Ya venden el juego Returnal en Game, Carrefour, xtralife ect.....

1, 2, 3, 4, 514
hilo para que comentéis por aquí , un saludo
Mejor este hilo si, ¿alguien tiene noticias de Carrefour? Nunca he reservado con ellos, ¿cuánto deberían avisar?
Imagino que los que hemos reservado en carrefour para recoger en tienda, con presentarse el viernes a primera hora debería bastar no?
onerayron escribió:Imagino que los que hemos reservado en carrefour para recoger en tienda, con presentarse el viernes a primera hora debería bastar no?



Se supone que antes tenemos que recibir un email y no sé incluso si pagarlo antes o lo podemos pagar ya en la tienda al recogerlo. Yo espero que sea esto último por si acaso me vayan a poner alguna pega en la tienda acerca del cheque ahorro y no tenga el viernes muchas ganas de batir el cobre con el dependiente de turno.
ros escribió:
onerayron escribió:Imagino que los que hemos reservado en carrefour para recoger en tienda, con presentarse el viernes a primera hora debería bastar no?



Se supone que antes tenemos que recibir un email y no sé incluso si pagarlo antes o lo podemos pagar ya en la tienda al recogerlo. Yo espero que sea esto último por si acaso me vayan a poner alguna pega en la tienda acerca del cheque ahorro y no tenga el viernes muchas ganas de batir el cobre con el dependiente de turno.


Yo es lo que estoy temiendo, ahora mismo ni en el folleto ni en la ficha de la web hace mención al 50%.

Veremos a ver en qué queda la cosa.
Yo saqué directamente una captura a la pantalla donde indica la reserva ha sido correctamente procesada y el descuento de 50% del cheque ahorro. Si en el email que me van a mandar no dice nada de ello, lo imprimo para presentárselo allí. Que seguramente no valga de nada, pero ya me veo la jugada de "nosotros no sabemos nada de esa promoción".
Si entrais en vuestras reservas de carrefour, si aparece el texto del abono del 50% para socios

El correo lo recibiremos el jueves y con ese papel habra que pasar el viernes a comprarlo. Vamos, asi lo hice con los juegos de pokemon
Kunte13 escribió:Si entrais en vuestras reservas de carrefour, si aparece el texto del abono del 50% para socios

El correo lo recibiremos el jueves y con ese papel habra que pasar el viernes a comprarlo. Vamos, asi lo hice con los juegos de pokemon


Yo he reservado un monton de juegos por la web y es como dices, como muy temprano hasta mañana no nos mandan el correo, luego, un truco que hico yo con el Monster Hunter World, es que entre en la web el dia de antes y mire si lo tenian ya en la tienda donde lo tengo reservado, como me ponia que si, fui y me lo dieron un dia antes sin problemas
Kunte13 escribió:Si entrais en vuestras reservas de carrefour, si aparece el texto del abono del 50% para socios

El correo lo recibiremos el jueves y con ese papel habra que pasar el viernes a comprarlo. Vamos, asi lo hice con los juegos de pokemon


Y eso dónde se ve? Yo lo reservé a pelo, poniendo nombre y tlf, sin estar logeado en la web.


zell1990 escribió:Yo saqué directamente una captura a la pantalla donde indica la reserva ha sido correctamente procesada y el descuento de 50% del cheque ahorro. Si en el email que me van a mandar no dice nada de ello, lo imprimo para presentárselo allí. Que seguramente no valga de nada, pero ya me veo la jugada de "nosotros no sabemos nada de esa promoción".


Si no viene ningún dato personal tuyo, podrías compartir la captura? Yo no la hice en su día y ahora estoy "cagao" XD
Kunte13 escribió:Si entrais en vuestras reservas de carrefour, si aparece el texto del abono del 50% para socios

El correo lo recibiremos el jueves y con ese papel habra que pasar el viernes a comprarlo. Vamos, asi lo hice con los juegos de pokemon


¿En qué parte de la web salen las reservas que no doy?

Gracias de antemano.

Edito: Pude entrar en mis reservas, pongo mi tlfno y email y me pone que no tengo reservas, pero ¿qué coño es esto?
Pues guapo, reservé el 8 de abril, puse lo de recogida en tienda incluso, no saqué pantallazo porque di por hecho que al hacerlo desde mi usuario de Carrefour estaría todo correcto y nada, no me salen reservas a mi nombre. Pues nada. Cero drama, que les den y se metan los 30€ en yogures por el culo.
Por aqui hecha pre-compra en Media Markt Canarias. A ver que tal va la cosa, cuando hice la pre-compra no me dejo seleccionar envio a tienda, solo a mi domicilio... les he mandado un correo a ver si me lo pueden cambiar porque prefiero recogerlo en tienda que estar atento a que vengan a mi casa y estar yo ahi.
Saludos y suerte a ver si lo tenemos pronto.
Jsk77 escribió:
Si no viene ningún dato personal tuyo, podrías compartir la captura? Yo no la hice en su día y ahora estoy "cagao" XD


