Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

1, 2, 3, 4, 540
Dia 10, Martes:

- Algunos compañeros empiezan a recibirla de amazon:

BLink9 escribió:
Imagen

Al del ticket, no creo que la factura de amazon te sirva en GAME [+risas]


- Tiendas pequeñas empezarán a venderla hoy también.


Dia 9, lunes:

- Se están empezando a cobrar las reservas online de Game.

- amazon también está cobrando las reservas y probablemente envíen hoy.


---------------------------


Se puede considerar abierta la veda?

Yuluga escribió:
DavidPSN escribió:@Yuluga ya la tiene XD que se pase por aquí y nos revele sus secretos!

En un rato unboxing time! ;D

Imagen


A mi en Game me dijeron esta mañana que miércoles y jueves tiene la encargada turno doble por si se adelanta la fecha, pero las tiendas de barrio podrían ir soltándolas tan pronto las reciban.
Supongo que no las soltarán tan pronto...
¿Dónde la ha comprado?
Ni idea, así en andalucia que la puedan tener ya sólo se me ocurre gibraltar.

A no ser que ya la estén recibiendo los comercios y por tener mano se ha podido hacer con una.
Alguien de por aquí se la ha comprado en rakuten? es buena página? lo digo porque me la compré el día que pusieron el código de descuento y me cobraron los 181€ al momento, sin embargo no me dieron los puntos esos que dan en la página y me parece raro.
Abriendo la veda! Que honor! Atentos a vuestras tiendas, por si hay mas sorpresas, en un rato subo el unboxing al canal
comorrrrrr, habrá que empezar a buscar tienda por tienda, no grandes superficies.
Uno aquí que la tiene reservada en Xtralife, ya avisaré cuando envíen XD
CJ 321994 escribió:Uno aquí que la tiene reservada en Xtralife, ya avisaré cuando envíen XD


ya veras como empiezan a enviar hoy mismo , los de xtralife siempre son los primeros
inu64 escribió:
CJ 321994 escribió:Uno aquí que la tiene reservada en Xtralife, ya avisaré cuando envíen XD


ya veras como empiezan a enviar hoy mismo , los de xtralife siempre son los primeros


Hoy, día 5 ? Si sale el 13 XD. Por mi perfecto eh, pero como pronto para el 12 creo yo.
Cistrol escribió:Alguien de por aquí se la ha comprado en rakuten? es buena página? lo digo porque me la compré el día que pusieron el código de descuento y me cobraron los 181€ al momento, sin embargo no me dieron los puntos esos que dan en la página y me parece raro.

El código de descuento, que yo sepa, no otorga los "super puntos". Hubo un día que coincidieron dos ofertas, una era que te devolvían el 20% de tu compra en "super puntos" y la otra era que utilizabas un código de descuento y no se si era del 15% aplicado directamente sobre el producto. En el primer caso (si no introduciste ningún código de descuento), los "super puntos" te los dan en la fecha indicada en la oferta (yo la pillé y entre ayer y hoy he recibido los "super puntos", que duran solo 24h y hay que gastarlos).

En cualquier caso, y volviendo al tema, no tengo ni idea de cuándo soltarán las New Nintendo 3ds los de Rakuten, esperemos que, como muy tarde, la tengamos el mismo viernes 13 [360º]
Uys, creo que esa última frase es incorrecta, yo creo que "como muy pronto la tendrás el viernes 13 de febrero".

Yo he comprado varios veces, y en consolas/juegos no mandan antes de tiempo :(
olvidense de la consola hasta el 13 , esto no es como los juegos que se pueden adelantar cuando les de la gana .
Mi experiencia en Xtralife con las reservas es que envían los productos para que los tengas 1 día antes de la salida oficial del mismo, al menos en los casos en los que he reservado cosas.
hellknight escribió:olvidense de la consola hasta el 13 , esto no es como los juegos que se pueden adelantar cuando les de la gana .


