Ya venden Donkey Kong Bananza en...

1, 2, 3
franklyn3 escribió:Lo tengo reservado en Amazon. Y ahora me pone fecha de entrega del día 23. Eso como va a ser? No entiendo nada.

Amazon lleva ya un historial que no cumple con las fechas de salida. A mi me la lió con la Switch 2, y no vuelvo a reservar con ellos nada.

Yo tengo el juego con CDiscount... a ver que tal
franklyn3 escribió:
DoNeL escribió:
franklyn3 escribió:Lo tengo reservado en Amazon. Y ahora me pone fecha de entrega del día 23. Eso como va a ser? No entiendo nada.

Tras mi experiencia con la pripia consola, que la tenia reservada desde el dia de presentacion, Amazon se la suda la fecha de salida. Lo mejor que puedes hacer es cancelar y volver a comprar. Asi hice yo con la consola para que me llegase el dia de salida, en vez de una semana mas tarde.

No veas con Amazon. Entonces lo de reservar no sirve para nada por lo que veo.

Yo he reservado en Amazon por un cupón que me caduca el 18. Sino, a igualdad de precios, reservaría en otro lado si quiero disfrutar algo de salida.
@GemoXD Yo igual, mi primera compra con Cdiscount. Espero que respondan bien.
Buenas a todos
Alguien que haya comprado el juego en la Nintendo Store?
Compre el amiibo y a la fecha que estamos el pedido sigue en “completado”, me resulta raro porque ya he comprado mas veces ahi y mas o menos hacen el envio unos 2-3 dias antes del lanzamiento para que te llegue en fecha.

Saludos!
davidDVD escribió:[Miravia] Pedido preparado y esperando recogida (GLS Spain).

...Al final parece que no me tangaron los 53,44€; pero aún queda película.

Aquí lo mismo. Espero tener suerte con GLS y recibirlo antes del fin de semana.
shevita07 escribió:
Eormonder escribió:Pues chollazo 51€ me a salido [beer] esperándolo con muchas ganas

Donde?

Amazon
Eormonder escribió:
shevita07 escribió:
Eormonder escribió:Pues chollazo 51€ me a salido [beer] esperándolo con muchas ganas

Donde?

Amazon

Lo han puesto de oferta???
Eormonder escribió:
shevita07 escribió:

Donde?

Amazon

Ni aun con los cupones de 10€ y 5€ que estuvieron a la par hace unos dias, te sale a 51€, habrian sido 69-15=54€

O has tirado de Microsoft Rewards o no se como le has calzado 18€ de rebaja.
Yo he reservado con MediaMark, estoy contento con ellos. la consola me llego un dia antes de la fecha de salida y yo no soy ni youtuber ni nada. Para mi fue una sorpresa total... haber si me dan la sorpresa mañana
shevita07 escribió:
Eormonder escribió:
shevita07 escribió:

Donde?

Amazon

No, es por ser de canarias
Ppppppp @Feroz El Mejor me salió a pesep precio por ser de canarias
Eormonder escribió:
shevita07 escribió:
Eormonder escribió:Amazon

La hostia, pues si que cambian los precios. [boing]

A 51€ sin cupones edicion española aunque ese euro le sobre, a los juegos que me interesaran no les pondria ninguna pega. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Eormonder escribió:
shevita07 escribió:

La hostia, pues si que cambian los precios. [boing]

A 51€ sin cupones edicion española aunque ese euro le sobre, a los juegos que me interesaran no les pondria ninguna pega. [+risas]

Si cambian ya que no pagamos el IVA si no el igig la switch 2 salía por 40€ menos
En cdiscount me sale que lo envían entre el 22 y el 25.

¿Alguien más?
@Shiniori a mi me pone entrega prevista entre el 21 y 23, no pone nada de qué dia lo envian. Yo lo reservé hace unas semanas. Supongo que lo enviaran el dia de antes de la salida del juego, o sea hoy xD
El mio comprado en fnac Francia ya está enviado y pone que llega el 17, con cupon me salió por 54,54€ con envío incluido.
Acaban de cobrarme en cdiscount
z_zeta escribió:Acaban de cobrarme en cdiscount

