Ya venden el juego Returnal en Game, Carrefour, xtralife ect.....

19, 10, 11, 12, 13, 14
Pillado en Game con el 50% descuento entregando 2 juegos de ps4,por cierto, me han dado un ticket de garantía de recompra por valor de 50€ antes del 15 de mayo,esto quiere decir que si lo quiero devolver me dará ese dinero?( En saldo )
FerrSV escribió:
Creif escribió:
Zangrax escribió:He contactado con MM en twitter y me han dicho esto:
Nos informan los compañeros que se pondrán en contacto contigo via email para informarte sobre el estado del pedido. Disculpa las molestias. Un saludo

Vamos que me voy olvidando hasta el lunes o más de que llegue para recoger en tienda ya que para hoy no lo veo posible.

Me parece fatal que con demás casos hayan tenido stock por la mañana para vender en tienda y a los que lo teniamos pagado ni caso...

}:/

Estoy igual con mediamarkt, me mandan mail diciendo que no tienen stock, que los compañeros están trabajando...., 5% para la próxima compra, y que intentarán mandármelo para el día 6 o 7...


Mandarlo el 6 o 7? Ijoputas que los cogan de las tiendas que lo están vendiendo.

A mi me han mandado un mail que parece escrito por una IA pero de las cutres. Ni puto sentido.


Para el 6 o 7, más un 5% de descuento ojo, pero nada, tenía que ir a carrefour, he preguntado si lo tenían, y me ha sacado el chaval uno, así que ya lo tengo XD, cancelando en mediamarkt y ya está XD
Un consejo para los que tenéis el código de CARREFOUR con recogida en tienda.

Parece ser que les han dicho que intenten no canjear la reserva, toca insistir, hay que tener en cuenta que los trabajadores de la sección no tienen culpa alguna, siempre con educación pero hay que ser inflexibles.

Yo he llegado a la sección, de primeras me han dicho que ellos no pueden canjear cupones, luego que era sólo una promoción online, y después que no había existencias.

Yo les he sacado mi teléfono y delante de ellos me he ido a mis reservas, he entrado introduciendo mi email y teléfono y les he enseñado la oferta, les he dicho que me indiquen dónde figura que la promoción es sólo online, y además les he añadido que no se puede reservar online con recogida en tienda y pagar en ese momento. Que si no estaban de acuerdo en venderme el juego según la promoción que les estaba enseñando que me dieran una hoja de reclamaciones. Han llamado a un superior y le ha dicho que tenía otro problema con el juego de PS5, vamos que no he sido el único. Me han mandado a atención al cliente y les he explicado lo mismo.

En ese momento han dicho que no había problema, me han pasado el código y ha funcionado a la primera.
Yo he estado 40 minutos, y no exagero primero con los trabajadores de la sección, llamando a unos y otros, y luego media hora en atención al cliente para nada, diciéndome que en los próximos días recibiré un correo con los pasos a seguir... pero en ningún momento confirmándome si recibiré la promoción o no.

Me parece lamentable, teniendo la reserva y demostrando absolutamente todo, sólo hacían llamar a unos y otros pasándose la bola y al final lo dicho, para nada.

No se si volver mañana o que le den por culo al carrefour, que lamentable todo y más sabiendo que en la mayoría de sitios por lo que leo no habeis tenido mayores problemas
Xbeat escribió:@RiverWolf No te has podido resistir puñetero [+risas] ahora a por el vicio este finde.

Ya irás contando que te está pareciendo el juego amigo,
espero que estéis todos bien con el tema del Covid ya que dijiste que tu hijo lo había pillado.

Un saludo



Buenas.



A la noche comento impresiones. Muchas gracias por acordarte y preguntar, todos sanos y todos bien ya [beer]
DavidParkourRivas escribió:Ya se me ha sumado el saldo del chequeahorro!!! Lo acabo de ver en la app. Me lo han entregado a domicilio esta mañana


Igual que a mi!, menuda ganga con Carrefour!
pers46 escribió:Un consejo para los que tenéis el código de CARREFOUR con recogida en tienda.

Parece ser que les han dicho que intenten no canjear la reserva, toca insistir, hay que tener en cuenta que los trabajadores de la sección no tienen culpa alguna, siempre con educación pero hay que ser inflexibles.

Yo he llegado a la sección, de primeras me han dicho que ellos no pueden canjear cupones, luego que era sólo una promoción online, y después que no había existencias.

