habré tenido suerte, estoy refrescando el correo cada 5 minutos haber que pasa, pero por las horas que son ya hasta mañana imagino que no sabré nada
Quienes resevamos en la primera tirada de GAME estamos salvados completamente, ¿no?

Que pagado lo tengo desde el jueves y como la lien veras.
@Feroz El Mejor Han dicho los del Game que solo afectaba a las reservas de hoy por un error mañanero en el almacén . A los que les han cancelado les han reembolsado el dinero.
elmicoloco escribió:@Feroz El Mejor Han dicho los del Game que solo afectaba a las reservas de hoy por un error mañanero en el almacén . A los que les han cancelado les han reembolsado el dinero.

Vale, he mirado la cuenta y esta ahi el dinero y en GAME.es esta en proceso.

Tengo todo lo de las reservas, colgante y poster incluidos, asi que eso, tan solo espero que pongan un buen envio.
@Pumuki13

Yo sigo comprando a menudo en Game y de momento cumplen conmigo.
En Game han quitado la ficha de la coleccionista parece.
No se yo si volverán a tener stock.
¿Alguien de Canarias ha reservado la coleccionista en la web de MediaMarkt dedicada a las islas? De momento en el estado me pone Envío no realizado, aunque por otras personas sé que a veces eso ni se actualiza (aunque el producto llega igualmente).
Lo de Carrefour la verdad es la leche, no se sabe nada xD
Ni bueno ni malo...
Aluengog escribió:Lo de Carrefour la verdad es la leche, no se sabe nada xD
Ni bueno ni malo...


Ni frío ni calor
Beelzebul escribió:A mi Carrefour me devolvió el dinero de la coleccionista que tenía reservada hace 2 o 3 semanas. Hasta hoy no tengo noticias ni me han vuelto a cobrar nada. El pedido sigue en pendiente de confirmación. Visto que faltan 3 días para q la enviasen supuestamente, no creo que me la vayan a cobrar ya. Así que, estare pendiente de alguna otra tienda que repongan stock y cazar una.

Yo ando igual... les he mandado un email esta noche a ver que me comentan xk se que mi banco retuvo el dinero y cuando pasó el tiempo prudencial (2 semanas), me volvió a aparecer como disponible (lo retuvieron pero no lo cobraron).
En mi caso el pedido pone que está cobrado pero si ves las indicaciones del estado pone pendiente de transferencia...

Y en Amazon a mi chica aún ni fecha ni leches... reservada desde el 7 de abril...
.
Editado por egarrote. Razón: No se permite la C/V fuera de sus foros
No tenemos más noticias sobre Amazon y el "supuesto retraso que al final era un error y nos llegará a tiempo", no?
hector de troya escribió:No tenemos más noticias sobre Amazon y el "supuesto retraso que al final era un error y nos llegará a tiempo", no?

no es que sea un error, es que no van a poner fechas para no pillarse los dedos y que el repartidor tarde 2 dias mas por el virus, llevan asi desde el confinamiento, ni el prime deja elegirlo.
natxoa escribió:.

Escribiendo un mail o llamando al tlf a El Corte Ingles, te lo cancelan el mismo día
Editado por egarrote. Razón: Cita
Yo soy de la opinion de que si reservas algo te lo tendrias que comer con patatas luego, es como si reservas un coche,piso,un hotel y luego te echas para atras pierdes la reserva en este caso si el juego vale 100 pavos yo pondria 30 pavos de reservas y asi se acabaria con la gente que reserva en 3 o 4 sitios
Acabo de coger la coleccionista en Amazon. Parece que hay alguna más.

No se si al final me la quedaré o si seguiré adelante solo con la versión normal. Es uno de mis juegos favoritos de la historia, pero la resolución me ha bajado el hype :(
nunez escribió:Acabo de coger la coleccionista en Amazon. Parece que hay alguna más.

No se si al final me la quedaré o si seguiré adelante solo con la versión normal. Es uno de mis juegos favoritos de la historia, pero la resolución me ha bajado el hype :(

Pillado. Muchísimas gracias.

A ver si no cancelan como los de Game.

Edito. Si es uno de tus juegos favoritos, como lo es también en mi caso, olvídate de la resolución. El 2 se me hacía insufrible jugando portátil y lo jugué en la tv sin ningún problema. Es uno de los juegos que más he disfrutado en mi vida y éste es el juego que más espero del año sin ninguna duda.

Para gráficos chulis ya me pillaré el TLOU2 y el GoT.
¿Alguien de porro movil le ha cambiado ya el estado de 'reserva material para lanzamiento'?
Chenkaiser escribió:
el dudu escribió:A mi de momento tocando madera en game esta mañana me dio tiempo a pillarla y pone en proceso, sin el dinero devuelto y ningún mail

¿A qué hora? Porque he leído que gente que lo hizo a las 9 se ha quedado sin reserva.


La mía la reserve a las 10:01 y sigue en pie...
Ayer me dijeron por teléfono que todas las que se habían comprado en Game esa mañana se habían cancelado ya que habían entrado en almacen las unidades y que se activó sola la pre-compra sin respetar reservas, pero ya estaban todas adjudicadas.

Ah, y que había gente que había pedido 15, 10...
Shiny-estro escribió:¿Alguien de porro movil le ha cambiado ya el estado de 'reserva material para lanzamiento'?

