Ya venden el juego Returnal en Game, Carrefour, xtralife ect.....

@dextervi Que cosas mas raras hace esta gente, yo me voy a llegar, que pillo el metro y estoy en 5 minutos alli. Y que me lo miren. Cuando vuelva comento lo que me han dicho.

@odin-heavy Entonces lo del 50%, cuando salga el cheque ahorro. Que será en unos dias para poderlo usar. ¿ ya saldria hay no?, aunque ahora no salga reflejado.
alucard467 escribió:@dextervi Que cosas mas raras hace esta gente, yo me voy a llegar, que pillo el metro y estoy en 5 minutos alli. Y que me lo miren. Cuando vuelva comento lo que me han dicho.

@odin-heavy Entonces lo del 50%, cuando salga el cheque ahorro. Que será en unos dias para poderlo usar. ¿ ya saldria hay no?, aunque ahora no salga reflejado.


Seguramente ya no lo puedas usar hasta dentro de dos meses. Ayer parece que calcularon el cheque hasta 1 de mayo, por lo que cuando nos lo quieran dar ese cheque ya estará cerrado y nos lo podremos usar en el que den a primeros de julio.

Suerte en atención al cliente!
en el GAME si doy dos juegos de PS4 me descuentan 50% con el plan Renove?
Marcos2014____ escribió:en el GAME si doy dos juegos de PS4 me descuentan 50% con el plan Renove?


Te suman 10€ a la valoración. Si das dos juegos actuales pues si se quedará al 50%, pero como sean antiguos no llegas al 50%.
slywolf escribió:
Marcos2014____ escribió:en el GAME si doy dos juegos de PS4 me descuentan 50% con el plan Renove?


Te suman 10€ a la valoración. Si das dos juegos actuales pues si se quedará al 50%, pero como sean antiguos no llegas al 50%.


ah va que tienen que ser nuevos
slywolf escribió:
alucard467 escribió:@dextervi Que cosas mas raras hace esta gente, yo me voy a llegar, que pillo el metro y estoy en 5 minutos alli. Y que me lo miren. Cuando vuelva comento lo que me han dicho.

@odin-heavy Entonces lo del 50%, cuando salga el cheque ahorro. Que será en unos dias para poderlo usar. ¿ ya saldria hay no?, aunque ahora no salga reflejado.


Seguramente ya no lo puedas usar hasta dentro de dos meses. Ayer parece que calcularon el cheque hasta 1 de mayo, por lo que cuando nos lo quieran dar ese cheque ya estará cerrado y nos lo podremos usar en el que den a primeros de julio.

Suerte en atención al cliente!


Ya me he llegado. Os cuento. Si lo tengo acumulado, me lo ha enseñado en la pantalla y todo. Lo mejor viene ahora. Entro para compar algo, saco el movil para pasar la tarjeta del club y veo en la app que sale reflejado [+risas] [+risas] . Pues nada solucionado. Espero que no te de problemas a ti ni a nadie, suerte muchachos. Saludos.
@alucard467 vamos que lo que vemos en la app no es del todo cierto, no? Una puta mierda jajaja

Edito: ahora SI me sale en la app, supongo que era un proceso diferente y necesitaba su tiempo.

Gracias a todos
@alucard467
Genial!!! Me alegro de que ya lo tengas solucionado :)

@Marcos2014____
No es que tengan que ser nuevos o muy actuales, con que te den una valoración de 15€ por cada uno ya lo tienes. Lo que me refería es que no puedes llevar un par de FIFA 18 jejejeje
alucard467 escribió:
slywolf escribió:
alucard467 escribió:@dextervi Que cosas mas raras hace esta gente, yo me voy a llegar, que pillo el metro y estoy en 5 minutos alli. Y que me lo miren. Cuando vuelva comento lo que me han dicho.

@odin-heavy Entonces lo del 50%, cuando salga el cheque ahorro. Que será en unos dias para poderlo usar. ¿ ya saldria hay no?, aunque ahora no salga reflejado.


Seguramente ya no lo puedas usar hasta dentro de dos meses. Ayer parece que calcularon el cheque hasta 1 de mayo, por lo que cuando nos lo quieran dar ese cheque ya estará cerrado y nos lo podremos usar en el que den a primeros de julio.

