Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

Probaré a última hora a ver si por alguna de esas extrañas casualidades de la vida ha cambiado el estado porque está en camino ><
Yo con tenerla para el finde, si es mañana mucho mejor que me quedo libre de exámenes xD
boddom escribió:
rafaelito24 escribió:Alguien de game web se le ha actualizado ya el localizador de seur?
No es que tenga prisa es que quiero jugar ya xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Fuera de bromas, si alguno sabe algo y puede informar lo agradezco ;)


Yo Estoy igual


Estamos todos igual creo yo. Como mañana no se de un milagro y al despertarnos se haya actualizado a: En reparto, no sé yo cuando la cataremos xD
Yo al compre en Fnac online, y ya me pone enviado. Aunque no veo el tracking de Seur.
canarias es independiente de españa??? porque vaya tomadura de pelo jajajaja
A ver mañana que me encuentro en el GAME... no se para que dejan reservar si luego te cambian el color...
Yo tengo ya mi new 3ds xl azul. En game del ingenio Vélez Málaga.
Todopc-WII escribió:A ver mañana que me encuentro en el GAME... no se para que dejan reservar si luego te cambian el color...


yo pensaba que la azul sería más chula, pero realmente la negra es espectacular. si la ves la cambias.
Yalm escribió:
Todopc-WII escribió:A ver mañana que me encuentro en el GAME... no se para que dejan reservar si luego te cambian el color...


yo pensaba que la azul sería más chula, pero realmente la negra es espectacular. si la ves la cambias.

Si finalmente no encuentro la azul me tendre que conformar con la negra y ya, primero iré al GAME, si no me decido voy al Carrefour a mirar y sino la encuentro vuelvo de nuevo al GAME y me llevo la negra.
Buenas, he comprado hoy la new 3ds, he llegado a casa, he hecho transferencia de datos y despues de jugar un buen rato me he dado cuenta de que me cuesta un monton usar el C stick, he ido a calibrarlo y me parece que no va muy allá.
http://youtu.be/z4Ao6IJ-UBM

Si es que esta roto a donde la llevo? Al game o llamo a nintendo?
kikotero escribió:Buenas, he comprado hoy la new 3ds, he llegado a casa, he hecho transferencia de datos y despues de jugar un buen rato me he dado cuenta de que me cuesta un monton usar el C stick, he ido a calibrarlo y me parece que no va muy allá.
http://youtu.be/z4Ao6IJ-UBM

Si es que esta roto a donde la llevo? Al game o llamo a nintendo?


Como entras en esa parte? No encuentro ningun menu que me permita calibrar el stick XD
A game, te tienen que dar otra.
"No existe ningún envío en los últimos 15 días para el identificador que has introducido"

Vamos apañados los que hemos reservado por web de GAME....
Bloodmarks escribió:"No existe ningún envío en los últimos 15 días para el identificador que has introducido"

Vamos apañados los que hemos reservado por web de GAME....

Me pasa eso mismo con el juego de Zelda, pero si ya te sale como enviado mañana deberías recibirlo.
Silverquick85 escribió:canarias es independiente de españa??? porque vaya tomadura de pelo jajajaja


Desde siempre hermano...triste pero cierto :-|
Bloodmarks escribió:"No existe ningún envío en los últimos 15 días para el identificador que has introducido"

Vamos apañados los que hemos reservado por web de GAME....


Uff... Y yo mañana a las 12 me voy. Me veo llamando a Seur para que me cambien la entrega al lunes. Se me fastidia el jugar el fin de semana :(
rheed escribió:
kikotero escribió:Buenas, he comprado hoy la new 3ds, he llegado a casa, he hecho transferencia de datos y despues de jugar un buen rato me he dado cuenta de que me cuesta un monton usar el C stick, he ido a calibrarlo y me parece que no va muy allá.
http://youtu.be/z4Ao6IJ-UBM

Si es que esta roto a donde la llevo? Al game o llamo a nintendo?


Como entras en esa parte? No encuentro ningun menu que me permita calibrar el stick XD


Entro por el monster hunter, o el zelda.

Tengo la edicion del majora, al cambiarla me daran otra del majora?
Vengo del MM de Rivas, y confirmo que están todas las ediciones, salvo las especiales lógicamente xD.
Por cierto, os han venido con puntos nintendo?
Entro por el monster hunter, o el zelda.

Tengo la edicion del majora, al cambiarla me daran otra del majora?


