PROBLEMA DE LA CAMARA FRONTAL NEW 3DS COLORES RAROS

hola abro esto por que no e encontrado mucha informacion de esto
tengo la N3ds xl y cuando uso la camara frontal veo que los colores cambian a un tono azul celeste, tengo un abrigo de camuflaje tonos de verde y negros uso la N3ds y la 3ds vieja xl las 2 y veo que la vieja me da los colores reales mientras que la nueva me da unos colores celestes o azules el abrigo en la nueva sale color celeste todo sin detectar las manchas los amarillos se ven casi gris y mi rostro lo da con un tono celeste
POR QUE PASA ESTO PASA EN TODAS LA N3DS? O ES QUE LA MIA ME SALIO ROTA ESTO ME ASUSTA UN POCO [buuuaaaa]

unas fotos la de la izquierda es la nueva

http://puu.sh/fOydp/2ec2fbdfcc.jpg

http://puu.sh/fOycL/c395382aa2.jpg

solo hay un video que se ve un poco igual pero la mia no se ve asi
si alguien puede porfavor tomar una foto con la camara frontal y mostrarme como se ve le agradesco mucho la ayuda si esto es asi de la consola o me vino rota
No tendré algún plástico protector? :S
Leí esto en una review de la consola en akihabarablues... y parece que si es normal... Prueba a ver si en un sitio SUPER ILUMINADO pasa también por fa, que creo que es una cosa que tiene la cámara cuando falta algo de luz hace ese efecto. Puede ser? tira una foto por la terraza a la calle con ambas, asi con mucha luz, a ver si así también pasa, dijeron que solo era con la cámara interior... y con luces de interior artificiales.
Es normal, no te preocupes, yo preguntaba lo mismo ayer y con la búsqueda de eol y google di con que le ocurre a todas las new. Es debido seguramente a que la cámara interior esta preparada para funcionar incluso en la oscuridad (para lo del 3D superestable que sigue tus ojos), con el efecto secundario que tiene de ver los colores cambiados.
Javi737 escribió:Es normal, no te preocupes, yo preguntaba lo mismo ayer y con la búsqueda de eol y google di con que le ocurre a todas las new. Es debido seguramente a que la cámara interior esta preparada para funcionar incluso en la oscuridad (para lo del 3D superestable que sigue tus ojos), con el efecto secundario que tiene de ver los colores cambiados.

puedes mostrarme alguna imagen de como toma foto tu consola y de donde puedo encontrar informacion sobre esto por que busco por muchos lados y no encuentro nada y se me hace raro que a la gente se le haga raro no comentar nada sobre este tema de la camara pensando tambien puede ser un defecto sin tener conocimientos como lo de las tapas de la consola o puntos en la pantalla por eso quiero ver si puedes tomar alguna imagen y subirla para comparar y si sabes algo pasme de donde sacastes la informacion
He probado la cámara interior y se ve rarísimo pero tiene toda la pinta que sucede lo que comenta el compañero. Habrán realizado cambios para que el 3D Superestable funcione mejor en condiciones de poca luz.

Creo que de este tema se habla muy poco porque la cámara interior la utilizarán 4 gatos.

Saludos!
la camara interior se ve "fatal" pero si que es verdad que con poca luz se me ve, es como que los colores no estan

edit: confirmo que con luz se ven los colores
sandia escribió:
Javi737 escribió:Es normal, no te preocupes, yo preguntaba lo mismo ayer y con la búsqueda de eol y google di con que le ocurre a todas las new. Es debido seguramente a que la cámara interior esta preparada para funcionar incluso en la oscuridad (para lo del 3D superestable que sigue tus ojos), con el efecto secundario que tiene de ver los colores cambiados.

puedes mostrarme alguna imagen de como toma foto tu consola y de donde puedo encontrar informacion sobre esto por que busco por muchos lados y no encuentro nada y se me hace raro que a la gente se le haga raro no comentar nada sobre este tema de la camara pensando tambien puede ser un defecto sin tener conocimientos como lo de las tapas de la consola o puntos en la pantalla por eso quiero ver si puedes tomar alguna imagen y subirla para comparar y si sabes algo pasme de donde sacastes la informacion
En el link de gbatemp podras ver una imagen de lo que me ocurre, el lado rojo del cubo se ve rosa, y el resto de colores tambien cambian, no son fotos mias pero me ocurre exactamente lo mismo con mis fotos a una chaqueta roja. Yo creo que es normal, asi que no deberias preocuparte :).

https://gbatemp.net/threads/new-3ds-fro ... rs.378826/

Edito: aqui, en eol, tambien hablaron de esto los usuarios de las new embajadoras/australianas: viewtopic.php?p=1738024438
Seguimos en el hilo que tenemos para los posibles problemas de New 3DS y New 3DS XL:

hilo_problemas-new-3ds-y-new-3ds-xl_2075757
8 respuestas