Suerte en atención al cliente!


Ya me he llegado. Os cuento. Si lo tengo acumulado, me lo ha enseñado en la pantalla y todo. Lo mejor viene ahora. Entro para compar algo, saco el movil para pasar la tarjeta del club y veo en la app que sale reflejado [+risas] [+risas] . Pues nada solucionado. Espero que no te de problemas a ti ni a nadie, suerte muchachos. Saludos.


Me alegro por ti, en mi caso no me aparece acumulado, tengo 16€ de compras anteriores pero ni rastro del 50% del juego 😔
dextervi escribió:@alucard467 vamos que lo que vemos en la app no es del todo cierto, no? Una puta mierda jajaja

Edito: ahora SI me sale en la app, supongo que era un proceso diferente y necesitaba su tiempo.

Gracias a todos


Guay tio ya lo tienes también :)

@slywolf Gracias tio [risita]

@DrTompu Gracias. Si eso llegate y que te lo miren, espero que te vaya bien.

Suerte a todos.
Pues a mi no me sale nada en la app y estuve en Atención al cliente después de la compra porque no salía nada en el ticket y se quedaron con mis datos.
Yo lo pedí con recogida en tienda. Y el cheque ahorro me sale actualizado al día 2 de Mayo con 0€. Menudo descontrol con Carrefour..... [enfa] me veo escribiéndoles porque hasta el Viernes no vuelvo a mi tierra donde lo compré....
A mi no me sale una mierda y me metieron el código manualmente, va a tocar volver y no me piya cerca precisamente...

Que fail Carrefour...
Los de chorromovil habéis recibido el juego o vais a tener que poner la denuncia?
Que vamos a recibir XD

El martes a la comisaría a celebrar mi cumple y tal... Puto momento en el que compre el juego para que el carrefour lo terminará regalando con los cereales... A los que os lo han hecho manual, igual por teléfono y con el número de la tarjeta os lo pueden mirar. Al menos yo creo que ya están bastante informados del tema, vamos, la chica que me ha atendido sabía de qué le estaba hablando y salvo algún carrefour de subnormales no creo que tengáis que liar ninguna. Y por cierto, yo no he ido al Carrefour donde compré el juego por si queréis probar, creo que eso da igual. Páginas atrás puso un compañero un ticket de tienda física con el descuento al 50% , ante problemas es vuestra mejor arma. Suerte.
Por mi parte pagué el mismo día que llegó el correo y este fin de semana ya me aparecía el importe en el chequeahorro del carrefour. Y me lo entregaron el viernes por correo, así que por mi parte Carrefour a cumplido.
Juego de Amazon actualizado a enviado... Llegada el Jueves! Eso sí.. si lo decido comprar hoy, me llega mañana :D
Son unos cachondos
slywolf escribió:
alucard467 escribió:@dextervi Que cosas mas raras hace esta gente, yo me voy a llegar, que pillo el metro y estoy en 5 minutos alli. Y que me lo miren. Cuando vuelva comento lo que me han dicho.

@odin-heavy Entonces lo del 50%, cuando salga el cheque ahorro. Que será en unos dias para poderlo usar. ¿ ya saldria hay no?, aunque ahora no salga reflejado.


Seguramente ya no lo puedas usar hasta dentro de dos meses. Ayer parece que calcularon el cheque hasta 1 de mayo, por lo que cuando nos lo quieran dar ese cheque ya estará cerrado y nos lo podremos usar en el que den a primeros de julio.

Suerte en atención al cliente!


A mi me lo añadieron el mismo dia 30, lo mire por la tarde y estaba, y por la noche me ponia calculando, me sale otra vez en acumulado, pero bueno, lo tengo ahi
Alguien sabe algo de MM con recogida en tienda...?
pers46 escribió:chequeahorro ready!

Imagen


A mí sigue sin aparecerme.

Lo pedí el jueves por la tarde.
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:chequeahorro ready!

Imagen


A mí sigue sin aparecerme.

Lo pedí el jueves por la tarde.


En teoría aparece 48h después de entregarte el pedido.
Duende-78 escribió:
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:chequeahorro ready!