Por supuesto que te deberian de dar la misma edicion que compraste, el problema es que igual te vas a tener que esperar a que tengan stock...
Mi pack de Amazon esta en mi localidad dese ayer por la tarde.Hoy a las ocho de la mañana ,en reparto.Y el mensajero de MRW no ha tenido a bien pasarse en todo el dia.A primera hora les llamo.Menudo bajonazo tengo.... [buuuaaaa]
Lambrett escribió:Mi pack de Amazon esta en mi localidad dese ayer por la tarde.Hoy a las ocho de la mañana ,en reparto.Y el mensajero de MRW no ha tenido a bien pasarse en todo el dia.A primera hora les llamo.Menudo bajonazo tengo.... [buuuaaaa]


Tranquilo, seguro que mañana ya la tienes para disfrutarla. Mi hermano la pidio en Amazon y esta misma tarde fue a MRW a recogerla por que segun ellos no habia nadie en casa.
Algún sitio donde quede la ed. del zelda o monster hunter?
spaizor6 escribió:Vengo del MM de Rivas, y confirmo que están todas las ediciones, salvo las especiales lógicamente xD.
Por cierto, os han venido con puntos nintendo?


Las consolas vienen sin puntos ya.

Saludos!
Esta tarde en Game la pude recoger, 3hrs me he tirado para hacer la transferencia...
Espero que algún día Nintendo espabile, viven en la edad de piedra [uzi]
kikotero escribió:Buenas, he comprado hoy la new 3ds, he llegado a casa, he hecho transferencia de datos y despues de jugar un buen rato me he dado cuenta de que me cuesta un monton usar el C stick, he ido a calibrarlo y me parece que no va muy allá.
http://youtu.be/z4Ao6IJ-UBM

Si es que esta roto a donde la llevo? Al game o llamo a nintendo?


Si lo dices porque te hace movimientos muy bruscos, date unos días para acostumbrarte. El tacto de esos ministicks es muy difícil de pillar al principio.
Chicos, sabéis por qué teniendo reservada la N3DS XL negra en Game desde hace semanas no he recibido el SMS para ir a recogerla? A álguien más le ha pasado?

Yo pensaba que hasta el viernes no estaría a la venta, que es la fecha oficial.
Chrom escribió:Chicos, sabéis por qué teniendo reservada la N3DS XL negra en Game desde hace semanas no he recibido el SMS para ir a recogerla? A álguien más le ha pasado?

Yo pensaba que hasta el viernes no estaría a la venta, que es la fecha oficial.


En teoría había stock de new 3ds pero de las new 3ds xl no había para todos, aún...
Esta tarde me han llamado de ECI para decirme que mañana mismo puedo ir a recogerla, que hoy las han puesto a la venta (en mi caso New 3DS Ed. Majoras mask). Asi que no desespereis que seguro que todos los que reservasteis en ECI como yo podreis tenerla mañana también ;)
Seldon702 escribió:
Chrom escribió:Chicos, sabéis por qué teniendo reservada la N3DS XL negra en Game desde hace semanas no he recibido el SMS para ir a recogerla? A álguien más le ha pasado?

Yo pensaba que hasta el viernes no estaría a la venta, que es la fecha oficial.


En teoría había stock de new 3ds pero de las new 3ds xl no había para todos, aún...


Quieres decir que es probable que no haya llegado la xl a muchas tiendas, no?
Espero que esa demora no influya en el renove... Sería para matarlos.
Los de Seur parece que seguimos igual no? a ver mañana como se presenta y si nos llega a todos [+risas]
El tema de SEUR es la pera, he hecho 3 pedidos en game.es y la unica actualización que ha habido respecto al seguimiento es esta en las 3 ocasiones:

18/11/14 - Entrega efectuada. La expedición ha sido entregada al destinatario.
18/11/14 - Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

y punto.
Que tal vais los de fnac.es? yo pedi el zelda y no hay movimiento, ya tengo la consola pero no tengo juego [+furioso]
Esta tarde me he agenciado la New blanquita y la edición especial del Zelda Majoras Mask. Joder la consola es super bonita [amor].

Un saludo!
byMarc91 escribió:El tema de SEUR es la pera, he hecho 3 pedidos en game.es y la unica actualización que ha habido respecto al seguimiento es esta en las 3 ocasiones:

18/11/14 - Entrega efectuada. La expedición ha sido entregada al destinatario.
18/11/14 - Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

y punto.


No me digas esto k me voy a cagar en todo xD
Hola peña del foro:
Os cuento mi experiencia por si a alguien le puede ayudar. Hoy me he acercado al GAME de mi ciudad y ya tenían las new 3ds a la venta (unicamente el modelo normal). Mi sorpresa fue que cuando quise comprarla me preguntaron si tenía reserva porque sólo iban a tener las consolas reservadas.
Me quedé acojonado porque vivo en una ciudad pequeña y me olía lo peor. Llevo desde navidades esperando y es el regalo de Reyes y cumple.
Al grano; en el mismo centro comercial hay un Media Markt así que me fuí disparado... Hablé con el tío de la sección de consolas para saber si iban a delantar el lanzamiento, pero me dijo que para el 13...
Entonces le comenté que los de GAME ya las estaban dando y las vendieran todas, también hablamos de eso de la competencia desleal, etc. Entonces me dijo que se iba a informar y demás.
Lo malo es que tenía que trabajar por la tarde. Cuando salí disparado otra vez a MM me daba la corazonada de que las iban a terner... Y SÍ!! Qué alegria me cogí!! Tenían la new 3ds normal, la XL todos los colores y tb la de Monster Hunter 4, faltaba la de Zelda.
Pero la que yo quería la conseguí que era la "blanquita" [amor]

Adjuntos

Pues yo ya tengo las mías son chulisimas estoy dandole al Zelda y moster Hummer 4 jejeje

http://subefotos.com/ver/?e7fc638374217 ... 4cdfeo.jpg
Pese a que quería la XL negra en un inicio, estoy completamente enamorado de la azul.