¿Para cuando te aparece el envio?
@Shiniori la misma fecha que dije antes

z_zeta escribió:@Shiniori a mi me pone entrega prevista entre el 21 y 23, no pone nada de qué dia lo envian. Yo lo reservé hace unas semanas. Supongo que lo enviaran el dia de antes de la salida del juego, o sea hoy xD
¿Alguien lo tiene reservado en MM? Lo reservé ahí porque tenía un cupón que me dieron cuando me cancelaron el Yakuza 0 y se me quedó en 62€, pero miedo me da que me la vuelvan a hacer. Antes en el pedido salía que llegaría el 17 y pedido en preparación, esta mañana se quitó el que me llega el 17 y se ha quedado el pedido en preparación... me huelo a lo que me hicieron con el Yakuza 0 xD.
z_zeta escribió:@Shiniori la misma fecha que dije antes

z_zeta escribió:@Shiniori a mi me pone entrega prevista entre el 21 y 23, no pone nada de qué dia lo envian. Yo lo reservé hace unas semanas. Supongo que lo enviaran el dia de antes de la salida del juego, o sea hoy xD

Misma fecha a mi.
alguien comprado en nintendo? os pone ya el envio?
patrinas escribió:alguien comprado en nintendo? os pone ya el envio?

Buenas compañero, yo tengo reservado el amiibo y no tengo ni mail de preparado para enviar ni seguimiento, algo muy raro, solo cobrado hace unos días, lo reservé el 1 de julio.

Saludos
@Eormonder imagino que has usado algun cheque ya que a mi se me queda a 56€ con envio a canarias. Por cierto para que fecha te pone la entrega?
DominiqueToretto escribió:
patrinas escribió:alguien comprado en nintendo? os pone ya el envio?

Buenas compañero, yo tengo reservado el amiibo y no tengo ni mail de preparado para enviar ni seguimiento, algo muy raro, solo cobrado hace unos días, lo reservé el 1 de julio.

Saludos

soy una chica! aun nada, quizas lo envien hoy o incluso no nos envien codigo y nos llegue? acabo de revisar y nada, yo reserve el 5 y tambien con el amiibo
A mi me lo han cobrado hoy en Cdiscount y me pone que llega del 21 al 23 y lo compré en abril. En esta ocasión tendré el amiibo antes que el juego [360º]
Sorry @patrinas !
Pues eso espero, la verdad que prisa no tengo, pero me resulta rarisimo, si me mandan mail o veo el seguimiento te menciono.

Saludos!
Pues cobrado si que me lo han los de Amazon, enviarlo en la fecha ya lo dudo xd.
Cobrado el juego de CDisconunt y cobrado el amiibo de Fnac, vamosss [360º]
Pillado en Amazon España por 53'90€ con el descuento de Amazon Photos. Se supone que llega el 22, no cuento con el juego hasta entonces (aún no lo cobraron).

Que tiempos aquellos en los que Amazon repartía el día de salida [fies]
Álvaro Oreja escribió:Pillado en Amazon España por 53'90€ con el descuento de Amazon Photos. Se supone que llega el 22, no cuento con el juego hasta entonces (aún no lo cobraron).

Que tiempos aquellos en los que Amazon repartía el día de salida [fies]

Ostras, puedes explicarme como es este descuento?' Es fisico??

Lo tengo en Cdiscount pero prefiero pillarlo en Amazon.
Ya enviado desde amazon.es!! [plas]
Yo en CDiscoint lo tengo cobrado desde el día cuatro de este mes ya que aproveche la oferta de los dos códigos de descuento y lo pillé junto al mando PRO 2.

El mando ya llegó en su día y el juego sigue poniendo fecha de entrega estimada en el punto de entrega entre 21 y 23.
Yo desde Amazon no cobrado ni enviado todavía. Eso sí, sigue poniendo fecha de entrega mañana.
¿Alguien que lo haya pillado en Carrefour online? Siempre tropiezo en la misma piedra, me la liaron hace años pero aquí estamos de nuevo XD Me pone "en preparación" y fecha de entrega del 27 al 17 de julio (vete tú a saber qué significa eso). ¿Alguien últimamente ha hecho pedidos a Carrefour online y sabe si entregan bien de lanzamiento o me voy despidiendo? :_
kiratim escribió:¿Alguien que lo haya pillado en Carrefour online? Siempre tropiezo en la misma piedra, me la liaron hace años pero aquí estamos de nuevo XD Me pone "en preparación" y fecha de entrega del 27 al 17 de julio (vete tú a saber qué significa eso). ¿Alguien últimamente ha hecho pedidos a Carrefour online y sabe si entregan bien de lanzamiento o me voy despidiendo? :_

