Ya venden Donkey Kong Bananza en...

1, 2, 3
Como queda menos de una semana para el lanzamiento oficial del nuevo juego de Donkey Kong, abro este hilo para estar informados sobre los envíos de las reservas y las tiendas que lo vayan poniendo a la venta.

Fecha de lanzamiento oficial:
17 de julio de 2025.
Aunque sea para que no se pierda el espíritu de la antigua tradición, este hilo debe ser must !!

Pues nada, me encantaría que alguien soltase la liebre en Alicante, iría a por el del inmediato, pero seguramente hasta el jueves no se pueda pillar.

En Carrefour ya le han subido el precio, aunque al comprarlo online, lo dejan a 70€. Pero claro, sin reserva ni nada, pues no sé si el jueves cuando vaya a por el me lo querrán vender a 80 o 70.

Un saludo !!
Visto lo visto, seguramente quien lo vaya a jugar antes sera quien lo compre en Amazon Japon en digital y juegue el 16 a las 16 CEST.
Lo dejo por aqui ! ( Espero que no sea ilegal )

Si alguien me ayuda a gestionar la compra en digirtal del juego en Amazon JP o como sea eso, le recompenso (5€ esta bien ? ) [rtfm]

Un saludo !
¿Alguno más esperando el tema por Miravia (en mi caso vía 'AllNintendo')? Primera vez y a ver que tal se portan... pero por 53,44€ (y caja ES) había que intentarlo.
davidDVD escribió:¿Alguno más esperando el tema por Miravia (en mi caso vía 'AllNintendo')? Primera vez y a ver que tal se portan... pero por 53,44€ (y caja ES) había que intentarlo.

Yo lo tengo ahí reservado (AllNintendo por Miravia) y pone que se enviará después del 16 y fecha estimada de entrega 22 de julio.

Así que a esperar...
Gorthaug escribió:
davidDVD escribió:¿Alguno más esperando el tema por Miravia (en mi caso vía 'AllNintendo')? Primera vez y a ver que tal se portan... pero por 53,44€ (y caja ES) había que intentarlo.

Yo lo tengo ahí reservado (AllNintendo por Miravia) y pone que se enviará después del 16 y fecha estimada de entrega 22 de julio.

Así que a esperar...

Esa store es The Shop Gamer, son fiables. He comprado muchos juegos e incluso el mando Pro, y te mandan factura.
¿Aún está a ese precio? Yo lo tengo en Cdiscount.
Pues en todas las tiendas que se dedican al sector está a la venta…
@sevillanito ahora está a precio normal, ha habido varias ofertas flash, yo lo pillé por 58€ que tampoco me parece mal precio

Pistu escribió:Pues en todas las tiendas que se dedican al sector está a la venta…

Claro, bueno, más bien lo puedes precomprar o reservar. No se si conoces el sentido de este tipo de hilos, normalmente las tiendas suelen tener el juego unos días antes para que así lo puedan tener a la venta justo el día de salida, antes era habitual que alguna tienda (sobre todo tiendas de barrio) se adelantaran a la fecha de salida y abrían la veda. Si ibas a otra tienda con una foto del ticket de esa venta para demostrar que ya lo vendían en otro sitio te lo solían vender.

Esto ya se estila menos, pero siempre hace ilusión crear este tipo de hilos.

Entiendo que esa oferta ya no esta no? veo que esta a 79€. Yo llevo el del Cdiscount por 49€, pero si por unos eurillos mas lo tengo ES y en casa puesto, me compensa.
DoNeL escribió:

Entiendo que esa oferta ya no esta no? veo que esta a 79€. Yo llevo el del Cdiscount por 49€, pero si por unos eurillos mas lo tengo ES y en casa puesto, me compensa.