A mí.
lo del game debería ser denunciable, hemos estado apunto un amigo y yo de cancelar otras que teníamos en otra tienda por la del game. Suerte que debido al historial de estos chapuzas no nos hemos fiado y hemos mantenido las otras.
juancok escribió:lo del game debería ser denunciable, hemos estado apunto un amigo y yo de cancelar otras que teníamos en otra tienda por la del game. Suerte que debido al historial de estos chapuzas no nos hemos fiado y hemos mantenido las otras.

El estar tanto tiempo abierta la reserva de algo que suele desaparecer en nada, al menos no debería dar buena espina y se quiera o no, es algo que puede pasar.

Lo verdaderamente denunciable es lo que dice el amigo @JaguarSpen y serían los que ha pedido 10 o 15 y vete a saber si alguno de estos encima los recibirán.
Zeku21 escribió:
Shiny-estro escribió:¿Alguien de porro movil le ha cambiado ya el estado de 'reserva material para lanzamiento'?

A mí.


A que estado te ha cambiado?
rochavanesa escribió:Yo soy de la opinion de que si reservas algo te lo tendrias que comer con patatas luego, es como si reservas un coche,piso,un hotel y luego te echas para atras pierdes la reserva en este caso si el juego vale 100 pavos yo pondria 30 pavos de reservas y asi se acabaria con la gente que reserva en 3 o 4 sitios


Totalmente de acuerdo. Con el FF Remake hubo un caos logístico y gente cancelando porque GAME “ponía” que empezaba a enviarlos. Gente cancelando de todos lados para pillarlo en GAME y al final los pedidos de GAME tardaron más días en llegar que los de otras cadenas. La ansia saca lo peor de las personas a veces. Yo solo lo reservé en XxXmovil y ya llegará, oye, aunque mientras antes, mejor.

Pd: porque xxxmovil está censurado y otras cadenas no? Tengo curiosidad.
Zeku21 escribió:
Shiny-estro escribió:¿Alguien de porro movil le ha cambiado ya el estado de 'reserva material para lanzamiento'?

A mí.

y que te pone?
@Shiny-estro @berto96
RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO (en un cuadrito lila)

Tu reserva se ha gestionado correctamente, el día del lanzamiento oficial de producto lo tendrás entregado.

Tenga en cuenta que la fecha de lanzamiento puede sufrir variación por parte del fabricante, la entrega será el día de lanzamiento oficial de la marca.
@Zeku21 Tío entonces no te ha cambiado xd, llevo con ese mensaje desde el 3 de Abril jaja.
TheLittleMelo escribió:@Zeku21 Tío entonces no te ha cambiado xd, llevo con ese mensaje desde el 3 de Abril jaja.


Yo igual jajaja
A mi en Game me lo cobraron ayer por la tarde y desde entonces pone “en proceso” en la web... No sé por qué se tarda tanto en procesar con lo rápido que es cobrártelo jajaja :P

Qué ganitasssss jeje
Dentro de lo malo, tenerla reservada en Game es como la única forma de saber qué coño está pasando con el juego. Porque los que estamos amparados a otras tiendas, como en mi caso con Amazon, nos estamos comiendo bien las uñas esperando... a lo mejor para nada.
Hace tiempo que no pillo un juego de salida en Game. Se supone que al estar en proceso los pueden enviar hoy o lo harán el jueves para que nos llegue el día de lanzamiento?
Akihiro escribió:
Aluengog escribió:Lo de Carrefour la verdad es la leche, no se sabe nada xD
Ni bueno ni malo...


Ni frío ni calor

He llamado a Carrefour y no encuentran mi pedido al estar "Pendiente de confirmación", dicen que es tema de mi banco...
¿Alguien tiene otro estado en el pedido de Carrefour? ¿Son siempre así de descontrol?
_ika_ escribió:A mi en Game me lo cobraron ayer por la tarde y desde entonces pone “en proceso” en la web... No sé por qué se tarda tanto en procesar con lo rápido que es cobrártelo jajaja :P

Qué ganitasssss jeje


A mi Game me lo cobro el Miercoles o el Jueves pasado y aun sigue en proceso, supongo que los van cobrando por tandas y los enviaran todos a la vez entre mañana y pasado para que llegue el Viernes
Aluengog escribió:
Akihiro escribió:
Aluengog escribió:Lo de Carrefour la verdad es la leche, no se sabe nada xD
Ni bueno ni malo...


Ni frío ni calor

He llamado a Carrefour y no encuentran mi pedido al estar "Pendiente de confirmación", dicen que es tema de mi banco...
¿Alguien tiene otro estado en el pedido de Carrefour? ¿Son siempre así de descontrol?

Son unos incompetentes estos de Carrefour , no encuentran tu pedido por que no es una reserva si no una compra y el que te lo a mirado no tiene ni idea
No cambia el estado de la de Fnac . fr

sigue igual

Entrega pendiente del proveedor
Pero en FNAC es normal eso.
Como vais los que quedáis con la reserva de Game de ayer? Yo sigo en pie, sin cancelación o devolución de dinero. A estas alturas es raro que no hayan cancelado aún.
1916 respuestas
13, 4, 5, 6, 739