Ya venden Donkey Kong Bananza en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo no lo tengo reservado en ningún sitio. Mi idea es acercarme por la mañana y ver si puedo pillarlo en Carrefour, MediaMarkt i otra tienda que me quedan cerca.
Edogawa escribió:Yo no lo tengo reservado en ningún sitio. Mi idea es acercarme por la mañana y ver si puedo pillarlo en Carrefour, MediaMarkt i otra tienda que me quedan cerca.

Deberias poder pillarlo sin problemas
A mi me dice en Amazon que llega mañana pero de momento no se lo han cobrado así que lo dudo mucho.
(mensaje borrado)
La mía es comprarlo de segunda mano en cuanto vea uno, me va a salir más caro que en algunas ofertas nuevo, pero es mi lucha personal contra los precios de novedad, total va a estar como nuevo y así no cuenta la venta. Con los de Sony hago lo mismo.
fer5 escribió:La mía es comprarlo de segunda mano en cuanto vea uno, me va a salir más caro que en algunas ofertas nuevo, pero es mi lucha personal contra los precios de novedad, total va a estar como nuevo y así no cuenta la venta. Con los de Sony hago lo mismo.

Haces bien, pero que no te pueda la prisa, fijo que en unas semanas Media Markt se marca uno de sus 543635 red days donde hacen rebajas y eso ayuda a la segunda mano.

Ademas es Donkey Kong, Nintendo lo va a tratar de "juego de Mario" y seguramente tambien entre en las rebajas suyas, lo chungo es que adivina a que precio dejaran en Amazon los de 80€, con los de 60€ los dejan a 40€, para ponerte un ejemplo.

Va a estar interesante este mes de diciembre con los tres calendarios de adviento. [burla2]
agaguzman escribió:A mi me dice en Amazon que llega mañana pero de momento no se lo han cobrado así que lo dudo mucho.

Misma situación. Tampoco me preocupa mucho, estoy ahora mismo con el zelda botw que no llegue a terminarlo en la switch 1 (bueno digamos que hice poco más que salir del mapa inicial) y estoy fascinado con ese juego. Ahora dudo hasta si empezar el bananza por no dejarlo a medias.
Yo volví a reincidir con Carrefour (obligado por querer usar el cheque de 17 euros y me sale a 52 y pico el juego).

Pero vamos camino de lo que me pasó la otra vez. La micro sd la tuve que cancelar (stock en tienda y online marcaba agotada) y el cyberpunk llegó el lunes en lugar del jueves.

Mi mono lo espero para el lunes y ojalá sea así.

Pero pereza absoluta carrefour online. Son pésimos.
gamerstrato escribió:Yo volví a reincidir con Carrefour (obligado por querer usar el cheque de 17 euros y me sale a 52 y pico el juego).

Pero vamos camino de lo que me pasó la otra vez. La micro sd la tuve que cancelar (stock en tienda y online marcaba agotada) y el cyberpunk llegó el lunes en lugar del jueves.

Yo es la primera vez que reservo en Carrefour online y por lo mismo, por el chequeahorro de 40€ pero sigue en preparación asique no confío en tenerlo mañana.
Yo lo he pillado en Mediamark y ya tengo numero de seguimiento
gamerstrato escribió:Yo volví a reincidir con Carrefour (obligado por querer usar el cheque de 17 euros y me sale a 52 y pico el juego).

Yo estoy igual, también reincidente y con el pedido todavía "en preparación". Pero vamos, que incluso con el descuento paso de esperar a esta gente. Si mañana por la mañana no está enviado, cancelo y a por él a otro lado.
ron_con_cola escribió:
agaguzman escribió:A mi me dice en Amazon que llega mañana pero de momento no se lo han cobrado así que lo dudo mucho.

Misma situación. Tampoco me preocupa mucho, estoy ahora mismo con el zelda botw que no llegue a terminarlo en la switch 1 (bueno digamos que hice poco más que salir del mapa inicial) y estoy fascinado con ese juego. Ahora dudo hasta si empezar el bananza por no dejarlo a medias.

Pues sigue dudando porque a mí ya me lo han cobrado con lo que parece que lo tendremos mañana.
agaguzman escribió:
ron_con_cola escribió:

Pues sigue dudando porque a mí ya me lo han cobrado con lo que parece que lo tendremos mañana.

Pues si acabo de entrar y el estado del pedido ha pasado a enviado. Parece que van a cumplir.
kiratim escribió:

Yo estoy igual, también reincidente y con el pedido todavía "en preparación". Pero vamos, que incluso con el descuento paso de esperar a esta gente. Si mañana por la mañana no está enviado, cancelo y a por él a otro lado.

