Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

1, 2, 3, 4, 539
@Shibepotat la mayoría de los que he leído de game estamos igual, así que no debería haber problema espero.

Por ciert, ¿como has podido llamar a game? ¿Desde cuando se puede?

Si te han confirmado que está bien... Nos fiaremos, en Game son bastante chorizos con los precios y tal pero no son de coger reservas de más y cancelar by the face.
Khorgrim escribió:@Shibepotat la mayoría de los que he leído de game estamos igual, así que no debería haber problema espero.

Por ciert, ¿como has podido llamar a game? ¿Desde cuando se puede?

Si te han confirmado que está bien... Nos fiaremos, en Game son bastante chorizos con los precios y tal pero no son de coger reservas de más y cancelar by the face.


He llamado al 902 17 18 19 y he esperado, ha tardado nada, treinta segundos.

Y si, yo me fío, que de momento, con los años que hace que compro ahí (desde que era el viejuno Centro Mail), nunca me han fallado por eso he optado por no comerme más la cabeza y esperar [+risas]
Otro que ha comprado la edición de coleccionista en Game, me fío más de ellos en estas situaciones (aunque no son santo de mi devoción).

Ahora voy a cancelar la que tenía en Media Markt. ¿Alguno sabe si son problemáticos con las cancelaciones y la devolución del dinero? He mandado un mail tal y como ponía en su web pero no sé si hay un método mejor para cancelar las cosas.
Feroz El Mejor escribió:
mocolostrocolos escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo la coleccionista de GAME la pague el viernes o jueves (no recuerdo el dia exacto, pero lo comente por aqui entonces), ¿se sabe cuando GAME informa con que cadena de transporte te va a enviar el paquete?


Hola. ¿Tenías puesto pago manual o automático?

Ni idea, en cuando me enviaron el jueves el correo de que tenia 3 dias para confirmar mi reserva, fui de cabeza a la pagina web y pague lo que faltaba, asi que asumo que era manual [+risas]


Joer, a mi no me han enviado nada [+risas] [+risas]
Hola se sabe algo de xtralife ?
Lance23 escribió:Otro que ha comprado la edición de coleccionista en Game, me fío más de ellos en estas situaciones (aunque no son santo de mi devoción).

Ahora voy a cancelar la que tenía en Media Markt. ¿Alguno sabe si son problemáticos con las cancelaciones y la devolución del dinero? He mandado un mail tal y como ponía en su web pero no sé si hay un método mejor para cancelar las cosas.


Estoy igual que tu. Pillada en game, cancelada en MM.

Según he leído alguna vez por aquí, los de MM son bastante puñeteros con la devolución, más bien con el dinero. Que sí, que te lo cancelan y te devuelven el importe, pero que se tiran su tiempo.
@mocolostrocolos osea que no soy el único [+risas] la reservé en Marzo, espero que no tarde en llegarnos el aviso para pagarlo [beer]
Mi reserva de noviembre de la limitada de Media Markt incluso si me llamaran para recogerla no podria ya que por mucha fase 1 que estemos, si no vives en Barcelona ciudad no puedes entrar [+risas]

Ironicamente tampoco puedo ir a ningun GAME, ya que por mucho bombo y platillo de que hayan abierto mas tiendas GAME me parece que de la provincia de Barcelona han hecho lo mismo de abrir solo las de Barcelona ciudad, vamos, que quienes esten ahi no se pueden quejar de no poder salir de su localidad, porque lo tienen todo [+risas]
Game me ha dicho en twitter que estará entre hoy y mañana
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5519469569
Ya no aparece disponible en GAME.
Lagos123 escribió:
Lance23 escribió:Otro que ha comprado la edición de coleccionista en Game, me fío más de ellos en estas situaciones (aunque no son santo de mi devoción).

Ahora voy a cancelar la que tenía en Media Markt. ¿Alguno sabe si son problemáticos con las cancelaciones y la devolución del dinero? He mandado un mail tal y como ponía en su web pero no sé si hay un método mejor para cancelar las cosas.


Estoy igual que tu. Pillada en game, cancelada en MM.

