Ya venden el juego Returnal en Game, Carrefour, xtralife ect.....

He contactado con MM en twitter y me han dicho esto:
Nos informan los compañeros que se pondrán en contacto contigo via email para informarte sobre el estado del pedido. Disculpa las molestias. Un saludo

Vamos que me voy olvidando hasta el lunes o más de que llegue para recoger en tienda ya que para hoy no lo veo posible.

Me parece fatal que con demás casos hayan tenido stock por la mañana para vender en tienda y a los que lo teniamos pagado ni caso...

}:/
Comprandolo directamente en Carrefour sin haberlo reservado Online no te hacen lo del cheque ahorro no?
Vergonzoso lo de carrefour.no tenian el juego,o no sabian ni si quiera si les habia llegado.que esperara a que llegara su jefe.que luego me llamaban....nada...me cansao y me lo he pillado en mediamarkt sin reserva por 59.90.
Ya les pueden dar tambien con el Resident ....que son unos inconpetentes..
Tiene huevos que MediaMarkt esté vendiendo el juego en tienda como si nada cuando yo pagué los 60 napos el dia 23 y no me dicen ni cuando me lo enviarán.
Bueno os comento,

He ido a mi carrefour, lo tenian alli, primero no les salia el precio de 67.90, le he tenido que explicar que tiene que meter el codigo del cupon a ver si asi me dan el precio, total, despues de media hora he conseguido que me lo vendan a 67.90 y luego me ha dicho el chico que vaya a la caja central y que con la captura, reclame el cheque ahorro, lo he hecho, no me han pedido ni la captura asi que no seré el primero y listo, ya lo tengo acumulado, el unico inconveniente? que he tardado como 45 min cuando era el primero de la cola, pero bueno, me lo han dado todo bien sin muchos impedimentos
Bueno después estar esperando 40 minutos en el carrefour me he llevado el returnal por 33 pavos. 50% de descuento directamente nada de cheque ahorro.
satanax23 escribió:Bueno después estar esperando 40 minutos en el carrefour me he llevado el returnal por 33 pavos. 50% de descuento directamente nada de cheque ahorro.

En que carrefur? , yo en el de Mostoles nada de nada una verguenza, gracias.
satanax23 escribió:Bueno después estar esperando 40 minutos en el carrefour me he llevado el returnal por 33 pavos. 50% de descuento directamente nada de cheque ahorro.

Eso me han dicho a mí, que nada de cheque ahorro que le salía ya aplicado el 50% sobre el precio del juego. Primero me había atendido una chavala pero no tenía ni idea de qué iba la película y se ha ido a pedir ayuda y un buen hombre se ha prestado a echarme una mano. Habré esperado 5 minutos.

PD. Tenía impresas las capturas de la reserva y donde salía el 50% de cheque ahorro y se lo han quedado.
Pues a mí no me lo ha querido hacer lo de meter en el cheque ahorro manualmente, que debería aparecer en 24h solo. Cosa que dudo... Pero que sino aparecía, que fuera y me lo metían a mano.

El código si lo ha metido, para que el precio bajará de 69€ a 67€.

Veremos a ver... Seguro que otro viaje al carrefour me toca hacer...
@slywolf @borj1ta @jonhtri Serais tan amables de poner que carrefur lo habeis conseguido, por acercarme a otro que no sea Mostoles a ver si me lo dan, he hablado con todo el mundo alli y nada.
diegoobiwan escribió:@slywolf @borj1ta @jonhtri Serais tan amables de poner que carrefur lo habeis conseguido, por acercarme a otro que no sea Mostoles a ver si me lo dan, he hablado con todo el mundo alli y nada.

Yo en el Carrefour de Los Ángeles, el de la avenida de Andalucía que está cerca del tanatorio de la M40. No creo que tardes más de 20 minutos si has ido a Móstoles.
borj1ta escribió:
satanax23 escribió:Bueno después estar esperando 40 minutos en el carrefour me he llevado el returnal por 33 pavos. 50% de descuento directamente nada de cheque ahorro.

Eso me han dicho a mí, que nada de cheque ahorro que le salía ya aplicado el 50% sobre el precio del juego. Primero me había atendido una chavala pero no tenía ni idea de qué iba la película y se ha ido a pedir ayuda y un buen hombre se ha prestado a echarme una mano. Habré esperado 5 minutos.

