Ya venden el juego Returnal en Game, Carrefour, xtralife ect.....

Y lo tienen a 59,90? que voy arrancando coche ya eh? esta noche es buena noche de viciada!
Homelander está baneado por "Troll"
guti5estrellas escribió:Comprado en Media Markt sin reserva ahora mismo a 59.90, le pueden dar a Amazon, ahora, el código de 10 pavos voy a usarlo y cuando me llegue el juego lo devuelvo, ya que no me deja cancelar

Es de vergüenza lo que hace amazon últimamente. Recomeindo Fnac con los cupones de 10€ o las ofertas de mediamarkt y os olvidáis de problemas.

A mi también me han jodido.
FerrSV escribió:
Zangrax escribió:Alguien de aquí lo compró en MM con recogida en tienda el dia 23/04?
Me parece fatal que den stock para recogida en 30minutos y todavía sigo esperando aviso de recogida... [+risas]


Yo lo pedí para entrega a casa el 23 y no tienen ni puta idea de cuando lo enviarán.

Me da a mi que lo de ponerlo a 60 les ha reventao.

Misma situación, he preguntado en tienda y me dicen que no les ha llegado mi pedido y que no saben para cuando estará. Eso sí, la gente comprándolo esta misma mañana y ya en casa [facepalm]

La primera vez que reservo para recogida en tienda y la última.
Ruizpe escribió:
borj1ta escribió:Alguien que lo pillase en Carrefour con recogida en tienda lo tiene ya? Sin problemas para el cheque ahorro?

Hasta las 15.00 que termine de currar no me puedo pasar.


La misma pregunta que el compañero, hasta que no salgamos de currar no podemos pillarlo.porfavor informar si habeis tenido algun problema...para ir con la escopeta cargada...jajaj



Sobre las 15:00 o así, es cuando lo tendré,si lo tengo antes lo comento(lo traera mi mujer xD), no problem.
ros escribió:¿Los que los tenemos con recogida en tienda Carrefour podemos pagarlo ahora online y con entrega en domicilio?



Ayer tenías la opción de comprarlo online, pero solo dejaba envío a domicilio gratis. Como ayer filtraron el código en bastantes sitios, se agotó y ya no puedes comprarlo online para recoger en tienda.

Solo te queda la opción de ir a un carrefour, que tengan stock y pedir porfavor que te apliquen el 50%.
También tienes la opción de esperar a ver si durante 15 días que dura el descuento, ponen stock en carrefour online.
Recibido de Carrefour Online, instalando parche... let's go!
guti5estrellas escribió:Lo he mirado, todo lo más que me cobren los 10 euros, es una lotería, si sale bien me los quedo y si sale mal pago 10 euros por 10 euros


Lotería ninguna, está especificado muy clarito. Si te gastas los 10 pavos y devuelves el juego, te los cobraran.

A mi Amazon perfecto, me acaba de llegar:))

Y si me hubiera llegado el día 6 igualmente perfecto, ya que lo adquirí bajo esas condiciones.

Ahora a gastarme los 10 euracos en la Store;))
guti5estrellas escribió:
delavara escribió:en tiendas fisicas no lo tienen? por ir a un mediamarkt con el precio web a ver si igualan

Yo lo he comprado en tienda física sin reserva previa ni nada, ir a la zona de juegos, cogerlo y pagarlo.
Me salía recogida en tienda en junio, así que he ido directamente y sin problema


En mi provincia también marcaba recogida en junio, ¿Entonces los tienen en tienda al mismo precio que en web? Si es así, luego me acerco a por uno.