No descartes nada porque parece que en Game ya tienen organizados turnos para el día 11.
Siempre la van a vender en algun sitio antes, eso es asi
Lo que está clarísimo es que jueves día 12 va a empezar a venderse por la tarde/noche, pero no estaría nada mal que se adelantara al miércoles! :)
JFMC escribió:
hellknight escribió:olvidense de la consola hasta el 13 , esto no es como los juegos que se pueden adelantar cuando les de la gana .


No descartes nada porque parece que en Game ya tienen organizados turnos para el día 11.


Además no es una consola nueva, es una revisión y nintendo ha distribuido antes que nadie consolas en Europa.

Por lo que no creo que tenga un excesivo control el día de su venta.

Que yo recuerde siempre he comprado consolas antes de fecha, creo que la única que no hubo forma fue la nintendo 3ds original.
No entiendo muy bien esto... abris un hilo para decir que ya se vende? un tio la tiene ya, pero no va a decir de donde la ha sacado? entonces que es, un hilo de "ya se vende", o un hilo de "MIRAD MI CONSOLA YA LA TENGO Y VOSOTROS NO"?

A mi me la sopla por que tengo una blanca ambassador desde mucho antes, y estoy a la espera de otra new negra que me ha tocado en el concurso de twitter. Pero a una persona que le tenga ganas a la consola, entre, y vea este percal de hilo... no le va a hacer mucha gracia.

al menos que ponga si la ha comprado, si es amigo de gente con tienda, si es tienda pequeña... pero esa manera de rebozar y no decir nada en un hilo de "ya se vende" para ganar views en el canal de unboxing... se os ve el plumeraco.

Así sin acritud.
Y eso de que las consolas no se adelantan... sin ir más lejos ECI me avisó para recoger mi WiiU dos días antes de su lanzamiento oficial, y no estamos hablando de una tienda pequeña de barrio precisamente xD.
Yo la tengo reservada en Amazon y pone como fecha de entrega antes de las 21:00 del 12 de febrero... Así que habrá tiendas que se adelanten aún más.

Un saludo!
Yo la he pillado en Rakuten, y me vendría bien que llegase más allá del día 13, que el lunes 16 tengo un examen importante xDDD
@hellknight
nintendo DS salió 3 días antes en los centro mail... (ahora GAME) como muchas otras consolas. ¿Quién te dijo tal información?
estaremos atentos al hilo que me espera mi xl MH4 [amor] [careto?]
NiCrOmAnTe escribió:Yo la tengo reservada en Amazon y pone como fecha de entrega antes de las 21:00 del 12 de febrero... Así que habrá tiendas que se adelanten aún más.

Un saludo!

En amazon enviarán el lunes-martes por lo que me dijeron respecto a hasta que dia se podia cancelar la reserva
My body is ready...

Imagen

Estoy preparado para la inminente release! Y por cierto... Ya flipé con el metodo que puso HORI en el metodo de aplique de los protectores de pantalla para la "antigua" 3DS XL (quien los pusiera de esta marca sabe lo que hablo. Lo de fijarlo primero al marco para ponerlo recto y despues tirar por debajo de la tira para evitar que entre polvo y no queden burbujas) PERO es que el nuevo metodo para estos protectores de la new 3DS es ya la leche! Son 4 pasos y el primero ya impresiona (se quita un solo cachito cuadrado de la parte que pega en la pantalla lo que te permite fijarlo privisionalmente para ponerlo recto y calcular bien la posicion y una vez puesto tiras de un lado por debajo, luego la otra mitad y listo! Es que flipo. Estos de HORI son de una calidad de la ostia.

Esta funda pouch-nylon de calidad, por dentro acolchado de tela forrada suave sin costuras o cosas que me arañen la consola, ni la marquen o se soben las esquinas, ni siquiera los malditos "swirlis" estos o como se digan! Y lo mejor es que caben dos consolas, una XL o new XL y una new pequeña, separadas por separador de tela suave como se ve en la explicación trasera también del paquete

Imagen

Imagen
xmetalcoryx escribió:My body is ready...

