Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

Comprada ayer por la mañana en Fnac de ParqueSur Madrid. Modelo New Nintendo 3DS XL azul.
juanma_31 escribió:Es normal que la caja de la New 3ds xl venga sin pegatina? Desprecintada?



Mi New normal tampoco venia precintada y por algunos vídeos que he visto creo que sí que es normal. Da un poco de cosica, la verdad, pero bueno...
pr0styl3 escribió:Tengo una duda, ¿habrá juegos nuevos que solo sean compatibles con la New 3DS o será como la 3DS y 2DS? Es decir, si quiero jugar a juegos nuevos, ¿tendré que recurrir a comprar la New 3DS? Espero haberme explicado.

Un saludo y gracias.


Habrán bastantes juegos solo compatibles con New 3DS como explicaron en su día. Xenoblade Chronicles es solo el primero de unos cuantos que saldrán.

A parte de las mejoras que supondrá jugar en New 3DS por la potencia extra... Yo, sinceramente, si tengo una consola con dos versiones y tengo que hacer un videojuego... Lo hare pensando en la potente, que es la que se mostrará siempre en proximas ferias.

De modo que los juegos que se hagan a partir de ahora, el proceso de carga tardará un tiempo "normal" en New 3DS y tardará muucho más en 3DS, XL, 2DS...

Ya pasa con los juegos actuales, Smash y Monster Hunter cargan muuucho antes en New. Esa será la principal baza, juegos más pesados, más potentes, que tardarán muuucho en cargar en las versiones antiguas.

A parte de que todos traeran compatibilidad con los gatillos y el C-Stick
Yo la compré ayer en GAME Barnasud Gavà, me acerqué a MediaMarkt porque tenía allí reservado el Zelda y pregunté por las ediciones especiales, ni una :( salvo que alguien cancele la reserva, claro.
Yo tuve mucha suerte!
La tenía reservada en Game tienda , como ayer no me avisaban les llame a preguntar y me dijeron que no les habían llegado XL , yo tenía reservada la negra (antes azul , jajaja) por que no llegue a tiempo para reservar la del MH.
Me puse a llamar a MM , Fnac , etc y en MM ya están a la venta pero no hay Ed.Especial ninguna , y en Fnac no les habían llegado . Pues a los 5 minutos me llaman de Fnac y me dicen que tienen una Ed Especial de la consola MH4 !! Les digo que me la guarden y allí voy , toda para mi ! Es muy muy chula. Y sin reserva ni nada.
Otro en reparto por aquí :D
Vamos señor de seur, tu puedes! [360º]
Yo ya tengo la mía en la oficina de nacex para recojer nada mas salga del trabajo y llege a mi casa . [360º]
Espero que hoy tengais ya la gran mayoria la consola y la disfruteis, yo estoy ahora mismo probándola en clases, ayer con el cansancio encima era imposible, la voy a estrenar junto al Yoshi's new island, que le tenia ganas, ya me buscaré el Ocarina of Time baratillo

¡Un saludo y suerte!
La mía de Amazon en reparto también, me llega al curro y suele ser sobre las 11 o 12 de la mañana cunado pasan. Que pena no poder darle caña hasta el fin de semana, pero a ver si esta tarde saco un rato por lo menos para poder encenderla y configurarla
boddom escribió:Otro en reparto por aquí :D
Vamos señor de seur, tu puedes! [360º]


[beer] jajaja Que meta el turbo.... Los hay que poner a dieta!
Ayer me mandaron mail de MM q esta en camino, a ver si llega hoy :o
Siiiiii! Ya está en tránsito con Seur :D
Me muero de impaciencia! [360º] [360º] [360º]
Alvaro_rz escribió:Yo la compré ayer en GAME Barnasud Gavà, me acerqué a MediaMarkt porque tenía allí reservado el Zelda y pregunté por las ediciones especiales, ni una :( salvo que alguien cancele la reserva, claro.


Y como entraste al Barnasud, si esta todo cortado para entrar [qmparto] [qmparto]

Yo tuve que entrar por la C-32 con el coche [jaja]
Recibida mi New 3ds XL y el Majora's de 2 pedidos diferentes en uno unificado por parte de los cracks de Amazon [beer]
Esta tarde a transferir de la vieja y luego a darle caña
xDarkPeTruSx escribió:
Alvaro_rz escribió:Yo la compré ayer en GAME Barnasud Gavà, me acerqué a MediaMarkt porque tenía allí reservado el Zelda y pregunté por las ediciones especiales, ni una :( salvo que alguien cancele la reserva, claro.


Y como entraste al Barnasud, si esta todo cortado para entrar [qmparto] [qmparto]

Yo tuve que entrar por la C-32 con el coche [jaja]


Jajaja, es que soy de Gavá y fui andando, pero sí, ya me conozco el follón que tienen montado para llegar hasta allí [carcajad] [carcajad]
¿Alguién de Las Palmas que sepa si las están vendiendo en Game?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:¿Alguién de Las Palmas que sepa si las están vendiendo en Game?

