Ya venden el juego Returnal en Game, Carrefour, xtralife ect.....

1, 2, 3, 4, 514
Yo acabo de hablar con la del chat de Amazon y me ha dicho que la entrega del día 6 del Returnal es debido a la alta demanda y que la primera remesa para entrega en lanzamiento ya se agotó... A ver si hay suerte y lo recibimos igualmente el viernes
@Kenji_Rage Tampoco recibido el correo por aquí y como muy tarde tendría que llegar hoy mismo.

Yo hecho anteriormente reservas en C4 y el dichoso correo venía incluso una semana antes del lanzamiento.
Otro por aquí que todavía no ha recibido el correo de Carrefour. Esperemos que no tarden mucho.
Xtralife acaba de marcar el pedido como enviado el 28/04/2021, imagino que esta tarde pondrán los números de seguimiento. ¿Ha alguien más les sale en envíos?
DoctaIgnorantia escribió:@DualSensei mmmm vives en un centro comercial?? xdxd

Casi casi, sólo salir del portal y cruzar la acera. [+risas]
Esperando el correo de carrefour... [mad]
eraklion escribió:Xtralife acaba de marcar el pedido como enviado el 28/04/2021, imagino que esta tarde pondrán los números de seguimiento. ¿Ha alguien más les sale en envíos?


Yo acabo de hacer el pedido con ellos, marcaba como que lo recibiría mañana si lo compraba antes de las 18, espero que sea verdad y mañana lo tengamos jajaja
nachobarro escribió:Esperando el correo de carrefour... [mad]


+1

Venga que con esos 30 y algo pavetes me voy a comprar otro juego jeje
alguien ha hablado con carrefour?
Parece que desde Xtralife llega mañana, algunos lo van a jugar antes incluso que las reviews XD

Otro por aquí esperando a Carrefour, no solo es el sitio que más barato estaba sino que encima ese 50% de descuento me viene muy bien para la compra del mes xD
@wisanitos

He contactado con su soporte vía chat. El correo llegará a lo largo del día de mañana y el viernes saldrá de los almacenes en el caso de que seleccionases envío a domicilio.
Master04 escribió:@wisanitos

He contactado con su soporte vía chat. El correo llegará a lo largo del día de mañana y el viernes saldrá de los almacenes en el caso de que seleccionases envío a domicilio.


Vamos que hasta el lunes nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Master04 escribió:@wisanitos

He contactado con su soporte vía chat. El correo llegará a lo largo del día de mañana y el viernes saldrá de los almacenes en el caso de que seleccionases envío a domicilio.


Gracias. Al final hasta el lunes no llega, como si lo viera venir.
pues vaya fastidio y no se puede modificar para que los que hemos pedido a domicilio poder ir a recogerlo en la tienda?? es que la pagina de Carrefour es un lio
@bunbury79

+2 😃, yo he mirado en Spawn y tampoco he recibido el email.
wisanitos escribió:pues vaya fastidio y no se puede modificar para que los que hemos pedido a domicilio poder ir a recogerlo en la tienda?? es que la pagina de Carrefour es un lio


Llama o escribeles por whatssap a ver que te dicen, por intentarlo, a mi por whatssap del carrefour que voy me suelen contestar, este general nunca lo he probado, te lo dejo por aquí, suerte compañero.

https://www.carrefour.es/contacta-con-nosotros/
yo acabo de hacer el pedido en xtralife, por lo que pone me llega mañana dia 29 de 10 a 13 [beer]

habia hecho pedido en amazon pero viendo lo visto a saber cuando llega

todavia no tenemos una buena alternativa a porromovil? con lo bien que salian de lanzamiento los juegos
nachobarro escribió:
Master04 escribió:@wisanitos

He contactado con su soporte vía chat. El correo llegará a lo largo del día de mañana y el viernes saldrá de los almacenes en el caso de que seleccionases envío a domicilio.