Imagen

Estoy preparado para la inminente release! Y por cierto... Ya flipé con el metodo que puso HORI en el metodo de aplique de los protectores de pantalla para la "antigua" 3DS XL (quien los pusiera de esta marca sabe lo que hablo. Lo de fijarlo primero al marco para ponerlo recto y despues tirar por debajo de la tira para evitar que entre polvo y no queden burbujas) PERO es que el nuevo metodo para estos protectores de la new 3DS es ya la leche! Son 4 pasos y el primero ya impresiona (se quita un solo cachito cuadrado de la parte que pega en la pantalla lo que te permite fijarlo privisionalmente para ponerlo recto y calcular bien la posicion y una vez puesto tiras de un lado por debajo, luego la otra mitad y listo! Es que flipo. Estos de HORI son de una calidad de la ostia.

Esta funda pouch-nylon de calidad, por dentro acolchado de tela forrada suave sin costuras o cosas que me arañen la consola, ni la marquen o se soben las esquinas, ni siquiera los malditos "swirlis" estos o como se digan! Y lo mejor es que caben dos consolas, una XL o new XL y una new pequeña, separadas por separador de tela suave como se ve en la explicación trasera también del paquete

Imagen

Imagen


Hay más pasta en fundas de lo que vale la consola jejeje
arivper escribió:
xmetalcoryx escribió:My body is ready...

Imagen

Estoy preparado para la inminente release! Y por cierto... Ya flipé con el metodo que puso HORI en el metodo de aplique de los protectores de pantalla para la "antigua" 3DS XL (quien los pusiera de esta marca sabe lo que hablo. Lo de fijarlo primero al marco para ponerlo recto y despues tirar por debajo de la tira para evitar que entre polvo y no queden burbujas) PERO es que el nuevo metodo para estos protectores de la new 3DS es ya la leche! Son 4 pasos y el primero ya impresiona (se quita un solo cachito cuadrado de la parte que pega en la pantalla lo que te permite fijarlo privisionalmente para ponerlo recto y calcular bien la posicion y una vez puesto tiras de un lado por debajo, luego la otra mitad y listo! Es que flipo. Estos de HORI son de una calidad de la ostia.

Esta funda pouch-nylon de calidad, por dentro acolchado de tela forrada suave sin costuras o cosas que me arañen la consola, ni la marquen o se soben las esquinas, ni siquiera los malditos "swirlis" estos o como se digan! Y lo mejor es que caben dos consolas, una XL o new XL y una new pequeña, separadas por separador de tela suave como se ve en la explicación trasera también del paquete

Imagen

Imagen


Hay más pasta en fundas de lo que vale la consola jejeje


Ya... Hahahahahaha es que son adictivas, y estoy esperando 5 mas de japon, mas 6 de aqui que salen el 12 pilladas por amazon, mas las 3 preciosas reservadas de japon (kirby, pikachu y majora's) son ADICTIVAS.
la nueva moda junto con los amibos , bien que hice en comprarme la xl majoras mask , si me comprara la normal me saldria por el doble con las dichosas carcasas intercambiables .
xmetalcoryx escribió:
arivper escribió:
xmetalcoryx escribió:My body is ready...

Imagen

Estoy preparado para la inminente release! Y por cierto... Ya flipé con el metodo que puso HORI en el metodo de aplique de los protectores de pantalla para la "antigua" 3DS XL (quien los pusiera de esta marca sabe lo que hablo. Lo de fijarlo primero al marco para ponerlo recto y despues tirar por debajo de la tira para evitar que entre polvo y no queden burbujas) PERO es que el nuevo metodo para estos protectores de la new 3DS es ya la leche! Son 4 pasos y el primero ya impresiona (se quita un solo cachito cuadrado de la parte que pega en la pantalla lo que te permite fijarlo privisionalmente para ponerlo recto y calcular bien la posicion y una vez puesto tiras de un lado por debajo, luego la otra mitad y listo! Es que flipo. Estos de HORI son de una calidad de la ostia.

