Ya venden Donkey Kong Bananza en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Álvaro Oreja escribió:
Reivax2 escribió:
Álvaro Oreja escribió:Enviado por Amazon, llega hoy entre las 2h y las 23h, pero no pone en reparto todavía... me estoy poniendo nervioso.

Estoy igual que tu. Ya me veo mirando la web cada 5 minutos [+risas]

Cualquier novedad te digo!

Ya me sale en reparto!! Lo tengo a dos paradas!!
[plas]

Suerte amigo!!
En CDiscount me pone que esta enviado ya, aunque diría que no tengo seguimiento. Me pone que llega del 21 al 23.
Carrefour en preparación...y yo confiaba por experiencias pasadas en las que entregaron sin problema..
cuervos oscuros escribió:
slash3584 escribió:Primera vez que compro con recogida en tienda de Mediamarkt, alguien sabe como va a el asunto? Puedo asumir que esta listo para recoger el dia de hoy o tengo que esperar que confirmen que está en la tienda?

Te tiene que llegar el típico correo de "Ya puedes recoger tu pedido"
Ya que vendrá con un código QR el cual te pedirán para darte el pedido + el DNI.

También pueden dejártelo directamente en un lock. En este caso te llegará un correo con el código que tienes que poner para que se abra y recoges el juego.

En ambos casos te tiene que llegar un correo, el más común es el primero que te he expuesto.

Por si lo compro en otro sitio habiéndolo pagado y puesto a recoger en tienda físicas Mediamarkt, sabes si para hacer la devolución tengo que ir a la tienda recogerlo y hacer todo el paripe o puedo cancelar la compra la compra online ?
Recibido esta mañana sobre las 10:15 de Amazon. Hubo un incidente ya que desde las 9:30 ponía entregado y el repartidor ha aparecido 45 minutos después. Intenté contactar con Amazon para que me llamaran y fue imposible. ¿Han eliminado ese servicio y solamente puedes contactar ya con la IA del chat que encima era bastante estúpida?

Salu2
oso^Yonki escribió:
cuervos oscuros escribió:
slash3584 escribió:Primera vez que compro con recogida en tienda de Mediamarkt, alguien sabe como va a el asunto? Puedo asumir que esta listo para recoger el dia de hoy o tengo que esperar que confirmen que está en la tienda?

Te tiene que llegar el típico correo de "Ya puedes recoger tu pedido"
Ya que vendrá con un código QR el cual te pedirán para darte el pedido + el DNI.

También pueden dejártelo directamente en un lock. En este caso te llegará un correo con el código que tienes que poner para que se abra y recoges el juego.

En ambos casos te tiene que llegar un correo, el más común es el primero que te he expuesto.

Por si lo compro en otro sitio habiéndolo pagado y puesto a recoger en tienda físicas Mediamarkt, sabes si para hacer la devolución tengo que ir a la tienda recogerlo y hacer todo el paripe o puedo cancelar la compra la compra online ?

Me da a mí que te tocará ir a la tienda a decirles que ya no te interesa recoger el pedido para que procedan con los preparativos para devolverte el dinero. (Te inventas cualquier cosa, que te lo han regalado, o la verdad que lo compraste en otro lado y punto)

A mí me pasó algo parecido con el Octopath Traveler II que lo encontré más barato en otro sitio y cuando fui a recogerlo al MM les dije que ya no me interesaba.
A las 10:11 estaba disponible ya desde miravia en la agencia de GLS, ya me he pasado a por el y también he recogido el amiibo en Game y otro paquete en el locker de Amazon, además de lavar el coche [+risas] . Ahora a viciar. [beer]
Yo estoy esperando el mail para recogerlo en fnac, que si no lo han enviado ya mal asunto... un poco raro estos retrasos con un juego potente de Nintendo la verdad. Lo compraría en otro lado, pero tengo el descuento de 15% del fnac, toca tener paciencia XD
Sephir6 escribió:En CDiscount me pone que esta enviado ya, aunque diría que no tengo seguimiento. Me pone que llega del 21 al 23.

Lo de CDiscount es un carrusel de emociones. Mi colega no cobrado y enviado, yo cobrado y no enviado (estado Validee), así que nada, he decidido relajarme y ver que va aconteciendo. Tengo la tranquilidad de haberlo pagado con PayPal, por si tengo que reclamar o algo.
Recibido de Miravia/GLS (53,44€ carátula ES)... a darle luego.
DoNeL escribió:
Sephir6 escribió:En CDiscount me pone que esta enviado ya, aunque diría que no tengo seguimiento. Me pone que llega del 21 al 23.

Lo de CDiscount es un carrusel de emociones. Mi colega no cobrado y enviado, yo cobrado y no enviado (estado Validee), así que nada, he decidido relajarme y ver que va aconteciendo. Tengo la tranquilidad de haberlo pagado con PayPal, por si tengo que reclamar o algo.

