Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

Alguna noticia para los que hicieron la precompra a traves de web de mediamarkt? Me sigue saliendo el pedido en preparacion.................
Cadim escribió:Tengo la reserva en Mediamarkt de Santander y anoche llamé y me dijeron que las consolas llegaban el jueves 12 y se pondría a la venta el Viernes 13 como estaba planificado.
Alguno sabe si esto ha cambiado y ya la venden?? :-? :-?

Me respondo a mi mismo.
Acabo de llamar y les llegan mañana las consolas. Espero que adelanten a mañana la venta.
Por fin enviada, mañana por la mañana la tengo en casa.

sandia escribió:ALGUIEN PUEDE COMENTARME ALGO SOBRE LA PCAMARA FRONTAL DE LQ MEW 3ds? [mamaaaaa]

Creo que te cambia los colores porque no aplica un filtro, para poder hacer lo del face-tracking. Puede que lo arreglen con una actualización.
Acabo de cancelar la XL de amazon y pedido la pequeña blanca,que con esos colores en los botones me a gustado mucho mas.
comprada, me retiro ya de aquí.

Bien jugado señores. o7
La mía de Amazon me llega mañana. Qué ganas :p
Shyranui escribió:¿Alguien sabe de algo por Toledo?
En el Game de la Luz del Tajo me mandan el mensaje de que vaya a recoger el Monster Hunter, pero de la consola nada. Me veo con juego pero sin consola xD
Por supuesto el teléfono ni le cogen.


Que nombres más épicos teneis por ahí, en Oviedo tenemos el game de los prados :c
darthivan escribió:¿Alguien sabe si en el game de Alcorcon la venden ya sin reserva?¿Tiene suficiente bateria para hacer la transferencia en tienda?
Un saludo.


Acabo de llamar al game de Parque Oeste y si no la tienes reservada nada, y me ha dicho que la siguiente remesa es para Marzo. Al de Tres Aguas he llamado varias veces pero está comunicando.
Acabo de venir del Game de Almería y no había New XL para vender sin reserva. Nintendo otra vez con su falta de stock.
yo estoy igual
en toda mi ciudad (pamplona) no hay ningun game con consolas para vender.
me ha dicho la de la tienda que el viernes traeran mas y que si hay disponibles me avisara
parece que tendre que esperar a que alguien cancele su reserva
y si no a una mala al media markt pero queria hacer plan renove :(
Los de ECI ya me la han cobrado al mediodia, a ver si con suerte la envian mañana y la tengo para el viernes...
Bayard escribió:Alguna noticia para los que hicieron la precompra a traves de web de mediamarkt? Me sigue saliendo el pedido en preparacion.................


A mi me ha cambiado y ya me sale en transito, así que supongo que mañana la tengo en la tienda
NiCrOmAnTe escribió:
xavi07 escribió:
NiCrOmAnTe escribió:
Puedes decirme si tienes cierta holgura en la bisagra de la pantalla? no de forma lateral(que también) si no más bien "hacia dentro y hacia fuera", moviendo la pantalla en sus diferentes posiciones vaya. Una vez puesta en una posición, si mueves despacio sin llegar a pasar al otro "tope", a esa holgura me refiero.


Si, 1grado aprx de forma radial en sus 2 posiciones y 0.5mm aprx de forma longitudinal

Dicha holgura me parece normal, nada anomalo. Si uso la consola como abanico la pantalla no se mueve.


En serio??? [flipa] [flipa] la mia se mueve muchisimo más que eso diria, longitudinalmente aprox 6-8mm y de forma radial unos 8-9mm!!! Estoy por ir a cambiarla ahora mismo...

Por cierto, que buena precisión a la hora de explicarlo... Jejeje


No se cuanto, pero mi New XL azul también tiene un huevo de holgura en sus dos posiciones, así que imagino que será lo normal en todas.
javiuri escribió:yo estoy igual
en toda mi ciudad (pamplona) no hay ningun game con consolas para vender.
me ha dicho la de la tienda que el viernes traeran mas y que si hay disponibles me avisara
parece que tendre que esperar a que alguien cancele su reserva
y si no a una mala al media markt pero queria hacer plan renove :(


Por Sevilla está la cosa igual, ni un solo Game con consolas a la venta, únicamente para reservas. Todos me han dicho que les llegarán más tanto mañana como pasado pero estoy viendo que me quedo sin consola, como no haya alguien que cancele su reserva y dé la casualidad que yo llame en ese momento... [buuuaaaa]
Bayard escribió:Alguna noticia para los que hicieron la precompra a traves de web de mediamarkt? Me sigue saliendo el pedido en preparacion.................

