alvaroeedt escribió:Pero has elegido un tienda sin ser punto de recogida?por que si es asi lo hiciste bastante mal la verdad,primero por no ser punto de recogida y segundo por que un negocio no puede coger un paquete asi por que si ya que si se "pierde" ellos no se hacen cargo y tu te quedas sin paquete y dinero
Vamos a ver, si cuando hago el pedido y me dice que ponga mi dirección para mostrarme los puntos den entrega inPost de mi zona, y su sistema me dice que el mas cercano es este, como comprenderás, doy por hecho que ellos tienen un seguimiento de cuales son, no? O es que soy yo el que tiene ir tienda por tienda preguntando si trabajan con inPost. Yo no tengo por qué saber si la tienda ha cerrado, y por ende, ya no recibe paquetes, es cagada de inPost. Ya les he puesto una reclamación.
Con la calentada, me ha dado por mirar en Miravia, y en wakkap, con ochocorrotocientos cupones que tenia y he rescado por ahí, se me ha quedado por 53 € y encima Pal ES, así que nada, cuando les llegue que me devuelvan la pasta los de cdiscount y este ya me llegará la semana que viene…