Saludos y gracias de antemano.


En principio, si las vende un game, las pueden vender en todos. Ojo, solo reservas, no se si te refieres a comprarla "a pecho" sin reserva ni nada. Esto último lo dudo.

Pero si tienes la reserva hecha, pueden pasarte dos cosas.
-No has recibido el sms pero la reservaste en enero; entonce lo más seguro es que ya puedas recoger tu consola desde ayer.

-No has recibido el sms y la reserva la hiciste a principios de febrero o la semana pasada; entonces lo más seguro es que durante el día de hoy puedas recoger la consola.


En mi caso, el repartidor esta a punto de llegar a la tienda game (Entre las 10 y las 11 me dijo el "jefe" de mi game)
así que cuando salga del trabajo, ya podré pasarme a recogerla... Sobre las 12:30 o así llegaré a mi tienda game.


PD: Tengo unas ganas locas de salir de aqui y recogerla [mad] [mad]
En los Carrefour ya la venden? Alguien lo sabe?
franklyn3 escribió:En los Carrefour ya la venden? Alguien lo sabe?


En el de Granada no, el encargao de almacen es jn colega mio y dice que las reciben hoy, q todavia no las tienen. Tampoco sabe todavia si podran sacarlas hoy a la venta
la tengo reservada en el corte ingles, en tienda, me dicen que hasta mañana nada, alguno de vosotros se encuentra en la misma situación??
dalba escribió:la tengo reservada en el corte ingles, en tienda, me dicen que hasta mañana nada, alguno de vosotros se encuentra en la misma situación??


Igual que tu, que no tienen autorización hasta mañana... [noop]
Bueno pillada en el ECI de preciados a las 10 y media más o menos, el hombre no sabía si ya se podían vender, y le he dicho que estaban ya en todos lados y me ha dicho que bueno entonces supongo que si y ya la tengo.

Buen hilo de ansias jejje, hasta el próximo
ros escribió:¿Alguién de Las Palmas que sepa si las están vendiendo en Game?

Saludos y gracias de antemano.


No, supuestamente no llegan a Las Palmas hasta la semana que viene...
TaketoFTW escribió:Bueno pillada en el ECI de preciados a las 10 y media más o menos, el hombre no sabía si ya se podían vender, y le he dicho que estaban ya en todos lados y me ha dicho que bueno entonces supongo que si y ya la tengo.

Buen hilo de ansias jejje, hasta el próximo


Si colocas el ticket de compra lo mismo los demás podemos hacer algo en nuestros respectivos corte ingles!
jomjom escribió:
ros escribió:¿Alguién de Las Palmas que sepa si las están vendiendo en Game?

Saludos y gracias de antemano.


No, supuestamente no llegan a Las Palmas hasta la semana que viene...



Gracias compañero, eso me temía.

Pues se va a quedar esperando en la tienda unos mesesitos más, que con The Order, Bloodborne,etc...voy sobrado y así dejo pasar tiempillo a ver si anuncian algo más para valorar si efectivamente merece la pena días después del fueguillo propio del lanzamiento.
Mijallo escribió:
TaketoFTW escribió:Bueno pillada en el ECI de preciados a las 10 y media más o menos, el hombre no sabía si ya se podían vender, y le he dicho que estaban ya en todos lados y me ha dicho que bueno entonces supongo que si y ya la tengo.

Buen hilo de ansias jejje, hasta el próximo


Si colocas el ticket de compra lo mismo los demás podemos hacer algo en nuestros respectivos corte ingles!

A mi me llamaron a mi ayer para que la recogiera. Segun le llamaron al dependiente en mi momento de la compra que le dieron la autorizacion y que fue la misma nintendo. No se si cortarian el grifo momentos despues de eso, pero yo al menos y un chaval que iba antes que yo nos la llevamos xD

Sevilla Corte ingles del duque.
Mijallo escribió:
TaketoFTW escribió:Bueno pillada en el ECI de preciados a las 10 y media más o menos, el hombre no sabía si ya se podían vender, y le he dicho que estaban ya en todos lados y me ha dicho que bueno entonces supongo que si y ya la tengo.

Buen hilo de ansias jejje, hasta el próximo


Si colocas el ticket de compra lo mismo los demás podemos hacer algo en nuestros respectivos corte ingles!


http://imgur.com/0fVPSJh

Aquí tenéis
No pensaba que se adelantaría dos días la venta de la consola, pensé que hasta el día 13 no la soltarían, me alegro de los que ya la tenéis, a mi hasta la semana que viene dudo mucho que pueda pillarla.
Ups, me equivoque de hilo. Ya de paso comento que en 10 minutos salgo del curro a por ella y a ver que maravilla me encuentro [sonrisa]
Pillada edicion mh en mm sant cugat ayer por la tarde!
Yo he conseguido el renove con la XL negra aunque quiero la azul.Si a alguien le interesa el cambio MP.Yo no la abriré hasta mañana que me pille el Majoras.
Debo ser el único que todavía no ha recibido sms del game, vaya desastre de organización.

