Ya venden Donkey Kong Bananza en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
patrinas escribió:
DominiqueToretto escribió:
patrinas escribió:alguien comprado en nintendo? os pone ya el envio?

Buenas compañero, yo tengo reservado el amiibo y no tengo ni mail de preparado para enviar ni seguimiento, algo muy raro, solo cobrado hace unos días, lo reservé el 1 de julio.
B
Saludos

soy una chica! aun nada, quizas lo envien hoy o incluso no nos envien codigo y nos llegue? acabo de revisar y nada, yo reserve el 5 y tambien con el amiibo

Me indica para septiembre
@akamcfly

perfecto, para entonces seguro que se sabe algo mas sin duda.
Funciona eso de actualizar direccion, me lo han cobrado al momento y ya pone que llega mañana en vez del 20 y tantos (amazon)
Álvaro Oreja escribió:
osguerys escribió:
Álvaro Oreja escribió:¿Porqué en Amazon pone ahora entrega el 17 y a mí me llega el 22? ¿Cancelo y vuelvo a pedir?

Esa es la eterna pregunta si reservas con Amazon. Los que reservan con antelación lo reciben más tarde que los que lo compran el día antes o el mismo día de lanzamiento. No eres el único. A mí me pasó eso varias veces hace meses y dejé de reservar y prefiero comprar un día antes o en vísperas del lanzamiento.

Entonces me recomiendas cancelar y volver a pedir? Se pierde el cupón de descuento si hago eso?

Uff, no sabría decirte sobre si pierdes el cupón de descuento. Me da que sí. Ten cuidado. Habla con soporte al cliente por si acaso.

Antes, prueba con lo de cambiar dirección como dicen varios arriba.
Jajajaj este hilo es el hilo del estrés. Bueno a mi no me han cobrado en Amazon pero sigue poniendo fecha de entrega mañana.
Cobrado en amazon sobre las 11:30, fecha de entrega prevista, mañana, esperemos que si
Lo bueno de Amazon es que si no cumplen con la fecha, reclamas y (si aprietas) te devuelven hasta el 20%. Me pasó con la consola y después con death Stranding 2.

Pd. Cobrado esta mañana
@Passy_22 Pues a mi me suele funcionar para bien o para mal, siempre se actualiza la fecha a la actual, prueba si no cambiando el método de pago. De todas formas mira si en Amazon en tus transacciones aparece como pagado que igual pone esa fecha pero ya está en proceso de envio.
Hay alguien a quien todavia no se lo haya cobrado Cdiscount? Lo compre el 15 de Junio. Es para saber si hacen los cobros por tandas o algo. Es que es raro, porue en su web me sigue apareciendo como validado, y no he recibido ningun correo de cancelacion.
darthbender escribió:@cuervos oscuros

Para lo que comentabas del mando pro, ¿era comprado en CD discount?

A mí también me parece poco 2 días, aunque es lo que me dijeron en el propio punto de recogida cuando pregunté, otra cosa es lo que diga la mensajería cuando llegue.

Hace unos días recogí en un Seur pickup unas cosas que vinieron de vuelta de miravia, que devolví me devolvieron el dinero pero llegaron de nuevo al sitio desde donde las mandé, el caso es que el sms tenía un enlace y abrirlo sale el QR e información diciendo que tenía hasta el sábado incluido para recogerlo y era un jueves, es decir solo dos días, me tocó llamar para pedir por favor que lo dejara hasta el siguiente lunes que no estaba por alli

Si el mando PRO 2 es comprado también CDiscoint y te llega un correo cuando dejan el pedido en el punto de recogida.
Passy_22 escribió:@snake-bigboss

Eso mismo he hecho yo y me sigue diciendo que llega el 23 de Julio. Lo pedí en abril...

Yo es que encima lo he puesto en locker y no veo la opción de modificarlo. Así que nada, que llegue cuando quiera.

Si le he podido rascar 15 pavos por lo de Amazon Photos no voy a quejarme por unos días de más.
@agaguzman Mira a ver en tu cuenta en transacciones si te sale como cobrado ya, si no cambia el método de pago y debería actualizarse igualmente.
Son las 16h y a mi todavía no me funciona. Vuelvo a probar a las 17h sino ya... pues a esperar a mañana :)

Un saludo
snake-bigboss escribió:@agaguzman Mira a ver en tu cuenta en transacciones si te sale como cobrado ya, si no cambia el método de pago y debería actualizarse igualmente.

