Ya venden el juego Returnal en Game, Carrefour, xtralife ect.....

@BigBoss_

Recogida en tienda compañero.
Creo que oficialmente ya debo de ser el único que lo compro con envío a domicilio y que no tiene el cheque xD.
Y mira que he hecho compras y metido gasolina después y eso sí me ha llegado.
lhalejandro escribió:Creo que oficialmente ya debo de ser el único que lo compro con envío a domicilio y que no tiene el cheque xD.
Y mira que he hecho compras y metido gasolina después y eso sí me ha llegado.

No,no eres el único, yo estoy igual
Grover25 escribió:
lhalejandro escribió:Creo que oficialmente ya debo de ser el único que lo compro con envío a domicilio y que no tiene el cheque xD.
Y mira que he hecho compras y metido gasolina después y eso sí me ha llegado.

No,no eres el único, yo estoy igual

A mi me han llamado hace un rato, me han dicho que no saben cual es el problema pero que es cierto que no consiguen que aparezca reflejado pero que les consta y lo tenemos asegurado. Si al final el día 12 no aparece en el cheque, que llame y lo meten ellos manualmente.
lhalejandro escribió:Creo que oficialmente ya debo de ser el único que lo compro con envío a domicilio y que no tiene el cheque xD.
Y mira que he hecho compras y metido gasolina después y eso sí me ha llegado.

Yo estoy igual, no sale nada
En carrefour web vuelven a tenerlo disponible para compra online. Mi código de reserva tampoco funciona ahí. Que cenizo choi. Ya desisto y cuando baje lo pillare... no reservaré nada más en carrefour ratataaaa
lhalejandro escribió:Creo que oficialmente ya debo de ser el único que lo compro con envío a domicilio y que no tiene el cheque xD.
Y mira que he hecho compras y metido gasolina después y eso sí me ha llegado.


A mí me ha aparecido esta mañana, pero aún no lo puedo utilizar.

Y con respecto al juego, aún lo estoy esperando, pero porque yo vivo en un pueblo en la montaña alejado y aquí correos tarda en llegar xD
Zangrax escribió:
fandino escribió:Yo sigo sin recibir el Returnal de MM la semana pasada me mandaron un correo pidiendo disculpas por falta de stock y con un 5% de descuento mediante un código, pero no he vuelto a saber más, menudo desastre }:/


Estoy igual... me dijeron ayer que pasarían aviso a tienda y que ya me avisarán pero j*der... el dia de salida me tendría que haber acercado a la tienda porque salía en stock para recoger y a los que lo compramos el 23/04 mira como estamos aún... sinvergüenzas... [enfado1]


Veo que estamos varios en la misma situación, se quitan las ganas de volver a comprarles algo
Me he puesto en contacto con ellos otra vez y que si no quiero esperar que cancele y me reembolsan el dinero. Encima no me informan del estado del pedido ni si esta en stock o que problema tiene... vaya odisea...
Sigue sin salirme el cheque ahorro (lo pedí a casa, no recogida en tienda) y he llamado a Carrefour. Me han dicho que ha habido incidencia informática con los cheques y no se han cargado algunos, así que si no os sale ya llamad.
BigBoss_ escribió:Sigue sin salirme el cheque ahorro (lo pedí a casa, no recogida en tienda) y he llamado a Carrefour. Me han dicho que ha habido incidencia informática con los cheques y no se han cargado algunos, así que si no os sale ya llamad.

Y te lo han solucionado? Porque a mi me dijeron algo parecido pero no me han dado ninguna solución
lhalejandro escribió:
BigBoss_ escribió:Sigue sin salirme el cheque ahorro (lo pedí a casa, no recogida en tienda) y he llamado a Carrefour. Me han dicho que ha habido incidencia informática con los cheques y no se han cargado algunos, así que si no os sale ya llamad.