No pensé ni por asomo que fuera a ser tan oscura y con ese brillo metálico, creo que es la portátil más bonita que he tenido. Estoy encantado con ella.
Que envidia me estais dando. Yo hasta dentro de un par de meses no me la traere. Eso si la xl. Xdxd
Para los que habeis comprado por web GAME en la web de seur poned envio internacional... si poneis españa portugal no sale nada...
Bloodmarks escribió:Para los que habeis comprado por web GAME en la web de seur poned envio internacional... si poneis españa portugal no sale nada...


JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

Creo que somos gilipollas XD, igual he mirado como que 50 veces hoy, y no he probado con lo de envio internacional ni una vez.
A mí me sale con España y Portugal.
A-Manuel escribió:A mí me sale con España y Portugal.


...Cierto ._. No es que funcione con el internacional, es que los han puesto ahora.

Bloodmarks quiere jugar con nuestras mentes! D:
boddom escribió:
A-Manuel escribió:A mí me sale con España y Portugal.


...Cierto ._. No es que funcione con el internacional, es que los han puesto ahora.

Bloodmarks quiere jugar con nuestras mentes! D:


LOL!!! os juro que hace al menos media hora no salía en "españa portugal"!! por eso decía... -.- hasta seur me trolea XDDD
Despues de una pateada toda la tarde de mil demonios xfin la tengo [sonrisa] [sonrisa]
Comprada en MM de huelva a 194€ habian casi 20 XL, en game ni 1 sino se habia hecho reserva anteriormente lo que no era mi caso.
Tambien Compre The leyends Of Zelda Majora`s Mask Y Monster Hunter 4 35.90€ cada uno lo que me extraño es q tubieran los mismos precios que online
Aunque tube un problema la 1 que coji me vino con un pixel muerto la cual menos mal que me la descambiaron ;) ;)

Adjuntos

Tengo una duda, ¿habrá juegos nuevos que solo sean compatibles con la New 3DS o será como la 3DS y 2DS? Es decir, si quiero jugar a juegos nuevos, ¿tendré que recurrir a comprar la New 3DS? Espero haberme explicado.

Un saludo y gracias.
TheRing23 escribió:Despues de una pateada toda la tarde de mil demonios xfin la tengo [sonrisa] [sonrisa]
Comprada en MM de huelva a 194€ habian casi 20 XL, en game ni 1 sino se habia hecho reserva anteriormente lo que no era mi caso.
Tambien Compre The leyends Of Zelda Majora`s Mask Y Monster Hunter 4 35.90€ cada uno lo que me extraño es q tubieran los mismos precios que online
Aunque tube un problema la 1 que coji me vino con un pixel muerto la cual menos mal que me la descambiaron ;) ;)


Alguna forma de comprobar bien lo de los pixeles muertos? Ni me acorde de mirarlo con lupa y e hecho la transferencia, parece que no tiene ningún pixel muerto pero bueno todo sea por revisarlo bien xD.

pr0styl3 escribió:Tengo una duda, ¿habrá juegos nuevos que solo sean compatibles con la New 3DS o será como la 3DS y 2DS? Es decir, si quiero jugar a juegos nuevos, ¿tendré que recurrir a comprar la New 3DS? Espero haberme explicado.

Un saludo y gracias.


Dijeron que tendría algunos juegos exclusivos, no se sabe a ciencia cierta cuantos seran. Me imagino que no serán muchos por que entonces seria dejar tirados a los usuarios de 3DS normales, aunque esperemos que sean suficientes para haber merecido la pena el cambio.

Por ahora solo se conoce 1, que es el Xenoblade Chronicles que sale en Abril creo.

Saludos!
En Alcampo Jerez no llegan hasta el viernes.
En carrefour de Palma de Mallorca ayer aún no estaban a la venta, había carteles con la fecha del día 13, desconozco sí las sacarán hoy o mañana.

Saludos,
Pedido por Seur en Game Web ya me sale "En reparto" en la página de Seur :D
Game de Sevilla nervion plaza ayer nada. A ver si hoy mandan sms.
Es normal que la caja de la New 3ds xl venga sin pegatina? Desprecintada?
1954 respuestas