Ya venden Donkey Kong Bananza en...

17, 8, 9, 10, 11
GemoXD escribió:
Joelbcn escribió:
GemoXD escribió:
Donde les has puesto la queja? Q yo tb voy a ponerla

Escribí un texto con Gemini en francés solicitando una compensación por el retraso y lo mande a través del formulario de contacto de la web y también a través del chat en vivo.

Queja puesta [beer]

@DoNeL a mi se me acabó la paciencia la verdad, estoy bastante cabreada con el servicio

Yo estoy igual que tú,hasta el lunes nada,y les he escrito por correo y ni respiran,yo también les voy a reclamar,pero ni idea de donde
@alvaroeedt Si escribes por Whatsapp contestan antes. Primero te sale un bot, cuando le des los datos del pedido que te pide, le dices que quieres hablar con un humano, y al poco tiempo te conectan con uno. Ahí es donde tienes que pedirles explicaciones.
DoNeL escribió:@GemoXD Hombre si, en tu caso es un poco desesperante la verdad. El mío sigue ahí por si lo quieres [beer]

Jaja gracias por el ofrecimiento [beer]

Ya pillare alguna oferta en miravia y q me llegue a casa tranquilamente, no tengo prisa a estas alturas.

@alvaroeedt yo lo he hecho por el formulario que tienen en la página, aunque sea por fastidiarles un poco porque dudo q compre nada mas allí.

Entiendo q inpost no reparte los sabados no?
Antes de ayer en Lisboa, ayer en Madrid y hoy ya lo tengo para recoger.

En un rato voy, en Barcelona.
DoNeL escribió:@alvaroeedt Si escribes por Whatsapp contestan antes. Primero te sale un bot, cuando le des los datos del pedido que te pide, le dices que quieres hablar con un humano, y al poco tiempo te conectan con uno. Ahí es donde tienes que pedirles explicaciones.

Pues hablando con ellos al final 15€
@alvaroeedt Oye, un buen descuento para la próxima [oki]
z_zeta escribió:Por si os sirve, en twitter me han contestado todo enviandoles un mensaje privado. En frances con el traductor. Preguntarles por ahí.https://x.com/Cdiscount

PD: He llamado a Inpost y me han dicho que como el punto de recogida estaba cerrado(según ellos) se lo han vuelto a llevar en vez de dejarlo en otro punto cercano... Me lo veía venir. Ya pa la próxima, store de Japón en digital y punto. Y los de Cdiscount diciéndome hace un rato que todo iba bien, que no me preocupara. ratataaaa

A mi al final me llegó ayer Viernes, no lo he podido recoger yo pq me ha piyado de viaje, supongo que estará todo ok. Yo les llamé el jueves a los de Inpost al teléfono de atención al cliente y como que le dejaron un mensaje al repartidor de que lo volvieran a entregar (que lo habían devuelto a otra ciudad pq al repartidor no lo entregó el jueves)
Ya recogí el mío esta mañana, ayer ya cuando volví estaba cerrado, no sé si cerró antes o directamente no abrió.

El tío tan idiota como siempre, como no lo encontraba, no es mi problema que lo tengas fatal organizado, que si estaba seguro que lo puse a entregar ahí diciendome su dirección, cuando yo vivo en ese portal, en fin que después de un rato al final apareció, en fin, lo pondré esta tarde espero.

Espero que los que estáis pendientes lo acabéis recibiendo sin mayor incidencia, por lo parte CD discount bien, yo achaco los problemas al repartidor de turno
El mio nada todavía [carcajad]
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11