Ya venden Donkey Kong Bananza en...

15, 6, 7, 8, 9, 10
a las 11:08 de hoy me pone que ha sido recogido del HUB de Lyon, y es la ultima actualizacion que tengo.
yo tengo la recogida en el hub de lyon desde el viernes y aún no se me ha actualizado el estado.
Si me llegase mañana perfecto, pero realmente con tenerlo para el jueves me doy con un canto en los dientes.
henriklarsson escribió:yo tengo la recogida en el hub de lyon desde el viernes y aún no se me ha actualizado el estado.
Si me llegase mañana perfecto, pero realmente con tenerlo para el jueves me doy con un canto en los dientes.

Yo lo tengo en Lyon desde el vieres a las 21.18 y ahi sigue,hasta el miercoles nada creo yo
A mi no me actualiza desde el viernes a las 21:03 con "Recogida de su paquete en nuestro sitio logístico de HUB LYON."

3 dias sin actualizar, me parece raro.
A mi me ha cambiado esta madrugada al mismo estado que algunos os cambio el viernes. Entiendo por este comportamiento que estan acumulando pedidos con el mismo destino (España), para mandarlos todos de golpe. Yo creo que para el miercoles,si no hay sorpresas, lo tenemos.
snaker_84 escribió:A mi no me actualiza desde el viernes a las 21:03 con "Recogida de su paquete en nuestro sitio logístico de HUB LYON."

3 dias sin actualizar, me parece raro.

Los fin de semana no se mueven, es normal.
Estamos todos en Lyon creo [carcajad]

A ver si para el miércoles pudiera ser, que ganas de darle! [tadoramo]
Yo estoy igual tambien, la última actualización el viernes a las 21:18 Recogida de su paquete en nuestro centro logístico de HUB LYON. Hoy debería de haber algún movimiento.
Así lleva el mío 3 días:

Prise en charge de votre colis sur notre site logistique de HUB LYON.
icone étape ouverte
17:16

Colis en cours de traitement sur le site HUB LYON
icone étape ouverte
21:03

17/07/2025

¿Alguien ha salido de ahí?
El_Viajero escribió:Así lleva el mío 3 días:

icone étape ouverte
17:16

Colis en cours de traitement sur le site HUB LYON
icone étape ouverte
21:03

17/07/2025

¿Alguien ha salido de ahí?

Lo comentado arriba, es normal.
Los fin de semana no se mueven.
Otro con pedido el Lyon.

¿Nos organizamos y subimos a buscarlos nosotros mismos? Ya queda menos...

Un saludo

Kpasa
otro por aquí con el juego en Lyon, en el correo de envío decía el miércoles y tiene pinta que será así, de todas formas a mí me viene bien porque hasta el viernes por la tarde no vuelvo, cuanto menos tiempo esté en el punto de recogida mejor por si acaso ponen un plazo corto y me toque llamarles para que me lo guarden un día o dos más.
Nada,vengo de Lyon que me venía de paso desde Cáceres y que ya los han enviado 😆😆
darthbender escribió:otro por aquí con el juego en Lyon, en el correo de envío decía el miércoles y tiene pinta que será así, de todas formas a mí me viene bien porque hasta el viernes por la tarde no vuelvo, cuanto menos tiempo esté en el punto de recogida mejor por si acaso ponen un plazo corto y me toque llamarles para que me lo guarden un día o dos más.

Creo q tienes 15 dias para recogerlo, ni te preocupes
Que alguien llame y diga que es urgente que nos llegue el Donkey. Que lo queremos ya jajaja.
Tranquilos, seguramente para las 5 y pico de la tarde habrá cambiado el estado.
Carlosalonso escribió:Que alguien llame y diga que es urgente que nos llegue el Donkey. Que lo queremos ya jajaja.

Eso, dile que estamos con el mono

Imagen
A mí se me actualizo hace unas horas:

21/07/2025
Paquete enviado desde el sitio HUB LYON
icono de paso abierto
13:52

Su paquete ha sido recogido por Mondial Relay. Se está entregando actualmente. Recibirá una notificación por correo electrónico o SMS en cuanto esté listo para su recogida en el punto de retransmisión.
Se me ha actualizado el seguimiento, si q parece q hasta el miercoles nada, porque ha salido hoy de Lyon :(
El_Viajero escribió:A mí se me actualizo hace unas horas:

21/07/2025
icono de paso abierto

Su paquete ha sido recogido por Mondial Relay. Se está entregando actualmente. Recibirá una notificación por correo electrónico o SMS en cuanto esté listo para su recogida en el punto de retransmisión.

Pues a mí me sigue igual
alvaroeedt escribió:

21/07/2025
icono de paso abierto

Pues a mí me sigue igual

Haz seguimiento en la web de inPost, te debería salir así.
Por si alguien sabe, compre en nintendo web el amiibo de donkey y pauline me pone reservado pero no me lo envian, anguien sabe que puede pasar, no me da la opcion de anularlo.
Alex-Redfield escribió:
alvaroeedt escribió:

21/07/2025
icono de paso abierto

Pues a mí me sigue igual

Me lo envia Monday relay
alvaroeedt escribió:
Alex-Redfield escribió:
alvaroeedt escribió:Pues a mí me sigue igual

Me lo envia Monday relay

Son la misma empresa, en la web de inPost sale más actualizado.
Otro Bananza de cDiscount aquí que está en Lyon atrapado. Da la sensación que están acumulando sí. Yo ya hago cuentas de que el miércoles o el jueves llegará. Les doy la semana entera de margen, total trabajando más horas que un reloj tampoco podría jugar mucho.
GemoXD escribió:
darthbender escribió:otro por aquí con el juego en Lyon, en el correo de envío decía el miércoles y tiene pinta que será así, de todas formas a mí me viene bien porque hasta el viernes por la tarde no vuelvo, cuanto menos tiempo esté en el punto de recogida mejor por si acaso ponen un plazo corto y me toque llamarles para que me lo guarden un día o dos más.

