Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

1, 2, 3, 4, 539
Buenas Días, tardes y noches.

Tiendas físicas y web/con de repartos:
Fnac: día 29 precio 54.90 € fisico.
Carrefour: día 29 precio 60 € físico. (variable)
Elcorteingles: día 29 precio 60 € físico.
Alcampo: día 29 precio 53 € físico.
Media Mark :día 29 precio 54'90 € físico.
Worten: día 29 precio 50'90 € físico.
Amazon: día 29 precio 54 € físico (variable) , 60€ digital.
Tu Tienda De Videojuegos: día 29 precio 60 € físico.
Instant gamer: día 29 precio 47€ digital.
Game: día 29 precio 60 € físico, 60 € digital.
Store de Switch: día 29 precio 60 € digital.
Eneba: día 29 precio 45 € digital (variable) .
kinguin: día 29 precio 43 € digital (Variable).
xtralife día 29 precio 60 € físico, 60 € digital (Variable).

Podría ser que algunos repartos llegen antes del día previsto o tarden.
Si me eh saltado alguna web o tienda decírmelo :)
Quien busque la coleccionista que mire físicamente el mismo día de salida en media markt, muchos hemos cancelado las de ésta tienda por tener en otras tiendas.

Yo he conseguido alguna edición coleccionista de otros juegos el mismo día de salida de las cancelaciones.
Me debo de haber perdido algo. Acabo de mirar en Media Markt y está a 54,90 y en Worten a 50,99. Sin embargo en el post los pones a 49 en ambas tiendas. En Carrefour y Alcampo ni está para pedirlo en la web, en ECI a 59,90 y en Amazon a 54,90.
Actualiza los precios e indica si es online o en tienda. Esto último es importante porque con el estado de alarma no pueden abrir superficies de más de 400 metros cuadrados y todas las tiendas físicas aquí expuestas superan con creces ese tamaño.
Bueno parece ser que las reservas que salieron de Carrefour no van a ser canceladas , ahora a ver si llegan el día de salida
Metal Knight escribió:Quien busque la coleccionista que mire físicamente el mismo día de salida en media markt, muchos hemos cancelado las de ésta tienda por tener en otras tiendas.

Yo he conseguido alguna edición coleccionista de otros juegos el mismo día de salida de las cancelaciones.

Yo en noviembre hice una reserva en Media Markt tienda de la limitada, al ser Barcelona no creo ni que abra la tienda el 29, pero en cualquier caso, yo recomiendo que una vez pasen 15 dias del lanzamiento del juego mireis en vuestros Media Marks mas cercanos, que es cuando caducan las reservas y seguramente las pongan a la venta al publico [beer]
Lázaro escribió:Me debo de haber perdido algo. Acabo de mirar en Media Markt y está a 54,90 y en Worten a 50,99. Sin embargo en el post los pones a 49 en ambas tiendas. En Carrefour y Alcampo ni está para pedirlo en la web, en ECI a 59,90 y en Amazon a 54,90.
Actualiza los precios e indica si es online o en tienda. Esto último es importante porque con el estado de alarma no pueden abrir superficies de más de 400 metros cuadrados y todas las tiendas físicas aquí expuestas superan con creces ese tamaño.


Los centros comerciales podrán abrir en fase 2 con restricciones.

Como el juego sale la semana que viene, gran parte de España previsiblemente ya estará en fase 2.
En kinguin llevan entregando los códigos desde este lunes, por si quieres añadirlo a la wiki.
El domingo lo vendían por unos 43 euros
a ver si pillo la coleccionista por aqui
Yo la tengo en ********* y según dicen ya saben a quiénes no van a poder servir, pero que no van a cancelarlas para esperarse al día de salida.

Yo me esperé mucho, así que creo que la mía será de las canceladas. La putada es que no podemos ir al Carrefour o MM a pillarlas el día de salida.
Game ya esta mandando el correo para pagar

La mia ya esta asegurada (la especial digo)
raysanxyxx escribió:Game ya esta mandando el correo para pagar

La mia ya esta asegurada (la especial digo)

Igual por aqui, confirmada y pagada, viene con poster y el colgante [bye]
Alguien que lo tenga desde Amazon os sale esto.


Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Es que nunca me a aparecido cuando tenía reservado los juegos?
Otro que ya le han cobrado la de Game, ahora a esperar la próxima semana [oki] .
Pagada la de game, deseando que llegue para darle al vicio, confirmado poster y lanyard.
Acarite escribió:Alguien que lo tenga desde Amazon os sale esto.


Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Es que nunca me a aparecido cuando tenía reservado los juegos?


A mi me aparece igual
Que puto asco la verdad.... Mira que estado mirando amazon, fnac y game 30 veces al día y no ha habido nada de suerte.
Di4VoLiCk escribió:
Acarite escribió:Alguien que lo tenga desde Amazon os sale esto.


Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

Es que nunca me a aparecido cuando tenía reservado los juegos?


A mi me aparece igual


A mi también, espero que lo envien el mismo 29.
Acarite escribió:Buenas Días, tardes y noches.

Ya quedan 9 días para que el juego salga a la venta oficialmente, aunque puede que algunos lo tengáis unos días antes.
Tiendas físicas y web/con de repartos:
Fnac: día 29 precio 54.90 € fisico.
Carrefour: día 29 precio 60 € físico. (variable)
Elcorteingles: día 29 precio 60 € físico.
Alcampo: día 29 precio 53 € físico.
Media Mark :día 29 precio 54'90 € físico.
Worten: día 29 precio 50'90 € físico.
Amazon: día 29 precio 54 € físico (variable) , 60€ digital.
Tutuendadevideos: día 29 precio 60 € físico.
Instant gamer: día 29 precio 47€ digital.
Game: día 29 precio 60 € físico, 60 € digital.
Store de Switch: día 29 precio 60 € digital.
Eneba: día 29 precio 45 € digital (variable) .
kinguin: día 29 precio 43 € digital (Variable).
Podría ser que algunos repartos llegen antes del día previsto o tarden.
Si me eh saltado alguna web o tienda decírmelo :)

Podrías añadir xtralife? Gracias!
Pues a mi no me ha llegado el aviso de game, ni puedo pagar en la web. Se trasca la magedia.
Ahora es el momento de los que no la hayamos podido conseguir, estos dias deberian ir apareciendo algunas ya sea por cancelaciones o por recibir más stock.
Creo que nunca o pocas veces me habia pasado que a una semana del lanzamiento no la haya podido conseguir y mira que he estado atento. Pero bueno, seguro que estos días hay más suerte.
Yo tengo la especial reservada en eci, sin cancelación aparente.

A la espera de ver una unidad suelta en Amazon.
Khorgrim escribió:Pues a mi no me ha llegado el aviso de game, ni puedo pagar en la web. Se trasca la magedia.


A mi tampoco me ha llegado. No recuerdo con que juego fue que a mi me llego al dia siguiente por lo que en teoria no deberiamos preocuparnos demasiado
Khorgrim escribió:Pues a mi no me ha llegado el aviso de game, ni puedo pagar en la web. Se trasca la magedia.


Es pronto para afirmar lo que comentas con tanta rotundidad....

Hay que ser un poco más paciente.

Como dijo otro usuario en el otro hilo, Game suele enviar los mensajes los lunes o martes de la semana que el juego sale a la venta.

En esta ocasión se ve que se han adelantado un poco, pero me imagino que no le habrán enviado el mensaje a todos e irán poco a poco.

Deberías preocuparte si el martes o el miércoles que vienes aún no tienes el mensaje.
@A-Manuel tampoco quería alarmar a nadie hombre, simplemente pensaba hasta ahora que era enviado el cobro a todos a la vez xD.

Pues nada, a esperar chicos.
Uno por aqui que tiene pagada la especial en MM,esperando pacientemente al viernes que viene.Con que compañía la envían?
Una duda sobre MediaMarkt. Conseguí reservar la limitada esta mañana en la web de Canarias. El caso es que ahora el producto ya no aparece en la web y si lo busco desde mis pedidos sí que aparece, pero pone No disponible online.