Tú colega lo tiene ya como enviado? Hasta donde yo se aún no han enviado ningún DK Bananza. Solo están en preparación de ser enviados, vamos que empezarán a enviarlos por la tarde.
Lo acabo de recibir. Ha cumplido Amazon esta vez conmigo.
A disfrutarlo. Suerte a los que estais pendientes.
Saludos.
Reivax2 escribió:
Álvaro Oreja escribió:
Reivax2 escribió:
Estoy igual que tu. Ya me veo mirando la web cada 5 minutos [+risas]

Cualquier novedad te digo!

Ya me sale en reparto!! Lo tengo a dos paradas!!
[plas]

Suerte amigo!!

Yo todavía esperando a que salga en reparto. A disfrutarlo cuando te llegue compi!
DoNeL escribió:

Enviado 100% no se, pero que tiene numero de seguimiento si.
davidDVD escribió:Recibido de Miravia/GLS (53,44€ carátula ES)... a darle luego.

Estaría genial si pudieses escanear esa carátula y compartirla...

Un saludo.
otro por aqui que se lo acaba de entregar Amazon
pep692003 escribió:
davidDVD escribió:Recibido de Miravia/GLS (53,44€ carátula ES)... a darle luego.

Un saludo.

No tengo escáner...
Recogido en Game de Holea (Huelva)

A disfrutar!!
Debo estar en el saco de los que han reservado en Amazon cuando se anunció y les pone que llega el martes :(

Lo que suelo hacer en estos casos (soy consciente de que no es una buena práctica) es comprarlo hoy en tienda y cuando llegue el de amazon devuelvo el juego en tienda (en este caso el de Amazon). Como en Amazon tenía cupones, me merecía la pena en esta ocasión pillarlo allí, pero tengo claro que no vuelvo a reservar con ellos, no es la primera vez que ocurre.
Pues nada, recibido en locker de Amazon.

No esperaba que Amazon cumpla pero he de reconocer que esta vez se ha portado en condiciones.
@DoNeL el mío cobrado y en estado "En cours d'expédition" entiendo que lo van a enviar ... [360º]
Chavales, he conseguido hacerme con una clave de Amazon JP por 42€.

El siguiente paso cuál sería? Hacerme otra cuenta japonesa en la switch para bajarlo? O cambiar el país de mi cuenta a Japón?

Perdón porque sé que lo mismo es algo básico, pero nunca he comprado así.
Recibido en casa hace minutos. Comprado en amazon ayer en la tarde.
pulgo escribió:Chavales, he conseguido hacerme con una clave de Amazon JP por 42€.

El siguiente paso cuál sería? Hacerme otra cuenta japonesa en la switch para bajarlo? O cambiar el país de mi cuenta a Japón?

Si no tienes saldo, cambias tu cuenta a Japon, canjeas y vuelves a España.

Si tienes saldo te tocara desecharlo, asi que lo ideal en ese caso seria hacerse una cuenta japonesa aparte.
Feroz El Mejor escribió:
pulgo escribió:Chavales, he conseguido hacerme con una clave de Amazon JP por 42€.

Si tienes saldo te tocara desecharlo, asi que lo ideal en ese caso seria hacerse una cuenta japonesa aparte.

Listo! Por suerte no tenía nada de saldo y ha sido mucho más fácil de lo que esperaba. Vaya chollazo!

Con esto Nintendo no será tiquismiquis, no?
pulgo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Listo! Por suerte no tenía nada de saldo y ha sido mucho más fácil de lo que esperaba. Vaya chollazo!

Lo que tenían planeado ya lo hicieron a comienzos de la presente generación... que fue lo de quitar la posibilidad de jugar dos a la vez desde la misma cuenta (ahora saca a uno... es uno on-line y el otro off-line...a lo STEAM).

De aquello nos enteramos en el acto... Y si hacen algo, pues ya no sería con carácter retroactivo (el juego ya está canjeado).
pulgo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

No, al menos desde 2017 que dijeron de abrir todo al region free y asi se han mantenido hasta ahora.

A los japoneses ya les imponen la version con solo japones para que nosotros no compremos esa y ellos tienen que gastar extra para conseguir la nuestra, asi que hemos pagado el extra region free, ahora a disfrutarlo. [beer]
Reservado en Carrefour para gastar el ChequeAhorro de 32€. Si hubiese sabido que no llegaba en el lanzamiento, hubiera pasado a por él ya que está disponible para recoger.

Acabo de mirar , después de varios dias "en preparación" , ahora me sale "en camino" y el seguimiento por Seur, asi que con suerte llegará mañana.
@Vikingo_Sureño

Igual, dice que llegará entre el lunes y el miércoles y hay un número de seguimiento pero no se puede pinchar para ver por dónde va. ¿que compañía lo lleva? para buscarlo, supongo que es para todos la misma.
pues yo me parece q me quedo sin juego hasta mañana, enviado por correo exprees y sale desde las 8 de la mañana en destino pero ni se a actualizado, ya es la 3 vez q me pasa algo con game y esta agencia
a mi me lo acaba de enviar Amazon hace unos minutos y me indica llegada para el día 29 (Dentro de 12 días)

He leido que algunos han hecho reclamaciones por esto, ya que no es que se retrase un día, sino casi dos semanas (que seguramente llegará para el miercoles-jueves). ¿lo han hecho por ser dia de lanzamiento o que excusa han usado para la reclamación?
pep692003 escribió:

Un saludo.