Yo les he sacado mi teléfono y delante de ellos me he ido a mis reservas, he entrado introduciendo mi email y teléfono y les he enseñado la oferta, les he dicho que me indiquen dónde figura que la promoción es sólo online, y además les he añadido que no se puede reservar online con recogida en tienda y pagar en ese momento. Que si no estaban de acuerdo en venderme el juego según la promoción que les estaba enseñando que me dieran una hoja de reclamaciones. Han llamado a un superior y le ha dicho que tenía otro problema con el juego de PS5, vamos que no he sido el único. Me han mandado a atención al cliente y les he explicado lo mismo.

En ese momento han dicho que no había problema, me han pasado el código y ha funcionado a la primera.


A mi algo similar (si eres de Murcia quizá era yo el otro), al final me han pasado el código pero no se ve nada reflejado en el ticket y se han quedado mi numero y las capturas del movil con lo que dices que sale el juego con el 50% cheque ahorro.

El problema: Que me dicen que no lo desprecinte hasta tener una respuesta, porque no me devolverán el dinero en caso de que no haya promo ¬_¬

Yo lo voy a abrir porque tenemos material de sobra para reclamar en caso de que se pongan "tontos".
Yo si que le saqué provecho a la promo de Carrefour. Lo reservé y me ahorré 65 € [rtfm]

Paso de lamerle el culo a esta panda, jamás volveré a reservar nada. Ya lo pillaré en MM.
Yo me he llegado esta tarde a Carrefour, ya que a mi mujer le habian cobrado 69,90 y nada del cheque ahorro por que decian que solo online. Me he tirado en atención al cliente 20 lo menos, la que me ha atendido a llamado a mil numeros de tlf y al final se ha resuelto, me han dado los 2€ y lo del cheque ahorro no salia ni, pero me lo han echo manualmente. Y que mañana lo tendria para usar. La verdad que la muchacha de 10, super simpatica y amable. Yo más de lo mismo y explicandole todo y amableblemente ^ ^. Al final se me ha quedadoen 62,90€, por que tenia 5€ de un cupón que empezaba hoy. Así que contento me he venido. Y a la mujer le he dicho que muchas gracias por todo y ella lo mismo, y que para nada que gracias a mi por hacerme esperar. Ahora toca disfrutarlo. Saludos.
Alguien de los que le hicieron el cheque ahorro manual lo ha recibido?
odin-heavy escribió:Alguien de los que le hicieron el cheque ahorro manual lo ha recibido?


A mi en la aplicación de Carrefour,me sale desde esta madrugada cheque en preparación lo tendrás listo en unas horas. A ver si a lo largo del dia cambia.

Saludos.
@alucard467 @pers46

¿A vosotros os aparece en el ticket que has acumulado 50% con esta promoción?
En mi caso el código si parece que me lo han aceptado, porque con eso me han bajado el precio de 69 a 67, y se han quedado la hoja de la reserva, pero en atención al cliente me dijeron que aparecería el 50% en la app en 24h, sino que volviera y me lo metían a mano.
Ahora no lo puedo ver porque se esta generando el cheque ahorro de meses pasados.
@slywolf A mi no me aparece por que me pusieron el descuento, para que se quedara en 67,90€ y lo del cheque ahorro del 50% no salia en el ticket y me lo puso la muchacha a mano. Y me dijo que hoy lo tendría, le pregunté que cuando saldria este mes el cheque ahorro y me dijo que lo más seguro el 15 o 16.
@alucard467

Gracias, me da que me va a tocar pasar para que me lo metan a mano. Otro viaje mas al carrefour :(
Pues en mi centro C4. No me han aplicado ningún descuento ni cheque ahorro llevando la reserva. No han sido capaces de entrar el código del cupón i me han pedido el famoso QR que no sale en el dichoso email.
Después de hablar con atención al cliente del centro, me dicen que esas ofertas son de la pagina web i que ellos no tienen nada que ver.

Me parece que ya se donde no voy a comprar más juegos. O mejor dicho. Serán mi ultima opción.
Neolenas escribió:Pues en mi centro C4. No me han aplicado ningún descuento ni cheque ahorro llevando la reserva. No han sido capaces de entrar el código del cupón i me han pedido el famoso QR que no sale en el dichoso email.
Después de hablar con atención al cliente del centro, me dicen que esas ofertas son de la pagina web i que ellos no tienen nada que ver.