Y te lo han solucionado? Porque a mi me dijeron algo parecido pero no me han dado ninguna solución

Pues fue esta mañana, y me han dicho que puede tardar unas 48 horas o así
BigBoss_ escribió:
lhalejandro escribió:
BigBoss_ escribió:Sigue sin salirme el cheque ahorro (lo pedí a casa, no recogida en tienda) y he llamado a Carrefour. Me han dicho que ha habido incidencia informática con los cheques y no se han cargado algunos, así que si no os sale ya llamad.

Y te lo han solucionado? Porque a mi me dijeron algo parecido pero no me han dado ninguna solución

Pues fue esta mañana, y me han dicho que puede tardar unas 48 horas o así

Pues si no te es mucha molestia ya vas contando por aquí si te lo consiguen solucionar. A ver si hay suerte y te lo solucionan pronto.
A mi básicamente me dijeron que existía ese problema pero que no sabían como arreglarlo y que me esperara al día 12 a ver si aparece por sorpresa xD.
lhalejandro escribió:A mi básicamente me dijeron que existía ese problema pero que no sabían como arreglarlo y que me esperara al día 12 a ver si aparece por sorpresa xD.


A mi me han dicho lo mismo, solo que si no me sale me lo aplican manualmente para el siguiente cheque.
Bueno comprado en fnac por 57€ y encima con regalo incluido que más se puede pedir [poraki] , ahora a viciar
Imagen
Después de tirarme casi 1 hora el viernes pasado en Carrefour peleándome con atención al cliente.... Llego hoy, pido el juego, añaden mi cupón y el chequeahorro salió directo!!!

Si al final no era tan difícil... Estos de Carrefour joder
Menudo atajo de sinvergüenzas los de MM. Una semana después sin noticias. Supongo que estáis igual.
Tmac_1 escribió:Menudo atajo de sinvergüenzas los de MM. Una semana después sin noticias. Supongo que estáis igual.


Ayer les pregunté en twitter por el estado del pedido y me contestaron que lo recibiré en un plazo de 24/48 horas...

La verdad es que me huele a excusa [+risas]
Zangrax escribió:
Tmac_1 escribió:Menudo atajo de sinvergüenzas los de MM. Una semana después sin noticias. Supongo que estáis igual.


Ayer les pregunté en twitter por el estado del pedido y me contestaron que lo recibiré en un plazo de 24/48 horas...

La verdad es que me huele a excusa [+risas]


Yo estoy igual, esta tarde les enviaré otro correo preguntando a ver qué ostias pasa
Sabéis a partir de cuándo se puede utilizar el dinero del cheque ahorro que daban con el juego?
Es que me vendría de perlas para pañales para la peque [+risas]
xavillin escribió:Sabéis a partir de cuándo se puede utilizar el dinero del cheque ahorro que daban con el juego?
Es que me vendría de perlas para pañales para la peque [+risas]


El 12 creo recordar que sale
DrTompu escribió:
xavillin escribió:Sabéis a partir de cuándo se puede utilizar el dinero del cheque ahorro que daban con el juego?
Es que me vendría de perlas para pañales para la peque [+risas]


El 12 creo recordar que sale

Gracias ;)
Mensaje para ir a recogerlo en MM recibido hace 30minutos. Final feliz entonces... suerte a los que lo tengáis pendiente todavía!!! [beer]
En teoría hoy salia el chequeahorro para los que lo compramos en Carrefour, pero me sigue saliendo que es para futuros chequeahorro y no este... menuda mierda lo del chequeahorro este
Cracksun escribió:En teoría hoy salia el chequeahorro para los que lo compramos en Carrefour, pero me sigue saliendo que es para futuros chequeahorro y no este... menuda mierda lo del chequeahorro este


A mi igual, menuda jugada han hecho los de Carrefour. Como se les han colado ciento y la madre con los códigos filtrados lo dejan para el próximo cheque, en julio vamos.

