Ya venden Donkey Kong Bananza en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
ohcan escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Comprado en Nintendo Store, y lleva desde ayer por la mañana en estado "PENDIENTE DE ENTREGAR A TIPSA", sin ninguna actualización...
Me da que no me llega hoy
[facepalm] [facepalm]

Tipsa ,otra mierda de empresa de mensajería. [buaaj]
yo igual de game por correo express y sigue en delegacion desde las 8 de la mañana, y no a cambiado asi q hoy ya lo doy por perdido, espero que llegue mañana, ya van 3 pedidos seguidos con game q no llegan a tiempo
Buena oferta de miravia por 53€ pena no haberlo visto jejejejeje.

El mío de Francia también me llegó hace un rato el email de enviado.
@GitGud estoy en la misma situación que tú pero tiene pinta de que no se nos arregla para hoy. Al menos en seur me pone como que aún no les ha llegado...a pesar de que en carrefour pone enviado
Cobrado esta madrugada en Cdiscount, y todavía el “Validee” [enfado1]. No me han mandado correo de ningún tipo. Ya no se que pensar la verdad, porque desde soporte no me aclaran nada.
Pues conseguido al final el comprarlo por amazon japon, ahora el estado en pendiente. A ver que tardan.

Pues ya esta, descargando XD
A mi me mandaron al final el mail del fnac para recogerlo a las 3.
Leyendo ahora que los de Nintendo store aún no les a llegado miedo me da, que tenía reservado el pokemon za ahi, y ese si me jodería no estar jugando desde el primer día
cuervos oscuros escribió:Correo de CDiscoint ya lo han enviado.
En el correo me pone que llega el día 23.

Con suerte es algo antes que el mando PRO 2 me ponía una fecha y al final llegó un día antes de esa fecha.

Ya lo tienen los de Mondialrelay en sus oficinas de Burdeos.

A esperar [360º]
Acabo de recibir email de MediaMarkt para recoger el juego y amibo! Allá vamos!! Saludos! A disfrutarlo!

PD: Reservado online hace 2 días.
Con qué tarjeta se puede compar en Amazon Japon?
yakumo_fujii escribió:Pues conseguido al final el comprarlo por amazon japon, ahora el estado en pendiente. A ver que tardan.

Como lo has conseguido? Yo lo he intentado con Revolut y nada
Yo he puesto una tarjeta de crédito en amazon japon y me ha dejado pagar, estoy esperando a ver si me mandan la clave...
No me ha llegado de Amazon estando el paquete en mi ciudad desde anoche, les he apretado por el Chat y me han dado 10€ en cheque.
.::FORTUNE::. escribió:
yakumo_fujii escribió:Pues conseguido al final el comprarlo por amazon japon, ahora el estado en pendiente. A ver que tardan.

Como lo has conseguido? Yo lo he intentado con Revolut y nada

Pues dirección japonesa random de Google map y mi tarjeta del Santander de siempre, nada de virtuales ni nada. Todo intento con tarjetas virtuales y cosas así me daban problemas, de esta manera a la primera.
@yakumo_fujii

cuanto tiempo han tardado en enviarte la key desde que has hecho el pago?

Edito: me han baneado la cuenta de amazon :(
Una duda para los que lo hayáis pillado por CDiscount... Me ha llegado el correo de confirmación, he entrado en la página para ver el estado del envío, incluso ya sale hasta en la empresa de reparto que lo tienen recogido, pero acabo de meterme en el banco y veo que tengo una devolución de esta gente por el importe del juego.
¿Error y me lo cobrarán de nuevo mañana u otro día, me lo cancelan pese a que está recogido por el transporte o he tenido suerte y me va a salir de gratis por algún error suyo? Correo de cancelación no me ha llegado.
Más que nada porque mañana bajo a ver mis padres y podría buscarlo por allí aunque más caro o podría ver si lo pillo digital en Japón como otros compañeros.