Vamos que hasta el lunes nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El lunes en Madrid es fiesta así que hasta el martes, me cago en to
Tazito escribió:
nachobarro escribió:
Master04 escribió:@wisanitos

He contactado con su soporte vía chat. El correo llegará a lo largo del día de mañana y el viernes saldrá de los almacenes en el caso de que seleccionases envío a domicilio.


Vamos que hasta el lunes nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El lunes en Madrid es fiesta así que hasta el martes, me cago en to


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ciclonplay 084 escribió:@bunbury79

+2 😃, yo he mirado en Spawn y tampoco he recibido el email.


Yo tampoco nada. Por cierto, no lo he podido remediar XD, es broma eh ^ ^


Imagen
@alucard467 jajaja no me he dado cuenta, el corrector te pone lo que quiere jajaja
Ciclonplay 084 escribió:@alucard467 jajaja no me he dado cuenta, el corrector te pone lo que quiere jajaja


Jaja el corrector da malas pasadas y me ha venido a la mente Spawn. Y digo voy a ponerlo y le doy algo de humor al hilo xD. Ya que no llegan los emails de carrefour y eso no mola [buuuaaaa] .

Saludos compañero.
Respecto a lo del cheque ahorro de carrefour, acabo de registrarme y bajarme la app y ya tengo la tarjeta club virtual. Con eso solo ya acumularia el 50 %, imagino que enseñando el qr no ?
onerayron escribió:Respecto a lo del cheque ahorro de carrefour, acabo de registrarme y bajarme la app y ya tengo la tarjeta club virtual. Con eso solo ya acumularia el 50 %, imagino que enseñando el qr no ?


Creo que tenías que reservarlo cuando estaba disponible la oferta
@albertoooooooooo
Si, lo tengo reservado con la oferta, comprobado en el apartado reservas de carrefour, peor hasta hoy no me hice socio XD
onerayron escribió:@albertoooooooooo
Si, lo tengo reservado con la oferta, comprobado en el apartado reservas de carrefour, peor hasta hoy no me hice socio XD


Vale, me refería a que pensaba que tenías que hacer la reserva con una cuenta que fuera de socio. Pero si te marca la oferta, te servirá. Ahora a ver que nos envíen los mails pronto!
onerayron escribió:Respecto a lo del cheque ahorro de carrefour, acabo de registrarme y bajarme la app y ya tengo la tarjeta club virtual. Con eso solo ya acumularia el 50 %, imagino que enseñando el qr no ?


Pues no tengo ni idea. Es mas, yo me meto en mi cuenta y no veo por ningún lado el tema de la reserva aunque el mail lo tengo …
bunbury79 escribió:
onerayron escribió:Respecto a lo del cheque ahorro de carrefour, acabo de registrarme y bajarme la app y ya tengo la tarjeta club virtual. Con eso solo ya acumularia el 50 %, imagino que enseñando el qr no ?


Pues no tengo ni idea. Es mas, yo me meto en mi cuenta y no veo por ningún lado el tema de la reserva aunque el mail lo tengo …


Tienes que ir a la sección de reservas y arriba con tu telefono y correo, se pueden ver las que tienes.
albertoooooooooo escribió:
bunbury79 escribió:
onerayron escribió:Respecto a lo del cheque ahorro de carrefour, acabo de registrarme y bajarme la app y ya tengo la tarjeta club virtual. Con eso solo ya acumularia el 50 %, imagino que enseñando el qr no ?


Pues no tengo ni idea. Es mas, yo me meto en mi cuenta y no veo por ningún lado el tema de la reserva aunque el mail lo tengo …


Tienes que ir a la sección de reservas y arriba con tu telefono y correo, se pueden ver las que tienes.


Gracias. Ya lo he visto. Y me sale eso.

Se supone que cuando lo compre me meten el 50% en qué apartado de mi cuenta? Yo tengo la tarjeta esa de puntos del club Carrefour. Ahi?