Yo me hice con ella el 22 de junio... suelen ser horas; también le metí cupones por la cancelación masiva anterior que hubo y prácticamente todos fuimos afectados.
@davidDVD Estaré atento a ver si sale alguna oferta puntual, pero de momento mantengo la de Cdiscount. Gracias por la info
Gorthaug escribió:@sevillanito ahora está a precio normal, ha habido varias ofertas flash, yo lo pillé por 58€ que tampoco me parece mal precio

Pistu escribió:Pues en todas las tiendas que se dedican al sector está a la venta…

Claro, bueno, más bien lo puedes precomprar o reservar. No se si conoces el sentido de este tipo de hilos, normalmente las tiendas suelen tener el juego unos días antes para que así lo puedan tener a la venta justo el día de salida, antes era habitual que alguna tienda (sobre todo tiendas de barrio) se adelantaran a la fecha de salida y abrían la veda. Si ibas a otra tienda con una foto del ticket de esa venta para demostrar que ya lo vendían en otro sitio te lo solían vender.

Esto ya se estila menos, pero siempre hace ilusión crear este tipo de hilos.

Gracias por la aclaración
Lo tengo en Amazon y al ser de canarias me salió por 57€ pero tocará esperar 1 semana post lanzamiento [mad]
Lo acabo de reservar en Amazon que se supone que llega el día de lanzamiento. Antes solía reservar en Fnac con el cupón de descuento, pero por la diferencia no me compensa, porque ya no me fío que me hagan entregas a casa después de la última experiencia y entre gasolina y parking me cuesta casi lo mismo (o más) que en amazon, mediamarkt, etc.

A ver si el juego está a la altura de Odyssey que lo estoy rejugando y todavía me deja asombrado.
Reservado en Game. Dudo mucho que salga antes a la venta en esa tienda xd. Ánimo a todos!!!
Lo tengo reservado en CDiscount por 50 pavinis.

Es la primera compra que hago ahí, y como lo mandan a un punto de recogida no sé muy bien cómo hacen el aviso. ¿Alguien que haya comprado antes ahí puede explicar si mandan correo o SMS?
mocolostrocolos escribió:Lo tengo reservado en CDiscount por 50 pavinis.

Es la primera compra que hago ahí, y como lo mandan a un punto de recogida no sé muy bien cómo hacen el aviso. ¿Alguien que haya comprado antes ahí puede explicar si mandan correo o SMS?

Yo les pillé la Switch, te mandan un mail con el código de recogida.
VicenHuelva escribió:

¿Te llegó para la fecha de salida?
mocolostrocolos escribió:
VicenHuelva escribió:

No te va a llegar de salida ni en broma, te llegara en torno a una semana despues, quizas un par de dias antes de eso.

Es como si compraras cualquier cosa de Wallapop o Vinted por inPost, va lento, pero llegara sin problemas.
mocolostrocolos escribió:
VicenHuelva escribió:

Yo es que me pillé la Switch en Miravia, la devolví por píxel muerto y la compré en Cdiscount a mediados de junio.
Pero tengo entendido que no llegaron para la fecha de salida, llegaron a la semana siguiente.
Bueno, por ese precio que llegue cuando tenga que llegar.

Mientras tanto a seguir dándole a Death Stranding 2.
Hay gente que lo tiene ya por lo que estoy viendo, que afortunados.
Que cachondos los de Amazon, me pone entrega el día 23, cuándo ponía el 17, si hago simulación de volver a pedirlo, el 22 [looco] .
Todopc-WII escribió:Que cachondos los de Amazon, me pone entrega el día 23, cuándo ponía el 17, si hago simulación de volver a pedirlo, el 22 [looco] .

De Amazon es imposible conseguir nada de salida ya, el Tony Hawk 3+4 salió el viernes, me marcaba entrega hoy y ahora me dice que me lo entregan el jueves [+furioso]
Yo lo he reservado en Amazon que tenía un bono de 15 euros por el tema de Amazon fotos y me caducaba el 18.

Sale por 53 con algo, lo tengo confirmado pero todavía no lo cobran. Ya veremos.

Igualmente, prisa ninguna.