Imagen


A mí sigue sin aparecerme.

Lo pedí el jueves por la tarde.


En teoría aparece 48h después de entregarte el pedido.


Ahh, es que el mío aún está en camino.

Esperaré entonces, ¡gracias!
Pues a mi en Carrefour Murcia me terminaron cobrando el viernes 69,90€, me pidieron que les aportase imágenes de la reserva y de la web (donde pone lo del 50%) para mandarlo a Carrefour España y se supone me llamarían y que no abriese el juego por si no me lo hacían para devolverlo.

Por supuesto juego lo he abierto porque como se nieguen considero que tenemos material de sobra para reclamar.

Me parece feísimo todo esto que han hecho, algo impropio de una gran empresa que compite con Amazon o El Corte Ingles, quedando tan mal por 35 miserables euros, donde de forma totalmente aleatoria a unos les da el dinero, a otros el pertinente cheque y a otros nada de nada ¿pero esto que es? [+furioso]
@bley

Ya te digo, estan quedando fatal con algunos al hacernos dar tantas vueltas por algo que esta claro que te corresponde. Tenemos la reserva realizada, y confirmada con nuestros datos, tenemos la confirmación para recoger en tienda, y no se ha aplicado la promoción. No hay que darle muchas mas vueltas cawento cawento

Y si el problema es que has vendido mas de la cuenta porque se ha filtrado el código por internet, pues localiza los que se han vendido sin reserva y quítales el cupón a ellos, no penalices ni toques las narices a los que lo teníamos bien.
Vamos una chaupuza de gestión y organización ratataaaa ratataaaa
Hoy me han contestado de mediamarkt y cancelado el pedido, ya que el viernes lo pillé por otro lado, aun seguía hoy pedido en proceso.
A mi me ha llegado hoy el de MM, pedido el dia 23, son unos cachondos, aseguraban la entrega el dia 30, resulta que el dia 30 me llega un sms que me lo entregan el domingo dia 02 (ya me extrañaba siendo domingo) y el domingo al entrar al sms para el seguimiento veo que ponía para el día 03, finalmente hoy ha llegado, pero vamos el siguiente voy directo a la tienda a comprarlo, que poca seriedad
Txortu escribió:A mi me ha llegado hoy el de MM, pedido el dia 23, son unos cachondos, aseguraban la entrega el dia 30, resulta que el dia 30 me llega un sms que me lo entregan el domingo dia 02 (ya me extrañaba siendo domingo) y el domingo al entrar al sms para el seguimiento veo que ponía para el día 03, finalmente hoy ha llegado, pero vamos el siguiente voy directo a la tienda a comprarlo, que poca seriedad


Enhorabuena! Yo todavía sigo esperando el mensaje.... comprado también el 23/04 con recogida en MM Girona.
Zangrax escribió:
Txortu escribió:A mi me ha llegado hoy el de MM, pedido el dia 23, son unos cachondos, aseguraban la entrega el dia 30, resulta que el dia 30 me llega un sms que me lo entregan el domingo dia 02 (ya me extrañaba siendo domingo) y el domingo al entrar al sms para el seguimiento veo que ponía para el día 03, finalmente hoy ha llegado, pero vamos el siguiente voy directo a la tienda a comprarlo, que poca seriedad


Enhorabuena! Yo todavía sigo esperando el mensaje.... comprado también el 23/04 con recogida en MM Girona.


Yo estoy igual que tú compañero, la verdad que me parece un poco vergonzoso, pero si, para la próxima vez recogida en tienda y me ahorro la espera
Me acaban de llamar del Carrefour que ya tengo solucionado el tema. Les deje ayer las hojas con toda la información de mi reserva, y hoy me ha llamado la misma señora y me ha dicho que ya me han metido el el dinero en el cheque ahorro. Que en un par de días como mucho ya debería de verlo.
Un 10 para esta señora porque de las tres que me han llegado a atender a mi y a mi mujer es la única que me escucho y entendió el problema.

