Ya ha salido MGS3!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 68
joer,empecé a jugar hace unos dias y estoy flipando...madre mia que juegazo diosssss¡¡¡¡¡nada que ver con metal gear 2(no es que metal 2 me parezca malo,pero no me gustó ni la mitad que el 1)...qué escenas,qué personajes¡¡¡¡¡..que banda sonora.....joer,impresionante..no tenia demasiadas esperanzas pero es bestial.
una preguntita:
lei en una guia de internet que al matar a the pain(el pive de las abejas)te daban su traje de camuflaje...y a mi no me lo han dado...¿que he hecho mal?


un saludo.
*Relativamente, el juego es largo??
-Cuanto dura??(aprox)
-Es mas largo que sus 2 secuelas??
-Es mejor que el 1º??

PD=>Gracias gente!! [tadoramo]

Tomen aqui par de fotos nuevas de gamespot !!

galeria nº1
galeria nº2
galeria nº3
Para conseguir el camuflaje de The Pain creo q habia q matarlo con tranquilizadores.

Y respecto a cuanto dura el juego, yo me lo he pasado en 15 horas.
tengo una duda cuando lego al la cima de la montaña donde se ve la base despues de encontrarme con la chica rubia q tengo q hacer?hacia donde voy para ir a la base?

gracias
triple_x escribió:tengo una duda cuando lego al la cima de la montaña donde se ve la base despues de encontrarme con la chica rubia q tengo q hacer?hacia donde voy para ir a la base?

gracias


si te refieres a:
cuando snake se encuentra con ADAM,osease,la chica rubia(creo que te refieres a ella),y sokolov se escapa(después del tiroteo con el ocelot y su grupo),lo único que tienes que hacer es volver hacia atrás(hacia el puente que cruzaste para llegar hasta ahi)...comenzará una escena cinemática...


si no es ahi donde dices...........debes ir más adelantado que yo.saludos
no no es ahi eso es al principio, aun no habras llegado digo cuando seve la basefinal desde lo alto de la montaña, bueno sialguien lo sabe thank you
PARA TRIPLE_X

Despues de hablar con EVA te encontraras en una especie de acantilado, con vistas a la fortaleza, pues entonces desde ahi das la vuelta, pasas por la casa en la que habias entrado a buscar a EVA, dentro encontraras municion y mas cosas, luego sales de la casita esa, hacia el sur, estaras en la parte de la montaña donde hay soldados, y una trinchera, ten cuidado q ahora habra pives con lanzallamas, pues la puerta por la que tienes que entrar esta ahi, a la derecha de este mapa, buscala, hay solo dos puertas rojas, una q es por la q acabas de salir y la otra es por la que tienes que seguir, ya veras q bien te lo pasas ahora


Un saludo
¿habra posibilidades de que Hideo Kojima haga otro metal gear en donde el personaje principal sea big boss? es decir una secuela de Metal Gear Solid 3 Snake Eater

¿Alguien sabe que le paso a EVA despues de MGS 3?


PD: El final casi me hiso llorar

Gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Kojima

SALUDOS
No creo que haga otro juego con big boss de prota. Este se ha hecho para atar cabos sueltos y para que sepamos quien era Big Boss, algo que no se habia contado todavía. Al final del juego viene toda la cronologia hasta 1974, cuando comienza el proyecto "Les enfants Terribles", o sea, cuando nacen solid, liquid y solidus. Creo q en el final del juego se deja muy claro por que big boss "traiciona" a su pais al estilo The Boss. Este juego puede enlazar perfectamente con los 2 que salieron hace 10 años. Estaría bien que hicieran un remake de esos dos juegos.