@ Todopc-WII, lo he mirado y me pone que llega el 23. La misma fecha que me ponía cuando lo reservé hace 10 días.
Buenas. A mí de momento me sale entrega el jueves.
Pero tb lo ponía con el Cyberpunk y el día antes ya lo retrasaron para la semana siguiente y tuve que cancelarlo.
Espero que esta vez cumplan, porque ya está bien de incumplir la entrega el día de lanzamiento, que para eso pagamos el prime.
Pues chollazo 51€ me a salido [beer] esperándolo con muchas ganas
Joalbasa escribió:Buenas. A mí de momento me sale entrega el jueves.
Pero tb lo ponía con el Cyberpunk y el día antes ya lo retrasaron para la semana siguiente y tuve que cancelarlo.
Espero que esta vez cumplan, porque ya está bien de incumplir la entrega el día de lanzamiento, que para eso pagamos el prime.

Yo si el jueves por la mañana no esta en reparto cancelo y me llego al carrefour mas cercano
Yo es que tengo saldo en la cuenta de Amazon y me sale gratis, ya me jodieron con el otro y encima ni me compensaron, pero como lo vuelvan a hacer se la lío gorda, se de gente que les hicieron buenas compensaciones.
Al final irme a otro lado a cogerlo es seguir teniendo ese dinero ahí parado, a ver si consigo ya gastarlo.
Eormonder escribió:Pues chollazo 51€ me a salido [beer] esperándolo con muchas ganas

Donde?
PIllado ahora mismo en Cdiscount por 49,99€ cuentas nuevas dan 10€ de descuento con HELLO10.

Ni tan mal...

Pago por Paypal, no se puede pedir mas.

Eso si, recogida en punto de entrega...
Shiniori escribió:PIllado ahora mismo en Cdiscount por 49,99€ cuentas nuevas dan 10€ de descuento con HELLO10.

Ni tan mal...

que cobran de gastos de envio a españa?
oso^Yonki escribió:
Shiniori escribió:PIllado ahora mismo en Cdiscount por 49,99€ cuentas nuevas dan 10€ de descuento con HELLO10.

Ni tan mal...

Si pones recogida en establecimiento cercano no, y se queda por 49,99€
DoNeL escribió:
oso^Yonki escribió:

Ni tan mal...

Si pones recogida en establecimiento cercano no, y se queda por 49,99€

Exacto.

Para ser un juego nuevo y que el precio recomendado son 79.90€ no nos podemos quejar
Me acaban de cobrar el juego que tenía reservado en digital a través de Amazon japón, ya queda menos [beer] [beer]
Cobrado también por Amazon Japón, 41€.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Me acaban de cobrar el juego que tenía reservado en digital a través de Amazon japón, ya queda menos [beer] [beer]

Hostia eso es bueno saberlo.

¿Amazon no os esta bloqueando las cuentas ni nada chungo, no? ¿Os hicieron la comprobacion de pago a la hora de reservar y ya?

Lo digo porque ando mosca con el dlc del Kirby y aun queda mas de un mes para ello. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Me acaban de cobrar el juego que tenía reservado en digital a través de Amazon japón, ya queda menos [beer] [beer]

¿Amazon no os esta bloqueando las cuentas ni nada chungo, no? ¿Os hicieron la comprobacion de pago a la hora de reservar y ya?

Lo digo porque ando mosca con el dlc del Kirby y aun queda mas de un mes para ello. [+risas]

Nada de nada por mi parte, cobrado sin problemas, recibido el mail de confirmación y posteriormente añadido el código de descarga en la librería de amazon listo para descargarlo desde la eshop japonesa [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Nada de nada por mi parte, cobrado sin problemas, recibido el mail de confirmación y posteriormente añadido el código de descarga en la librería de amazon listo para descargarlo desde la eshop japonesa [beer]

De lujo entonces, tocara estar atentos el 26 al mediodia para el dlc del Kirby.

Gracias por la respuesta. [beer]
Recomendais dejar la store en japon, verdad ?
igualmente, si no pienso hacer ninguna compra ni usar la store hasta dentro de un tiempo, esto no debería interferir en ningun proceso, verdad ?

es más, si quisiera comprar algo ahora directamente desde la consola, sería mas barato ? ??

gracias, un saludo
FunkyBass escribió:Recomendais dejar la store en japon, verdad ?
igualmente, si no pienso hacer ninguna compra ni usar la store hasta dentro de un tiempo, esto no debería interferir en ningun proceso, verdad ?

es más, si quisiera comprar algo ahora directamente desde la consola, sería mas barato ? ??

gracias, un saludo

Desde la consola no vas a poder pagar sin una tarjeta japonesa, solo podras canjear codigos de prepago y juegos.