Yo lo ultimo que compré en carrefour fue en febrero el Monster Hunter Wilds y me llegó un día antes de la fecha de lanzamiento.
¿Porqué en Amazon pone ahora entrega el 17 y a mí me llega el 22? ¿Cancelo y vuelvo a pedir?
alguien lo tiene reservado en game en la web, es q acabo de mirar y ahora no me sale la reserva por ningun lado, en mis compras sale todo vacio no hay nada, alguien mas le a pasado
Álvaro Oreja escribió:¿Porqué en Amazon pone ahora entrega el 17 y a mí me llega el 22? ¿Cancelo y vuelvo a pedir?

Esa es la eterna pregunta si reservas con Amazon. Los que reservan con antelación lo reciben más tarde que los que lo compran el día antes o el mismo día de lanzamiento. No eres el único. A mí me pasó eso varias veces hace meses y dejé de reservar y prefiero comprar un día antes o en vísperas del lanzamiento.
Alguien que lo haya comprado en Cdiscount con PayPal, que no se lo hayan cobrado todavia, y siga poniedo en el pedido validado? Lo compre el 15 de Junio, y me pone para entrega entre el dia 21 y 24 de Julio, pero claro viendo que a la gente se lo estan cobrando y a mi no, me tiene mosca. Me he puesto en contacto con ellos y estoy a la espera de respuesta.
osguerys escribió:
Álvaro Oreja escribió:¿Porqué en Amazon pone ahora entrega el 17 y a mí me llega el 22? ¿Cancelo y vuelvo a pedir?

Esa es la eterna pregunta si reservas con Amazon. Los que reservan con antelación lo reciben más tarde que los que lo compran el día antes o el mismo día de lanzamiento. No eres el único. A mí me pasó eso varias veces hace meses y dejé de reservar y prefiero comprar un día antes o en vísperas del lanzamiento.

Entonces me recomiendas cancelar y volver a pedir? Se pierde el cupón de descuento si hago eso?
En Barcelona ya hay una tienda que lo tienen a la venta, estoy tentando en comprarlo la verdad [+risas]
Reivax2 escribió:Ya enviado desde amazon.es!! [plas]

El mio tambien de Amazon, pone enviado y entrega de 2h a 23h de mañana. Lo compre el sabado 12.
Crucemos dedos que no cambie.
eyetoy escribió:En Barcelona ya hay una tienda que lo tienen a la venta, estoy tentando en comprarlo la verdad [+risas]

Porfa puedes decir tienda y precio aunq sea por mp? Gracias
Hola,

Liberado en la tienda clásica (SM) de Barcelona.
🙂

Imagen
@Álvaro Oreja Seguramente si le das a cambiar dirección y vuelves a confirmar la misma que ya tienes se te actualice la fecha de entrega a la actual.
Vía Laietana, creo que valía 70€
@cuervos oscuros

Para lo que comentabas del mando pro, ¿era comprado en CD discount?

A mí también me parece poco 2 días, aunque es lo que me dijeron en el propio punto de recogida cuando pregunté, otra cosa es lo que diga la mensajería cuando llegue.

Hace unos días recogí en un Seur pickup unas cosas que vinieron de vuelta de miravia, que devolví me devolvieron el dinero pero llegaron de nuevo al sitio desde donde las mandé, el caso es que el sms tenía un enlace y abrirlo sale el QR e información diciendo que tenía hasta el sábado incluido para recogerlo y era un jueves, es decir solo dos días, me tocó llamar para pedir por favor que lo dejara hasta el siguiente lunes que no estaba por alli
akamcfly escribió:Hola,

🙂

Imagen

comenta cuando puedas si hay tales caidas y su gravedad si no es molestia
Switch2ansias escribió:
akamcfly escribió:Hola,

🙂

Imagen

comenta cuando puedas si hay tales caidas y su gravedad si no es molestia

Hasta las 17:00 no llegaré a casa... Y quizás para entonces ya haya mas opiniones.
Pero en cuanto lo pueda probar, compartiré mis primeras impresiones en el hilo del juego. :)
@snake-bigboss

Eso mismo he hecho yo y me sigue diciendo que llega el 23 de Julio. Lo pedí en abril...
119 respuestas
1, 2, 3