Si quieres yo puedo escanearla.

Ayer lo pedí por Amazon y hoy me acaba de llegar
@darthbender

Yo pillé hace unas semanas el mando pro 2 y lo puse en un punto de recogida (igual que el donkey). Recibí un correo diciendo que se había enviado, algo que no he recibido aún del DK. Luego recibí mail de mondial relay (supongo que esa es la empresa de paquetería) diciendo que había llegado al punto de recogida.
maquina07 escribió:
pep692003 escribió:

Un saludo.

Si haces el favor estaría genial y si tuvieses la del Mario World ya seria....
kortw escribió:Reservado en Carrefour para gastar el ChequeAhorro de 32€. Si hubiese sabido que no llegaba en el lanzamiento, hubiera pasado a por él ya que está disponible para recoger.

Acabo de mirar , después de varios dias "en preparación" , ahora me sale "en camino" y el seguimiento por Seur, asi que con suerte llegará mañana.

Lo mismo, acaba de cambiarme a “en camino”
Me dice GLS que llega el 22. La peor agencia de transporte que conozco. A ver si con suerte, apurando, llega mañana.
CD discount ya ha enviado me llegó justo el correo ahora que ya está en camino veremos si con mucha suerte llega mañana que no creo pero bueno
Correo de CDiscoint ya lo han enviado.
En el correo me pone que llega el día 23.

Con suerte es algo antes que el mando PRO 2 me ponía una fecha y al final llegó un día antes de esa fecha.
Amazon me ponía el 22, ahora me pone que llega mañana, aunque lleva desde ayer en la oficina local.
Vikingo_Sureño escribió:@darthbender

Yo pillé hace unas semanas el mando pro 2 y lo puse en un punto de recogida (igual que el donkey). Recibí un correo diciendo que se había enviado, algo que no he recibido aún del DK. Luego recibí mail de mondial relay (supongo que esa es la empresa de paquetería) diciendo que había llegado al punto de recogida.

Vale, acabo de ver que el número de seguimiento ya está habilitado como hipervínculo y te lleva directamente a mondial relay que efectivamente es la empresa de paqueteria. Yo tampoco tengo correo de CD discount y en la página de mondial dice que aún no lo han recogido y está siendo preparado por el remitente.

Bueno a mí me va bien que tarde en este caso, cuanto más tarde llegue mejor, si llega el 23 mejor que el 21, por el tema de que no estoy en casa y por si acaso no sé quedara mucho en el punto de recogida, que en tu caso decía 8 días pero aquí en el mío puede que sea menos, igualmente me lo dirá por correo.
cuervos oscuros escribió:Correo de CDiscoint ya lo han enviado.
En el correo me pone que llega el día 23.

Con suerte es algo antes que el mando PRO 2 me ponía una fecha y al final llegó un día antes de esa fecha.

Igual, con fecha entre el 21 y el 23
Recibido de Fnac por paack esta mañana. Cuando he abierto el paquete y he visto el lomo he caído en que es el primer juego físico que compró de switch 2.

Bueno, quitando que el Mario kart venía con la consola, es el primer juego que compró de switch 2.

Los 61€ que me costó pican bastante, sobretodo porque en switch 1 hubiera salido por 41-44€.
pep692003 escribió:
maquina07 escribió:
pep692003 escribió:

Un saludo.

Si haces el favor estaría genial y si tuvieses la del Mario World ya seria....

Aqui las tienes

Imagen
Imagen
Correo de cdiscount por aqui. Me dice q llega el 23. Con suerte llega un poco antes. Toca ser pacientes [360º]

Al menos ya me llegó el amiibo, que es una monada! [amor]
Pues nada, Amazon ha cunplido y entregado el día del lanzamiento. Muchos decían que si ya no es lo que era y tal… a mi seré el raro pero cumplen. Supongo que solo se quejan los que tienen problemas pero no debe ser la norma general. A disfrutarlo.
Cobrado y Enviado por ser de canarias me llegará la próxima semana pero valió la pena por 51€ [plas]
killcreed escribió:
kortw escribió:Reservado en Carrefour para gastar el ChequeAhorro de 32€. Si hubiese sabido que no llegaba en el lanzamiento, hubiera pasado a por él ya que está disponible para recoger.

Lo mismo, acaba de cambiarme a “en camino”

Ahora acaba de llegarme el correo confirmando el envío, y la factura.
Alguien sabe si en Carrefour cuando te envian un email sobre que el envio ha salido del almacen (me lo han enviado ahora) signfica que llegar hoy?

Mandan por SEUR, y en el seguimiento solo pone que esta registrado el envio y no esta en reparto como tal..
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Comprado en Nintendo Store, y lleva desde ayer por la mañana en estado "PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA", sin ninguna actualización...
Me da que no me llega hoy
[facepalm] [facepalm]
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6