Si os fijais la historia de The Boss, Big Boss y Solid es muy parecida. Heroes de guerra que saben demasiado y se les intenta silenciar para que "traicionen" a su pais. ¿Hará lo mismo Snake? Xq va por el camino. Si es que EEUU siempre tiene que ganar.
pos yo tengo el juego desde el sabado habre jugado 10 horas y que quereis que os diga, muy bueno, sublime, rayando la perfeccion.... pero no me llega.... lo siento....


no se que me pasa, quizas sea la situacion en la que me encuentro, un poco depre... pero bueno...

lo que no me termina de convencer es que siempre hay que ir con un sigilo acojonante, vamos que a la minima que la cagas te vienen colegas por todos los lados y te dan candela a base de bien, no te puedes esconder por ningun lado, si lo intentas te suelen pillar y vuelta a empezar...

otra cosa que no me convence es que si te pillan y te pones a montar gresca matar gente y a correr en plan salvaje para el norte pues vas avanzando sin mas....


es decir a ver si me explico, si intentas ir de sigiloso (tipo tenchu) pues como te pillen la has cagado, porque si intentas ocultarte lo llevas claro.

si vas en plan masoca pa lante aunqeu me pillen y demas consigues avanzar, me pasado el laboratorio en menos de 1 minuto y me han descubierto todos los guardias pero da igual


es lo que no consigo entender.... no esta muy calibrado eso no? porque a mi me mola ir de infiltracion pero si quieres seguir con la infiltracion jodio lo llevas si te descubren....


PD: despues de hacerme la pixa un lio, espero que me hayais entendido...


por cierto me he cargado a the paint y voy a por ese tunel escondido..... [oki]
Tuighty en lo del sigilo tienes razón,es muy chungo pero se puede hacer.

Sith Raclex
No creo que vuelva a aparecer Big Boss a no ser que hagan un remake de los juegos de msx, en cuyo caso aparecería de malo y bastanta mayor.
Respecto a EVA , en la cronología se deja claro que desapareció en Hanoi en en 1968 o así, probablemente muerta en medio de una misión

Totalmente de acuerdo a mi me pasó lo mismo con el final.

Barea, aunque es evidente, no pongas spoilers tan obvios del final.
ponlos usando los comandos de spoiler pa que salgan en negro o avisalo.
Gracias por responder [oki] [oki]

SALUDOS
yo voy justo al salir de la cueva en medio del lago y ahy e guardao... q vicio


dos cosillas:

- e trasteado un poco por ahy pero no se como disfrazarme de cocodrilo como se veia en los videos para q no me vean

- y para los q se lo hayan terminado por q porcentaje de juego ire? el 50 % o asi?


salu2
Es que estoy que me acaban de apalizar, ya sabeis quien, y necesito creo hacerme el muerto pa salir de donde estoy, pero no se como se usa, tengo mi tenedor, y mi revolver, pero na mas, si alguien me enseña a como usarla xfavor.
cuando tengo al capitan para ponerme su ropa en la fortaleza a q habitacion tengo q ir para ponerme su ropa????'

por cierto queda muxo para el final del juego?
Migue1983 escribió:Es que estoy que me acaban de apalizar, ya sabeis quien, y necesito creo hacerme el muerto pa salir de donde estoy, pero no se como se usa, tengo mi tenedor, y mi revolver, pero na mas, si alguien me enseña a como usarla xfavor.


Pues hay 2 metodos creo para salir,yo sali de la carcel metiendo un codido en la emisora.
Del codigo te enteras apretando R1 cuando Big Boss te dispara en la pierna y te da el revolver(sale una especie de fantasma detras con un cartelillo y te pone el numero.
Lo de la pildora me parece q es,aprietas L2 y seleccionas la pildora,te sale la pantalla de continuar,si aprietas L2 te sale el inventario y solo tienes q dar a la muela para revivir


triple_x escribió:cuando tengo al capitan para ponerme su ropa en la fortaleza a q habitacion tengo q ir para ponerme su ropa????'

por cierto queda muxo para el final del juego?