PD. Tenía impresas las capturas de la reserva y donde salía el 50% de cheque ahorro y se lo han quedado.


Pues vaya a mi no se si me han visto ya cara de cabreo se tanto esperar o lo que sea y después de unas llamadas me lo han dado con el descuento del 50 directamente metido.

diegoobiwan escribió:@slywolf @borj1ta @jonhtri Serais tan amables de poner que carrefur lo habeis conseguido, por acercarme a otro que no sea Mostoles a ver si me lo dan, he hablado con todo el mundo alli y nada.


Yo carrefour hortaleza
Gracias intentare a ver si puedo ir a alguno y hay suerte ahí.
satanax23 escribió:Bueno después estar esperando 40 minutos en el carrefour me he llevado el returnal por 33 pavos. 50% de descuento directamente nada de cheque ahorro.


Exactamente igual que yo en Carrefour Zahira de Córdoba.

Me han tenido mareado 30 minutos pero al final la chica Rollerball de los patines me ha hecho el 50% directamente.
Bendita paciencia la vuestra. Yo al final pasé de la reserva de Carrefour, por 20€ no me compensa el berrinche y encima puede que acabara en el juzgado de guardia XD
Hola, todavía se puede sacar el Returnal a 33,95 € en Carrefour o ya se pasó la promo?

Es por si me persono en el Carrefour de mi pueblo e intentar sacarlo a 34 napos XD
@diegoobiwan

Yo por ahora no he conseguido nada, que me cojan el cupón y ya. He pagado el juego completo y a la espera de su mañana aparece el 50% en el cheque ahorro.
Zangrax escribió:He contactado con MM en twitter y me han dicho esto:
Nos informan los compañeros que se pondrán en contacto contigo via email para informarte sobre el estado del pedido. Disculpa las molestias. Un saludo

Vamos que me voy olvidando hasta el lunes o más de que llegue para recoger en tienda ya que para hoy no lo veo posible.

Me parece fatal que con demás casos hayan tenido stock por la mañana para vender en tienda y a los que lo teniamos pagado ni caso...

}:/

Estoy igual con mediamarkt, me mandan mail diciendo que no tienen stock, que los compañeros están trabajando...., 5% para la próxima compra, y que intentarán mandármelo para el día 6 o 7...
Mi pedido de MM ha sido enviado por Correos, me llegó el correo hace no mucho. Pero está aún en preadmisión así que eso hasta lunes o martes por lo menos no llega [+risas]
Zangrax escribió:He contactado con MM en twitter y me han dicho esto:
Nos informan los compañeros que se pondrán en contacto contigo via email para informarte sobre el estado del pedido. Disculpa las molestias. Un saludo

Vamos que me voy olvidando hasta el lunes o más de que llegue para recoger en tienda ya que para hoy no lo veo posible.

Me parece fatal que con demás casos hayan tenido stock por la mañana para vender en tienda y a los que lo teniamos pagado ni caso...

}:/



Buenas.



Yo ya no espero que el juego llegué hoy. Si mañana no llega, última vez que compró juegos en esa cadena.
RiverWolf escribió:
Zangrax escribió:He contactado con MM en twitter y me han dicho esto:
Nos informan los compañeros que se pondrán en contacto contigo via email para informarte sobre el estado del pedido. Disculpa las molestias. Un saludo

Vamos que me voy olvidando hasta el lunes o más de que llegue para recoger en tienda ya que para hoy no lo veo posible.

Me parece fatal que con demás casos hayan tenido stock por la mañana para vender en tienda y a los que lo teniamos pagado ni caso...

}:/



Buenas.



Yo ya no espero que el juego llegué hoy. Si mañana no llega, última vez que compró juegos en esa cadena.

Mañana es fiesta...
RiverWolf escribió:
Zangrax escribió:He contactado con MM en twitter y me han dicho esto:
Nos informan los compañeros que se pondrán en contacto contigo via email para informarte sobre el estado del pedido. Disculpa las molestias. Un saludo

Vamos que me voy olvidando hasta el lunes o más de que llegue para recoger en tienda ya que para hoy no lo veo posible.

