Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

manupepis escribió:En el media markt de esplau ya han llegado? Por que a mi no me han enviado ningun sms y la tengo reservada des del primer dia...


llamales porque si que las tienen. Si no te llaman es porque no tienen el mobil o el mail bien informado. Si tienes la edicion zelda diles que la anulas con la condición que me la den a mi XD XD XD
Todavia esperando a que me avisen para ir a recogerla a Fnac...no me puedo quejar mucho porque sale mañana pero la estan vendiendo ya en todos lados, a si que se acabo lo de reservar en Fnac [noop]
Recién comprada en MM la XL azul. Decir preciosa es quedarse corto. Y lo de el 3D súper estable es increíble. El principio del Zelda es como una película de animación. Realmente quien no lo haya probado no lo entenderá. Sólo por eso merece la pena el cambio, pero encima está el nuevo stick; sublime. Me ha salido todo por 229,99. La consola marca a 194 por el especial San Valentón. Y el juego a 35,99. Y por muchas carcasas que os vendan, mi consejo es que pilleis el modelo XL. Creerme, con este 3D tan estable echareis en falta más pantalla. Saludos.
Para la gente de Gran Canaria:

He ido al GAME de Vecindario y le he comentado la situación y me ha dicho que salvo problemas del proveedor, deberían llegarles MAÑANA, que lo de que lleguen el lunes / martes es a Fuerteventura / Lanzarote.

Le he preguntado también si saben si van a alargar el renove o incluso permitir hacer algo en plan una precompra haciendo el renove y me ha comentado que de eso si que no sabe nada, depende de lo que le digan.
Copio y pego lo que he escrito en otro post:

Acabo de hacer el Plan Renove en Game de Gerona, por mi 3ds XL negra me han dado 110€ y me pillado la New 3DS XL negra.

Me pidieron el cargador, la targeta SD y la caja no hace falta.

Por cierto, en efectivo me daban 77€ por la 3DS XL Negra...

En MediaMarkt de Gerona tambien venden ya la New.
Tensing escribió:Para la gente de Gran Canaria:

He ido al GAME de Vecindario y le he comentado la situación y me ha dicho que salvo problemas del proveedor, deberían llegarles MAÑANA, que lo de que lleguen el lunes / martes es a Fuerteventura / Lanzarote.

Le he preguntado también si saben si van a alargar el renove o incluso permitir hacer algo en plan una precompra haciendo el renove y me ha comentado que de eso si que no sabe nada, depende de lo que le digan.



A mí en el MM de Las Arenas me acaban de decir que no los tienen y ya no sólo eso, sino que ni al propio proveedor le ha llegado. Que hasta la semana que viene nos olvidemos. Tanto de las consolas, como del Majoras y el MH4.
¿Alguno que la tenga ya me puede decir con que versión de firmware le ha venido?
SCORPION_XP escribió:¿Alguno que la tenga ya me puede decir con que versión de firmware le ha venido?


No te lo sabria decir, solo que para hacer la transferencia habia que actualizarla
baronrojo2 escribió:
SCORPION_XP escribió:¿Alguno que la tenga ya me puede decir con que versión de firmware le ha venido?


No te lo sabria decir, solo que para hacer la transferencia habia que actualizarla


Gracias!

Autokriminal escribió:Ciene con la 9.0.0.20


¿Las de aquí? entonces de lujo! mañana voy por una.
Vienen sin puntos nintendo las new xl? La mía sin puntos
Almenos las de Game de Gerona vienen con esa version
lalioparda escribió:Vienen sin puntos nintendo las new xl? La mía sin puntos

viewtopic.php?p=1738229118
Pues el penoso encargadillo de la sección de viedeojuegos del corte inglés Santiago Compostela no me la vendió. Aun teniendola reservada, diciéndole que la venden en todos lados... Incluso otros ECI, y nada. "Nosotros respetamos la ley de competencia"