Pues vas al baño (1ª planta) y le matas sin q te vean,luego tienes q llevar el cuerpo arriba alas taquilla para quitarle la ropa. (Q no vean al maromo muerto o la has cagado)
Para ir tranquilamente ponte la bata de médico y usa los cigarros para dormir al personal
En fin , me akabo de pasar el juegito ahora mismo y solo decir ke opino komo la mayor parte ke se lo haya pasao, nos hemos enkontrado kon el mejor metal gear ke se ha echo hasta ahora y kon una trama tremendamente buena, yo en el final pa ser sincero se me ha puesto la piel de gallina de komo se enkontraba snake despues de lo ke habia pasao y ya kuando se ha visto su lado mas tierno ke no podia kontenerse delante de lo ke fue lo mas importante para su vida se me ha kaido una lagrimilla...snif...snif...espero ke Kojima siga asi,porke nos a regalao el juego ke seguramente se rekordara siempre en la Ps2, VIVA KOJIMA Y SU GRUPO DE DESAROLLO Y A POR EL SIGUIENTE!!!
Una curiosidad
En la pelea con The Boss en el campo de flores hay unas serpientes con los siguientes nombres

Snake Liquid
Snake Solid
Snake Solidus

Llenan toda la starmina
ni me fije en eso, todo blanko, ya me kosto lo suyo en zurrar a la chika esta ke siempre me tiraba al suelo y kasi nunka la paraba....a kañonazos tuve ke derribarla, pero las 2 ultimas horas de juego son intensas, diox!
sith_raclex escribió:Una curiosidad
En la pelea con The Boss en el campo de flores hay unas serpientes con los siguientes nombres

Snake Liquid
Snake Solid
Snake Solidus

Llenan toda la starmina


Yo tampoco me di cuenta xDDD
me a pasado una cosa mu rara con the end

resulta que ya se mas o menos como detectarlo pero no como cepillarmelo total que

me cogio el fusil de la muerte q aun no lo tenia, y me voy con el visor de infrarrojos y veo sus pisadas, voy por ahi, y total que por hacer el chorras le meto a un pajaro que vi por ahi y resulta que me cargo al loro, XD yo no se si habra qeu matarlo o no peor bueno, total que despues localizo al viejo y le meto un tiro, el colega se las pira, me voy ahacia la zona de las cascadas y como no lo veo me pongoel detecto ese que vibra cuando ve a alguien, total que a lo que me doy cuenta no me puedo mover, y tenia vida y histamina, me mete un tiro dice que es the end y aparezco en una prision en la mansion del borrachin, vamos que me quedao flipao, le ha pasado a alguien? tengo qeu volver a por the end y volver a meterle un tiro, que narices pasa???


gracias por leer este toston XD
a mi me paso xD me pillo infraganti, nada, ke sali de la prision y de vuelta a por el, pero esta vez para matarle definitivamente. MUERE VIEJO PERVERTIDO!!! xD
yakumo_fujii escribió:a mi me paso xD me pillo infraganti, nada, ke sali de la prision y de vuelta a por el, pero esta vez para matarle definitivamente. MUERE VIEJO PERVERTIDO!!! xD


jajaja gracias por la pista tio!!!!! :) [uzi] [uzi]
voy a ver si le meto candelaaaaaa
como se recarga la vida?

dandole de comer se restaura la stamina o hambre o como se diga, pero y la vida?

salu2
Apoyandote en una pared.
ya me pase a the end la verdad de una manera poco ortodoxa

resulta que nos e si fue un bug o que, pero resulta el colega solo iva de 2 puntos de esos que te dispara turnandose de uno a otro por lo que le pille la pauta, y me subia a un arbol esperaba a que me disparara para ver donde estaba y le arreaba candela, la putada fue que me quede sin balas pal rifle de francotirador, resulta que mevoy a la garita donde se supoen que habia mas y no habia nada, total qeu em digo estara alli escondido, total que estaba elevado me pongo debajo, le endiño una granada tipo stunt y me dice que estaba cegado que sus ojos y demas y le digo a si?? pues toma una granada ardiente de esas letales total que a la segunda que le meti me lo ventile XD XD


como os lo pasasteis vosotros???