Ahora a esperar a que lo vea en la app, hasta que no lo vea no me quedo tranquilo jejejeje.
slywolf escribió:Me acaban de llamar del Carrefour que ya tengo solucionado el tema. Les deje ayer las hojas con toda la información de mi reserva, y hoy me ha llamado la misma señora y me ha dicho que ya me han metido el el dinero en el cheque ahorro. Que en un par de días como mucho ya debería de verlo.
Un 10 para esta señora porque de las tres que me han llegado a atender a mi y a mi mujer es la única que me escucho y entendió el problema.

Ahora a esperar a que lo vea en la app, hasta que no lo vea no me quedo tranquilo jejejeje.


Espero tio que lo tengas ^ ^. No veas lo que han liado esta gente. Y este viernes tengo reservado el RE8, menos mal que este no tiene cheque ni mierdas XD.
Yo lo tenía reservado con pago en tienda en alicante gv,y el viernes me lo llevé y dijeron que no sabían cómo funcionaba,pues hoy lunes me llaman diciendo que la promo solo entraba online,que en tienda no y no pueden hacer nada......no se qué hacer
bkumpli escribió:Yo lo tenía reservado con pago en tienda en alicante gv,y el viernes me lo llevé y dijeron que no sabían cómo funcionaba,pues hoy lunes me llaman diciendo que la promo solo entraba online,que en tienda no y no pueden hacer nada......no se qué hacer


Consejo que yo te doy, es que te llegues de nuevo( se que es un coñazo). Te explico mi caso el viernes se llego mi mujer al mediodia y no salia la que le atendió, que solo era online y que erre que erre con lo mismo, me llama mi mujer medio llorando, por que no salia de ahi. Me llegué yo por la tarde, me toco en atención al cliente otra mujer y al principio me decia lo mismo, pero yo comentandole que no y enseñando capturas y demás cosas( hasta un tiket que proporcionó por aquí un conpañero), total que empezo a llamar mil veces a diferentes numeros, hasta que por fin se pudo hacer y me lo puso manualmente. La muchacha super simpatica y amable y ella no sabia nada tampoco, pero intento solucionarlo y lo logró. El problema es que hay emplead@s que pasan directamente y no se quieren comer la cabeza. Es dar con una persona que haga las cosas como debería de ser, que para eso es atención al cliente. Yo haria eso compañero, ya como tu veas mejor. Saludos y suerte.
Se sabe fecha exacta de cuando sale el cupon??
wisanitos escribió:Se sabe fecha exacta de cuando sale el cupon??



El 12 de mayo.
A mi me sigue sin llegar el dinero del cheque. De hecho hablé con ellos el viernes y me dijeron que como muy tarde el sábado, ayer hablé con ellos y me dijeron que como muy tarde ayer por la noche...
Y lo que más me preocupa es que el domingo hice una compra y ese dinero si me lo han sumado al cheque.
Por lo visto tienen un descontrol cojonudo, pero bueno, si al final no aparece en la cuenta todo será reclamar el día 12 que sale el cheque y lo arreglarán. Al constar en el ticket/factura no hay por qué estar preocupado.
No sale en el cheque cuando lo compras con el cupón que nos mandaron porque seguramente lo desactivaron el mismo viernes cuando el jueves empezaron a recibir pedidos online usando el código del cupón y llenaron el cupo de unidades para la promoción. De hecho ahora mismo no se puede comprar online, porque esta "agotado". Pero en el ticket si aparece, por lo menos en mi caso, la palabra RES al lado del producto, y por lo que me dijo el chico que metió el cupón, si no lo hubiera metido no podría haber bajado el precio de 69,90 a 67,90.

A partir de ahí, os dirán lo de solo online, porque no les interesa y si cuela, cuela, o porque ralamente no saben como va el tema de la recogida en tienda de una reserva.
Pero insistid, porque si lo tienes para recoger en tienda, es para recoger en tienda, hicisteis una reserva con recogida en tienda, que fue confirmada justo después, y luego os llego un cupón donde os pone Hipermercado en vez de una URL y el botón ir para comprar online. Si tenéis otra reserva anterior con envío a casa, podéis revisar vuestro email y enseñarlo en atención al cliente lo del botón "ir" que es para comprar online, para que vean la diferencia.