Y puedo usar ese dinero para compra online?
bunbury79 escribió:
albertoooooooooo escribió:
bunbury79 escribió:
Pues no tengo ni idea. Es mas, yo me meto en mi cuenta y no veo por ningún lado el tema de la reserva aunque el mail lo tengo …


Tienes que ir a la sección de reservas y arriba con tu telefono y correo, se pueden ver las que tienes.


Gracias. Ya lo he visto. Y me sale eso.

Se supone que cuando lo compre me meten el 50% en qué apartado de mi cuenta? Yo tengo la tarjeta esa de puntos del club Carrefour. Ahi?

Y puedo usar ese dinero para compra online?


Te lo contabilizan en tu chequeahorro, que está disponible cada X meses. No sé si se puede usar en compras online, yo siempre lo he usado en supermercado, pero supongo que deberías poder.
Como bien dicen es cada X meses,incluso dos tres meses de espera para que lo pongan,luego ya te lo gastas en lo que te salga de los eggs,online funciona pero a veces su página falla más que una escopeta de feria y no te deja ponerlo.


Yo si me tocan mucho la moral me lo pillo en MM y me dejó de tantas rezos y eso que lo tengo para recoger en hiper.
@vicente75 hostia, pues si duran tanto los cheque no se si valen la pena, yo quería utilizarlo para el resident 8 o el ratchet pero si me va a tardar mucho en llegar no se si vale la pena, tienen fecha de caducidad los cheque???
wisanitos escribió:@vicente75 hostia, pues si duran tanto los cheque no se si valen la pena, yo quería utilizarlo para el resident 8 o el ratchet pero si me va a tardar mucho en llegar no se si vale la pena, tienen fecha de caducidad los cheque???


Yo estoy pensando algo parecido pero con otro juego y lo quería usar cuánto antes. Si se ponen en ese plan les dan morcilla jeje
wisanitos escribió:@vicente75 hostia, pues si duran tanto los cheque no se si valen la pena, yo quería utilizarlo para el resident 8 o el ratchet pero si me va a tardar mucho en llegar no se si vale la pena, tienen fecha de caducidad los cheque???


El dinero se acumulará al cheque y yo creo que nos lo darán en julio. Aunque viendo las fechas del ejemplo que os pongo, igual aún entra en el de mayo.
Una vez te lo den, tienes 2 meses para gastarlo antes que te den el otro.


Te pongo un ejemplo de uno anterior mío.

- Me lo dieron el 16/03/21

- Acumulado del 06/01/2021 al 02/03/2021

- Caducidad del 16/03/21 al 08/05/2021
@wisanitos si,si que tienen fecha de caducidad y ya te digo que para el Village no te llega,a mi los 7€ creo recordar del Spiderman me los pusieron en Marzo si no me falla la memoria y lo compré antes de Navidades el juego.
La acumulación es hasta el día 30/4/2021 y se usara 12/5/2021 al 10/07/2021 incluidos
Edit
Si la compra es posterior al 30/4/2021 se acumularía para el siguiente que sería a mediados de julio
Los que lo habéis comprado en digital comprando tarjetas de la store, donde las habéis comprado? Porque en eneb pone que están a 40€, pero luego al pagar te meten 2,5€ de gastos de gestión ....

Algún sitio mejor?
MRdvdregion escribió:La acumulación es hasta el día 30/4/2021 y se usara 12/5/2021 al 10/07/2021 incluidos


Qué crack. Gracias por esa info.

Me quedo entonces con la reserva de Carrefour en cuanto manden el mail los muy tardones jeje
MRdvdregion escribió:La acumulación es hasta el día 30/4/2021 y se usara 12/5/2021 al 10/07/2021 incluidos
Edit
Si la compra es posterior al 30/4/2021 se acumularía para el siguiente que sería a mediados de julio


Lo podré usar para el RE Village? Lo tengo reservado también...