Es como dice @Kunte13 arriba. De todas formas, si alguien no logra entrar, que me lo diga y por la tarde-noche cuelgo la captura.
y para los que hemos pedido a domicilio en carrefour, suelen entregarlo el día de salida?? No se porque tienen que salir los juegos siempre un viernes.
Por cierto como se edita el pedido para recogerlo en tienda, ahora me lo planteo porque tengo el viernes libre
O sea que si ponéis vuestro teléfono y correo en lo de las reservas, ¿os salen las vuestras?
wisanitos escribió:y para los que hemos pedido a domicilio en carrefour, suelen entregarlo el día de salida?? No se porque tienen que salir los juegos siempre un viernes.
Por cierto como se edita el pedido para recogerlo en tienda, ahora me lo planteo porque tengo el viernes libre

Otra cosa, si pusiste el pedido para reservar en online. Al pagar se puede poner para recoger en tienda???
@Alsborg91 Ni idea, por eso pregunto XD Es la primera vez que reservo algo en carrefour, haber si algún nos contesta
A alguien más le sale entrega 6 de mayo con Amazon??
Hola, si a mi también, así que nada a mirar otra opción.... :(
ros escribió:O sea que si ponéis vuestro teléfono y correo en lo de las reservas, ¿os salen las vuestras?


Si
vivazizou escribió:
ros escribió:O sea que si ponéis vuestro teléfono y correo en lo de las reservas, ¿os salen las vuestras?


Si


Gracias tio. Pues nada, esperaré a ver pero me puteó la mierda web por lo que se ve.
Korben21 escribió:Hola, si a mi también, así que nada a mirar otra opción.... :(

Como siga así cancelo. No tengo mucha experiencia con Amazon así que no sé si será normal
ros escribió:
vivazizou escribió:
ros escribió:O sea que si ponéis vuestro teléfono y correo en lo de las reservas, ¿os salen las vuestras?


Si


Gracias tio. Pues nada, esperaré a ver pero me puteó la mierda web por lo que se ve.

No te llegó el mismo día un mail confirmando la reserva? A mí también me aparece bien la reserva en la página.

Ah, recuerda dar al botón "Acceder" con el ratón. No sé si te habrá pasado pero yo ponía el teléfono y el mail, daba al intro (estoy acostumbrado a logarme en todos lados igual, pulsando intro) y no me aparecía nada hasta que le di al botón de marras xD Lo dicho, no sé si es tu caso o no.
A mí tampoco me aparece la reserva en Carrefour. Sí la del Ratchet pero no esta. Reservado el día 7 con mail confirmandola.
Os dejo de nuevo la captura de Carrefour, que ya lo puse también en el hilo oficial.

Imagen
@borj1ta no sé tio, juraría que lo hice bien pero se ve que no. Lo pillaré en MM en tienda cuando salga o en Worten.
@ros Pero tienes el correo de confirmacion? si lo tienes, pues esperate a ver si recibes el correo de que puedes ir a recogerlo, nosotros diremos por aqui cuando empecemos a recibirlo
alucard467 escribió:Os dejo de nuevo la captura de Carrefour, que ya lo puse también en el hilo oficial.

Imagen


Ya no se puede reservar en Carrefour? Solo me sale la opción de comprar...
Bloodmarks escribió:
alucard467 escribió:Os dejo de nuevo la captura de Carrefour, que ya lo puse también en el hilo oficial.

Imagen


Ya no se puede reservar en Carrefour? Solo me sale la opción de comprar...


Quitaron ya las reservas, supongo por que ya llegaron al tope de x reservas.
A ver si vuelven a poner en el MM a60€ que se me ha escapado dos veces [buuuaaaa]
Carrefour imagino que mañana mandaran los correos para ir el viernes a por el, los que lo recojamos en tienda.
Ciclonplay 084 escribió:Carrefour imagino que mañana mandaran los correos para ir el viernes a por el, los que lo recojamos en tienda.


Y si queremos envío a casa lo entregan el viernes?

¿Por qué algunos lo pillan en MMarkt Canarias? ¿Más barato y envían a la península?
bunbury79 escribió:
Ciclonplay 084 escribió:Carrefour imagino que mañana mandaran los correos para ir el viernes a por el, los que lo recojamos en tienda.


Y si queremos envío a casa lo entregan el viernes?

¿Por qué algunos lo pillan en MMarkt Canarias? ¿Más barato y envían a la península?