Y se sabe qué hacen con el importe del cheque ahorro? Como lo devuelven si no tienes Carrefour pass?

Edit: tengo reservado DK en preparación, y Mario party jamboree pero ese sale la semana que viene…
@killcreed

Una cosa es carrefour pass y otra club carrefour.

El cheque es del segundo.

Yo esta vez (aunque me joda) me espero hasta el lunes (que es cuando llegará) porque me sale a 52 y no quiero andar otra vez peleándome para el reembolso del cheque.
Los de CD discount os pone enviado o algo? He visto que alguno le pone que andan enviando ya pero Ami me cobraron ya pero sigue la orden en validada
Acabo de echar un vistazo en la web dl mediamark para ir hoy a por el y por mi zona aparece como que no hay en tienda hasta el 21... (Eso en 3 o 4 tiendas) Muy raro que hoy que sale no le tengan no?
WhitePony escribió:Acabo de echar un vistazo en la web dl mediamark para ir hoy a por el y por mi zona aparece como que no hay en tienda hasta el 21... (Eso en 3 o 4 tiendas) Muy raro que hoy que sale no le tengan no?

Pues parece que así es... solo pedido Online o recogida en tienda a partir del 21, yo, antes de ir, llamaría... pero que no l o tengan en tienda físicamente es un despropósito mayúsculo
En Cdiscount me lo cobraron esta noche y ya esta en "En proceso de envío"
En Carrefour en web agotado temporalmente. Miedito.

Lo bueno es que no se puede cancelar, asi que espero que lo envíen.

Mis previsiones ya contemplan incluso el martes que viene.

La última vez, ni chequeahorro ni mierdas.
fretigan escribió:Los de CD discount os pone enviado o algo? He visto que alguno le pone que andan enviando ya pero Ami me cobraron ya pero sigue la orden en validada

A mí ya me ha cambiado a qué están preparando el pedido para ser enviado.
Otro con cDiscount que pone en proceso de envío. Yo creo que el lunes lo tenemos en casa.
Esperando aviso para ir a Fnac a recogerlo.. en el perfil pone enviado, en el seguimiento pendiente de envío.. A esperar noticias
A mi Amazon me lo ha cobrado pero pone que llega el miércoles. Qué descontrol tiene esta gente últimamente con las reservas.
Justo me cambio en CD discount a actualmente en envío seeiantsn bonito recibirlo antes del finde jajaja pero creo que va ir para el lunes me da
Enviado por Amazon, llega hoy entre las 2h y las 23h, pero no pone en reparto todavía... me estoy poniendo nervioso.
Miravia envío ayer pero GLS sigue sin actualizar, ni en tránsito si quiera. Aunque pone entrega máxima el 17

Creo que hoy no lo voy a oler...
Alguien que lo tenga pedido en fnac? Me sale celeritas, no se actualiza estado desde anoche, aunque es cierto que con death stranding 2 pasó lo mismo y a las 12 estaba entregado.
Alguien sabe si el físico que se vende en Francia (CDiscount) y el que se vende aquí son exactamente iguales en el exterior?
SaDnEsS escribió:Alguien sabe si el físico que se vende en Francia (CDiscount) y el que se vende aquí son exactamente iguales en el exterior?

La primera en francés y la otra en español...
Álvaro Oreja escribió:Enviado por Amazon, llega hoy entre las 2h y las 23h, pero no pone en reparto todavía... me estoy poniendo nervioso.

Estoy igual que tu. Ya me veo mirando la web cada 5 minutos [+risas]
davidDVD escribió:
SaDnEsS escribió:Alguien sabe si el físico que se vende en Francia (CDiscount) y el que se vende aquí son exactamente iguales en el exterior?

Pero es una suposición o está confirmado? Muchos físicos en el exterior son multi EU, inglés y a tirar.
pelusilla6 escribió:Miravia envío ayer pero GLS sigue sin actualizar, ni en tránsito si quiera. Aunque pone entrega máxima el 17

Creo que hoy no lo voy a oler...

El mío estaba igual y ahora ha cambiado a qué ha llegado a la agencia de destino.
Estoy esperando a que me cambie el estado a que pueda ir a recogerlo ya que lo he puesto para recoger allí.
Siendo que el cartucho en sí sí que es el mismo en toda Europa, por 49,90 como si la caja tiene el texto en namekiano [carcajad]

En proceso de envío por parte de Cdiscount.
cloud_strife8 escribió:Siendo que el cartucho en sí sí que es el mismo en toda Europa, por 49,90 como si la caja tiene el texto en namekiano [carcajad]

En proceso de envío por parte de Cdiscount.

