Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

por fin esta mañana llegaron las new 3ds a lanzarote y a eso de las 13 horas fui a buscar la mia,new 3ds blanca me estraño que me cobraran 150€ por ella cuando en web pone 164€,por la vita me dieron 100€ mas 10€ del renove con lo cual me gaste 97€ y me traje el juego de pokemon el cargador y una funda con lapiz y protectores de pantalla
¿Las venden ya en el Alcampo y Carrefour?
v_i_l_e escribió:
A-Manuel escribió:@v_i_l_e, supongo que si ha sido por fallo tuyo por lo que quieres la devolución te lo descontarán del importe que te tendrían que ingresar.

http://www.game.es/Help/Sections.aspx?S ... CONDITIONS

http://www.game.es/Help/

En esos enlaces tienes la información.

Ya está todo solucionado, tras llamar me han comentado que ahora el procedimiento consiste en enviar la consola por la agencia que yo quiera, y que sea cual sea la forma o la empresa de transporte, yo soy el responsable de esos gastos de envío. Me han dicho que si la consola está tal como me la entregaron me reembolsan el dinero mediante el mismo método de pago que utilicé para la compra, así que en teoría no debería haber problemas ;)

Por si alguna vez alguien se ve en la misma situación y llama al número de atención al cliente de Game, que conste que he tenido que llamar dos veces, la primera vez que me han atendido no me han dado ninguna indicación y simplemente me decían que les enviara la consola y ellos se encargaban, sin embargo la segunda vez, el chico muy amablemente me ha explicado el proceso, me ha anotado los datos para pasarlos a la central y que tengan en cuenta que mi envío es una devolución e incluso me ha enviado un correo con las instrucciones por si se me olvidaba algo.

Me cito, ya me han quitado los puntos correspondientes y me han devuelto el dinero pero no los 195 si no 175, el dinero de la reserva no lo han tenido en cuenta...mañana me tocará llamar otra vez para ver que ha pasado :o

Imagen
alcampo y carrefour valencia las puso en venta el dis 13 a primera hora y toys r us .el sabado pasado estuve en un carrefour valencia y todavia quedaban de todos los colores y tamaños. precio 199 para xl la pequema creo que 169
Wizher escribió:
Escafurcio escribió:Pues el penoso encargadillo de la sección de viedeojuegos del corte inglés Santiago Compostela no me la vendió. Aun teniendola reservada, diciéndole que la venden en todos lados... Incluso otros ECI, y nada. "Nosotros respetamos la ley de competencia"

Lo peor es que esa misma tarde fui con un amigo a decirle donde podía hacer un plan renove, para que la fuese a comprar mañana... Y ya se la vendieron hoy. Nos dijeron que Nintendo dio visto bueno para la venta. (63 euros le cobraron por una XL entregando una XL blanca)
Esperemos que mañana me la den


Perdona donde le han cobrado 63 euros por entregar la suya blanca? En ECI?

Yo he ido hoy a ECI Goya en Madrid y el chico me a dicho que ya la estaban vendiendo. Le preguntado si tenian un plan renove o algo y me a dicho que no. A sido muy majo porque tenian una 3DS XL negra en una caja por lo visto ya estaba abierta y me la a sacado y me a dejado verla. He visto lo que tanto comenta la gente sobre las bisagras, si que se movia un poco de arriba a abajo (pero muy poco la verdad) y de lado a lado estaba bien fija. Asi que o esa consola a salido bien o la gente exagera mucho.

Luego me he pasado por el MM de la calle Alcalá y tambien la estaban vendiendo, me han dicho que no hay cambiazo pero que podia ir a informacion y me hacian una valoracion de la consola, pero cuando he ido a preguntar me han dicho que tenian el sistema caido desde ayer y no me han podido hacer la valoracion...

Perdona, no vi tu mención...
en todoconsolas, en santiago de compostela
1954 respuestas
136, 37, 38, 39, 40