Según he leído alguna vez por aquí, los de MM son bastante puñeteros con la devolución, más bien con el dinero. Que sí, que te lo cancelan y te devuelven el importe, pero que se tiran su tiempo.


Yo tenía varias EC reservadas para colegas y demás y al final me sobró una de MM, como la web es una mierda y no tienen botón de cancelar tienes que enviarles un mensaje... Les envié un mensaje el día 16, aún espero respuesta y la EC sigue en mis pedidos [+risas]
De +++movil sabemos algo?
mediamarkt aun me sale en procesando pedido... alguien mas esta igual?
Yo tengo la especial en Game y también por ahora 0 noticias del aviso para pagar.
A mi en game ya me han cobrado la edición normal XD
Parace que la collecionista de game estamos todos igual, a ver si entre hoy y mañana vamos teniendo noticias como han dicho en el twitt.
A mi ya me la han cancelado en Media Markt.

Mandé un mail según indicaban en su web y también hablé por privado con la cuenta de Twitter @MediaMarktAC por si acaso y me lo han cancelado. El dinero me lo devuelven en un plazo máximo de 14 días por Paypal (que fue como lo pagué en su momento).

Mirando en Game, el estado me sale como "Finalizado" pero al pinchar en la furgonetita me sale un mensaje que dice "En preparación". Supongo que estarán preparando ya los envíos, a ver si hay suerte y los mandan antes de tiempo [carcajad]
De Carrefour seguimos sin saber nada, ¿no?
NightCrusS escribió:mediamarkt aun me sale en procesando pedido... alguien mas esta igual?


Si,a mi me sale lo mismo.
@NightCrusS @Sartor Ya somos 3. Aunque como cobrado ya se lo cobraron nada más pedirlo, no espero noticias hasta el jueves como pronto de que lo hayan enviado.
Kikokage escribió:Parace que la collecionista de game estamos todos igual, a ver si entre hoy y mañana vamos teniendo noticias como han dicho en el twitt.

¿Que igual? Si a mi me llego el jueves un SMS y al minuto siguiente un correo avisando de que tenia hasta el domingo para confirmar la limitada y me fui de cabeza a pagar lo que faltaba, lleva desde entonces en pedidos, basicamente solo falta que lo envien en la fecha que toca y llegue.
Ayer les envié un correo a los de Amazon por lo de la entrega el 19-22 de junio y parece ser que es un error y que ya están preparando mi envío :-?

Imagen
Camarisco escribió:Ayer les envié un correo a los de Amazon por lo de la entrega el 19-22 de junio y parece ser que es un error y que ya están preparando mi envío :-?

Te ha cambiado el estado del pedido?
dani699 escribió:
Camarisco escribió:Ayer les envié un correo a los de Amazon por lo de la entrega el 19-22 de junio y parece ser que es un error y que ya están preparando mi envío :-?

Te ha cambiado el estado del pedido?

De momento no :-?
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:Parace que la collecionista de game estamos todos igual, a ver si entre hoy y mañana vamos teniendo noticias como han dicho en el twitt.

¿Que igual? Si a mi me llego el jueves un SMS y al minuto siguiente un correo avisando de que tenia hasta el domingo para confirmar la limitada y me fui de cabeza a pagar lo que faltaba, lleva desde entonces en pedidos, basicamente solo falta que lo envien en la fecha que toca y llegue.


Pues igual todos los que no tenemos el mail para pagarlo, a saber qué han hecho para ir enviando mails a unos y a otros no :/
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:Parace que la collecionista de game estamos todos igual, a ver si entre hoy y mañana vamos teniendo noticias como han dicho en el twitt.

¿Que igual? Si a mi me llego el jueves un SMS y al minuto siguiente un correo avisando de que tenia hasta el domingo para confirmar la limitada y me fui de cabeza a pagar lo que faltaba, lleva desde entonces en pedidos, basicamente solo falta que lo envien en la fecha que toca y llegue.


Vale perdona, la gran mayoria estamos igual. Tu eres uno de los pocos afortunados que ha podido pagarla [beer]
No hagais caso a lo de amazon... con el FF VIIR paso igual. Ponía otra fecha y lo mandaron el dia de salida e incluso antes.