Me acaba de llegar el mail de Carrefour!!!! [looco] [looco]

Imagen

Al final se queda más barato y todo..
Recibido el mail de Carrefour... aunque creo que lo pillaría en Amazon esta vez.
bunbury79 escribió:
MRdvdregion escribió:La acumulación es hasta el día 30/4/2021 y se usara 12/5/2021 al 10/07/2021 incluidos


Qué crack. Gracias por esa info.

Me quedo entonces con la reserva de Carrefour en cuanto manden el mail los muy tardones jeje

Acaba de llegarme el email de la reserva de Carrefour con el cupón para la compra, por si estáis esperando.

Saludos!
Vaya, en Carrefour parece que no incluyen los trajes alternativos de Selene por el pre-order [buuuaaaa]

todavía no me aparecen los 32 € en el chequeahorro, es normal?
lynde escribió:
bunbury79 escribió:
MRdvdregion escribió:La acumulación es hasta el día 30/4/2021 y se usara 12/5/2021 al 10/07/2021 incluidos


Qué crack. Gracias por esa info.

Me quedo entonces con la reserva de Carrefour en cuanto manden el mail los muy tardones jeje

Acaba de llegarme el email de la reserva de Carrefour con el cupón para la compra, por si estáis esperando.

Saludos!


Te sale bien el correo? es que no me salen las imagenes y entonces no sale el codigo de barras, ya me ocurrio la ultima vez y no me lo quisieron hacer, y no tengo ni idea de por que no carga la imagen
jonhtri escribió:
lynde escribió:
bunbury79 escribió:
Qué crack. Gracias por esa info.

Me quedo entonces con la reserva de Carrefour en cuanto manden el mail los muy tardones jeje

Acaba de llegarme el email de la reserva de Carrefour con el cupón para la compra, por si estáis esperando.

Saludos!


Te sale bien el correo? es que no me salen las imagenes y entonces no sale el codigo de barras, ya me ocurrio la ultima vez y no me lo quisieron hacer, y no tengo ni idea de por que no carga la imagen


Me pasa exactamente lo mismo, no sale ni la imagen de arriba a la izquierda ni una imagen donde pone CUPON
jonhtri escribió:
lynde escribió:
bunbury79 escribió:
Qué crack. Gracias por esa info.

Me quedo entonces con la reserva de Carrefour en cuanto manden el mail los muy tardones jeje

Acaba de llegarme el email de la reserva de Carrefour con el cupón para la compra, por si estáis esperando.

Saludos!


Te sale bien el correo? es que no me salen las imagenes y entonces no sale el codigo de barras, ya me ocurrio la ultima vez y no me lo quisieron hacer, y no tengo ni idea de por que no carga la imagen

A mí no me sale bien la imagen tampoco. Pero aunque no escaneen el QR o código de barras digo yo que poniendo el cupón será lo mismo, no?

Es la primera vez que he reservado un juego en Carrefour.

@nachobarro

Qué has hecho? Comprar el Returnal e introducir el cupón como código de descuento o algo así?
A mi tampoco me salen las imagenes, pero si el numero de Cupón, imagino que con eso no te pongan ninguna pega. Quiero ir a comprarlo a la tienda y pagar con otro cheque ahorro, no habra problema no ?
Me acaba de llegar el mail pero como procedo a comprarlo??
A mí también me llegó al final XD
MRdvdregion escribió:La acumulación es hasta el día 30/4/2021 y se usara 12/5/2021 al 10/07/2021 incluidos
Edit
Si la compra es posterior al 30/4/2021 se acumularía para el siguiente que sería a mediados de julio


Bueno, para el residente Evil no me llega, pero si para el ratchet and Clank... De lujo.
bunbury79 escribió:Me acaba de llegar el mail pero como procedo a comprarlo??

En los datos del correo tienes un boton ¨ir¨ (a la altura de url de compra) y ya vas a la pagina para comprarlo
653 respuestas
1, 2, 3, 4, 514