Es conveniente tener una cuenta secundaria en Japon para bajarse rapidamente demos y demas, ademas de que si tienes saldo en España y cambias de pais lo pierdes.

Por otra parte, si tienes alguna suscripcion la renovacion automatica se cancela (aunque yo esto lo veo como algo bueno para los despistados [+risas] ).

Vaya, que si quieres el juego en tu cuenta principal y no tiene saldo, vete a Japon, canjea y vuelve, pero si tienes saldo, te sale a cuenta tener una cuenta secundaria para canjear ahi.

Lo digo por si ponen algun "juego de muestra" y quieres bajartelo para jugar, o por si quieres bajarte alguna demo de aqui que alli no este o no tenga todos los idiomas, ese tipo de cosas.
Feroz El Mejor escribió:

gracias, un saludo

Desde la consola no vas a poder pagar sin una tarjeta japonesa, solo podras canjear codigos de prepago y juegos.

Es conveniente tener una cuenta secundaria en Japon para bajarse rapidamente demos y demas, ademas de que si tienes saldo en España y cambias de pais lo pierdes.

Por otra parte, si tienes alguna suscripcion la renovacion automatica se cancela (aunque yo esto lo veo como algo bueno para los despistados [+risas] ).

Vaya, que si quieres el juego en tu cuenta principal y no tiene saldo, vete a Japon, canjea y vuelve, pero si tienes saldo, te sale a cuenta tener una cuenta secundaria para canjear ahi.

Lo digo por si ponen algun "juego de muestra" y quieres bajartelo para jugar, o por si quieres bajarte alguna demo de aqui que alli no este o no tenga todos los idiomas, ese tipo de cosas.

Gracias por las recomendaciones.
Me explique un poco mal, decía que si es reecomendable dejar la store en japon, por lo menos hasta mañana cuando activen el juego.

Pero lo de tener una secundaría japonesa, no lo veo para nada mal !

un saludo

gracias, un saludo

Hasta mañana si. Porque imagino que si estás en España, te comprobará si está disponible en España. Si estás en Japón, te lo desbloqueará mañana a las 17:00
FunkyBass escribió:
Feroz El Mejor escribió:

gracias, un saludo

Gracias por las recomendaciones.
Me explique un poco mal, decía que si es reecomendable dejar la store en japon, por lo menos hasta mañana cuando activen el juego.

Pero lo de tener una secundaría japonesa, no lo veo para nada mal !

un saludo

No te va a pasar nada malo por dejarlo ahi, es como si hubiera sido malo tenerlo todo este tiempo en España, y no lo es, vamos, que eres libre. [oki]
Lo tengo reservado en Amazon. Y ahora me pone fecha de entrega del día 23. Eso como va a ser? No entiendo nada.
franklyn3 escribió:Lo tengo reservado en Amazon. Y ahora me pone fecha de entrega del día 23. Eso como va a ser? No entiendo nada.

Tras mi experiencia con la pripia consola, que la tenia reservada desde el dia de presentacion, Amazon se la suda la fecha de salida. Lo mejor que puedes hacer es cancelar y volver a comprar. Asi hice yo con la consola para que me llegase el dia de salida, en vez de una semana mas tarde.
Pedido listo y preparado en miravia para que lo recoja GLS.
[Miravia] Pedido preparado y esperando recogida (GLS Spain).

...Al final parece que no me tangaron los 53,44€; pero aún queda película.
DoNeL escribió:
franklyn3 escribió:Lo tengo reservado en Amazon. Y ahora me pone fecha de entrega del día 23. Eso como va a ser? No entiendo nada.

Tras mi experiencia con la pripia consola, que la tenia reservada desde el dia de presentacion, Amazon se la suda la fecha de salida. Lo mejor que puedes hacer es cancelar y volver a comprar. Asi hice yo con la consola para que me llegase el dia de salida, en vez de una semana mas tarde.

No veas con Amazon. Entonces lo de reservar no sirve para nada por lo que veo.
119 respuestas
1, 2, 3