Aunque también esta la opción de que llegue mas tarde por supuesto.
Kikokage escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:Parace que la collecionista de game estamos todos igual, a ver si entre hoy y mañana vamos teniendo noticias como han dicho en el twitt.

¿Que igual? Si a mi me llego el jueves un SMS y al minuto siguiente un correo avisando de que tenia hasta el domingo para confirmar la limitada y me fui de cabeza a pagar lo que faltaba, lleva desde entonces en pedidos, basicamente solo falta que lo envien en la fecha que toca y llegue.


Vale perdona, la gran mayoria estamos igual. Tu eres uno de los pocos afortunados que ha podido pagarla [beer]

Tampoco quería sonar brusco [tomaaa]

Pero vamos, es raro que GAME haga eso en lugar de activar todas a la vez.
@Feroz El Mejor

No pasa nada, si lo he dicho porque estamos varios en el hilo igual, de hecho tengo algún conocido que le ha llegado el correo hoy. Por eso tu caso me ha parecido super excepcional :p
Alguno que haya hecho la reserva por web, os deja cambiar para recoger en tienda???
¿A los de chorramovil os lo han mandado? Aun hay días pero sigue sin cambiar el estado del pedido
dani699 escribió:
Camarisco escribió:Ayer les envié un correo a los de Amazon por lo de la entrega el 19-22 de junio y parece ser que es un error y que ya están preparando mi envío :-?

Te ha cambiado el estado del pedido?


A mí también me sigue apareciendo como fecha lunes 22 de junio.
Akihiro escribió:De Carrefour seguimos sin saber nada, ¿no?

Imagino que hasta el miércoles o jueves nada, como ocurrió con la de Daemon X Machina o Links Awakening
Game nos la ha liado [enfado1]

Me acaban de cancelar el pedido de la edición de coleccionista del juego... He llamado y me han dicho que ha sido un error del almacén, que han puesto las pre-compras como disponibles pero que todo era un fallo porque estaban agotadas desde hace un mes (cuando pusieron las primeras reservas).

Me han dicho que sólo hay 300 unidades para toda España...
Lance23 escribió:Game nos la ha liado [enfado1]

Me acaban de cancelar el pedido de la edición de coleccionista del juego... He llamado y me han dicho que ha sido un error del almacén, que han puesto las pre-compras como disponibles pero que todo era un fallo porque estaban agotadas desde hace un mes (cuando pusieron las primeras reservas).

Me han dicho que sólo hay 300 unidades para toda España...

Acabo de recibir ese mismo correo...que bien.
Sepia escribió:Acabo de recibir ese mismo correo...que bien.


En Fnac Francia la tienes, yo ya le he vuelto a pedir.

En mi caso aún tengo la edición japonesa en Amazon Japan, que no la quise cancelar hasta el Jueves por si acaso (menos mal que no lo hice).
AMAZON

Hola!

Gracias por contactarnos.

Acabo de comprobar por ti.

Lamento ver una fecha de entrega estimada incorrecta. Ignorar esta fecha (22 de junio).

La visualización en la vista general del pedido puede variar en algunos casos. Sin embargo, el departamento correspondiente en nuestra casa ya está informado y está trabajando en una solución. Les pedimos que entiendan esta irregularidad.

Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse.

El producto fue lanzado el 29 de mayo y ya lo has comprado previamente.

Como se trata de una reserva de producto, la fecha de entrega real será el 29 de mayo.

Espero haber sido capaz de ayudarte.

Gracias por tu paciencia, comprensión y compras en Amazon.es.
Lance23 escribió:Game nos la ha liado [enfado1]

Me acaban de cancelar el pedido de la edición de coleccionista del juego... He llamado y me han dicho que ha sido un error del almacén, que han puesto las pre-compras como disponibles pero que todo era un fallo porque estaban agotadas desde hace un mes (cuando pusieron las primeras reservas).

Me han dicho que sólo hay 300 unidades para toda España...


Pero si han dicho por Twitter esta mañana que habían recibido alguna más y que las precompras estaban aseguradas.
A-Manuel escribió:
Lance23 escribió:Game nos la ha liado [enfado1]

Me acaban de cancelar el pedido de la edición de coleccionista del juego... He llamado y me han dicho que ha sido un error del almacén, que han puesto las pre-compras como disponibles pero que todo era un fallo porque estaban agotadas desde hace un mes (cuando pusieron las primeras reservas).

