Ya venden Donkey Kong Bananza en...

Se solicita paquete del centro HUB LYON
21/7/2025

15:21

ratataaaa
Me imaginaba que a quienes no os diera problemas, os llegaria hoy miercoles.

Va a estar gracioso ver como cada juego que saque Nintendo para Switch 2 tenga un hilo de estos. [+risas]
Aquí otro en Madrid que lo tiene ya en el punto de recogida

EDIT: Recogido!
Pues ya ha llegado, dice 8 días para recogerlo así que sin problema
darthbender escribió:Pues ya ha llegado, dice 8 días para recogerlo así que sin problema

8 días? [mad]

me cago en todo, pense que eran 15...
eLaNtO escribió:Se solicita paquete del centro HUB LYON
21/7/2025

15:21

ratataaaa

El mio ya huele a plátano

Colis en cours de traitement sur le site BARCELONA
06:41

Prise en charge de votre colis sur notre site logistique de BARCELONA.
08:56

[plas] [plas]
Acabo de mirar el nº de seguimiento y me pone en perfecto francés que esta para retirar VAMOOOOOSSS [chulito]
Ya he recogido el mío 🥳
El mio pone que esta en reparto aun. Tengo el F5 marcado en el dedo ya. [looco]
GemoXD escribió:
darthbender escribió:Pues ya ha llegado, dice 8 días para recogerlo así que sin problema

8 días? [mad]

me cago en todo, pense que eran 15...

Cuando llego el correo de envío decía que normalmente eran 15 días pero que dependería del punto de recogida concreto, en mi caso son 8 días que para mí son suficientes porque vuelvo el viernes de vacaciones, igual para ti son esas dos semanas
Paquete recogido! A viciaaaaaarrrrr!!!

Edito: no hace falta que estéis con el F5, cuando esté para recoger os llega un email con un código que tenéis que dar al recogerlo.
.... tracking actualizado, me pone que está en LISBOA [mad]

Al final veo q me quedo sin el, yo este sabado me piro 2 semanas de vacaciones, si no puedo recogerlo me lo pillo español y a correr

No entiendo el viaje q tiene q hacer el paquete para llegar a Madrid: sale de Burdeos, sube a Lyon, baja a Lisboa... al final el DK va a viajar más que yo ¬_¬
Estoy igual que tu... En Lisboa

Con la Swich 2 me pasó lo mismo... 1 dia en Liboa, al siguiente en Madrid y el tercero en Barcelona. A ver si para el viernes lo tenemos!!!

Paciencia...

Un saludo
kpasa escribió:Estoy igual que tu... En Lisboa

Con la Swich 2 me pasó lo mismo... 1 dia en Liboa, al siguiente en Madrid y el tercero en Barcelona. A ver si para el viernes lo tenemos!!!

Paciencia...

Un saludo

pues estoy apañada, q el viernes es fiesta en Madrid [buuuaaaa]
El mio a decidido que no, que quiere dar mas vueltas aun:

Imagen

Pasa de reparto a agencia otra vez? no entiendo, si ya estaba en Madrid. [enfado1]

EDIT: He llamado a Impost y me dicen que el comercio donde tiene que llegar a rechazado la recogida y que lo estan devolviendo al remitente, TOCATE LOS COJONES!

Les he dicho que por favor que aunque sea lo dejen en otro punto, que lo recojo yo. Pienso pasar por la tienda esta tarde y cantarle las 40 cawento
https://ibb.co/WhMt0fN

Que sentido tiene estas vueltas que dan para llegar a Alicante ?
El mío ya está en el punto de recogida, a por él que voy para viciar esta tarde!!
eLaNtO escribió:https://ibb.co/WhMt0fN

Que sentido tiene estas vueltas que dan para llegar a Alicante ?

Yo tp lo entiendo, cuando ademas otros los han enviado a madrid o a bcn, porque a algunos los han enviado a Lisboa?

En fin…
@GemoXD Y el mi caso, estando ya en Madrid, la tienda ha dicho que no lo recoge

hilo_ya-venden-donkey-kong-bananza-en_2521277_s400#p1756100649

cawento cawento cawento cawento
El mio ha pasado de barcelona a madrid... ratataaaa
otro día que no llega.
DoNeL escribió:@GemoXD Y el mi caso, estando ya en Madrid, la tienda ha dicho que no lo recoge

hilo_ya-venden-donkey-kong-bananza-en_2521277_s400#p1756100649

cawento cawento cawento cawento

Y te lo envian a otro punto? O va de vuelta a Francia? Vaya tela ratataaaa
@DoNeL ¿Y se puede saber porque la tienda no lo recoge?
Otro por aquí que se ha ido a Lisboa el paquete ,es para flipar
@GemoXD Me ha dicho que en teoria el protocolo es devolverlo al remitente, pero que lo iba a dejar anotado, pero vamos te digo yo que flores.