Me parece fatal que con demás casos hayan tenido stock por la mañana para vender en tienda y a los que lo teniamos pagado ni caso...

}:/



Buenas.



Yo ya no espero que el juego llegué hoy. Si mañana no llega, última vez que compró juegos en esa cadena.

Estoy igual que tú y me da que mañana siendo festivo, no vemos el juego hasta el lunes...
Buenas.



Es cierto es festivo, pero los domingos los repartidores reparten, al menos en mi ciudad.


Una pregunta, al ser compra online, ¿si cancelas el pedido en MM te devuelven sobre la marcha el importe? Esta pagado con tarjeta claro esta. Lo pregunto para alguien que lo haya realizado.
borj1ta escribió:
satanax23 escribió:Bueno después estar esperando 40 minutos en el carrefour me he llevado el returnal por 33 pavos. 50% de descuento directamente nada de cheque ahorro.

Eso me han dicho a mí, que nada de cheque ahorro que le salía ya aplicado el 50% sobre el precio del juego. Primero me había atendido una chavala pero no tenía ni idea de qué iba la película y se ha ido a pedir ayuda y un buen hombre se ha prestado a echarme una mano. Habré esperado 5 minutos.

PD. Tenía impresas las capturas de la reserva y donde salía el 50% de cheque ahorro y se lo han quedado.


Eso les salia a mi, el 50% directo, pero explicandole que si metian el codigo les saldria el tema de la reserva lo arreglaron, por que el chaval no tenia mucha idea
Joe como se hace eso de carrefour?

Si alguno me puede pasar esas capturas y arrojar un poco de luz, me escapo a carrefour un momento
Es verdad que sigue a 60 en las tiendas de Mediamarkt?
slywolf escribió:@diegoobiwan

Yo por ahora no he conseguido nada, que me cojan el cupón y ya. He pagado el juego completo y a la espera de su mañana aparece el 50% en el cheque ahorro.


Yo después de casi tirar una hora esta mañana allí estoy igual que tú.

Si no me aplican el cheque pues tras la choteada les pongo una hoja de reclamaciones y ya que se las vean ellos. Pero si se equivocaron en la forma de plantear la oferta no es culpa del consumidor, y menos del que lleva con el juego reservado a su cuenta semanas...

Un saludo.
Creif escribió:
Zangrax escribió:He contactado con MM en twitter y me han dicho esto:
Nos informan los compañeros que se pondrán en contacto contigo via email para informarte sobre el estado del pedido. Disculpa las molestias. Un saludo

Vamos que me voy olvidando hasta el lunes o más de que llegue para recoger en tienda ya que para hoy no lo veo posible.

Me parece fatal que con demás casos hayan tenido stock por la mañana para vender en tienda y a los que lo teniamos pagado ni caso...

}:/

Estoy igual con mediamarkt, me mandan mail diciendo que no tienen stock, que los compañeros están trabajando...., 5% para la próxima compra, y que intentarán mandármelo para el día 6 o 7...


Mandarlo el 6 o 7? Ijoputas que los cogan de las tiendas que lo están vendiendo.

A mi me han mandado un mail que parece escrito por una IA pero de las cutres. Ni puto sentido.
LMDS escribió:Es verdad que sigue a 60 en las tiendas de Mediamarkt?

Yo acabo de ir al mediamarkt de Málaga y está a 59,99
jordirb4 escribió:
LMDS escribió:Es verdad que sigue a 60 en las tiendas de Mediamarkt?

Yo acabo de ir al mediamarkt de Málaga y está a 59,99


Gracias!!
LMDS escribió:
jordirb4 escribió:
LMDS escribió:Es verdad que sigue a 60 en las tiendas de Mediamarkt?

Yo acabo de ir al mediamarkt de Málaga y está a 59,99


Gracias!!

Mediamarkt Barakaldo 59.99 comprado sin reserva
Comprado en MM Goya 59,99€ (Madrid). Me he llevado el último que tenían fuera.
Lo de mediamarkt es increíble. Después de comprarlo en la tienda he abierto un chat para cancelar el online y esto es lo que me han dicho.
Imagen

Increíble que me diga eso cuando en la tienda hay stock...