En mi caso, la ultima persona que me atendió, lo primero que me dijo fue lo de solo online, pero por total desconocimiento. Se lo fui enseñando todo y explicando, y se molesto en entenderlo e incluso llamar a pedidos online de Carrefour para acláralo, donde por otro lado no la ayudaron mucho. Un 10 para esta persona, no como las que atendieron a mi mujer por la mañana del viernes que fueron todas extremadamente bordes y sin ganas.
Yo tenia capturas de todo, incluso de justo antes de dar el botón reservar done se veían mis datos, la promoción, y que había seleccionado recogida en tienda. Al final vio que efectivamente, una reserva se puede recoger en tienda sin problemas, y fue cuando se quedo con todos mis papeles para investigarlo un poco mas, y hablarlo con un supervisor imagino.

El cheque como no os lo metan a mano, no va a parecer por arte de magia. Porque desde pedidos online os pedirán el numero de pedido, el cual no tenis por que es una recogida en tienda, y desde tienda os cuentan lo del online.
Así que si tenis todas las pruebas de vuestra reserva, reclamarselo, y sino poned una reclamación a consumo y os acabaran dando la razón, porque tenis todo bien. Es una liada suya, otra cosa es que intenten jugar al desgaste para que pasemos de ello.

Por cierto, ayer me llamo a ultima hora de la tarde diciendo que me lo había metido en el cheque ahorro, y antes de las 00:00 ya me aparecía acumulado.

Suerte!!
Al final ha tenido que pasar la parienta, le saqué impresa la captura del email y la de la web de reservas y ahora se supone que sí. Nos han llamado para confirmarlo.

Ahora falta que se vea reflejado, menuda odisea, pero por el Ratchet a 35 euros, mato.

Espero que la próxima promoción lo hagan un poco mejor, peor es imposible.
Buenas, yo estoy en la misma situación con Carrefour y el cheque ahorro teniendo la tarjeta club. Reserva hecha en web el día 7 de abril, y el viernes 30 paso a tienda a pagar y me canjean el código de 3 euros solamente. Me paso 30 minutos o más en atención al cliente donde la chica intenta ayudarme, llamando a departamentos, a Madrid...y nada que no le aparece esa promoción en ningún sitio y que sin código no pueden ayudarme, aún diciendo yo que no recibí ningún código con el email de la reserva, simplemente la confirmación de reserva. Me abrieron una incidencia con su número correspondiente y me dicen por teléfono que hay cola de incidencias y que tarda unos 4 días en resolverse y que me contestaría por email. Estoy bastante mosqueado con lo que están haciendo, con el tiempo perdido por una cosa que no es culpa del cliente sino de ellos por no saber gestionar el asunto, y teniendo ellos todos mis datos (numero de movil al hacer la reserva y correo electrónico en la web de reservas de Carrefour) no son capaces de darme mi cheque ahorro tal y como esta promocionado y publicado en la web, lo que me parece denunciable.
Otro en situacion parecida. Llamadas a atencion al cliente central y me han dicho que nos los tienen que arreglar 100%, me han pasado con la tienda donde lo hice y que lo estan gestionando con Madrid, que me llamaran en cuanto este, que no me preocupe. Tardaremos, pero tengo esperanza 100% que nos lo arreglaran, Carrefour en atencion, a mi siempre me ha funcionado de 10.
A mi de MM me llegó ayer también. El viernes les llamé para cambiar la dirección de entrega pero obviamente se lo pasaron por el forro xd
PrometeoX escribió:Otro en situacion parecida. Llamadas a atencion al cliente central y me han dicho que nos los tienen que arreglar 100%, me han pasado con la tienda donde lo hice y que lo estan gestionando con Madrid, que me llamaran en cuanto este, que no me preocupe. Tardaremos, pero tengo esperanza 100% que nos lo arreglaran, Carrefour en atencion, a mi siempre me ha funcionado de 10.