Me parece que ya se donde no voy a comprar más juegos. O mejor dicho. Serán mi ultima opción.


A mi en principio creo que solo me han aplicado los 2€ de descuento directo, pero el del cheque ahorro no, o por lo menos en el ticket de compra no aparece reflejado. Tampoco se puede entrar en el área de cheque ahorro en Carrefour para ver si lo han aplicado por otro lado... en fin, que todo facilidades por parte de esta gente [+furioso]

Con el juego sin tocar hasta mañana que vaya a protestar.
DrTompu escribió:
Neolenas escribió:Pues en mi centro C4. No me han aplicado ningún descuento ni cheque ahorro llevando la reserva. No han sido capaces de entrar el código del cupón i me han pedido el famoso QR que no sale en el dichoso email.
Después de hablar con atención al cliente del centro, me dicen que esas ofertas son de la pagina web i que ellos no tienen nada que ver.

Me parece que ya se donde no voy a comprar más juegos. O mejor dicho. Serán mi ultima opción.


A mi en principio creo que solo me han aplicado los 2€ de descuento directo, pero el del cheque ahorro no, o por lo menos en el ticket de compra no aparece reflejado. Tampoco se puede entrar en el área de cheque ahorro en Carrefour para ver si lo han aplicado por otro lado... en fin, que todo facilidades por parte de esta gente [+furioso]

Con el juego sin tocar hasta mañana que vaya a protestar.


Creo haber leído en algún sitio que gente que lo compro online con el código, y no les aparecía en la factura lo del cheque, a los dos días lo tenían cargado. Pero veremos a ver... yo estoy igual que tú.

Por lo menos nos aceptado el código, no como otros... vaya chapuza esto del Carrefour... pero vamos el aviso del Returnal lo tienen seguro, porque en la segunda llamada de ayer me lo dijo, y en las dos sabían de que les hablaba antes casi de decir el nombre del juego.
FerrSV escribió:Tiene huevos que MediaMarkt esté vendiendo el juego en tienda como si nada cuando yo pagué los 60 napos el dia 23 y no me dicen ni cuando me lo enviarán.


Yo les mandé un correo ayer por la tarde viendo que el estado del pedido todavía ponía en preparación, y habiéndolo comprado el mismo día que tú, y me respondieron que por problemas de stock no podían enviármelo hasta el 6-7 de mayo.
Por las molestias me han dado un código de descuento de 5% para otra compra pero vamos que eso me la suda, yo quiero el puto juego
@slywolf

yo tengo una incidencia en el cheque ahorro cuando entro en la web o app de Carrefour. ¿A ti te deja acceder?
DrTompu escribió:@slywolf

yo tengo una incidencia en el cheque ahorro cuando entro en la web o app de Carrefour. ¿A ti te deja acceder?


A mí me pone que de esta calculado el cheque ahorro desde ayer por la noche y no puedo ver más. A ver si por la tarde me muestra el actual y lo nuevo acumulado.
slywolf escribió:
DrTompu escribió:@slywolf

yo tengo una incidencia en el cheque ahorro cuando entro en la web o app de Carrefour. ¿A ti te deja acceder?


A mí me pone que de esta calculado el cheque ahorro desde ayer por la noche y no puedo ver más. A ver si por la tarde me muestra el actual y lo nuevo acumulado.


A mí me pasa igual... como luego aparezca 0 o fallo tocará ir a carrefour otra vez y, para mí será la última que compre nada de videojuegos porque no tengo la culpa de que su sistema de reserva y promoción esté mal diseñado y no quieran solucionármelo, aunque esté 1 hora allí el día de la compra para dejarlo todo claro...

Espero que nos vaya bien.

Un saludo.
Yo lo pillé en MediaMarkt, 59,90, llegar y coger. XD
El cheque ahorro lo están pariendo. Se comenta que ya asoma la cabeza y no se parece al marido.
Lo del cheque ahorro del Carrefour da para hilo exclusivo.
slywolf escribió:
DrTompu escribió:@slywolf

yo tengo una incidencia en el cheque ahorro cuando entro en la web o app de Carrefour. ¿A ti te deja acceder?


A mí me pone que de esta calculado el cheque ahorro desde ayer por la noche y no puedo ver más. A ver si por la tarde me muestra el actual y lo nuevo acumulado.


A mi si entro tanto en la web como en la app, me pone que esta temporalemnte no disponible, espero que por lo menos nos lo esten arreglando ...
Anoche ya me aparecia el saldo en mi cuenta de carrefour. Hoy esta el mensaje de que estan preparando el cheque ahorro.