Esta funda pouch-nylon de calidad, por dentro acolchado de tela forrada suave sin costuras o cosas que me arañen la consola, ni la marquen o se soben las esquinas, ni siquiera los malditos "swirlis" estos o como se digan! Y lo mejor es que caben dos consolas, una XL o new XL y una new pequeña, separadas por separador de tela suave como se ve en la explicación trasera también del paquete

Imagen

Imagen


Hay más pasta en fundas de lo que vale la consola jejeje


Ya... Hahahahahaha es que son adictivas, y estoy esperando 5 mas de japon, mas 6 de aqui que salen el 12 pilladas por amazon, mas las 3 preciosas reservadas de japon (kirby, pikachu y majora's) son ADICTIVAS.


Por curiosidad, cuanto llevas gastado en total en accesorios?
Otra cosa más, sobre el protector: lo vas a poner tambien en la pantalla superior? Yo en mi XL no lo ponia porque no tenia necesidad solo en la táctil ya que tuve la mala experiencia de rayar toda la pantalla táctil de mi DS xd
xmetalcoryx escribió:
arivper escribió:
xmetalcoryx escribió:My body is ready...

Imagen

Estoy preparado para la inminente release! Y por cierto... Ya flipé con el metodo que puso HORI en el metodo de aplique de los protectores de pantalla para la "antigua" 3DS XL (quien los pusiera de esta marca sabe lo que hablo. Lo de fijarlo primero al marco para ponerlo recto y despues tirar por debajo de la tira para evitar que entre polvo y no queden burbujas) PERO es que el nuevo metodo para estos protectores de la new 3DS es ya la leche! Son 4 pasos y el primero ya impresiona (se quita un solo cachito cuadrado de la parte que pega en la pantalla lo que te permite fijarlo privisionalmente para ponerlo recto y calcular bien la posicion y una vez puesto tiras de un lado por debajo, luego la otra mitad y listo! Es que flipo. Estos de HORI son de una calidad de la ostia.

Esta funda pouch-nylon de calidad, por dentro acolchado de tela forrada suave sin costuras o cosas que me arañen la consola, ni la marquen o se soben las esquinas, ni siquiera los malditos "swirlis" estos o como se digan! Y lo mejor es que caben dos consolas, una XL o new XL y una new pequeña, separadas por separador de tela suave como se ve en la explicación trasera también del paquete

Imagen

Imagen


Hay más pasta en fundas de lo que vale la consola jejeje


Ya... Hahahahahaha es que son adictivas, y estoy esperando 5 mas de japon, mas 6 de aqui que salen el 12 pilladas por amazon, mas las 3 preciosas reservadas de japon (kirby, pikachu y majora's) son ADICTIVAS.


Son muy guapas.

Cuando tengas la new currate un hilo con fotos con las cover plates puestas ;)

Eres el eoliano con más fundas que visto hasta hoy por aquí de la new ;)

Pd. Suerte que la new XL no son intercambiables xD
Nexus_G escribió:
Por curiosidad, cuanto llevas gastado en total en accesorios?
Otra cosa más, sobre el protector: lo vas a poner tambien en la pantalla superior? Yo en mi XL no lo ponia porque no tenia necesidad solo en la táctil ya que tuve la mala experiencia de rayar toda la pantalla táctil de mi DS xd


Pues no se exactamente, pero bien de pasta :P. Me vuelve loco que las cosas se puedan customizar, y ponerles carcasas, segun lo vi, dije, me voy a comprar todas coñooooo, jajajaja. El protector lo acabo de poner en la ambassador, arriba y abajo... Me queda otro a estrenar.


arivper escribió:Son muy guapas.