Hombre, de 10...Deberían habérnoslo solucionado en el momento y no marearnos y "esperar" hasta que ellos quieran cuando ha sido fallo de ellos. De hecho ya vamos mal, por teléfono de atención al cliente me han dicho esta mañana que mañana cierran el cheque ahorro, y que si nos meten el dinero más tarde tendremos que esperar hasta el próximo cheque ahorro en JULIO para poderlo usar. Por eso me parece una ESTAFA. De 10 nada.
Yo tampoco he recibido el dinero del cheque y lo compré con envío a domicilio, no se si seré el único en esta situación.
Por teléfono me han dicho que están migrando la base de datos y que están teniendo algunos fallos, que iban a abrirme una incidencia.
que vais ha hacer con el cheque ya que sale el 12 de mayo, comprareis el resident evil 8 con el cheque? solo tenemos que esperar 5 días y no saldrá superbarato
Mi caso, llame y hablé con unas 6 personas carrefour online el dia 30 , no se enteraban de nada, hasta la sexta llamada de ese viernes tarde, di con una chica competente e informada y me abrieron una incidencia, segun ellos urgente, no se todavia nada..., al mismo tiempo ese dia despues de ir 2 veces, para nada claro, mande un watsapp audio al responsable superior de carrefour, que me dio largas y dijo que era solo online, al enterarme por compañeros del foro que lo estaban vendiendo en otros carrefour de Madrid, por la tarde volvi a mandar otro audio, ya a las 9 y media de la noche, recibi respuesta de watsapp y al mismo tiempo una llamada de otra persona, disculpandose y dandome la razón, deduje que habian recibido llamada del servicio online o lo preguntaron ante tanta insistencia por mi parte, que dejaban el juego apartado y el domingo me aplicaban el descuento a mano, fui el domingo a primera hora, como tenia la tarjeta de reserva del juego y un descuento se quedó en 61.90, me dijeron que fuera a atencion al cliente con la vendedora para aplicar el descuento manual, la sorpresa y descontrol que tienen ahí, es que cuando vi el ticket en el coche, el sistema habia aplicado 34 euros para el cheque ahorro, siendo en tienda ,donde segun ellos no se podia y no salia, encima al meterme a mano el otro, he visto hoy al meterme en mi cuenta, que fueron 35 euros más, en definitiva 69 euros de cheque ahorro, juego gratis y me dan 7 euros más para gastar en lo que quiera, por lo menos tanta molestia y sufrimiento ha servido para algo, mi consejo como han dicho otros compañeros que insistais porque es un problema de ellos y falta de profesionalidad por su parte, suerte a todos.
wisanitos escribió:que vais ha hacer con el cheque ya que sale el 12 de mayo, comprareis el resident evil 8 con el cheque? solo tenemos que esperar 5 días y no saldrá superbarato


Comprar alimentos y cosas de primera necesidad y ese cheque se convierte en dinero que te has ahorrado y lo puedes gastar en cualquier otro lugar donde acepten euros. [beer]
Yo sigo sin recibir el Returnal de MM la semana pasada me mandaron un correo pidiendo disculpas por falta de stock y con un 5% de descuento mediante un código, pero no he vuelto a saber más, menudo desastre }:/
fandino escribió:Yo sigo sin recibir el Returnal de MM la semana pasada me mandaron un correo pidiendo disculpas por falta de stock y con un 5% de descuento mediante un código, pero no he vuelto a saber más, menudo desastre }:/


La verdad que es una vergüenza, a mí me entregaron el the last of us 2 tarde y me la liaron con el demons souls. Este returnal no lo iba a comprar pero vi que en tiendas se mantenia el precio de 60 y me acerqué a una y lo compré sin problemas a ese precio.
fandino escribió:Yo sigo sin recibir el Returnal de MM la semana pasada me mandaron un correo pidiendo disculpas por falta de stock y con un 5% de descuento mediante un código, pero no he vuelto a saber más, menudo desastre }:/


Estoy igual... me dijeron ayer que pasarían aviso a tienda y que ya me avisarán pero j*der... el dia de salida me tendría que haber acercado a la tienda porque salía en stock para recoger y a los que lo compramos el 23/04 mira como estamos aún... sinvergüenzas... [enfado1]
pers46 escribió:chequeahorro ready!

Imagen

¿En tienda o a casa? Yo lo pedí con envío a casa, y no me sale nada aun
Por fin me sale el dinero en el cheque, ha costado pero conseguido xD.

En tienda física. Tuve que volver y llamarles de nuevo por que no se reflejaba, por lo visto la app tiene problemas y va con retraso.
653 respuestas
110, 11, 12, 13, 14