Lo mismo no todos los foreros viven en la península [+risas]
@bunbury79 Es el primer juego que reservo en Carrefour y lo recojo en tienda y la verda no se si el día de salida lo tendrá, si me falla hago el Plan Renove en Game y me saldra por 30-35 €
Ciclonplay 084 escribió:@bunbury79 Es el primer juego que reservo en Carrefour y lo recojo en tienda y la verda no se si el día de salida lo tendrá, si me falla hago el Plan Renove en Game y me saldra por 30-35 €

Yo ya he comprado antes algún juego para recoger en tienda y salvo que por algún motivo ajeno a ellos no les llegue el juego(ni el tuyo ni ninguna unidad) como pasó con el mafia 1 por ejemplo que hubo un retraso en la distribución, el mismo día de salida lo tienes allí.
DualSensei escribió:
Ciclonplay 084 escribió:@bunbury79 Es el primer juego que reservo en Carrefour y lo recojo en tienda y la verda no se si el día de salida lo tendrá, si me falla hago el Plan Renove en Game y me saldra por 30-35 €

Yo ya he comprado antes algún juego para recoger en tienda y salvo que por algún motivo ajeno a ellos no les llegue el juego(ni el tuyo ni ninguna unidad) como pasó con el mafia 1 por ejemplo que hubo un retraso en la distribución, el mismo día de salida lo tienes allí.


Es que yo quiero entrega en domicilio.
bunbury79 escribió:
DualSensei escribió:
Ciclonplay 084 escribió:@bunbury79 Es el primer juego que reservo en Carrefour y lo recojo en tienda y la verda no se si el día de salida lo tendrá, si me falla hago el Plan Renove en Game y me saldra por 30-35 €

Yo ya he comprado antes algún juego para recoger en tienda y salvo que por algún motivo ajeno a ellos no les llegue el juego(ni el tuyo ni ninguna unidad) como pasó con el mafia 1 por ejemplo que hubo un retraso en la distribución, el mismo día de salida lo tienes allí.


Es que yo quiero entrega en domicilio.

Ahí no te puedo decir, yo el Carrefour lo tengo debajo de casa, y el game y etc,etc
@DualSensei mmmm vives en un centro comercial?? xdxd
@DualSensei Yo a la tienda que voy a recogerlo tiene escases de juegos, espero que salga bien y no haya problema porque ya tengo ahí reservado el Resident y el Ratchet, yo lo más cercano que tengo es Game y MediaMark, si me falla hago el Renove en Game y se me quedara baratillo. En fin espero que mi primer juego en Carrefour salga bien
DualSensei escribió:
bunbury79 escribió:
DualSensei escribió:Yo ya he comprado antes algún juego para recoger en tienda y salvo que por algún motivo ajeno a ellos no les llegue el juego(ni el tuyo ni ninguna unidad) como pasó con el mafia 1 por ejemplo que hubo un retraso en la distribución, el mismo día de salida lo tienes allí.


Es que yo quiero entrega en domicilio.

Ahí no te puedo decir, yo el Carrefour lo tengo debajo de casa, y el game y etc,etc


Yo los tengo a tiro de patinete eléctrico pero es que teletrabajo así que ya que tengo que estar aquí, que me los traigan jeje.

Off: estoy viendo el Matterfall y mola mucho. A ver si lo veo de 2ª mano a buen precio.
acaba de bajar a 69,90 en amazon y pillado. Pone fecha estimada de entrega el 6, ni idea, es el primer juego que pillo por amazon y no se como gestionan los lanzamientos. A esperar...
Sylaar escribió:acaba de bajar a 69,90 en amazon y pillado. Pone fecha estimada de entrega el 6, ni idea, es el primer juego que pillo por amazon y no se como gestionan los lanzamientos. A esperar...


También dan 10 euros para la store. Durante la semana te cambiarán la fecha y lo tendrás el viernes en casa.
Joer..... a mi la final entre el descuento que ya tenía y los 10€ que dan de la store (que voy a necesitar) se puede decir que me va a salir por 49,90 [buenazo]
Los 10 euros de Amazon pone que son sólo para las 1000 primeras compras, así que no se si nos lo darán o no. A mi me pone el 6 de mayo, si el viernes no me aparece en reparto cancelación y a Carrefour o Media Markt que supongo que lo pondrán a 69.90 también
gejorsnake escribió:
bunbury79 escribió:
Ciclonplay 084 escribió:Carrefour imagino que mañana mandaran los correos para ir el viernes a por el, los que lo recojamos en tienda.


Y si queremos envío a casa lo entregan el viernes?

¿Por qué algunos lo pillan en MMarkt Canarias? ¿Más barato y envían a la península?


Lo mismo no todos los foreros viven en la península [+risas]


Pues si... alguno que otro hay XD
No creo que salga rentable pedir en Canarias y me extrañaría que te dejara.
Las empresas están obligadas a descontarte el IGIC y cobrarte el IVA, sumale que la empresa de transporte se invente algún gasto de gestión... pues al final te va a salir más caro que pedirlo en península.
Tampoco soy un experto en el tema pero creo que es así.
Saludos. [oki]
@guti5estrellas cierto... pues es muy posible que no me llegue
¿Alguien ha recibido el correo de Carrefour con la oferta del 50% para pagar el juego?
@Kenji_Rage No, están tardando lo suyo, ellos mismos, si no tienen esperando como tontos lo compro en otro lado.
A mí es que me viene bien por la oferta , suelo comprar bastante en Carrefour y se me quedaria el juego a la mitad como quien dice
653 respuestas
1, 2, 3, 4, 514