Cuando tengas la new currate un hilo con fotos con las cover plates puestas ;)

Eres el eoliano con más fundas que visto hasta hoy por aquí de la new ;)

Pd. Suerte que la new XL no son intercambiables xD



Pues ya tengo la ambassador y me tiene que llegar una new pequeña negra que gane en un concurso de twitter :P Pero en el hilo de las carcasas que hay por general, he puesto fotos con ellas puestas! Cuando me vayan llegando todas las demas carcasas ire poniendo mas fotos! Gracias por echar un ojo...
xmetalcoryx escribió:
Nexus_G escribió:
Por curiosidad, cuanto llevas gastado en total en accesorios?
Otra cosa más, sobre el protector: lo vas a poner tambien en la pantalla superior? Yo en mi XL no lo ponia porque no tenia necesidad solo en la táctil ya que tuve la mala experiencia de rayar toda la pantalla táctil de mi DS xd


Pues no se exactamente, pero bien de pasta :P. Me vuelve loco que las cosas se puedan customizar, y ponerles carcasas, segun lo vi, dije, me voy a comprar todas coñooooo, jajajaja. El protector lo acabo de poner en la ambassador, arriba y abajo... Me queda otro a estrenar.


arivper escribió:Son muy guapas.

Cuando tengas la new currate un hilo con fotos con las cover plates puestas ;)

Eres el eoliano con más fundas que visto hasta hoy por aquí de la new ;)

Pd. Suerte que la new XL no son intercambiables xD



Pues ya tengo la ambassador y me tiene que llegar una new pequeña negra que gane en un concurso de twitter :P Pero en el hilo de las carcasas que hay por general, he puesto fotos con ellas puestas! Cuando me vayan llegando todas las demas carcasas ire poniendo mas fotos! Gracias por echar un ojo...


Tienes la ambassador? Cuéntame, como sienta en las manos para jugar? Igual de cómoda que la XL? La pantalla se te hace muy pequeña? Tengo muchas dudas sobre la New 3DS y me preocupa la comodidad a la hora de cogerla y la pantalla que no se me haga pequeña y que se note que hay una mejora respecto la XL con los dientes de sierra.

Estoy enamorado de la 3DS blanca pero hay cosas que me da miedo encontrarme viniendo de la más mayor de todas.
Nexus_G escribió:
xmetalcoryx escribió:
Nexus_G escribió:
Por curiosidad, cuanto llevas gastado en total en accesorios?
Otra cosa más, sobre el protector: lo vas a poner tambien en la pantalla superior? Yo en mi XL no lo ponia porque no tenia necesidad solo en la táctil ya que tuve la mala experiencia de rayar toda la pantalla táctil de mi DS xd


Pues no se exactamente, pero bien de pasta :P. Me vuelve loco que las cosas se puedan customizar, y ponerles carcasas, segun lo vi, dije, me voy a comprar todas coñooooo, jajajaja. El protector lo acabo de poner en la ambassador, arriba y abajo... Me queda otro a estrenar.


arivper escribió:Son muy guapas.

Cuando tengas la new currate un hilo con fotos con las cover plates puestas ;)

Eres el eoliano con más fundas que visto hasta hoy por aquí de la new ;)

Pd. Suerte que la new XL no son intercambiables xD



Pues ya tengo la ambassador y me tiene que llegar una new pequeña negra que gane en un concurso de twitter :P Pero en el hilo de las carcasas que hay por general, he puesto fotos con ellas puestas! Cuando me vayan llegando todas las demas carcasas ire poniendo mas fotos! Gracias por echar un ojo...


Tienes la ambassador? Cuéntame, como sienta en las manos para jugar? Igual de cómoda que la XL? La pantalla se te hace muy pequeña? Tengo muchas dudas sobre la New 3DS y me preocupa la comodidad a la hora de cogerla y la pantalla que no se me haga pequeña y que se note que hay una mejora respecto la XL con los dientes de sierra.

