Ya venden Donkey Kong Bananza en...

16, 7, 8, 9, 10
El mio pone que está en Barcelona y tiene que llegar a murcia xD.
El mío esta en Madrid, llegará mañana.
sevillanito escribió:El mío esta en Madrid, llegará mañana.

Ídem
X_Glacius escribió:
sevillanito escribió:El mío esta en Madrid, llegará mañana.

Ídem

+1
El mío sigue marcando Lyon ayer.
Aver si lo actualizan a lo largo de la tarde.

No me corre prisa la verdad.
z_zeta escribió:El mio pone que está en Barcelona y tiene que llegar a murcia xD.

Mi amigo esta igual, vivimos justo a dos calles, y a el le dice que esta en Barcelona, y el mio en Madrid.
El mío sigue en gabacholandia,joder si que tarda en actualizar,estoy tanto en inpost como monday
Prise en charge de votre colis sur notre site logistique de MADRID.
12:42

Colis en cours de traitement sur le site MADRID
12:49

Mis números
Otro por aquí en Madrid, y soy de Madrid a si que seguramente mañana ya lo tenga..
Mi pedido de cdiscount ha llegado al punto de recogida hoy en Barcelona, pero ya hasta mañana no me me puedo pasar! Parece que a todo el mundo se le quedó parado en Lyon, a mí en burdeos. Que ganas de jugar!
A mí me sigue saliendo en Lyon,madre mía macho,tiene que venir a Valencia,veremos si lo tengo mañana pero no creo
alvaroeedt escribió:A mí me sigue saliendo en Lyon,madre mía macho,tiene que venir a Valencia,veremos si lo tengo mañana pero no creo

A mi tb me sale en Lyon ratataaaa
El mío ya ha salido de Madrid así que mañana sí o sí está aquí.
El mío pone que ha salido ya de Barcelona, alguien que haya comprado más veces sabe si tiene que pasar por alguna otra central en España antes de ir al punto de recogida?
El mío ha salido del HUB de San Fernando (entiendo que de Henares). A ver cuándo llega a Sevilla...
marcefn escribió:El mío ha salido del HUB de San Fernando (entiendo que de Henares). A ver cuándo llega a Sevilla...

Estoy exactamente igual.

Debería llegar MAÑANA sin falta!!
A mi me sigue saliendo Lyon y ya estoy empezando a ponerme nervioso,o es que tardan mas en actualizar [fumando] [fumando] [fumando]
El mío también ha salido de Barcelona rumbo a Bilbao. Espero tenerlo mañana....
Pero no sé donde lo estáis mirando por qué a mí sigue sin actualizar desde el lunes a las 3 de la tarde
Aquí el mío sigue anclado en "enviado desde HUB Lyon". No actualiza desde ayer. A ver si llega mañana y cumplen el plazo de entrega; de momento mantenemos el ansia a raya. Mañana vendrán los nervios y los enfados, igualmente me toca trabajar de tarde así que ya mañana imposible para mi recogerlo.
z_zeta escribió:@alvaroeedt @Joelbcn mirad el seguimiento en la web https://www.inpost.es/

Sigue igual, yo creo a da igual mirarlo en una pagina u otra. A ver si cambia durante la noche
@z_zeta lo voy mirando en los 2 sitios como habéis dicho algunos pero no hay movimiento en ninguna de las dos páginas. Imagino que está en algún lugar de Francia todavía a mitad de camino. Vivo en la costa brava, entre Girona y Barcelona, hasta Lyon son 6 horas de coche asi que espero llegue mañana.
En reparto los Cdiscount 👍🏻
Paquete en ruta hacia el punto de recogida
7:09
A mí sigue en Lyon,esto es un cachondeo ya
El mio: "Paquete de camino al punto de recogida" [looco] [beer] [tadoramo]
El mio también esta camino al punto de entrega ya, pero no sé si voy a tener movida, porque lo he puesto en uno que no sé si existe ya el negocio, porque de pasada el otro día no lo ví [qmparto]
Otro por aquí que ya lo están llevando al punto de recogida XD ... eso si, con el mando pro 2 me lo entregaron al día siguiente. No sé si sería por el horario del punto de recogida o yo que sé xD
¡¡Hoy todos los que lo pillamos en CDiscount lo disfrutaremos!!
alvaroeedt escribió:A mí sigue en Lyon,esto es un cachondeo ya

Idem por aqui cawento
En reparto desde Toledo
El mío ya está en el punto de recogida, a por el que me voy ratataaaa ratataaaa
GemoXD escribió:

Idem por aqui cawento

El nuestro se lo ha quedado algún gabacho,de donde eres?yo de Valencia
alvaroeedt escribió:
GemoXD escribió:

Idem por aqui cawento

El nuestro se lo ha quedado algún gabacho,de donde eres?yo de Valencia

Yo de Madrid, y encima aqui el viernes es fiesta y me piro de vacaciones el sabado. [mad]

Cruzando los dedos para q me llegue antes
El mío en reparto, a ver si lo sueltan pronto en el locker XD
fatkapo escribió:¡¡Hoy todos los que lo pillamos en CDiscount lo disfrutaremos!!

Imagen

HOY TODOS

Imagen
pelochoman escribió:
fatkapo escribió:¡¡Hoy todos los que lo pillamos en CDiscount lo disfrutaremos!!

Imagen

HOY TODOS

Imagen

JAJAJAAJAJAJAJAJJA asi estamos unos cuantos tambien
alvaroeedt escribió:
pelochoman escribió:

Imagen

HOY TODOS

Imagen

JAJAJAAJAJAJAJAJJA asi estamos unos cuantos tambien

Hay que tomárselo con humor. [+risas] La verdad es que estoy tranquilísimo, ya llegará, los 50€ siguen compensando cualquier posible retraso en la entrega.
pelochoman escribió:
Hay que tomárselo con humor. [+risas] La verdad es que estoy tranquilísimo, ya llegará, los 50€ siguen compensando cualquier posible retraso en la entrega.

Totalmente. Salvo que estés huérfano de juego, una semana más o menos no cambia mucho, y el ahorro es considerable.
cuervos oscuros escribió:El mío ya está en el punto de recogida, a por el que me voy ratataaaa ratataaaa

Pues ya está, recogido:

Imagen
Imagen

Espero que lo recibáis pronto todos y al vicio!
El mio está ya en asturias y camino del centro de recogida. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pelochoman escribió:

Imagen

HOY TODOS

Imagen

Ostras!!!! 🤣🤣
Pues yo me voy a poner en contacto con CDdiscount y si no me llega hoy reclamare,me da igual que venga hoy o mañana pero si ponen una fecha se cumple y ya esta
Yo ya lo tengo en el punto de recogida porfin !!! Que ganas de ir a por el en cuanto salga del curro
El mío no se mueve desde que se envió del HUB de Lyon. La madre que los pario 😂
El mio ha llegado hoy a la agencia de sevilla pero no ha salido a reparto, supongo que ya hasta mañana nada.
Joelbcn escribió:El mío no se mueve desde que se envió del HUB de Lyon. La madre que los pario 😂

Idem [enfado1] [enfado1] [enfado1] no lo entiendo la verdad
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10