EDIT: Dicho y hecho!!!! SMS recibido, me escapo del curro a por ella :)
ALGUIEN ME PUDE AYUDAR CON ESTE TEMA DE LA CAMARA FRONTAL CON TONOS DE COLORES DISTINTOS POR QUE PASA SI ES NORMAL O ES QUE MI CONSOLA ESTA ROTA

hilo_problema-de-la-camara-frontal-new-3ds-colores-raros_2075811

AQUI PUSE LO QUE PASA MAS FOTOS

AYUDA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Recibido email de GAME para que vaya a buscar mi reserva hoy.

(GAME La Vaguada)
A ver si llega el de seur...
Consola recibida de Amazon. Este finde aaaarde!!!
Roberdivx escribió:A ver si llega el de seur...


El mío lleva en reparto desde las 7 de la mañana. Se lo está tomando con tranquilidad el señor.
Seur en mi casa suele llegar sobre las 13.15 asi que.. a esperar..
Yo compre ayer por la tarde la nXL azul y que preciosidad
En reparto desde las 9.....
se ve que viene en patinete o algo.
Otro más esperando al de Seur, se me está haciendo la mañana eterna [carcajad]
Blackadam93 escribió:
Roberdivx escribió:A ver si llega el de seur...


El mío lleva en reparto desde las 7 de la mañana. Se lo está tomando con tranquilidad el señor.


el tuyo,.. y cada dia el de mas gente. [carcajad]

Yo tambien le estoy esperando y como pronto no creo que me venga hasta despues de la sobremesa.

Ademas va a ser mi primera nintendo desde esta que fue la ultima que tuve:

http://1.bp.blogspot.com/-dn3j0MRiUyU/U ... Kong+C.JPG
x Doni x escribió:
Blackadam93 escribió:
Roberdivx escribió:A ver si llega el de seur...


El mío lleva en reparto desde las 7 de la mañana. Se lo está tomando con tranquilidad el señor.


el tuyo,.. y cada dia el de mas gente. [carcajad]

Yo tambien le estoy esperando y como pronto no creo que me venga hasta despues de la sobremesa.

Ademas va a ser mi primera nintendo desde esta que fue la ultima que tuve:

http://1.bp.blogspot.com/-dn3j0MRiUyU/U ... Kong+C.JPG


Oye, por lo menos estarás acostumbrado a las 2 pantallas xD
Mi chico de Seur no ha pasado a la hora de siempre, si no antes, y no andaba yo en casa :(

Al final hasta mañana nada, me pasare a recogerlo en persona por la delegación, que esta fuera de la ciudad pero como salgo de viaje me pilla de camino.

Paciencia a todos, ya veréis que los de Seur Game van llegando a lo largo del día :)
Ya está aquí el paquete de Seur, al lío XD
A mi Seur me a llegado a las 11, a la misma hora de siempre. Ahora a quemarlaaaaaa!!!!
A mi me ha llegado hace 30 minutos desde Amazon por MRW. Así que nada señores, que la disfrutéis muchísimo, y a los que os está por llegar, ánimo que no queda NADA ya :D
Yo voy cerrando por aquí, un placer como siempre vivir estas salidas con vosotros :P Nos vemos por el hilo de "Ya venden Mario Party 10" o por el hilo oficial de los amiibos!
Uno que sale del curro al MM a recoger la consola + MH4
x Doni x escribió:
Blackadam93 escribió:
Roberdivx escribió:A ver si llega el de seur...


El mío lleva en reparto desde las 7 de la mañana. Se lo está tomando con tranquilidad el señor.


el tuyo,.. y cada dia el de mas gente. [carcajad]

Yo tambien le estoy esperando y como pronto no creo que me venga hasta despues de la sobremesa.

Ademas va a ser mi primera nintendo desde esta que fue la ultima que tuve:

http://1.bp.blogspot.com/-dn3j0MRiUyU/U ... Kong+C.JPG


Cuando te llegue, haz una comparativa de tamaños, solo por curiosidad ;)
GAME, ya puedes ir preparando la hoja de reclamaciones y la denuncia a consumo como en Canarias nos quedemos sin renove los que tenemos la consola reservada desde hace mucho tiempo. esta situación me parece absurda y bananera.

Ponéis a vender ayer la consola y los juegos en península, activando el plan renove, y aun no han llegado los cargamentos a CANARIAS a ninguna tienda y probablemente lleguen el viernes (o la prox semana como ha ocurrido aveces), que aquí vivimos 2 millones de personas, joder.

Tanto yo como unos amigos prometemos que como por semejante incompetencia y de adelantar fechas de venta sin estar todos en igualdad de condiciones nos quedemos sin las ofertas ya mencionadas: reclamaremos a la tienda, a consumo después y por último no vais a ver un duro nuestro más en la vida.


Es ridículo.
1954 respuestas
135, 36, 37, 38, 39, 40