Creo q tienes 15 dias para recogerlo, ni te preocupes

Ya pero de este punto de recogida en concreto no me fío nada, pero es lo que hay, es el local que está debajo de casa y la siguiente opción estaba bastante más lejos, cuanto menos tiempo esté mejor...

Por cierto como a vosotros ya actualizó y parece que se empezó a mover otra vez, mañana a ver por dónde anda.
Alex-Redfield escribió:
alvaroeedt escribió:

21/07/2025
icono de paso abierto

Pues a mí me sigue igual

Gracias, he mirado en la web de inPost y ahí si que hay actualización del día de hoy a las 13:52. En la página de Mondial no se actualiza más parece. Imagino que al cambiar de agencia pues ahora hay que mirar en la otra.
Yo estoy un poco nervioso con el envío porque el miércoles salgo de viaje y no vuelvo en 2 semanas. No sé si me dará tiempo a recogerlo o me lo van a devolver.
@marcefn ves a hablar con el local el miércoles y dile que no lo devuelva que te vas de viaje o algo por el estilo. O un vecino amigo o tal para que pase a buscarlo.
Otro mas,
21/07/2025
Paquete enviado desde el centro HUB LYON
A mí también me pone que está con Mondial Relay
Entro al otro lado. Veo que mi juego esta como el de los demás en el hub de lyon.
Alguien de anima a hacer un viaje en coche? Jajaja
A ver cuando llega. El mio desde el viernes ahi. Tiene sentido lo se que estén acumulando pedidos (esperemos que nadie asalten esa furgoneta 😅)
Pues a mí me pone esto ahora, no me mola.

"ESTADO
Disculpe la demora; estamos haciendo todo lo posible para entregarle su paquete lo antes posible. Le invitamos a consultar el seguimiento de su paquete en los próximos días.*
cuervos oscuros escribió:Pues a mí me pone esto ahora, no me mola.

"ESTADO
Disculpe la demora; estamos haciendo todo lo posible para entregarle su paquete lo antes posible. Le invitamos a consultar el seguimiento de su paquete en los próximos días.*

Mal rollo no? Yo directamente le reclamaría a cDiscount a ver qué ha pasado.
Joelbcn escribió:

"ESTADO

Mal rollo no? Yo directamente le reclamaría a cDiscount a ver qué ha pasado.

¿El tuyo en qué estado está? ¿En España?

"ESTADO

Buenas, a mi hoy me pone lo mismo... nada, habrá que esperar un poco más, espero que no haya problemas realmente [mad]
Buenas! yo acabo de mirar y me pone una actualización del día de ayer que ha salido del hub Lyon y poco más. Yo tenía esperanzas de recogerlo hoy, pero huele a que se está haciendo de rogar xD
Hoy no lo olemos, con suerte mañana.
A mi se me acaba de actualizar, pero con fecha de ayer a las 13:52 que ha salido del Hub de Lyon, y a mi amigo le dice que ha llegado a Barcelona, asi que entiendo que le llegará hoy a Madrid, y mañana con suerte lo tendrá para recojer
DoNeL escribió:A mi se me acaba de actualizar, pero con fecha de ayer a las 13:52 que ha salido del Hub de Lyon, y a mi amigo le dice que ha llegado a Barcelona, asi que entiendo que le llegará hoy a Madrid, y mañana con suerte lo tendrá para recojer

Actualiza cuando le da la gana, habiendo salido ayer al medio día de lyon, en el peor de los casos lo tendremos el jueves.
Teniendo en cuenta que Lyon Madrid son 13 horas, aun habiendo parado en un centro logístico intermedio, hoy debería llegar a Madrid y mañana estar para recogida, eso sería lo más lógico y encaja con los tiempos que pone la web.
Si se alinean los astros algunos lo tendrán para recoger hoy...
Bueno, en mi caso con que llegue antes del viernes me vale, porque el viernes es festivo en Madrid, y ya se iría para la semana que viene.
DoNeL escribió:Bueno, en mi caso con que llegue antes del viernes me vale, porque el viernes es festivo en Madrid, y ya se iría para la semana que viene.

Esperemos que llegue antes… yo me piro de vacaciones este finde, ya me fastidiaría
DoNeL escribió:A mi se me acaba de actualizar, pero con fecha de ayer a las 13:52 que ha salido del Hub de Lyon, y a mi amigo le dice que ha llegado a Barcelona, asi que entiendo que le llegará hoy a Madrid, y mañana con suerte lo tendrá para recojer

Justo, yo ayer lo vi desde el movil y no vi ese ultimo punot (o me lo han actualizado hoy)
A las 13:52 tambien, entonces nuestros juegos estarán viajando juntos (el mio va para oviedo, imagino previa parada en madrid o centro logistico españa dado que salieron a la misma hora)
12:44

Acaba de llegar el mío a MADRID.

Estoy bastante más al sur, pero creo que mañana me debería llegar.

Crucemos dedos y ojalá tengáis suerte vosotros también!
El mío también está en Madrid desde las 12:42. Mañana lo tenemos aquí al fin XD
Si, también me pone que ha llegado a Madrid!
Otro por aquí que pone que esta en Madrid City :D. Solo falta el saltito a Sevillaaa
Otro por aqui que dice que ya esta en Madrid, que me digan en que parte que paso a recogerlo xD

"ESTADO

El mío también en Madrid. Que susto me habían dado con esta actualización.

Mañana lo tenemos ratataaaa
En el logístico de Madrid a las 12:33

Quizás hagan la entrega en los locker esta tarde o ya mañana
479 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10