Estoy enamorado de la 3DS blanca pero hay cosas que me da miedo encontrarme viniendo de la más mayor de todas.


Mmmmm, a ver, es que es una opinion tan personal,.. Yo vengo de una XL te cuento:

El tacto es increible, es plastico como que no se resbala de las manos, no es goma, pero es un camino entre plastico con un toque que lo hace como guay al tacto (no se me ocurre una comparacion) las visagras molan mogollon ni suenan ni hacen clack y parece mucho mas robusta, no cruje cuando aprietas un poco.

Encaja perfecta en las manos y no pesa nada, en eso se come a la XL, yo prefiero esta new por que las pantallas son suficiente para mi, sobre todo al venir de la XL, que ahora parece que los juegos se ven mejor... Y luego el detonante de as carcasas que para mi fue decisivo.
De todas maneras, yo no te voya decir que te decantes por una o por otra, por que me comprare seguramente una xl cuando saquen algo tematizado o edicion especial que me mole... Pero ahora, para jugar prefiero la peque... De verdad, solo con cogerla se nota la calidad de los materiales, el peso y la ergonomia la hacen muymuy buena consola.
@xmetalcoryx, gracias por tu respuesta me ha ayudado a decantarme definitivamente a la New 3DS blanca. La verdad que si que vale la pena por los materiales y el nuevo toque SNES que le han dado a los botones. Con las carcasas ya no tiene nada que envidiar a las ediciones especiales de la XL y si me comentas que tiene una gran ergonomia pues a por ella. Estoy deseando jugar al Majora's Mask en mi nueva N3DS white!

PD: Por lo que veo te mola el tema de coleccionar eh
Nexus_G escribió:@xmetalcoryx, gracias por tu respuesta me ha ayudado a decantarme definitivamente a la New 3DS blanca. La verdad que si que vale la pena por los materiales y el nuevo toque SNES que le han dado a los botones. Con las carcasas ya no tiene nada que envidiar a las ediciones especiales de la XL y si me comentas que tiene una gran ergonomia pues a por ella. Estoy deseando jugar al Majora's Mask en mi nueva N3DS white!

PD: Por lo que veo te mola el tema de coleccionar eh


Uy, pues espero que te mole mucho, por que a mi me ha sorprendido muchisimo, no me la esperaba tan buena... Lo de las carcasas me tiene loco, si, colecciono bastates cosas, y seguro que sacan las third parties de accesorios mas diseños con carcasas intercambiables no oficiales que serán un pasote! (Ya sueño con un diseño intercambiable de NES o SNES :)

A ver quien es el siguiente que recibe la consola o la pilla en alguna tienda. Esperemos que ponga al menos la fuente de donde la ha sacado, ya que este hilo es para decir donde la has pillado y que los demas se la pillen! Aun que yo creo que hasta la semana que viene, comp no seais amiguitos de alguna tienda, no hay new 3ds que valga...
Algunos youtubers ya han hecho unboxings y no sueltan prenda de donde las han sacado...uff! que ganas de tener mi new 3ds xl azul reservada en el MM
Alguien la ha reservado en game? Porque por lo que tengo entendido, cuando la reservas online, te mandan un mail poco antes del dia de salida para que hagas el pago completo y toda la pesca. Pero se me hace rarísimo que a una semana de la salida no haya recibido nada [triston]
boddom escribió:Alguien la ha reservado en game? Porque por lo que tengo entendido, cuando la reservas online, te mandan un mail poco antes del dia de salida para que hagas el pago completo y toda la pesca. Pero se me hace rarísimo que a una semana de la salida no haya recibido nada [triston]



Yo también la tengo reservada en Game y todavía no he recibido el email para realizar el pago, te cito lo que comentamos ayer en otro hilo:

zirtana escribió:
v_i_l_e escribió:Ya tengo pagada la reserva de la XL azul en Game, ahora si que no hay vuelta atrás en la decisión :o

Una duda, es la primera vez que pido algo en la web de Game y he tenido que pagar la reserva de 20 euros, el resto del pago cuando se efectúa, te avisan ellos para que lo confirmes desde la web días antes de realizar el envío?