@darthbender Pues justo a la que salga del trabajo me paso a pedirles explicaciones [enfa]
DoNeL escribió:@GemoXD Me ha dicho que en teoria el protocolo es devolverlo al remitente, pero que lo iba a dejar anotado, pero vamos te digo yo que flores.

@darthbender Pues justo a la que salga del trabajo me paso a pedirles explicaciones [enfa]

Luego nos cuentas a ver q te dicen. Lo mismo cierran por vacaciones y por eso te lo rechazan
GemoXD escribió:
DoNeL escribió:@GemoXD Me ha dicho que en teoria el protocolo es devolverlo al remitente, pero que lo iba a dejar anotado, pero vamos te digo yo que flores.

Luego nos cuentas a ver q te dicen. Lo mismo cierran por vacaciones y por eso te lo rechazan

Apuesto lo mismo, se van de vacaciones, cierran en breve y no quieren pillarse los dedos y que se quede ahí por si no va nadie, luego a ellos les dan la paliza las agencias, esto me lo dijo uno de un punto de Seur, le llamé porque tenía dos días de plazo y justo era el día antes de volver, me tomo los datos por teléfono y me lo dio por recogido porque sino Seur se pone muy pesado
Hombre,si siguen abiertos lo más lógico es coger el paquete y un par de días antes las agencias recogen los paquetes para que no se queden en la tienda mientras está cerrado
GemoXD escribió:

Paciencia...

Un saludo

Creo que te llegará mañana… mi Swich paso de Lisboa a Madrid y luego a Barcelona en días consecutivos. Quizá tienes suerte y si mañana lleva a Madrid te lo entreguen

Cruzo los dedos por ti… yo ya me espero a ver si el viernes hay suerte

Un saludo
Pues nada, lo acabo de recoger, vamos a darle durísimo ratataaaa [looco]

Ánimo a los que aún no les ha llegado, esperemos que no se os retrase mucho [oki]
Yo lo he recogido hoy ya mi donkey de cd discount , soy del centro de madrid , los vuestros no tardaran en llegar .
Por cierto ha llegado en perfectas condiciones
Por casos así lo mejor es escoger siempre que lo dejen en un locker en lugar de en un local. Yo por suerte tengo un locker a 5 minutos de casa.
kpasa escribió:
GemoXD escribió:

Paciencia...

Un saludo

Creo que te llegará mañana… mi Swich paso de Lisboa a Madrid y luego a Barcelona en días consecutivos. Quizá tienes suerte y si mañana lleva a Madrid te lo entreguen

Cruzo los dedos por ti… yo ya me espero a ver si el viernes hay suerte

Un saludo

Gracias!

Ojalá y nos llegue a todos a tiempo [beer]
GemoXD escribió:]

Pues nada, he ido al supuesto comercio y… NO EXISTE! (Llevo poco en este barrio y no me conozco todos los comercios) me he dado una vuelta por la manzana y nada. He escrito a cDiscount y me han dicho que cuando les llegue, me devuelven el dinero. No se, el de iPost no lo podría dejar en el siguiente comercio que vaya a ir? Aunque me tenga desplazar, que ya me paso con seur que lo pedi en un locker y ya no estaba, y me lo dejaron en un estanco. No me jodas…. A ver si mañana les da por planificarlo en otro punto de recogida, pero me da que me jodo el puente sin juego.

Me tocará también decirles que me vuelvan a reactivar el código de bienvenida. Que cabreo tengo colega. cawento [enfa]
DoNeL escribió:

Pues nada, he ido al supuesto comercio y… NO EXISTE! (Llevo poco en este barrio y no me conozco todos los comercios) me he dado una vuelta por la manzana y nada. He escrito a cDiscount y me han dicho que cuando les llegue, me devuelven el dinero. No se, el de iPost no lo podría dejar en el siguiente comercio que vaya a ir? Aunque me tenga desplazar, que ya me paso con seur que lo pedi en un locker y ya no estaba, y me lo dejaron en un estanco. No me jodas…. A ver si mañana les da por planificarlo en otro punto de recogida, pero me da que me jodo el puente sin juego.

Me tocará también decirles que me vuelvan a reactivar el código de bienvenida. Que cabreo tengo colega. cawento [enfa]

Pero has elegido un tienda sin ser punto de recogida?por que si es asi lo hiciste bastante mal la verdad,primero por no ser punto de recogida y segundo por que un negocio no puede coger un paquete asi por que si ya que si se "pierde" ellos no se hacen cargo y tu te quedas sin paquete y dinero
DoNeL escribió:

Ostras qué mal!! Y como tiene eso dado de alta inPost?? :-?