Lo tenia reservado para recoger en tienda, pero visto como estaba el patio, lo pedi en entrega a domicilio y en la factura aparecia el saldo
slywolf escribió:@alucard467

Gracias, me da que me va a tocar pasar para que me lo metan a mano. Otro viaje mas al carrefour :(


De nada hombre, a mi me sale igual todavia, cheque ahorro en preparación. Si llegate,es lo mejor que puedes hacer. A mi en el tikect me puso la mujer escrito con boli, acumulado en cheque ahorro 50%. Ahi lo tengo guardado por si acaso. Y la mujer ya me conoce de ayer de sobra xD, si tengo algun problema, la busco xD.
Ni rastro del cheque ahorro manual.
Ya funciona el visionado de lo acumulado en el cheque ahorro, pero no se ha incluido. Mañana o el lunes tendré que ir a pelearme. }:/
Ojo porque yo además de la compra del Returnal, con la acumulación manual en el cheque ahorro correspondiente, también hice otra que aún NO aparece en el acumulado, así que no perdamos la esperanza.
Kiorochinagui escribió:Pillado en Game con el 50% descuento entregando 2 juegos de ps4,por cierto, me han dado un ticket de garantía de recompra por valor de 50€ antes del 15 de mayo,esto quiere decir que si lo quiero devolver me dará ese dinero?( En saldo )

Buenas, yo llevaría modern warfare y ride 4
Me Dan 24e y 18e, 42e los 2
A cuando quedaría el returnal?
Más bien cuanto Dan de dinero extra
Si ya vale 80e el juego
Gracias
@odin-heavy @DrTompu Yo tampoco lo tengo y me lo hicieron manual también.

@dextervi Gracias por comentar lo de las compras. Me esperaré al lunes o así, a ver que pasa.

Saludos.
¿Y os vais a esperar para "probar" el juego? [mad] [buuuaaaa]
DrTompu escribió:¿Y os vais a esperar para "probar" el juego? [mad] [buuuaaaa]


Yo lo estoy jugando ya, ayer lo empezé. Que no está el cheque pasado unos dias ( lunes lo mas seguro que me llegue si no cambia la cosa) y le comento el percal.
Hola.

Acabo de mirar en la app de C4 y ya tengo el dinero en el cheque ahorro.

Compré el Returnal online con entrega en domicilio.

Una pregunta: cómo uso ese saldo para pillar el RE8?

Segunda pregunta: caduca el cheque ahorro? No veo esa info en la app.

Gracias.
En mi caso acabo de mirar en al app y no tengo nada.
También es cierto que me pone que esta actualizado a 30/04/2021, y el juego lo compre ese día por la tarde. A ver si se actualiza a lo largo del día, pero me imagino que si voy hoy al Carrefour a reclamar, me dirán que todavía no se ha actualizado y que me espere...
Pues al final lo he comprado, parece que era el último del mediamarkt de parque sur.
slywolf escribió:En mi caso acabo de mirar en al app y no tengo nada.
También es cierto que me pone que esta actualizado a 30/04/2021, y el juego lo compre ese día por la tarde. A ver si se actualiza a lo largo del día, pero me imagino que si voy hoy al Carrefour a reclamar, me dirán que todavía no se ha actualizado y que me espere...


Exactamente igual, me pone actualizao el 30 de abril y también sn nada y me lo agregaron manual también por la tarde xD. Vamos a ver el siguiente paso que se actualize más y a ver que pone. Yo esta tarde si voy a dar una vuelta y tengo ganas de llegar hasta allí, ya cojo y pregunto, lo que me digan lo comento por aquí.

@bunbury79 Cuando salga el cheque, que calculo que será a mediados de este mes o algo antes( un compañero juraria que lo puso). Y el cheque si caduca, antes de que salga el otro que es en julio, lo tienes que usar( la fecha lo mismo el dia exacto no lo sé),pero el compañero que he comentado antes también lo puso, pero a saber donde está el comentario, si no usa el buscador a ver si lo ves. @bunbury79 Mira lo encontré, lo de las fechas para usarlo y cuando caduca. hilo_ya-venden-el-juego-returnal-en-game-carrefour-xtralife-ect_2421226_s50#p1751225958
alucard467 escribió:
slywolf escribió:En mi caso acabo de mirar en al app y no tengo nada.
También es cierto que me pone que esta actualizado a 30/04/2021, y el juego lo compre ese día por la tarde. A ver si se actualiza a lo largo del día, pero me imagino que si voy hoy al Carrefour a reclamar, me dirán que todavía no se ha actualizado y que me espere...