A mi me han jodido el plan y cuando pueda iré a cagarme en todo xD.
Khorgrim escribió:
Cracksun escribió:En teoría hoy salia el chequeahorro para los que lo compramos en Carrefour, pero me sigue saliendo que es para futuros chequeahorro y no este... menuda mierda lo del chequeahorro este


A mi igual, menuda jugada han hecho los de Carrefour. Como se les han colado ciento y la madre con los códigos filtrados lo dejan para el próximo cheque, en julio vamos.

A mi me han jodido el plan y cuando pueda iré a cagarme en todo xD.

¿Que paso con los codigos filtrados? A mi tambien me han jodido el plan, mi idea era pillar el ratchet a mitad de precio, ahora en julio y agosto no se que juegos salen interesantes xD Al final me veo comprando el Skyward Sword o algo
A mi me sale disponible el cheque con el dinero del returnal
En mi caso tambien me sale en cheque ahorro ya para gastar. Sí es verdad que estos días cuando lo he estado mirando ya me salida en el importe acumulado.
Pues yo aun nada del cheque ahorro... me toca llamar supongo, ¿no? ¿Habéis hecho algo? Yo lo pillé para envío a casa, no en tienda
BigBoss_ escribió:Pues yo aun nada del cheque ahorro... me toca llamar supongo, ¿no? ¿Habéis hecho algo?


No, yo cuando lo compre, fui a la caja central y ellos me lo agregaron, por la tarde ya lo tenia
BigBoss_ escribió:Pues yo aun nada del cheque ahorro... me toca llamar supongo, ¿no? ¿Habéis hecho algo?


¿Pero te aparecía antes en saldo acumulado? Si no aparecía ahí, es que no te habían aplicado el 50% a cheque ahorro.
En cualquier caso te tocara llamar, pero reclamación es diferente.

Vaya desastre el tema este del Carrefour, las vueltas innecesarias que estan haciendo dar, sobre todo a los que teníamos la reserva realizada desde hace tiempo y entrabamos dentro de la promoción.
slywolf escribió:
BigBoss_ escribió:Pues yo aun nada del cheque ahorro... me toca llamar supongo, ¿no? ¿Habéis hecho algo?


¿Pero te aparecía antes en saldo acumulado? Si no aparecía ahí, es que no te habían aplicado el 50% a cheque ahorro.
En cualquier caso te tocara llamar, pero reclamación es diferente.

Vaya desastre el tema este del Carrefour, las vueltas innecesarias que estan haciendo dar, sobre todo a los que teníamos la reserva realizada desde hace tiempo y entrabamos dentro de la promoción.

Ah no, no me aparecía nada. Pues me han jodido, porque lo quería para el Ratchet, llamaré de nuevo a ver... Esto es lo último que se (semana pasada)

BigBoss_ escribió:Sigue sin salirme el cheque ahorro (lo pedí a casa, no recogida en tienda) y he llamado a Carrefour. Me han dicho que ha habido incidencia informática con los cheques y no se han cargado algunos, así que si no os sale ya llamad.


EDITO:
1:35:27 PM
Veo que hay una incidencia y no se ha realizado la acumulación
1:35:37 PM
Voy a abrir una incidencia al dpeartamento que lo gestiona para que revise lo courrido y le puedan dar una solución
A mi igual me ha salido el cheque ahorro y los 68 euros del returnal, los han metido para el cheque de julio, menos mal que yo compro ahí y lo utilizaré para comida o algo que salga más adelante, vaya descontrol.
jonhtri escribió:A mi me sale disponible el cheque con el dinero del returnal

Disponible sale, lo que pasa es que pone en la app para proximos chequeahorros y no para gastar ya, es decir para el chequeahorro de julio
Cracksun escribió:
jonhtri escribió:A mi me sale disponible el cheque con el dinero del returnal

Disponible sale, lo que pasa es que pone en la app para proximos chequeahorros y no para gastar ya, es decir para el chequeahorro de julio


Si, a mi me sale disponible, no acumulado y me pone hasta el 10-07, osea que tengo para usarlo hasta julio
A mi ya me ha llegado el cheque y ni rastro de lo del returnal no para este cheque ni para el siguiente, así que toca volver a ponerme en contacto, abrir incidencia y ver si esta vez lo resuelven...
¿A alguien que comprara en Carrefour con envío a casa le sale el cheque ahorro ya?
Buenas, a mi el cheque si me lo "enviaron", es más, ya lo he gastado.
Suerte a todos.
BigBoss_ escribió:¿A alguien que comprara en Carrefour con envío a casa le sale el cheque ahorro ya?