Gracias por el consejo. No obstante tampoco tengo prisa no vaya a ser que por hacer el ganso con los métodos de pago pierda el cupón.

Mil gracias.

Edit … jajajaja no he podido resistirme y efectivamente. Ya me sale que lleva mañana
Que es eso del cupón de amazon?
Yo lo compre en abril y hoy cancele y volví a comprar para tenerlo mañana.
A alguno le han enviado ya desde Miravia? Me da que no lo tenemos de salida...
Es un cupón de 15 euros por subir o probar el servicio de Amazon Photos.
Eormonder escribió:
patrinas escribió:
DominiqueToretto escribió:Buenas compañero, yo tengo reservado el amiibo y no tengo ni mail de preparado para enviar ni seguimiento, algo muy raro, solo cobrado hace unos días, lo reservé el 1 de julio.
B
Saludos

soy una chica! aun nada, quizas lo envien hoy o incluso no nos envien codigo y nos llegue? acabo de revisar y nada, yo reserve el 5 y tambien con el amiibo

pues lo he mirado ahora y pone enviado
jazzrabbit escribió:Que es eso del cupón de amazon?

Me ha pasado igual, compañero. Qué cojones le pasa a Amazon, tío? Llevo meses con el juego reservado y cuando miro pone 23 de julio.
He cancelado y he comprado en Mediamarkt, que supuestamente llega para mañana pero aún no lo han mandado.
anulado en cdiscount y pillado en japón, a ver si sale la clave ya
Guille_c94 escribió:A alguno le han enviado ya desde Miravia? Me da que no lo tenemos de salida...

Yo lo compré en Miravia (AllNintendo) y desde ayer tengo número de seguimiento de GLS pero pone que aún no han recogido el paquete. Pero vamos, lo que esperaba, al comprarlo ponía que se enviaria después del 16 y que se entregaría aproximadamente el 22, así que a esperar.
A los que habéis pillado el código en Amazon Japón ya se puede jugar!
Guille_c94 escribió:A alguno le han enviado ya desde Miravia? Me da que no lo tenemos de salida...

A mi ahora mismo por GLS ,me pone que llega mañana

Ya lo ha recogido gls y pone fecha máxima de entrega el 17 de julio.
Pregunta para los que ya lo tenemos en japon !
Cuando es recomendable restablecer la consola y la cuenta a Europa ? lo he querido dejar todo en japones para activar el juego, pero soy muy maniatico y me gustaría dejarlo como ayer antes de canjear nada.

Gracias !

Un saludo !!!
A alguien más le sale así?

Imagen

Ni siquiera me han avisado de que lo habían mandado y las horas son muy random [+risas]
[Miravia/MNS] Supongo que GLS irá actualizando poco a poco... de momento ni el amiibo (TIPSA) ni el juego (GLS), pero lo dicho, queda día por delante.
patrinas escribió:
Eormonder escribió:
patrinas escribió:

Me confundí con el amiibo [qmparto] , me indica para el 28 de julio por ser de canarias
Nada, ya me ha salido el aviso. Eso si, no os fieis de miravia para cambiar direcciones, en el momento de la compra me equivoqué y ellos me habian asegurado que ya estaba modificado pero no es cierto, menos mal que GLS permite poner punto de recogida y he podido poner otro sitio.
Gorthaug escribió:

Yo lo compré en Miravia (AllNintendo) y desde ayer tengo número de seguimiento de GLS pero pone que aún no han recogido el paquete. Pero vamos, lo que esperaba, al comprarlo ponía que se enviaria después del 16 y que se entregaría aproximadamente el 22, así que a esperar.

A mi me lo han enviado hace una media hora de Allnintendo Miravia. Pone entrega mañana. Otra reserva de Wakkap todavía no, espero que no hagan lo mismo que con MKW que lo enviaron con una semana de retraso.
Cs_AoK escribió:anulado en cdiscount y pillado en japón, a ver si sale la clave ya

Lo has anulado porque no te lo han cobrado? A mi no me han cobrado nada, y me sigue poniendo validado. No tengo ningún correo de cancelación ni nada.
DoNeL escribió:
Cs_AoK escribió:anulado en cdiscount y pillado en japón, a ver si sale la clave ya

Lo has anulado porque no te lo han cobrado? A mi no me han cobrado nada, y me sigue poniendo validado. No tengo ningún correo de cancelación ni nada.

no me salía ni enviado, ni cobrado ni nada, seguía como el primer día. así que viendo que los de japón ya están jugando y encima más barato lo he cancelado yo
jrsnakeblue escribió:
Gorthaug escribió:

A mi me lo han enviado hace una media hora de Allnintendo Miravia. Pone entrega mañana. Otra reserva de Wakkap todavía no, espero que no hagan lo mismo que con MKW que lo enviaron con una semana de retraso.