Lo decía porque me toca currar todo el fin de semana y no voy a poder recibir el de CDiscount hasta la semana que viene. Habia pensado pedirlo a Amazon que llega mañana y cuando tenga el de CDiscount hacer el cambiazo. Imagino que Amazon no acepta devolución del juego si está desprecintado, pero si físicamente por fuera son iguales, les devulevo el de CDiscount cuando llegue 🤣
SaDnEsS escribió:
davidDVD escribió:

Pero es una suposición o está confirmado? Muchos físicos en el exterior son multi EU, inglés y a tirar.

Obviamente no está confirmado porque nadie aún ha recibido su DK Bananza desde Francia. (Que yo tenga constancia)

La gente que compró el MKW en CDiscount lo recibió con carátula en francés, juego en español.

Lo que si es 100 % seguro es que la carátula está en francés.
Reivax2 escribió:
Álvaro Oreja escribió:Enviado por Amazon, llega hoy entre las 2h y las 23h, pero no pone en reparto todavía... me estoy poniendo nervioso.

Estoy igual que tu. Ya me veo mirando la web cada 5 minutos [+risas]

Cualquier novedad te digo!
SaDnEsS escribió:
davidDVD escribió:

Imagen
Recibido de Miravia (Wakkap).
Pues me da que Fnac me va a fallar. Lo curioso es que tenía dos pedidos, uno con el amiibo y otro con el juego. El del amiibo por Seur parece que llega hoy, el del juego por GLS tiene pinta de que no.
Joelbcn escribió:
SaDnEsS escribió:
davidDVD escribió:La primera en francés y la otra en español...

Imagen

Aquí tenéis el reverso de la caja en FRANCES, así nos llegará a los que lo hemos pillado en cDiscount.
Pillado en Sai Maya de Barcelona. Mismo precio que MediaMarkt o Carrefour. La tengo al lado del curro y me venía bien pasarme.
Buenas. Me acaba de saltar la notificación de Amazon, que está en reparto !!!!
Joalbasa escribió:Buenas. Me acaba de saltar la notificación de Amazon, que está en reparto !!!!

Quiero sentir lo mismo jejeje esperando me hayo.
fretigan escribió:Los de CD discount os pone enviado o algo? He visto que alguno le pone que andan enviando ya pero Ami me cobraron ya pero sigue la orden en validada

Me lo han cobrado esta madrugada por PayPal, pero me sigue poniedo Validee, en cambio a un colega, le sale numero de seguimiento y todo, y no se lo han cobrado [qmparto]

Me he puesto en contacto con ellos, y la primera respuesta que me han dado, es que es un articulo en preventa y no hay stock, a lo que le he contestado que como puede ser eso, si la fecha de salida es hoy, y tengo constancia de gente que ya tiene numero de seguimiento, minutos de silencio, y al rato me contesta que tenga paciencia que llega si o si en fecha que me dan [qmparto]
Recibido el amiibo de My Nintendo/TIPSA... queda el juego (Miravia/GLS).

PD. El amiibo en perfectas condiciones (la caja del envío tenía un golpe dado en un lateral –en este caso tocaba además con la parte del cartón del amiibo/algo blandito–, pero parece que es resistente... lo de dentro ni se inmutó).

PD2. El juego mirando desde GLS no dice nada, pero desde otra Web ya me indica En reparto (desde las 8:40) [oki]

PD3. Ya se actualizó en la Web de GLS (10:40).
Primera vez que compro con recogida en tienda de Mediamarkt, alguien sabe como va a el asunto? Puedo asumir que esta listo para recoger el dia de hoy o tengo que esperar que confirmen que está en la tienda?
Pues a mí en Amazon me pone "llega mañana", cuándo ya lo tienen en el almacén de envío final... a ver si se pone en reparto pronto.
slash3584 escribió:Primera vez que compro con recogida en tienda de Mediamarkt, alguien sabe como va a el asunto? Puedo asumir que esta listo para recoger el dia de hoy o tengo que esperar que confirmen que está en la tienda?

Te tiene que llegar el típico correo de "Ya puedes recoger tu pedido"
Ya que vendrá con un código QR el cual te pedirán para darte el pedido + el DNI.

También pueden dejártelo directamente en un lock. En este caso te llegará un correo con el código que tienes que poner para que se abra y recoges el juego.

En ambos casos te tiene que llegar un correo, el más común es el primero que te he expuesto.
Hay que esperar a que manden el correo para recogerlo

slash3584 escribió:Primera vez que compro con recogida en tienda de Mediamarkt, alguien sabe como va a el asunto? Puedo asumir que esta listo para recoger el dia de hoy o tengo que esperar que confirmen que está en la tienda?
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6