Hoy estaba en miravia de oferta a 60 euros, mira a ver si te interesa a ese precio y no esperar a cdiscount a q te vuelva a activar el codigo y toda la pesca…
alvaroeedt escribió:Pero has elegido un tienda sin ser punto de recogida?por que si es asi lo hiciste bastante mal la verdad,primero por no ser punto de recogida y segundo por que un negocio no puede coger un paquete asi por que si ya que si se "pierde" ellos no se hacen cargo y tu te quedas sin paquete y dinero

Vamos a ver, si cuando hago el pedido y me dice que ponga mi dirección para mostrarme los puntos den entrega inPost de mi zona, y su sistema me dice que el mas cercano es este, como comprenderás, doy por hecho que ellos tienen un seguimiento de cuales son, no? O es que soy yo el que tiene ir tienda por tienda preguntando si trabajan con inPost. Yo no tengo por qué saber si la tienda ha cerrado, y por ende, ya no recibe paquetes, es cagada de inPost. Ya les he puesto una reclamación.

Con la calentada, me ha dado por mirar en Miravia, y en wakkap, con ochocorrotocientos cupones que tenia y he rescado por ahí, se me ha quedado por 53 € y encima Pal ES, así que nada, cuando les llegue que me devuelvan la pasta los de cdiscount y este ya me llegará la semana que viene…
DoNeL escribió:
alvaroeedt escribió:Pero has elegido un tienda sin ser punto de recogida?por que si es asi lo hiciste bastante mal la verdad,primero por no ser punto de recogida y segundo por que un negocio no puede coger un paquete asi por que si ya que si se "pierde" ellos no se hacen cargo y tu te quedas sin paquete y dinero

Vamos a ver, si cuando hago el pedido y me dice que ponga mi dirección para mostrarme los puntos den entrega inPost de mi zona, y su sistema me dice que el mas cercano es este, como comprenderás, doy por hecho que ellos tienen un seguimiento de cuales son, no? O es que soy yo el que tiene ir tienda por tienda preguntando si trabajan con inPost. Yo no tengo por qué saber si la tienda ha cerrado, y por ende, ya no recibe paquetes, es cagada de inPost. Ya les he puesto una reclamación.

Con la calentada, me ha dado por mirar en Miravia, y en wakkap, con ochocorrotocientos cupones que tenia y he rescado por ahí, se me ha quedado por 53 € y encima Pal ES, así que nada, cuando les llegue que me devuelvan la pasta los de cdiscount y este ya me llegará la semana que viene…

ahh vale,que te salia como punto de entrega,pues pide daños y perjuicios a la compañia de reparto por no dar de baja ese local,de todas formas en wallapop ya esta el juego por 50€ de segundamano
En mi caso, el comercio del inPost cierra la semana que viene por vacaciones. Un vecino me lo va a recoger. La verdad no caí cuando lo compré que me iba esa semana fuera. Un lío. 😵‍💫
La verdad es que no esta claro lo que estan haciendo con algunos paquetes,pero bueno,para saber perder
De todas maneras,les he escrito varias veces y cddiscount ni contesta
alvaroeedt escribió:La verdad es que no esta claro lo que estan haciendo con algunos paquetes,pero bueno,para saber perder
De todas maneras,les he escrito varias veces y cddiscount ni contesta

Tienen más contactabilidad por whatsapp, no te contestan al momento, pero si al poco rato. Primero te salta un BOT, pero una vez que le des los datos que te pida (nombre, tlf, correo, numeron de pedido) le dices que quieres hablar con una persona, y al rato te contesta una humano.

Ya te digo que de poco sirve, porque entiendo que una vez que sale de su almacén en cierto modo se desentienden, que es lo que me ha pasado a mi, pero por intentar que no quede [beer]
recibido por la mañana de Cdiscount, ahora lo estoy probando un ratejo(empieza flojo) pero aprovechare el puente para darle mas a fondo)

Por 50 euros si me entretiene un par de semanas me vale [+risas]
Bueno ya anda por Madrid, a ver si lo reparten hoy al punto de entrega. Crucemos dedos
Por lo menos ya ha cambiado el estado a las 4:30 de la mañana,que ya ha salido de Lisboa al punto de recogida
Me lo han vuelto a poner en reparto el de cDiscount, pero a saber en en que punto me lo dejan, ya que el que solicité, ayer comprobé que no existe [qmparto]

Como con la calentada de ayer lo compre en Miravia al final más barato y en Pal España, si realmente me llega hoy, y hay alguien que quiera el del cdiscount en franchute, se lo cedo, soy de Madrid.

@GemoXD Si no te llega el tuyo (que espero que si) y me llega el de cdiscount, tienes preferencia en el caso de que estés interesada. [beer]
@DoNeL Gracias [carcajad] aunque vivo un poco alejada de la ciudad, si me quedo sin él creo que buscaré alguna oferta por Miravia.

El mío no ha salido a reparto todavía... me da que hoy tampoco lo tengo viendo las horas...
Pensad que algunos estamos peor. El estado de mi envío no se ha actualizado desde que el pasado 21 de julio salió del célebre hub de Lyon. [+risas] Desde aquí un cordial saludo al gabacho que está jugando a mi copia del Bananza por la irrechazable cifra de cero euros.
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11