Exactamente igual, me pone actualizao el 30 de abril y también sn nada y me lo agregaron manual también por la tarde xD. Vamos a ver el siguiente paso que se actualize más y a ver que pone. Yo esta tarde si voy a dar una vuelta y tengo ganas de llegar hasta allí, ya cojo y pregunto, lo que me digan lo comento por aquí.

@bunbury79 Cuando salga el cheque, que calculo que será a mediados de este mes o algo antes( un compañero juraria que lo puso). Y el cheque si caduca, antes de que salga el otro que es en julio, lo tienes que usar( la fecha lo mismo el dia exacto no lo sé),pero el compañero que he comentado antes también lo puso, pero a saber donde está el comentario, si no usa el buscador a ver si lo ves.


Como yo tengo la pass, he mirado y ahí si sale actualizado a día 02, de hecho otra compra del día 30 aparece ya cargada en el cheque ahorro.

Acabo de salir, y tras un rato explicando, y llamar a online, se ha quedado con mis datos y mis papeles y que me llamará cuando lo solucione. Hoy es mal día para este tipo de cosas porque no había un encargado para autorizar nada. Me decía que ella manualmente no podía meter nada en el cheque ahorro.

La historia continúa....
@slywolf madre del amor hermoso xD. Esto es el cuento de nunca acabar, yo me llegaré mañana, por lo que comentas que hoy domingo tienen dos gatos allí. A ver mañana que me dicen, si no cambia la cosa que va ser que no xD. PD: me acabo de meter en la app de Carrefour y sale actualizado a dia de hoy. Y lo mismo, ni rastro del 50% [facepalm]

Saludos tio. Y gracias por comentarlo.
Haber si me aclaro, yo en la app ya tengo los 32€ acumulados, pero tiene que llegar un código o algo en nuestro correo o solo con poner el numero de socio ya vale para el descuento de la próxima compra?
wisanitos escribió:Haber si me aclaro, yo en la app ya tengo los 32€ acumulados, pero tiene que llegar un código o algo en nuestro correo o solo con poner el numero de socio ya vale para el descuento de la próxima compra?


Tienes que esperar un tiempo, algo mas de una semana por lo menos.

El chequeahorro es un cumulo de bonificaciones que consigues durante dos meses aproximadamente (8% en sus gasolineras, 1% compras del super, algun contrato de gas y luz con cierta compañía, y otros tantos). Entonces cuando se cumple cierto dia, te emiten un cupon con el total que hayas acumulado y te dan un plazo de dos meses aproximadamente para gastarlo cuando quieras (de una sola compra, no poco a poco). Y mientras esta ese vigente, vuelves a acumular durante ese tiempo hasta que vence ese plazo y un poco despues emiten el siguiente. Ahora mismo tenemos uno vigente hasta el 8 de mayo. Unos dias después imagino que saldrá el siguiente
A mí tampoco me sale el cheque.
@DavidParkourRivas A vale gracias, me hubiera gustado gastarlo en el resident evil 8 pero bueno lo usare para el ratchet.
@alucard467 yo estoy igual, me han metido lo de la compra normal pero no lo del juego. Veo raro que a todos nos la hayan colao de esa manera. De todas formas id comunicando por aquí con lo que os vayan diciendo.
Me lo acaba de mirar la chica de atención al cliente y aunque no aparece en la app en la tarjeta si aparece el cheque de los 34€. Igual llamando os lo pueden mirar o si no os queda muy lejos pasaros y que os lo miren en la tarjeta.
@odin-heavy entiendo compi que tú también lo compraste el día de salida y te lo acumularon manualmente, no?

Yo pienso que acabará saliendo a todos, no los veo tan inútiles para no hacer bien esto qué es algo que hacen diariamente en atención la cliente.
Si, exacto, el día de salida, recogida en tienda y cheque introducido manualmente.
Otro aqui con recogida en tienda el viernes, sin saldo en cheque ahorro ni nada en el recibo de la compra. Ire mañana a ver que me cuentan pero ni me atrevi a desprecintarlo no siendo que se hagan los listos, en cuyo caso se lo comeran con patatas. :)
653 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14