Un saludo
maquina07 escribió:
pep692003 escribió:
maquina07 escribió:Si quieres yo puedo escanearla.

Ayer lo pedí por Amazon y hoy me acaba de llegar

Si haces el favor estaría genial y si tuvieses la del Mario World ya seria....

Aqui las tienes

Imagen
Imagen

Muy buenos los escaneos, gracias. [plas]

Lo unico, el interior es el mismo para todo el mundo, al menos a nivel europeo no cambiara.

Me guardo la portada por si me hiciera falta en el futuro, la que si que me vendria bien es la exterior de Mario Kart World. [boing]
xtagox escribió:@yakumo_fujii

cuanto tiempo han tardado en enviarte la key desde que has hecho el pago?

Edito: me han baneado la cuenta de amazon :(

Pues aprox unos 10-15 minutos.

Has usado vpn o algo?, porque yo no, he ido todo a pelo.
Pues a mi en Wakkap no me ha llegado...
El mio de Amazon, lleva desde las 14:30 en reparto por Correos. Así que la hora que es, ya no aparecen. Espero que mañana si, sino reclamación a Amazon y que me devuelvan el dinero.
Perdón por el offtopic pero hoy me ha parecido que cada cuesta más tener un juego el día salida. Solo me ha pasado a mí??? Ya no sigo que se consigan algún día antes como pasaba hace alguno años pero joder ahora… todo dios con retrasos y problemas. Quito a game de la ecuación porque me niego a ir a sus tiendas físicas y pagar más que en ningún sitio.
Todo el día esperando al de correos y no pasa y ahora me ponen que no estaba y que lo recoja en la oficina, sin indicar que oficina es.

Esto no ha sido culpa de Amazon esta vez. No me deja cancelar el pedido a ver si por chat me cancelan el pedido porque paso de ir a la oficina para recogerlo. Voy a un mediamarkt cuando pueda y ahí lo compro.
JejasaStrife escribió:Una duda para los que lo hayáis pillado por CDiscount... Me ha llegado el correo de confirmación, he entrado en la página para ver el estado del envío, incluso ya sale hasta en la empresa de reparto que lo tienen recogido, pero acabo de meterme en el banco y veo que tengo una devolución de esta gente por el importe del juego.
¿Error y me lo cobrarán de nuevo mañana u otro día, me lo cancelan pese a que está recogido por el transporte o he tenido suerte y me va a salir de gratis por algún error suyo? Correo de cancelación no me ha llegado.
Más que nada porque mañana bajo a ver mis padres y podría buscarlo por allí aunque más caro o podría ver si lo pillo digital en Japón como otros compañeros.

Un saludo

A mi colega le ha pasado eso, hace mas de una semana le devolvieron la pasta, y se lo han enviado y todavia no le han cobrado nada. En mi caso me han cobrado, pero sigue el pedido en validado. Estos deben tener un cristo montado que flipas.
A mí me ha llegado esta tarde de Miravia,a los que nos dieron el cupón de 10e al anularnos la compra en otra web(dentro de Miravia,evidentemente).

Lo digo por si a alguien lo compró de esta manera y aún no le ha llegado.De la web Allnintendo,más exactamente.No tenía prisa porque no voy a jugarlo aún.Pero muy bien en los tempos.
DoNeL escribió:A mi colega le ha pasado eso, hace mas de una semana le devolvieron la pasta, y se lo han enviado y todavia no le han cobrado nada. En mi caso me han cobrado, pero sigue el pedido en validado. Estos deben tener un cristo montado que flipas.

Gracias por contar la experiencia compañero.

Cuando me llegué (o no) comentaré si me lo acaban cobrando de nuevo o no.
En teoría me llega al punto de recogida el jueves que viene. Una semana después, pero tampoco me corre ninguna prisa (y si me va salir gratis menos prisa aún [carcajad]).

Un saludo.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6