por cierto me he quedado sin vendajes alguan sugerencia.....estoy subiendo por la escalera interminable XD XD
yo me lo ventile kon un definitivo disparo en la kabeza XDDD
si no tienes bendajes kedate tirado un rato por ahi, las heridas, aunke lentamente, se te iran kurando, y sobre la vida lo mismo, a sentarse y esperar
Por cierto, genial el detalle de la kancion solo vokal mientras subes por las eskaleras :`D
para el que no lo sepa las ranas que salen
mirando cosas por el gamefaqs pues me ha podido la tentacion y he visto para que narices son las ranas esas.... resulta que hay 65 ranas repartidas, casi na XD pues si las encuentras todas al final del juego te dan un camuflaje por lo visto, no se si sera el que lleva the fear es decir el mismo que lleva otacon en el primer metal gear o el del ninja...... pero jodo 65 ranas son muchas ranas colegas, el kojima cada dia esta peor XD XD


bueno pues eso a buscar compañeros , a buscar XD XD
QUE HAY Q HACER CON EL JEFE THE SORROW O COMO SE LLAME ESE EL Q ES POR UN ESPIRITU Y TU VAS SIGUIENDOLE Y TE VAN SALIENDO TO LSOTIOS Q TU HAS MATADO?
NO TENGO NI IDEA
GRACIAS
triple_x escribió:QUE HAY Q HACER CON EL JEFE THE SORROW O COMO SE LLAME ESE EL Q ES POR UN ESPIRITU Y TU VAS SIGUIENDOLE Y TE VAN SALIENDO TO LSOTIOS Q TU HAS MATADO?
NO TENGO NI IDEA
GRACIAS


tienes ke seguir avanzando, hasta ke lleas a un punto ke the sorrow te mata, cuando te salga " snake is dead" te tiene ke tomar la pastilla.
Alguien ha descubierto todas las emisoras de radio musical que hay en el juego?
Solo he descubierto 144.85(creo) sumale 1.00 a la frecuencia del mayor Zero y tendrás una melodía de la epoca que suena muy bien,me sale que hay varias frecuancias de radio musical pero ya he escaneado todo el rango de la 149.00 y la 140.00 me faltan más pero es que no tengo mucha paciencia...
Saludos.....

Kojima ha enseñado a muchos como hacer un juego,como hacer una historia aprovechar un hard a su máximo nivel y todo sin nada de esas estupideces de week updates que tanto frustan a un juego y desilucionan al final.....Espero que aprendan como se hace un juego serio.......
La verdad es q la historia entera de MGS es una historia de pelicula, es increible ver lo q puede salir de una cabeza, no me deja de intrigar q ocurrira en los siguientes juegos, y cuando terminara la saga, para mi podria ser eterna, q si todos los MGS siguen siendo tan buenos o mejores q este no me cansare, quien tubiese en sus manos la biblia de MGS q tiene Kojima, todas esas ideas escritas, toda la historia escrita de principio a fin,

creeis q la historia la ha escrito ya entera o cada vez q tiene q hacer un MGS piensa la historia y la escribe???

Luego entramos en la parte grafica, en la q en este MGS puedes ver una jungla diseñada a la perfeccion, con todo tipo de animales andando por ahi, los efectos de luz, la realidad con la q actuan los personajes, y su diseño grafico, ahora imaginate un GTA: MGS, esto seria una poyada, bueno este juego me ha dejado alucinado, es el mejor juego al q he jugado.

Un saludo
una cosa, si te eliges la opcion de nunca he jugado a un mg o me gusta el 1 y no te dan la mascara del raiden... como te disfrazas luego de raidenovich ? o es que ya tienes la mascara en el inventario por defecto, otra cosa si eliges me gusta el mgs1, te dan la mascara de solid ?
Me reí mucho cuando vi la máscara en la intro inicial (guiño de Kojima para los que se metían con el pobre Raiden).

Por cierto, unas páginas atrás he leído lo del R1 en la escena final cuando te están imponiendo las medallas...¿qué se ve?...me ha picado la curiosidad...
Ante todo, gracias por el spoiler yoyopo.