Lo peor es que esa misma tarde fui con un amigo a decirle donde podía hacer un plan renove, para que la fuese a comprar mañana... Y ya se la vendieron hoy. Nos dijeron que Nintendo dio visto bueno para la venta. (63 euros le cobraron por una XL entregando una XL blanca)
Esperemos que mañana me la den
Por si a alguien le interesa, en el Game del C. C. Glòries de Barcelona les quedan 2 negritas sin reserva.
por meter más relleno a este hilo...
he salido de currar y me he pasado por el game donde la tengo reservada y nanai... xDDD mañana que tengo libre me pasare a por ella :D
y como tengan faceplates de madera o la blanca con muchos dibujos de los personajes... alguna caerá.
aun hoy tengo un poco de dudas de una normal o XL pero creo que haré caso a mi primera decisión y la blanca la la saca :D
Lo que no encuentro en ningun lado, por lo menos lo que estuve mirando esta tarde por el centro de Madrid, es la base de carga para la XL. Ni MM ni Fnac en la Castellana. En la web de Game pone que no tienen en sus tiendas.
me he pillado sin reserva en media markt por 195 la xl y habia muchas.
soy de pamplona haber que tal esta [sonrisa]
En el Game de Córdoba Zoco, ayer al llamar me dijeron que no había ni llegarían más. Hoy probé de nuevo y tenían una XL negra y una normal blanca y otra negra. Me hizo el renove y realizé la transferencia alli (casi 1 hora). Me comentó que han vendido solo en ese Game (hay 2 más) 25 consolas en 2 dias, y que tenían 15 3ds para vender de segunda mano del renove.
Bueno chavales mucha suerte a los que todavia no la teneis, yo la mia la tengo desde ayer por la tarde y disfrutando a tope! ^^
Yo iba en busca de una funda para la N3DS,y he visto que en MM y ECI (Vitoria) ya las tenían.
Los nuevos juegos de Zelda y Monster Hunter también.
Dicho sea de paso,me he venido con un pack de fundas + protector de Ardistel,que también tenían en ambas tiendas.En el hilo sobre fundas se habla de ese pack.
Saludos
Alguien ha hecho alguna vez una devolución de algo comprado en la web de Game ? Me interesa saber sobretodo si ponen alguna pega y cuanto suelen tardar en tramitarlo todo y en devolver el dinero (aunque esto último no me corre prisa).
eLega escribió:Yo iba en busca de una funda para la N3DS,y he visto que en MM y ECI (Vitoria) ya las tenían.
Los nuevos juegos de Zelda y Monster Hunter también.
Dicho sea de paso,me he venido con un pack de fundas + protector de Ardistel,que también tenían en ambas tiendas.En el hilo sobre fundas se habla de ese pack.
Saludos

Jaja ayer me pase yo por ECI de vitoria y no habia nada, hoy se han animado por fin
Escafurcio escribió:Pues el penoso encargadillo de la sección de viedeojuegos del corte inglés Santiago Compostela no me la vendió. Aun teniendola reservada, diciéndole que la venden en todos lados... Incluso otros ECI, y nada. "Nosotros respetamos la ley de competencia"

Lo peor es que esa misma tarde fui con un amigo a decirle donde podía hacer un plan renove, para que la fuese a comprar mañana... Y ya se la vendieron hoy. Nos dijeron que Nintendo dio visto bueno para la venta. (63 euros le cobraron por una XL entregando una XL blanca)
Esperemos que mañana me la den


Perdona donde le han cobrado 63 euros por entregar la suya blanca? En ECI?

Yo he ido hoy a ECI Goya en Madrid y el chico me a dicho que ya la estaban vendiendo. Le preguntado si tenian un plan renove o algo y me a dicho que no. A sido muy majo porque tenian una 3DS XL negra en una caja por lo visto ya estaba abierta y me la a sacado y me a dejado verla. He visto lo que tanto comenta la gente sobre las bisagras, si que se movia un poco de arriba a abajo (pero muy poco la verdad) y de lado a lado estaba bien fija. Asi que o esa consola a salido bien o la gente exagera mucho.

Luego me he pasado por el MM de la calle Alcalá y tambien la estaban vendiendo, me han dicho que no hay cambiazo pero que podia ir a informacion y me hacian una valoracion de la consola, pero cuando he ido a preguntar me han dicho que tenian el sistema caido desde ayer y no me han podido hacer la valoracion...
Vosotros disfrutandola y yo empiezo a dudar que me llegue mañana del game.
11/02/2015 - Pre registro
11/02/2015 - Admitido
A mi me ha llegado esta mañana desde FNAC-Web.

Como otras veces en un sobre acolchado cutre, por lo que alguna esquina de la caja estaba algo golpeada.
La verdad es que estos de la FNAC dejan mucho que desear en los envíos [snif]
CaNe escribió:Enviada por amazon por ups,no creo que llegue mañana no?la fecha estimada es el martes xD,alguien sabe como trabaja ups en entregas?te hace firmar electronicamente o pide dni,a eso me refererio,gracias.


Te respondo yo tarradellas (con este mote ya sabrás quien soy xD) a mi me ha repartido unas cuantas cosas y en general llega el dia estimado sin problema, y si tienes que firmar digitalmente, a mi me pidieron el DNI una vez y que firmara, pero las dos veces siguientes solo tuve que firmar.
v_i_l_e escribió:Alguien ha hecho alguna vez una devolución de algo comprado en la web de Game ? Me interesa saber sobretodo si ponen alguna pega y cuanto suelen tardar en tramitarlo todo y en devolver el dinero (aunque esto último no me corre prisa).


Yo he hecho devoluciones.