Edit: dicho esto, me acaba de llegar un email de que ha salido de almacén y va camino a Málaga.
Por si a alguien le sirve de ayuda. Lo tenía reservado en carrefour para recoger en tienda (cc gran via Alicante) y cuando llegó allí la chica muy amable me explica que han tenido algún problema con lo del descuento, y yo le he enseñado la captura de pantalla de la zona de reservas de carrefour donde ponía lo del 50%, y el correo que me han enviado.

Me ha hecho un par de capturas de las 2 cosas y se ha ido a hablar con el encargado, y parece que estaban enviando un comunicado oficial no se donde para que confirmaran si se podía hacer (por lo que parece esta mañana han ido varios a reclamar xD).

Al final la chica me ha dicho que me toma los datos y que me llamaría el lunes a más tardar cusndo supieran algo, que si quería llevarme el juego, y ya me llamarían para pasar y hacer lo del cheque, pero al final no me lo he llevado porque tampoco me corría prisa, y prefiero no tener lío y que me lo hagan delante mía, porque le he dicho bien claro que si no me lo aplicaban no me lo llevaba.

A ver si el lunes me llama y con lo que sea os comento por si a alguien le ayuda :)
Buenas.



He cancelado el Returnal por tlf en MM lo pedí el 23 y la excusa de que no llegara hoy es que no tenían stock. Una vez cancelado he ido al MM de mi ciudad y tenían una estantería llena de juegos... Última vez que pido online por MM, que puto desastre.


Imagen
Yo en Mediamarkt ya no lo cancelo porque se que me daran aun mas problemas y me darán por culo para devolver el dinero pero vamos...me han visto mas para otros juegos, incluso a ese precio. Aun no me lo han enviado siquiera para que llegue el lunes.

Es que ya no es por la falta de stock, es que me parece flipante que tengan stock para ponerlo en las tiendas pero no para la gente que ya lo ha pagado hace una semana.
FerrSV escribió:Yo en Mediamarkt ya no lo cancelo porque se que me daran aun mas problemas y me darán por culo para devolver el dinero pero vamos...me han visto mas para otros juegos, incluso a ese precio. Aun no me lo han enviado siquiera para que llegue el lunes.

Es que ya no es por la falta de stock, es que me parece flipante que tengan stock para ponerlo en las tiendas pero no para la gente que ya lo ha pagado hace una semana.



Buenas.



Por culo ninguno, si pagaste con tarjeta la semana que viene tienes tu reembolso te lo dicen por tlf. Yo desde luego no me he complicado la vida. A sido cancelar, ir y comprar por el mismo precio, fácil y rápido.
RiverWolf escribió:
FerrSV escribió:Yo en Mediamarkt ya no lo cancelo porque se que me daran aun mas problemas y me darán por culo para devolver el dinero pero vamos...me han visto mas para otros juegos, incluso a ese precio. Aun no me lo han enviado siquiera para que llegue el lunes.

Es que ya no es por la falta de stock, es que me parece flipante que tengan stock para ponerlo en las tiendas pero no para la gente que ya lo ha pagado hace una semana.



Buenas.



Por culo ninguno, si pagaste con tarjeta la semana que viene tienes tu reembolso te lo dicen por tlf. Yo desde luego no me he complicado la vida. A sido cancelar, ir y comprar por el mismo precio, fácil y rápido.


Pagué por Bizum, no se si es mas complicado. Me pudo la prisa al ver la oferta y pagué con lo que tenia en mano.
Yo no tengo mucha prisa por que me llegue, ya enviado está de Mediamarkt, pues que llegue cuando sea [+risas]
FerrSV escribió:
RiverWolf escribió:
FerrSV escribió:Yo en Mediamarkt ya no lo cancelo porque se que me daran aun mas problemas y me darán por culo para devolver el dinero pero vamos...me han visto mas para otros juegos, incluso a ese precio. Aun no me lo han enviado siquiera para que llegue el lunes.

Es que ya no es por la falta de stock, es que me parece flipante que tengan stock para ponerlo en las tiendas pero no para la gente que ya lo ha pagado hace una semana.



Buenas.



Por culo ninguno, si pagaste con tarjeta la semana que viene tienes tu reembolso te lo dicen por tlf. Yo desde luego no me he complicado la vida. A sido cancelar, ir y comprar por el mismo precio, fácil y rápido.