Salu2
Pues yo le digo adios al Cheque ahorro y lo pillo en MediaMarkt que es más barato, pero mi Carrefour esta a 25-30 minutos en coche y el MediaMarkt está a 5 minutos.
jonhtri escribió:
slywolf escribió:Llamando al teléfono de atención me han dicho que si es por el juego con el 50% en cheque ahorro, me han dicho que me mantenga a la espera para comprobar los datos y aquí estoy desde hace unos minutos. Parece que me estan dejando a la espera hasta que se corte la llamada... Menuda gentuza.... cawento cawento


A mi me paso cuando llame y como iba a tener que esperar mucho la chica me lo dijo y que me volvia a llamar y asi lo hizo a la hora o asi


He llamado una segunda vez, y en este caso si me ha hecho mas caso, me ha dicho que tienen una incidencia con este juego y que les había llegado un aviso, y me ha pedido mas datos.
En mi caso me acaba de llegar un email de que pasan mi caso al departamento correspondiente, no se si me volverá a llamar....
Ciclonplay 084 escribió:Pues yo le digo adios al Cheque ahorro y lo pillo en MediaMarkt que es más barato, pero mi Carrefour esta a 25-30 minutos en coche y el MediaMarkt está a 5 minutos.


Por favor, confirmad si 59,90 es el precio en tienda a nivel nacional ;)
Homelander escribió:
guti5estrellas escribió:Comprado en Media Markt sin reserva ahora mismo a 59.90, le pueden dar a Amazon, ahora, el código de 10 pavos voy a usarlo y cuando me llegue el juego lo devuelvo, ya que no me deja cancelar

Es de vergüenza lo que hace amazon últimamente. Recomeindo Fnac con los cupones de 10€ o las ofertas de mediamarkt y os olvidáis de problemas.

A mi también me han jodido.


Si el problema es tenerlo al dia olvidate de MM en modo entrega a domicilio xd
@delavara 59,99 € es su precio en MediaMarkt.
Pues probablemente cancele mi pre reserva de ayer y vaya a una tienda física, son 5 euros más pero me compensa ahorrarme depender de esta gente (MM),

Supongo que no tendré problemas para que me reembolsen no?
Por aquí uno que compró en MM el día 23, con entrega a domicilio. Aún no lo he recibido pero en la web me marca que ha sido enviado si lo recibo a lo largo de hoy comento por aquí
Yo no sé que lío han hecho pero acabo de recogerlo en Carrefour y me han hecho ya el 50% directamente, 33.95 me ha costado [+risas]
4nticristo escribió:Yo no sé que lío han hecho pero acabo de recogerlo en Carrefour y me han hecho ya el 50% directamente, 33.95 me ha costado [+risas]


¿Pero donde te lo han hecho? ¿En la sección de videojuegos o de atención al cliente?
slywolf escribió:
4nticristo escribió:Yo no sé que lío han hecho pero acabo de recogerlo en Carrefour y me han hecho ya el 50% directamente, 33.95 me ha costado [+risas]


¿Pero donde te lo han hecho? ¿En la sección de videojuegos o de atención al cliente?

Me han mandado directamente a cajas porque en la sección de videojuegos no tenían ni idea
4nticristo escribió:Yo no sé que lío han hecho pero acabo de recogerlo en Carrefour y me han hecho ya el 50% directamente, 33.95 me ha costado [+risas]



Jajajaja, Carrefour cada vez me sorprende más. Has triunfado xD.
Recibido de MM canarias, de lujo la verdad, muy contento con el servicio
sinized escribió:Recibido de MM canarias, de lujo la verdad, muy contento con el servicio


Ídem... Bueno me lo han dejado en un restaurante al lado de mi casa XD

Suerte a los demás, que les llegue lo antes posible [oki]
Txortu escribió:Por aquí uno que compró en MM el día 23, con entrega a domicilio. Aún no lo he recibido pero en la web me marca que ha sido enviado si lo recibo a lo largo de hoy comento por aquí



Buenas.



Avisa si puedes, porque yo estoy como tu y aun no veo la marca de enviado. Soy de Andalucía.
Alguien de la zona de bilbao que haya ido a recogerlo al carrefour?problemas?lo digo para irme directamente al mediamarkt
Alguien con pedido hecho en MM le ha llegado ya el Returnal!? Es que a mi me pone pedido recibido, pero ni me ha llegado ni tengo noticias de nada
fandino escribió:Alguien con pedido hecho en MM le ha llegado ya el Returnal!? Es que a mi me pone pedido recibido, pero ni me ha llegado ni tengo noticias de nada



Buenas.




Creo que estamos todos igual. ¿Te pone esto?