Otra cosilla, no me ha dado opción todavía de seleccionar un tipo de envío, supongo que esto será en el momento que pague el resto de la consola, según veo en la web al ser un pedido superior a 60 euros puedo solicitar de forma gratuita el Envio agencia de transportes (SEUR, TNT)...¿Suelen cumplir con los plazos y envían el producto para que llegue el día de salida?


Game te manda un aviso cuando tiene el producto en stock para q termines de pagar lo q queda (te descuenta el precio q ya has pagado por la reserva)

El tipo de envío lo eliges cuando terminas de pagar. Ah si, el envío es gratuito por el precio q vale la consola q supera el mínimo para q sean gratis

Lo normal es q lo envíen un día o dos antes de la fecha oficial, depende del producto y de cuando lo reciban en el almacén

Sí decides cancelar la reserva, te devuelven lo q has pagado en el mismo método de pago utilizado unos días más tarde

Creo q eso es todo!


Aún es pronto, paciencia [ginyo]
Apuesto 10 vidas de super mario 3d land a que hoy dejan finalizar el pago en la web de GAME
Roberdivx escribió:Apuesto 10 vidas de super mario 3d land a que hoy dejan finalizar el pago en la web de GAME

un viernes?!
xmetalcoryx escribió:
Roberdivx escribió:Apuesto 10 vidas de super mario 3d land a que hoy dejan finalizar el pago en la web de GAME

un viernes?!


Yo creo que será el lunes, hoy lo veo un poco raro

Un saludo,
xmetalcoryx escribió:My body is ready...

Imagen

Estoy preparado para la inminente release! Y por cierto... Ya flipé con el metodo que puso HORI en el metodo de aplique de los protectores de pantalla para la "antigua" 3DS XL (quien los pusiera de esta marca sabe lo que hablo. Lo de fijarlo primero al marco para ponerlo recto y despues tirar por debajo de la tira para evitar que entre polvo y no queden burbujas) PERO es que el nuevo metodo para estos protectores de la new 3DS es ya la leche! Son 4 pasos y el primero ya impresiona (se quita un solo cachito cuadrado de la parte que pega en la pantalla lo que te permite fijarlo privisionalmente para ponerlo recto y calcular bien la posicion y una vez puesto tiras de un lado por debajo, luego la otra mitad y listo! Es que flipo. Estos de HORI son de una calidad de la ostia.

Esta funda pouch-nylon de calidad, por dentro acolchado de tela forrada suave sin costuras o cosas que me arañen la consola, ni la marquen o se soben las esquinas, ni siquiera los malditos "swirlis" estos o como se digan! Y lo mejor es que caben dos consolas, una XL o new XL y una new pequeña, separadas por separador de tela suave como se ve en la explicación trasera también del paquete

Imagen

Imagen


Escribes esto:

xmetalcoryx escribió:No entiendo muy bien esto... abris un hilo para decir que ya se vende? un tio la tiene ya, pero no va a decir de donde la ha sacado? entonces que es, un hilo de "ya se vende", o un hilo de "MIRAD MI CONSOLA YA LA TENGO Y VOSOTROS NO"?

A mi me la sopla por que tengo una blanca ambassador desde mucho antes, y estoy a la espera de otra new negra que me ha tocado en el concurso de twitter. Pero a una persona que le tenga ganas a la consola, entre, y vea este percal de hilo... no le va a hacer mucha gracia.

al menos que ponga si la ha comprado, si es amigo de gente con tienda, si es tienda pequeña... pero esa manera de rebozar y no decir nada en un hilo de "ya se vende" para ganar views en el canal de unboxing... se os ve el plumeraco.