Pagué por Bizum, no se si es mas complicado. Me pudo la prisa al ver la oferta y pagué con lo que tenia en mano.



Buenas.



Llama por tlf y pregunta compañero. Es lo mismo, el dinero te lo deberían de ingresar en tu cuenta.
AgumonDX escribió:Yo no tengo mucha prisa por que me llegue, ya enviado está de Mediamarkt, pues que llegue cuando sea [+risas]


Si no es por la prisa ya. Es por la gestión, si no tienen stock pues no tienen stock, no pasa nada tampoco. Pero que tengan stock para unos (que no han pagado) y no tengan para otros (que si han pagado) nose.. A mi me deja flipado. Y a mi aun no me lo han enviado.

@riverwolf sip, pero ya hasta el lunes porque ya han chapao y mañana es fiesta.
FerrSV escribió:
AgumonDX escribió:Yo no tengo mucha prisa por que me llegue, ya enviado está de Mediamarkt, pues que llegue cuando sea [+risas]


Si no es por la prisa ya. Es por la gestión, si no tienen stock pues no tienen stock, no pasa nada tampoco. Pero que tengan stock para unos (que no han pagado) y no tengan para otros (que si han pagado) nose.. A mi me deja flipado. Y a mi aun no me lo han enviado.

@riverwolf sip, pero ya hasta el lunes porque ya han chapao y mañana es fiesta.


Mediamarkt siempre es así con ofertas interesantes, yo asumía que algo raro harían seguro [+risas]
Las devoluciones del dinero en MM tarda la vida.

He pensado en ir mañana a comprarlo en tienda física y cuando me llegue el otro la semana que viene lo devuelvo. Sabéis si hay problemas en devolver un juego precintado? Imagino que no pero siendo MM.
AgumonDX escribió:
FerrSV escribió:
AgumonDX escribió:Yo no tengo mucha prisa por que me llegue, ya enviado está de Mediamarkt, pues que llegue cuando sea [+risas]


Si no es por la prisa ya. Es por la gestión, si no tienen stock pues no tienen stock, no pasa nada tampoco. Pero que tengan stock para unos (que no han pagado) y no tengan para otros (que si han pagado) nose.. A mi me deja flipado. Y a mi aun no me lo han enviado.

@riverwolf sip, pero ya hasta el lunes porque ya han chapao y mañana es fiesta.


Mediamarkt siempre es así con ofertas interesantes, yo asumía que algo raro harían seguro [+risas]


Yo es la primera vez , casi caí con la oferta del Demons pero se quedarón sin stock antes xd

En fin, Demons y birra este finde, y a ver que pasa.
Recogido esta tarde en MM 55€ not bad. Vamos a darle una oportunidad jeje.
@RiverWolf No te has podido resistir puñetero [+risas] ahora a por el vicio este finde.

Ya irás contando que te está pareciendo el juego amigo,
espero que estéis todos bien con el tema del Covid ya que dijiste que tu hijo lo había pillado.

Un saludo
Yo en carrefour me he comido un mojon aún teniendo reserva. No les reconoce el código de reserva. Seguiré dándole al Miles Morales. Si a alguno os sobra una reserva de carrefour que no vaya a usar, acordaros de mi [angelito]
Id contando impresiones, los que ya lo tengáis!
delavara escribió:Yo en carrefour me he comido un mojon aún teniendo reserva. No les reconoce el código de reserva. Seguiré dándole al Miles Morales. Si a alguno os sobra una reserva de carrefour que no vaya a usar, acordaros de mi [angelito]
Id contando impresiones, los que ya lo tengáis!

El código ha sido el mismo para todo dios... han quitado la posibilidad de pillarlo vía web y todo; habrá habido tremenda avalancha xD

PD. Me pasé por el hiper y de paso pregunté, el del departamento se ofreció a hacerlo (había varios juegos en la estantería), 67,90€ y el 50% en cheque pero ya lo tengo de Amazon :o
Ya se me ha sumado el saldo del chequeahorro!!! Lo acabo de ver en la app. Me lo han entregado a domicilio esta mañana
Me acaba de llegar sms de MM que mi pedido será entregado el 02/05
653 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214