Ragnos, yo elegí la opcion 'Me gustó MGS1' y me dieron la mascara de Raiden :\

Y ahora mi duda:
Cuando estoy en el laboratorio, o lo que sea, donde hay cientificos y tal, aparte de no saber como pasar por el pasillo con ventanas a ambos lados (no veo a nadie :\ y ni el sonar ni el radar me ayudan mucho), cuando me disfrazo me descubren, que estoy haciendo mal ?
yoyopo , gracias por el spoiler!!!!
pa eso lo pone la peña en negro tio... o avisa... ya no vuelvo a entrar en el hilo ... que me jodeis el final...
si es que ya no me las jodio...
tranki ke no te lo ha jodido, eso es lo menos importante
Vamos a ver...soy la persona más cuidadosa con los spoilers, y sé lo que escribo y por qué lo escribo, pero bueno...para tranquilizar a algunos exaltados lo pondré en negro...en finsssss.

P.D.- Yo no me he metido en este hilo hasta que me he terminado el juego precisamente por la gente poco cuidadosa.
Por cierto, y puestos a ponernos quisquillosos...un spoiler bastante más grande he visto en una firma pero nadie ha dicho nada.
weno , los ration no hay? tienes que comer y esperar a que se te llene la barra???? lo veo entonces jodido para las peleas grandes... supongo que habrá pero o no he llegao a cogerlos o no se...

a parte no se usar bien las fake death pill y las que supuestamente te recuperan de ellas.... si alguien me explica como va el sistema de recuperacion en este juego... gracias
Veamos...tienes la barra de vida y debajo, dividida en 4 porciones, la barra de "stamina".
Realizar determinadas acciones como andar muy lento, arrastrate muy despacio, correr, curarte de las heridas, consumen stamina. La stamina se llena comiendo, bien las raciones con las que empiezas, o las que robes a los rusos...o lo que caces (peces, arañas, escorpiones, murciélagos, serpientes...), cada cosa te dará una energía diferente.

Por otro lado está el tema de las heridas: Si caes desde muy alto, o te dan con una bala, una flecha...tendrás que curarte desde la pantalla de curas, ya sabes: extraer la bala/flceha, desinfectar, cortar hemorragia, entablillar una fractura, vendar...

Si no curas una herida, con el tiempo se curará sola, pero mientras la sufras (trozo rojo en tu barra de vida) tu vida no se recuperará.

Vamos ahora con las pastillas para simular la muerte: Las usas y cuando te aparezca la pantalla de Game Over (Snake is Dead) pulsas L2 para acceder al inventario y usas el antídoto alojado en tu muela.

Bueno, espero haberte ayudado :)
¿Es cierto que puedes matar al ave de The end?
¿En donde esta?

SALUDOS [oki] [oki]
si, es cierto, si vas a donde cojiste el rifle de francotirador esta apoyado en la caseta, arriba en la parte derecha, a mi por lo menos me aparacio alli. Una duda sobre esto...

a los que os pasasteis a The End sin matar al loro que le acompaña os aparecia este como si estuviese muerto, es decir, que era como medio transparente ,cuando esta The End agonizando, a mi me aparecio asi.
joder con revolver ocelot... para pasartelo hay que quitarle toda la barra de vida? es que si es así tengo que fallar poco , porque mi municion es escasa y solo tengo hasta ahora pistola , pistola tranquilizadora y ametralladora de asalto... que por cierto con esta le doy poco al capullo...
Decidme , si hay que quitarle toa la barra porque me quedo a las puertas de las 2 veces que lo he hecho pero no lo consigo.... y se pilla municion despues? porque si no estoy jodido... [decaio]
carre escribió:si, es cierto, si vas a donde cojiste el rifle de francotirador esta apoyado en la caseta, arriba en la parte derecha, a mi por lo menos me aparacio alli. Una duda sobre esto...

a los que os pasasteis a The End sin matar al loro que le acompaña os aparecia este como si estuviese muerto, es decir, que era como medio transparente ,cuando esta The End agonizando, a mi me aparecio asi.