Plazo máximo de entrega el viernes, 30.04.2021En Proceso (Factura disponible en 24 a 48 horas)
ros escribió:Quemado con lo que os están haciendo a los que reservamos en Carrefour, me caliento y digo nada, voy a comprarlo online allí, que me carguen el cheque y listo. Pues resulta ahora que sale el Returnal a 92€ y con oferta se queda en 80 y pico € [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Primera vez y última que me molesto en acudir a esta gente. Ya lo pillaré en otro sitio.


Seguramente te sale, a ese precio por que será de un vendedor externo, si no miralo. Por que carrefour web lo tiene agotado. Saludos.
Veo que todos que reservamos recogida en tienda en MM estamos en las mismas.

Qué cojones hace MM vendiéndolo en tienda a 60 pavos cuando los que lo hemos reservado no nos ceden el pedido. Me da a mí que hasta el lunes nada, y antes de eso cancelo.
RiverWolf escribió:
fandino escribió:Alguien con pedido hecho en MM le ha llegado ya el Returnal!? Es que a mi me pone pedido recibido, pero ni me ha llegado ni tengo noticias de nada



Buenas.




Creo que estamos todos igual. ¿Te pone esto?


Plazo máximo de entrega el viernes, 30.04.2021En Proceso (Factura disponible en 24 a 48 horas)


Donde puedo ver esa info!? Es que a mi no me sale nada mas que pedido recibido :(
fandino escribió:
RiverWolf escribió:
fandino escribió:Alguien con pedido hecho en MM le ha llegado ya el Returnal!? Es que a mi me pone pedido recibido, pero ni me ha llegado ni tengo noticias de nada



Buenas.




Creo que estamos todos igual. ¿Te pone esto?


Plazo máximo de entrega el viernes, 30.04.2021En Proceso (Factura disponible en 24 a 48 horas)


Donde puedo ver esa info!? Es que a mi no me sale nada mas que pedido recibido :(



Buenas.



Pues en el correo que me mandaron cuando le doy a seguir pedido.
RiverWolf escribió:
fandino escribió:Alguien con pedido hecho en MM le ha llegado ya el Returnal!? Es que a mi me pone pedido recibido, pero ni me ha llegado ni tengo noticias de nada



Buenas.




Creo que estamos todos igual. ¿Te pone esto?


Plazo máximo de entrega el viernes, 30.04.2021En Proceso (Factura disponible en 24 a 48 horas)


Yo lo compré como invitado el 23 y al hacer el seguimiento por email ni me sale nada, solo error.

He llamado y me dicen que tienen falta de stock.
FerrSV escribió:
RiverWolf escribió:
fandino escribió:Alguien con pedido hecho en MM le ha llegado ya el Returnal!? Es que a mi me pone pedido recibido, pero ni me ha llegado ni tengo noticias de nada



Buenas.




Creo que estamos todos igual. ¿Te pone esto?


Plazo máximo de entrega el viernes, 30.04.2021En Proceso (Factura disponible en 24 a 48 horas)


Yo lo compré como invitado el 23 y al hacer el seguimiento por email ni me sale nada, solo error.

He llamado y me dicen que tienen falta de stock.



Buenas.


No jodas.....
@RiverWolf pero el tuyo es con pedido a domicilio? Es que a mi no me han mandado ni otro correo mas, he accedido a la web de MM y en mis pedidos la unica info que me aparece es esa "pedido recibido" ¬_¬
fandino escribió:@RiverWolf pero el tuyo es con pedido a domicilio? Es que a mi no me han mandado ni otro correo mas, he accedido a la web de MM y en mis pedidos la unica info que me aparece es esa "pedido recibido" ¬_¬



Buenas.



Si el pedido es a domicilio y pagado el día 23 online.


Acabo de mirar el juego esta agotado en amazon, no lo mandan hasta el 7 de Mayo y en los game de mi ciudad he consultado online y agotados. Se ha vendido TODO. Solo me cabe esperar a que si no me llega hoy me llegue mañana.