Yo hice la precompra en la web de la Zelda con el Majora, con envío a tienda, y me acaba de llegar el mail de que el pedido está en tránsito de camino al MM de Castellana.

También me mandaron un mail hace unos días diciendo que me incluian la figurita del Skull Kid, así que de momento todo bien, lo malo es que no creo que la tenga para esta noche, pero mañana yo creo que seguro
En Málaga, en la tienda GamePlay (Antigua Centro Mail) ya la están vendiendo desde esta mañana, pase por la tienda y vi a la gente haciendo cola para pillarla, creo que casi todas eran reservas y quedaban solo unas pocas libres para la venta.
Vuelvj a preguntar. Sabemos algo de mm de sant cugat? ?
Bayard escribió:Alguna noticia para los que hicieron la precompra a traves de web de mediamarkt? Me sigue saliendo el pedido en preparacion.................


Me cito... en transitooooooooooo!!!!!!!!
Alguna novedad de lo qe tenemos por Seur en Game.es?
Ya veras como mañana ya no hay cambiazo..me extrañaria que en una tarde no se hayan hecho los 2000 renoves
Imagen

[chulito] [chulito]

Después del Barça toca una NUEVA AVENTURA!!

Es el único Zelda que jamás he jugado
Yo pedí la ed esp con el MH por la web del media markt, y me han enviado los de MRW un SMS hará una hora diciéndome que ya tienen mi pedido y que me llegará en 24h!!!! [toctoc]
Yo como no tenia seguro cambiazo se la vendí y me han dado 110 en ticket, así iré con la calma y veo que modelo me cojo
isaacprat escribió:Yo como no tenia seguro cambiazo se la vendí y me han dado 110 en ticket, así iré con la calma y veo que modelo me cojo


Donde te han dado 110€ en ticket? Por la xl?
Ya tengo mi edicion mmajora con cambiazo peroo aun me falta por llegar la de mh por seur de la web de game. os pasa a todos que no funciona el numero de seguimiento? a mi me lo han manndado hoy a primeera hora
Menudo cachondeo con mm massalfassar, a la 1 me dicen que en una hora las venden, a las 5 llamo y me dicen que hasta el viernes no les llegan, la chica no tiene constancia de mi reserva, llamo mas tarde, me dicen lo mismo. Abro ahora el correo y tenia uno de las 6.20 de que podia pasar a por mi reserva, lo he leido ahora recien duchao, con el pijama y con examen mañana [mad] [mad] .

Estos tios son la polla xD
Yo ya he recibido el correo de Amazon y de Seur de que mañana la entregan, así que mañana vuelvo al mundo Nintendo despues de casi un año y deseando poder disfrutar el nuevo Zelda [boing]
Recogida en Game Parque Astur (aviles) la blanca para mi pareja. Por si a alguien le interesa dan 110 por la psvita en vale mas 10 euros por el renové. Por lo que me ha dicho con las que van a juntar seguramente bajen el precio de compra ( pero vamos que es la opinión del dependiente ) y lo digo por aquellos que no creen que lleguen al Renové.

Un saludo
jorge1414 escribió:
isaacprat escribió:Yo como no tenia seguro cambiazo se la vendí y me han dado 110 en ticket, así iré con la calma y veo que modelo me cojo


Donde te han dado 110€ en ticket? Por la xl?


En game han subido la valoración de 90 a 110€ (de las XL), de forma que a los que hemos hecho el renove en el ticket nos figura como que hemos vendido una consola por 110€ y además descontado un cupón de 10€ renove, para así llegar a los 120€ de valoración final.
Me parece un poco raro que no me haya venido el papelito de las estrellas del Club Nintendo con la consola.

¿A vosotros os ha venido?
Guarismo escribió:Me parece un poco raro que no me haya venido el papelito de las estrellas del Club Nintendo con la consola.

¿A vosotros os ha venido?