Gracias por responder [beer]

Si aparese transaparente (Fantasma)

SALUDOS
yasta, ya no me hace falta XD. Ayer me llegué mas allá de "the pain"... este juego es... DIOS [bye]
buenas, yo ya me toy pasando el juego por tercera vez, es genial!!!!!. Por cierto, a lo mejor habreis visto una especie de muñequitos verdes o amarillos, que cuando les disparas hacen ruido (no me he leido el hilo entero asi que a lo mejor esto ya se ha comentado), pues si disparas 64 (creo) de estos y te pasas el juego, te dan el camuflaje optico. Yo no lo voy a intentar porque es mu dificil, ademas que le quitaria la gracia al juego. En los anteriores puede k no, pero en este si. Por cierto, al final del juego (no se komo poner lo del cuadrito negro y para ver lo k hay escrito hay k seleccionar) , cuando hay que elegir una de las 2 pistolas en el avion, da igual porque la bala es de mentira, si elegis la de la izquierda, disparais vosotros (a la media hora) y si elegis la de la derecha, os disparan, pero es mejor coger la de la derecha,porque te quedas con la pistola, para siempre, eso kiere decir k os dan ese premio al acabar el juego. Yo he obtenido pocas cosas, el revolver ese, el patriot (infinito,y mazo wapo), un esmoquin (te quita la pintura de la cara y la bandana), una camara, y alguna k otra cosa mas. Cada vez voy cogiendo cosas nuevas, ahora, he encontrao la pintura de la cara de zombie y el traje pa la lluvia. Lo primero (en la operacion snake eater, no en la virtous mission), detras del edificio donde rescatas a sokolov (aqui te encuentras con eva), está la pintura. Y lo otro, está debajo del puente (en la operacion snake eater).
Un saludo
Haber despues de ver a Eva en la caseta esa, y sales por el lao que hay un acantilado que se ve todo el complejo ese...que hay q hacer xq no se por donde hay q bajar!!! AYUDENME!! PLEASE
danimm85 escribió:Haber despues de ver a Eva en la caseta esa, y sales por el lao que hay un acantilado que se ve todo el complejo ese...que hay q hacer xq no se por donde hay q bajar!!! AYUDENME!! PLEASE


pues mira yo esta tarde e pasado por alli y lo que hay que hacer es
te vas otra vez por donde has venido, donde estan los cañones y los helicoptero y buscas una puerta roja que esta a mano derecha y ale al infierno XD
Haber despues de ver a Eva en la caseta esa, y sales por el lao que hay un acantilado que se ve todo el complejo ese...que hay q hacer xq no se por donde hay q bajar!!! AYUDENME!! PLEASE


Acabo de entrar para preguntar lo mismo que tu , jajajaj , bueno gracias a Tuigthy por responder, por ahora el juego no esta mal , pero al ser en Ingles todo , pues no se le pilla la historia a la perfeccion , pero bueno ya nos lo volveremos a pasar cuando salga en castellano, me queda mucho??? para el final , y otra cosa los graficos son IMPRESIONANTES, los mejores que he visto en una PS2, y por fin en un metal hacen falta las gafas termicas por fin, jajajaja.

salu2 y disfrutar con el juego.
mientras escribo esto stoy viendo la secuencia de después de matar a cierto jefe k no puedo decir
y ahora toy viendo, como viene ocelot a joder,xDD, esta secuencia de cqc es la ostia, hay k verlo, y después.... big boss (snake) se repasa a Eva


Por cierto,me han dixo un truco pa lo del snake vs. monkey , ya os lo comentaré.
creo k esto ya se ha dixo, pero si pulsas r1 cuando te están dando lo de la medalla y tal, ves al ocelot por la ventana, todavia no lo he probado,a ver

Un saludo

P.D.: Conecté la ps2 a la capturadora y tengo algunas fotos del final , aparte del video, quien se lo haya pasao y quiera algo de eso, k hable conmigo, yo me he hexo un fondo de pantalla y to,xDD.

ACTUALIZO:
ya he hexo lo del r1, hay que hacerlo cuando el presidente te pide k le des la mano, si no sabes k está ahi no sabes porque no le da la mano,aunque una razon es porque no está orgulloso de lo k ha pasado


y para kien kiera tener el colt single action army:
esta pistola, es el revolver k te dan después de la tortura, pa tenerlo pa siempre, en la secuencia final, cuando estás con ocelot y hay k elegir revolver, pilla el de la derecha, te disparará pero te quedarás con la pistola (no te preocupes,la bala es de mentira)
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68