Esto es lo que me sale

Imagen
Pues cancelado en amazon y comprado en carrefour (en tienda) por el mismo precio. Ni tan mal.
Txortu escribió:Por aquí uno que compró en MM el día 23, con entrega a domicilio. Aún no lo he recibido pero en la web me marca que ha sido enviado si lo recibo a lo largo de hoy comento por aquí

Esto es lo que me sale en la web, pero aún no tengo ni mail, ni sms ni me han entregado nada
Imagen
Acabo de mirar en MM web y me sale pedido recibido y en color amarillo. No sé si refiere a pedido recibido por el transportista o que 😥
Txortu escribió:
Txortu escribió:Por aquí uno que compró en MM el día 23, con entrega a domicilio. Aún no lo he recibido pero en la web me marca que ha sido enviado si lo recibo a lo largo de hoy comento por aquí

Esto es lo que me sale en la web, pero aún no tengo ni mail, ni sms ni me han entregado nada
Imagen


Estoy igual que tu }:/

Edit: miento, el mio sale igual pero con pedido ya recibido
Comprado esta mañana y recogido hace un rato de MM por 59,90€.
Os cuento, se ha llegado mi mujer a carrefour y que nada erre que erre que eso es solo online lo del 50%, de cheque ahorro, me llama mi mujer medio llorando,por que no salia de eso esta gente(esto ya es el colmo). Total llamo a atencion al cliente, le explico y me dicen que no tiene ni idea, le contesto si usted no tiene idea que es atención al cliente no se quienlo va a tener, me dice espera un momento y pone que ha puesto una incidencia y que me llegará un correo. Ahora lo mas importante, ahora después me voy a llegar yo, ¿alguien me haria el favor de pasar por aqui el ticket?, y que se vea reflejado lo acumulado para el cheque ahorro, es que así tengo mas pruebas. Tapad vuestros datos y con que se vea lo imprescindible me vale. A ver si asi me hacen mas caso. Por que manda huevos esta gente. Gracias de antemano.
Juego recibido de Amazon [oki]
alucard467 escribió:Os cuento, se ha llegado mi mujer a carrefour y que nada erre que erre que eso es solo online lo del 50%, de cheque ahorro, me llama mi mujer medio llorando,por que no salia de eso esta gente(esto ya es el colmo). Total llamo a atencion al cliente, le explico y me dicen que no tiene ni idea, le contesto si usted no tiene idea que es atención al cliente no se quien ña va a tener, me dice espera, un momento y pone que ha puesto una incidencia y que me llegara un correo. Ahora lo mas importante, ahora después me voy a llegar yo, ¿alguien me haria el favor de pasar por aqui el tikect?, y que se vea reflejado lo acumulado para el cheque ahorro, es que así tengo mas pruebas. Tapad vuestros datos y con que se vea lo imprescindible me vale. A ver si asi me hacen mas caso. Por que manda huevos esta gente. Gracias de antemano.



Imagen
A mi MM no me da ni señales de vida xD, tendria que haberlo comprado digital con tarjetas de 50 a 43. Y me habria salido a 66 pero al menos lo tendria desde las 00:00.

EN realidad tengo muchos juegos y me da un poco igual, pero son un desastre xD.
Recogido de un locker de Amazon al lado de mi casa al salir del trbajo. 69,90 + código 10 euros de PSN, no está mal.
delavara escribió:Y lo tienen a 59,90? que voy arrancando coche ya eh? esta noche es buena noche de viciada!

Sí, 59,90€

Imagen
@4nticristo Muchisimas gracias. Lo unico que te lo han hecho ya directamente, como comentastes antes. A ver si alguien puede pasar uno que salga lo acumulado para el cheque, si no enseñaré este. Muchas gracias de nuevo compañero. Te lo agradezco mil.
Lo acabo de recoger de Carrefour también por 33.95 :p
Homelander está baneado por "Troll"
Gracias MM, recogido hoy mismo después de que la basura de amazon me la liara por 59,99€. Amazon nunca más.
Alguien con envío a domicilio de Mediamarkt (que no sea Canarias, que van por otro lado) lo ha recibido?
jordirb4 escribió:Alguien con envío a domicilio de Mediamarkt (que no sea Canarias, que van por otro lado) lo ha recibido?

A mi ni me sale enviado, en MM eso de comprar para entrega el dia de lanzamiento son los padres. Es casi mejor ni reservar y comprarlo de improvisto en la tienda.
653 respuestas