Debes llamar por teléfono o enviar email a posventa@game.es y te mandan al mensajero para que recojan tu artículo.

Una vez que ellos reciben el artículo de vuelta en su almacén lo comprueban y proceden a la devolución del dinero.

Las dos veces que lo hice no me pusieron ninguna pega, la primera vez fue porque me habían enviado un juego con la carátula dañada (hice fotos) y la segunda porque usé el derecho de desistimiento de 15 días que te ofrecen.

La devolución del dinero la hacen una vez que han comprobado el artículo y dan la orden al departamento correspondiente.

Si necesitas algo más avísame.
A-Manuel escribió:
v_i_l_e escribió:Alguien ha hecho alguna vez una devolución de algo comprado en la web de Game ? Me interesa saber sobretodo si ponen alguna pega y cuanto suelen tardar en tramitarlo todo y en devolver el dinero (aunque esto último no me corre prisa).


Yo he hecho devoluciones.

Debes llamar por teléfono o enviar email a posventa@game.es y te mandan al mensajero para que recojan tu artículo.

Una vez que ellos reciben el artículo de vuelta en su almacén lo comprueban y proceden a la devolución del dinero.

Las dos veces que lo hice no me pusieron ninguna pega, la primera vez fue porque me habían enviado un juego con la carátula dañada (hice fotos) y la segunda porque usé el derecho de desistimiento de 15 días que te ofrecen.

La devolución del dinero la hacen una vez que han comprobado el artículo y dan la orden al departamento correspondiente.

Si necesitas algo más avísame.

Te agradezco mucho la información ya que por más que buscaba no encontraba ningún caso similar, en un rato llamo por teléfono para tramitarlo todo ;)

Por cierto los gastos de envío de vuelta supongo que corren de mi cuenta no?
Hoy es el día de los que nos tocó en twitter :)
Yo voy a ir a devolver mi xl negra hoy y pillarme la pequeñita. Si alguien la kiere q avise. Soy de Valencia y asi kedamos en la puerta del game y q se la asegure ya q kedara libre.

Imagino q no me pondran ninguna pegs para devovlerla no?
Buenos días gente!!

Yo la tenía reservada en ECI Alicante, y ayer no me llamaron...
Tampoco me corría mucha prisa, ya que hasta hoy no podía darle duro, así que nada, espero tenerla hoy, que con estos de ECI nunca se sabe [+risas]
a ver si a la gente de Canarias hoy nos alegran el dia y llegan las New 3DS por algun lado >.<
NANJITO escribió:a ver si a la gente de Canarias hoy nos alegran el dia y llegan las New 3DS por algun lado >.<



Ahí estoy pendiente yo también. Si no llega hoy la pillaré mucho más adelante que con The Order y Bloodborne poco tiene que hacer. Y cómo se me pase el fueguillo de los primeros días con la misma ni la pillo, pero el Xenoblade Chronicles me tira mucho.

Estaremos atentos.
¿Alquien de Palma de Mallorca que haya visto la edición de Zelda en venta en algún sitio? :-? :-?
Ya la tengo, desde ayer....

No me arrepiento para nada, ahora solo me falta un flashcard modo DS para mis copias de seguridad y, con 21 años, seré el niño más feliz del mundo mundial [qmparto] [qmparto]

No voy a actualizar ni que me peguen con un palo. A ver si se aclara pronto lo del Gateway y el Lunes tenemos noticias... [plas]

Que tengáis suerte los que aun no la tenéis y nos vemos por el forooo [oki]
Me acaban de llamar de Mediamarkt en Tenerife para decirme que aun no las tienen, pero que tienen previsto para esta tarde que entren....asi que ya me vuelven a llamar cuando esten. Lo mismo para zelda y mh, para el que este interesado
Habia un chico de huelva buscando la edición majoras y estoy leyendo todos las paginas pero no lo veo. Carrefour huelva han entrado 4 unidades con figura yo he comprado 2 una para mi y otra para mi hermano, así que quedan 2.
ros escribió:
NANJITO escribió:a ver si a la gente de Canarias hoy nos alegran el dia y llegan las New 3DS por algun lado >.<



Ahí estoy pendiente yo también. Si no llega hoy la pillaré mucho más adelante que con The Order y Bloodborne poco tiene que hacer. Y cómo se me pase el fueguillo de los primeros días con la misma ni la pillo, pero el Xenoblade Chronicles me tira mucho.

Estaremos atentos.


Acabo de llamar al Game de paseo de chili y el chico me dio a entender que les acababa de llegar, que llamara en 20 minutos... [mad]
AngelGC escribió:
ros escribió:
NANJITO escribió:a ver si a la gente de Canarias hoy nos alegran el dia y llegan las New 3DS por algun lado >.<



Ahí estoy pendiente yo también. Si no llega hoy la pillaré mucho más adelante que con The Order y Bloodborne poco tiene que hacer. Y cómo se me pase el fueguillo de los primeros días con la misma ni la pillo, pero el Xenoblade Chronicles me tira mucho.