Si, acabo de mirar y a las 17:38 me marca que lo ha recogido GLS y pone fecha limite de entrega mañana, lo tenia para que me lo entregasen en casa pero lo he cambiado a recoger en agencia porque puede que no esté en casa mañana. Pues nada, no me esperaba jugar este finde y al final se jugará [plas]
Eormonder escribió:
patrinas escribió:
Eormonder escribió:Me indica para septiembre

Me confundí con el amiibo [qmparto] , me indica para el 28 de julio por ser de canarias
lol
en mi caso es el pack amiibo y juego
xTAZORx escribió:A alguien más le sale así?

Imagen

Ni siquiera me han avisado de que lo habían mandado y las horas son muy random [+risas]

Si. A mi también me sale, en notas de actualización sale que ha salido de las instalaciones del transportista, con id de seguimiento.
Así q parece q esta vez si pueden cumplir con la fecha de salida.
davidDVD escribió:[Miravia/MNS] Supongo que GLS irá actualizando poco a poco... de momento ni el amiibo (TIPSA) ni el juego (GLS), pero lo dicho, queda día por delante.

[Miravia] GLS ya tiene el paquete y va a destino... me queda [My Nintendo Store] el amiibo por TIPSA, pero vamos... lo de siempre, al rato de poner el post dirán que va de camino.

EDIT. Todo en camino... entrega mañana.
Al final he cancelado en MM y lo he pillado por Wakkap que me llega mañana. No pienso comprar nada más en MM, no he visto sitio más nefasto, me la liaron con el Yakuza 0 y con este iba a pasar igual xD.
A mí en cdiscount me sale que hasta la semana que viene nanai. 21/24 de julio el envío...
@snake-bigboss creo que es por no tener prime porque ya si se me actualizo pero al lunes... XD
Reservado en Amazon el 4 de Abril.

Lo acaban de marcar como enviado por Correos, y pone tanto en Amazon como en el tracking que llega el viernes.
Yo de Amazon ya no me fío. Me la liaron con la Switch 2 y el Chronicles X.
Cs_AoK escribió:no me salía ni enviado, ni cobrado ni nada, seguía como el primer día. así que viendo que los de japón ya están jugando y encima más barato lo he cancelado yo

Pues sigue igual, sin cobrar, sin cancelar, sin ningún cambio desde que hice la compra el 15 de junio. Desde soporte no contestan. Si mañana me despierto y no han cobrado aun, cancelo y lo intento pedir otra vez, que por 49€ merece la pena otra intentona.

El mio ya lo tiene GLS y llega mañana
@patrinas ya me sale enviado, a las 17:55.
A ver si llega mañana sin problemas!
Pues me han enviado al final el banana del Amazon, pensaba qué llegaría la próxima semana, mejor.
enviado desde game mañana a darle caña el primero q cojo en fisico
Fran_Pelayo escribió:
jazzrabbit escribió:Que es eso del cupón de amazon?

Me ha pasado igual, compañero. Qué cojones le pasa a Amazon, tío? Llevo meses con el juego reservado y cuando miro pone 23 de julio.
He cancelado y he comprado en Mediamarkt, que supuestamente llega para mañana pero aún no lo han mandado.

Si pero los compis hablan de un codigo que tenia el juego en amazon, pero yo no recuerdo aplicar ningún código
Otro por aquí que le han cambiado la fecha de Amazon... No me deja cancelar ni cambiar fecha, reservado cuando salió para reservar 🥲
En carrefour lo tenían hoy pero no me lo quería dar, dice que tienen prohibidisimo venderlo ...

Mañana iré a por el
xtroder escribió:Reservado en Amazon el 4 de Abril.

Lo acaban de marcar como enviado por Correos, y pone tanto en Amazon como en el tracking que llega el viernes.

Estoy igual. Espero que llegue mañana
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6