Yo conseguí reservarla, me la cobraron y durante una o dos horas seguía apareciendo con normalidad en la web para comprarla. ¿Me tendría que preocupar o la mía está asegurada y la pillé a tiempo? [+risas] .
Algo de esperanza hoy Se a hecho efectivo el cobro que tenía retenido en mi cuenta a si que carrefour a ordenado el cobro y parece que todo está ok
hay stock de la especial en game
Alguien que haya reservado la especial en Fnac? La mía sigue en "pendiente de validación", por saber si soy el único.
A mi sigue sin llegarme el correo para pagar en game. Hay alguien mas como yo?
carruchi4 escribió:A mi sigue sin llegarme el correo para pagar en game. Hay alguien mas como yo?


Aquí [bye]
carruchi4 escribió:A mi sigue sin llegarme el correo para pagar en game. Hay alguien mas como yo?

Igual
Francis York escribió:
carruchi4 escribió:A mi sigue sin llegarme el correo para pagar en game. Hay alguien mas como yo?

Igual

Igual.
Alejapo escribió:
Francis York escribió:
carruchi4 escribió:A mi sigue sin llegarme el correo para pagar en game. Hay alguien mas como yo?

Igual

Igual.


Entonces me mantengo tranquilo. Creía que era yo solo [+risas]
Venga, que sale el viernes. Keep Calm, que parece que nos hemos mal acostumbrado con los adelantos del Persona 5 y el FF Remake.

El viernes ya lo tendremos todos, algún afortunado quizás el jueves.

Espero que algunos el jueves, siempre es divertido ver como algunos picados van a las tiendas a llorar con pruebas irrefutables de otras tiendas de la misma cadena y amenazan con denunciarles por no querer sacarlos del almacén [poraki]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Yo aún deje Persona 5 Royal por el principio y va y sale este juego, qué agobio, aunque me llama más Xenoblade que Persona así que lo aparcaré y disfrutaré de esta joya. Espero que de verdad sea mejor que el 2, porque ese para mí se me ha hecho insuperable y dudo jugar algo mejor.
¿Soy el único al que le ha llegado un correo de Amazon informando que la coleccionista llegará mas tarde de la fecha de salida?
Bueno próximo lunes o martes ya tendremos noticias de si nuestro pedido de Carrefour cambia de estado
En cuescomovil con el codigo se queda por 40 euros.
Pumuki13 escribió:En cuescomovil con el codigo se queda por 40 euros.


[carcajad] Me ha hecho gracia el nombre. Yo también lo he pedido, a ver cuándo llega.

No suelo jugar a juegos rpg, el último fue el FFVII remake, y antes de este fue el FFX de la PS2. Ya ha llovido... Espero engancharme a este.
Eormonder escribió:Bueno próximo lunes o martes ya tendremos noticias de si nuestro pedido de Carrefour cambia de estado



A mi me siguen sin hacer el cobro, y pedido pendiente de confirmacion
Beelzebul escribió:
Eormonder escribió:Bueno próximo lunes o martes ya tendremos noticias de si nuestro pedido de Carrefour cambia de estado



A mi me siguen sin hacer el cobro, y pedido pendiente de confirmacion

Imagino te lo cobrarán la próxima semana ya que ya tendrán las unidades en el almacén
Pumuki13 escribió:En cuescomovil con el codigo se queda por 40 euros.


hace días que ya NO es válido el código ;)
Cancelado el Xenoblade de Amazon y pillado al final digital.
Eormonder escribió:
Beelzebul escribió:
Eormonder escribió:Bueno próximo lunes o martes ya tendremos noticias de si nuestro pedido de Carrefour cambia de estado



A mi me siguen sin hacer el cobro, y pedido pendiente de confirmacion

Imagino te lo cobrarán la próxima semana ya que ya tendrán las unidades en el almacén


Yo lo tengo como vosotros en Carrefour, pagado vía PayPal. Desde ayer ya se refleja el cobro en mi banco, así que parece va viento en popa el tema.
A mi me cancelaron la del corte inglés, tocará esperar a ver si hay suerte el dia de salida
A mi me acaba de enviar amazon un email de que me llegara el 22 de junio la edición normal
Di4VoLiCk escribió:A mi me acaba de enviar amazon un email de que me llegara el 22 de junio la edición normal


Misma fecha pero con la limitada. Que sea también con la normal me hace tener la esperanza que es una fecha randome.
A mi aun no me han cobrado ni mandado mail de la edicion tocha en el Game... alguno estais en la misma situacion?
1916 respuestas
1, 2, 3, 4, 539