Estaremos atentos.


Acabo de llamar al Game de paseo de chili y el chico me dio a entender que les acababa de llegar, que llamara en 20 minutos... [mad]


pues si en la pagina de game aparecen algunas tiendas en las cuales a llegado,a mi me toca esperar ya que soy de lanzarote y me imagino que si acaban de llegar a gran canaria todavia tardara unos dias mas en aparecer por aqui,aver si no se acaba el renove
@v_i_l_e, supongo que si ha sido por fallo tuyo por lo que quieres la devolución te lo descontarán del importe que te tendrían que ingresar.

http://www.game.es/Help/Sections.aspx?S ... CONDITIONS

http://www.game.es/Help/

En esos enlaces tienes la información.
AngelGC escribió:
ros escribió:
NANJITO escribió:a ver si a la gente de Canarias hoy nos alegran el dia y llegan las New 3DS por algun lado >.<



Ahí estoy pendiente yo también. Si no llega hoy la pillaré mucho más adelante que con The Order y Bloodborne poco tiene que hacer. Y cómo se me pase el fueguillo de los primeros días con la misma ni la pillo, pero el Xenoblade Chronicles me tira mucho.

Estaremos atentos.


Acabo de llamar al Game de paseo de chili y el chico me dio a entender que les acababa de llegar, que llamara en 20 minutos... [mad]




Mil gracias compañero.
A-Manuel escribió:@v_i_l_e, supongo que si ha sido por fallo tuyo por lo que quieres la devolución te lo descontarán del importe que te tendrían que ingresar.

http://www.game.es/Help/Sections.aspx?S ... CONDITIONS

http://www.game.es/Help/

En esos enlaces tienes la información.

Ya está todo solucionado, tras llamar me han comentado que ahora el procedimiento consiste en enviar la consola por la agencia que yo quiera, y que sea cual sea la forma o la empresa de transporte, yo soy el responsable de esos gastos de envío. Me han dicho que si la consola está tal como me la entregaron me reembolsan el dinero mediante el mismo método de pago que utilicé para la compra, así que en teoría no debería haber problemas ;)

Por si alguna vez alguien se ve en la misma situación y llama al número de atención al cliente de Game, que conste que he tenido que llamar dos veces, la primera vez que me han atendido no me han dado ninguna indicación y simplemente me decían que les enviara la consola y ellos se encargaban, sin embargo la segunda vez, el chico muy amablemente me ha explicado el proceso, me ha anotado los datos para pasarlos a la central y que tengan en cuenta que mi envío es una devolución e incluso me ha enviado un correo con las instrucciones por si se me olvidaba algo.
AngelGC escribió:
ros escribió:
NANJITO escribió:a ver si a la gente de Canarias hoy nos alegran el dia y llegan las New 3DS por algun lado >.<



Ahí estoy pendiente yo también. Si no llega hoy la pillaré mucho más adelante que con The Order y Bloodborne poco tiene que hacer. Y cómo se me pase el fueguillo de los primeros días con la misma ni la pillo, pero el Xenoblade Chronicles me tira mucho.

Estaremos atentos.


Acabo de llamar al Game de paseo de chili y el chico me dio a entender que les acababa de llegar, que llamara en 20 minutos... [mad]


Pues a mi ese mismo chico me ha dicho que solo venderá las reservas, que hasta el miércoles no vendían nada sin reserva... la he terminado comprando en MM por 10 € menos
El corte ingles web, un desastre, me cobraron hace dos dias y ni la han enviado...
Anubi escribió:El corte ingles web, un desastre, me cobraron hace dos dias y ni la han enviado...


Pues a un amigo también lo compro en ECI web y se lo cobraron el miércoles. Se lo enviaron ayer y hoy ya lo tiene en casa.

Dependerá como con amazon, yo sigo en pendiente de envió desde hace 2 días.
Al final me he hartao, me he ido al carrefour de terrassa y quedaban 3 ediciones de la monster hunter, compramos dos, así que queda una
Reservarla en Web de game para tener que esperar al puto lunes viviendo a 10 minutos de Oviedo tiene cojones
Yo al final no he visto por ningun lado ni la version de Majora ni la version de Monster Huner, y como el juego de esta ultima no me interesa pues ha caido la XL azul y ya esta, imagin dentro

Imagen
NosferatuX escribió:Yo al final no he visto por ningun lado ni la version de Majora ni la version de Monster Huner, y como el juego de esta ultima no me interesa pues ha caido la XL azul y ya esta, imagin dentro

Imagen


Te has pillado la misma funda que yo xD
1954 respuestas
136, 37, 38, 39, 40