No, ni con la consola normal ni con la edición de zelda, con el juego zelda edición coleccionista si que venia.
Guarismo escribió:Me parece un poco raro que no me haya venido el papelito de las estrellas del Club Nintendo con la consola.

¿A vosotros os ha venido?

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 48826.html

Los puntos que vienen con las ediciones coleccionista al parecer son de los juegos que incluyen.
Como se nota que ya la ha podido conseguir casi todo el mundo ehhh ya casi no se mueve el hilo jaja
Paciencia a todos los que no la tenemos! Supongo que los de la web de GAME llegará mañana!
ya mañana la tenemos todos a los que nos falta . salvo los de eci web que viven en un mundo alternativo .
isaacprat escribió:Yo como no tenia seguro cambiazo se la vendí y me han dado 110 en ticket, así iré con la calma y veo que modelo me cojo


Te han dado 110€ en vale?
Yo he pasado por game eroski sant cugat con mi vita dispuesto a pegar el cambiazo y me han dicho que solo hay unidades para las reservas , e incluso no para todas ein
Que hasta marzo no les llegan mas.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En el Game de Nuevo Centro en Valencia las están soltando ya?
evolaman escribió:Yo he pasado por game eroski sant cugat con mi vita dispuesto a pegar el cambiazo y me han dicho que solo hay unidades para las reservas , e incluso no para todas ein
Que hasta marzo no les llegan mas.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Igual que tu en game mataro me han dicho lo mismo
¿Cómo se quita lo de que la pantalla se oscurezca?
en el game de lanzarote me ha dicho que no les a llegado aun,que pase mañana a preguntar y como ya esta ala venta en la peninsula no me a dejado reservar una.que le vamos hacer esperemos que la demanda no sea tanta y les sobre alguna para vender y poder hacer el renove
Si en vale, por que la chica me ha dicho que mas no podía hacerme de momento
laZcam escribió:¿Cómo se quita lo de que la pantalla se oscurezca?

En las opciones tienes que desactivar el ahorro de energía.
v_i_l_e escribió:
laZcam escribió:¿Cómo se quita lo de que la pantalla se oscurezca?

En las opciones tienes que desactivar el ahorro de energía.


Gracias. Resulta que se trataba del "autobrillo", que hacía que se oscureciese y se iluminase constantemente. Me he mareado un poco por culpa de la porquería esa.
Alguien de game web se le ha actualizado ya el localizador de seur?
No es que tenga prisa es que quiero jugar ya xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Fuera de bromas, si alguno sabe algo y puede informar lo agradezco ;)
Alguna solucion casera para la holgura de la mantalla? sera como 1 mm o 1º pero mover se mueve aunque no imposibilita el juego la prefiero estatica. por cierto el ocarina of time recibira parche?? para usar la palanca c??
Nowcry escribió:Alguna solucion casera para la holgura de la mantalla? sera como 1 mm o 1º pero mover se mueve aunque no imposibilita el juego la prefiero estatica.

son todas así, nada que hacer. Es para evitar que la consola "se mueva forzada". Así es mas "dificil" de que se rompa.
rafaelito24 escribió:Alguien de game web se le ha actualizado ya el localizador de seur?
No es que tenga prisa es que quiero jugar ya xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Fuera de bromas, si alguno sabe algo y puede informar lo agradezco ;)


El mío sigue igual y me tiene mosca porque en teoría SEUR recibia el pedido a las 6, VAMOS QUE COMO MAÑANA NO LA TENGA EN CASA LA TENEMOS xDDDDDDDDD
rafaelito24 escribió:Alguien de game web se le ha actualizado ya el localizador de seur?
No es que tenga prisa es que quiero jugar ya xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Fuera de bromas, si alguno sabe algo y puede informar lo agradezco ;)


Yo Estoy igual
Pillada al medio dia del Game de Jaen, primeros renove de por aqui. Para cuando nos han mandado el SMS ya estabamos un colega y yo alli esperando.
Al final todo bien, transferencia via punto wifi con el movil y listo.
Para los interesados el total habran sido unos 120 MB o asi, contando la actualizacion de la new a la ultima version.

Un saludo y no la quemeis mucho ^^ (y animo a los que aun no la tienen)
1954 respuestas