Me han dicho que sólo hay 300 unidades para toda España...


Pero si han dicho por Twitter esta mañana que habían recibido alguna más y que las precompras estaban aseguradas.


Acabo de mirarlo y la mia pillada esta mañana sigue en proceso
A mi los de game me han mandado un correo diciendo que en respuesta a mi solicitud se ha procedido al abono de la devolucion , no se si me dicen que me han cobrado el juego o que me lo cancelan y me devuelven el dinero ???
Si yo no les he solicitado que me devuelvan nada
Sepia escribió:
Lance23 escribió:Game nos la ha liado [enfado1]

Me acaban de cancelar el pedido de la edición de coleccionista del juego... He llamado y me han dicho que ha sido un error del almacén, que han puesto las pre-compras como disponibles pero que todo era un fallo porque estaban agotadas desde hace un mes (cuando pusieron las primeras reservas).

Me han dicho que sólo hay 300 unidades para toda España...

Acabo de recibir ese mismo correo...que bien.


A mi me sigue poniendo en pedido activo y se han cobrado ya y todo... (toco madera)

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
handil escribió:A mi los de game me han mandado un correo diciendo que en respuesta a mi solicitud se ha procedido al abono de la devolucion , no se si me dicen que me han cobrado el juego o que me lo cancelan y me devuelven el dinero ???
Si yo no les he solicitado que me devuelvan nada


Menudo lío.
handil escribió:A mi los de game me han mandado un correo diciendo que en respuesta a mi solicitud se ha procedido al abono de la devolucion , no se si me dicen que me han cobrado el juego o que me lo cancelan y me devuelven el dinero ???
Si yo no les he solicitado que me devuelvan nada


Eso mismo me ha pasado a mi y por eso he llamado.

Y el chico que me ha atendido me ha dicho que el pedido estaba cancelado, que habían abierto hoy las pre-compras por error y que estaban mandando esos mails a la gente que lo había pedido hoy para informar de ello.

A mi me sigue saliendo en mi cuenta como comprada, pero por ejemplo los puntos que tenía en mi cuenta por el pedido, han desaparecido.
Pues justo iba a cancelar esta mañana la de fnac Francia al pillarlo en Game, pero he leído a un compi decir que no cancelaba "porsiaca" y yo tampoco lo he hecho temiendo la cancelación, como así ha sido.

Vaya mierda.
pues yo lo había cancelado esta mañana en fnac francia para cogelo en game , y ahora en fnac francia tambien esta agotado , si al final me lo han cancelado los de game es para acordarse de sus .....
Esto me pasa por fiarme se semejante empresa [enfado1]
mogurito escribió:¿A los de chorramovil os lo han mandado? Aun hay días pero sigue sin cambiar el estado del pedido


Es que no es muy normal que envien un juego el lunes si sale el viernes.

Lo lógico es que lo manden el miercoles o jueves.
knf87 escribió:
mogurito escribió:¿A los de chorramovil os lo han mandado? Aun hay días pero sigue sin cambiar el estado del pedido


Es que no es muy normal que envien un juego el lunes si sale el viernes.

Lo lógico es que lo manden el miercoles o jueves.

Ya, pregunto mas que nada por si les hubiera cambiado el estado o algo.
A mi Carrefour me devolvió el dinero de la coleccionista que tenía reservada hace 2 o 3 semanas. Hasta hoy no tengo noticias ni me han vuelto a cobrar nada. El pedido sigue en pendiente de confirmación. Visto que faltan 3 días para q la enviasen supuestamente, no creo que me la vayan a cobrar ya. Así que, estare pendiente de alguna otra tienda que repongan stock y cazar una.
Alguien por aqui tiene una captura donde game dice que las reservas de esta mañana estaban aseguradas?
Pues yo he mandado un correo esta mañana a Game preguntando por el tema del correo para terminar de pagar todo y me han contestado que mi reserva estaba bien asegurada y que me tendría que llegar el correo entre hoy y mañana...Como me lo cancelen...
1916 respuestas
1, 2, 3, 4, 539