Así sin acritud.


Criticas al creador del hilo diciendo que lo hace para fardar de tenerla antes y te marcas una respuesta donde pones chorrocientas carcasas para fardar de que las tienes. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
xmetalcoryx escribió:My body is ready...

Imagen

Estoy preparado para la inminente release! Y por cierto... Ya flipé con el metodo que puso HORI en el metodo de aplique de los protectores de pantalla para la "antigua" 3DS XL (quien los pusiera de esta marca sabe lo que hablo. Lo de fijarlo primero al marco para ponerlo recto y despues tirar por debajo de la tira para evitar que entre polvo y no queden burbujas) PERO es que el nuevo metodo para estos protectores de la new 3DS es ya la leche! Son 4 pasos y el primero ya impresiona (se quita un solo cachito cuadrado de la parte que pega en la pantalla lo que te permite fijarlo privisionalmente para ponerlo recto y calcular bien la posicion y una vez puesto tiras de un lado por debajo, luego la otra mitad y listo! Es que flipo. Estos de HORI son de una calidad de la ostia.

Esta funda pouch-nylon de calidad, por dentro acolchado de tela forrada suave sin costuras o cosas que me arañen la consola, ni la marquen o se soben las esquinas, ni siquiera los malditos "swirlis" estos o como se digan! Y lo mejor es que caben dos consolas, una XL o new XL y una new pequeña, separadas por separador de tela suave como se ve en la explicación trasera también del paquete

Imagen

Imagen


Escribes esto:

xmetalcoryx escribió:No entiendo muy bien esto... abris un hilo para decir que ya se vende? un tio la tiene ya, pero no va a decir de donde la ha sacado? entonces que es, un hilo de "ya se vende", o un hilo de "MIRAD MI CONSOLA YA LA TENGO Y VOSOTROS NO"?

A mi me la sopla por que tengo una blanca ambassador desde mucho antes, y estoy a la espera de otra new negra que me ha tocado en el concurso de twitter. Pero a una persona que le tenga ganas a la consola, entre, y vea este percal de hilo... no le va a hacer mucha gracia.

al menos que ponga si la ha comprado, si es amigo de gente con tienda, si es tienda pequeña... pero esa manera de rebozar y no decir nada en un hilo de "ya se vende" para ganar views en el canal de unboxing... se os ve el plumeraco.

Así sin acritud.


Criticas al creador del hilo diciendo que lo hace para fardar de tenerla antes y te marcas una respuesta donde pones chorrocientas carcasas para fardar de que las tienes. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues claro, es que lo he realizado a propósto, por que ya que se hace un hilo de "Ya se vende" y lo único que hay dentro son fotos de la gente que tiene la consola pero no dice de donde la ha comprado pues me apunto a las fotos de fardar, aquí a follar todos o la puta al rio.

Gracias por ver las fotillos, espero que te hayan gustao :P
No veo mal que busque su minuto de gloria el usuario en cuestion, a disfrutarlo :)
Yo tengo dos new 3DS reservados en media markt, es posible que salga antes??
Pues yo espero que la saquen el día 13, no me gustaría ir a la tienda el día 13 y que esté agotada porque la han empezado a vender días antes [tomaaa]
OniShiro escribió:Pues yo espero que la saquen el día 13, no me gustaría ir a la tienda el día 13 y que esté agotada porque la han empezado a vender días antes [tomaaa]


Pues ya puedes ir dias antes, por que se vendera antes de tiempo.
Yo con que Amazon sea puntual me llegue el viernes y no tenga que esperar al lunes soy feliz jaj
lo suyo es que saliera el lunes en carreful y así poder aprovechar lo del día sin iva XD XD
1954 respuestas
1, 2, 3, 4, 540