A mí me sigue sin aparecer, sin embargo cuando contacto con ellos me dicen que la promoción se aplicó correctamente y que se reflejará en los próximos días.


Saludos,
BigBoss_ escribió:¿A alguien que comprara en Carrefour con envío a casa le sale el cheque ahorro ya?


Si, en este pedido no he tenido ni problemas con la entrega ni con que se aplicara el saldo al chequeahorro
A mi me salía como saldo acumulado y me indicaba que a partir de hoy ya se podía usar, así que me he acercado al Carrefour y lo he canjeado para pillar el Resident Evil Village por 23€. ¡Una pasada!
Yo tengo mi cheque ahorro disponible para usar por la compra del returnal. Pero esta captura que os paso de la app que significa, que me lo han añadido 2 veces? Tengo otros 33.95€ acumulado para el siguiente...
Soy de los que con recogida en tienda no me lo daban, y estuve 1h peleando con att al cliente.

Adjuntos

Kipuletas escribió:Yo tengo mi cheque ahorro disponible para usar por la compra del returnal. Pero esta captura que os paso de la app que significa, que me lo han añadido 2 veces? Tengo otros 33.95€ acumulado para el siguiente...
Soy de los que con recogida en tienda no me lo daban, y estuve 1h peleando con att al cliente.

Ya comenté mi caso y te ha pasado como a mí, me estuve peleando todo el dia, llamadas y reclamaciones, al final a los 2 dias fui y me metieron a mano los 34, cuando al comprar el juego también me salto la promoción, en mi caso me sale 68 euros para el cheque de julio, encima me costó 62, juego gratis y 6 euros de regalo, ha sido un descontrol por su parte, pero en mi caso triunfada del año.
Pues mira, la próxima que tengan todo mejor organizado. No seré yo el que se queje tampoco, juego gratis.
Gracias @diegoobiwan

Saludos. ;)
Depende de cuando comprárais el juego si lo tenéis ya disponible o para el siguiente cheque. El saldo del cheque actual se cerró el día 30 de abril. El que lo comprara el día de salida como yo ya podrá gastar el saldo. El que lo comprara después lo tendrá para el cheque de julio.
Por mi parte, aunque ha tardado varios días, al final ya me aparece en el cheque ahorro de este mes. Eso sí, el día 12 me lo aplicaron a mano en tienda.

Saludos y suerte al que aún quede.
Joder, ¿soy el único al que sigue sin salirle? Lo pedí con envío a casa, he llamado ya 3 veces, y nada, no me sale todavía el saldo
BigBoss_ escribió:Joder, ¿soy el único al que sigue sin salirle? Lo pedí con envío a casa, he llamado ya 3 veces, y nada, no me sale todavía el saldo


Yo estoy igual que tú, todavía sin que me aparezca imagino que estarán revisando uno a uno después de que se filtrara.


Saludos,
Por aquí otro al que no le sale, y la atención telefónica deja bastante que desear.
A base de llamar y llamar, me han mandado correo con el cupón... pero no veo dónde canjearlo. Me pone esto

En respuesta a su consulta, le adjuntamos el código de cupón online uso único y exclusivo para 50% acumulación obtenido por la compra de Returnal para PS5 en su pedido XXXXXX: -código-

En la sección cupones de la app no me va y en cheque ahorro en la app no me sale nada todavía
653 respuestas
110, 11, 12, 13, 14