Ya ha salido MGS3!!!!!

13, 4, 5, 6, 7, 8
Elegido, repásate tu post no vaya a ser que hayas metido el spoiler del año sin ocultar anda...
mmm,no veo nada k sea un spoiler del año, y menos sin ocultar.
SnakeElegido edita ese maldito post.

-Doria-
sith_raclex escribió:¿Es cierto que puedes matar al ave de The end?
¿En donde esta?

SALUDOS [oki] [oki]


yo me la cargué sin querer...estaba con las gafas de visión térmica y con el spv apuntando a the end que estaba escondido en un árbol caido...de repente vi algo y disparé....con tan mala suerte de cargarme al loro de los co****...pobre viejo.....empezó a gritar como un loco,y después..........
aparece una escena cinemática en la que the end te apunta por la espalda y te pega un tiro...te recoge y apareces en la celda del laboratorio en el que tienes que entrar disfrazado de científico...con la resistencia a 0....lo que no me di cuenta es si salias con o sin armas,porque resetee para volver a hacerlo bien
me lo acabo de pasar, es impresionante, lo mejor que he jugado en mucho tiempo, al principio parecia que no me llenaba pero ahora me ha dejado completamente satisfecho, el mejor mgs de los 3 de psx sin duda.

Ahora muchas dudas recorren mi mente, sobre todo despues de verme los creditos y ver lo de siempre, que sale una voz en off de ya sabeis quien hablando con otras persona que te deja [tomaaa]

en fin.....

Bueno pues una vez pasado, me han dado el rango de COCODRILO XD no se si sera bueno o malo pero bueno, creo q no sera muy alla, me ha durado unas 25 horas, no he descubierto ni la mitad de las cosas....

ranas, emisoras, tampoco creo que haya cazado a todos los bichos ni recorrido todas las zonas, pero es que este juego es inmenso...........

para los que os lo hayais acabado
me han dado, el patriot, una camara (que ya la habia cogido), un esmokin, y ahora no recuerdo si algo mas, creo que no, perobueno son las 2 y tengo un sueño de cojones pero ha merecido la pena....



merece la pena pasarselo alguna vez mas? que mas dan cuando te lo pasas la 2ª vez???

por cierto al kuwaguara ese de los kojo.....
me lo pase con la pistola tranuilizadora y me han dado un uniforme tope molon.... XD



y a boss
defrauda un poco la dificultad, joder si con la tranquilizadora tb me la he cargado XD XD me han dado algo pero todavia no lo he podido ni mirar...



y lo que mas me intriga.... que es eso que decia el compañero de mas arriba sobre lo del presidente, es que no me ha salido a mi nada raro.... en fin ya me contareis....

saludos cordiales......
DUDA TREMENDA para quien se haya acabado ya el juego:

El juego acaba cuando te llama el coronel por el codec y te dice q te estan esperando en el aeropuerto el presidente y nosequien mas? es q justo depsues me dicen q si quiero guardar, le doy a si y luego se queda la pantalla en negro!!. Si reinicio el juego y le doy a LOAD nada, se me queda en negro la pantalla. Me da la sensacion de que le pasa algo a mi DVD-R........ q alguien me resuelva esta duda q sino no voy a poder dormir!!


-Doria-
vaya frikada acabo de leer...no se si será verdad,pero si alguno aún no habeis llegado a the end,por favor,hacerlo para ver si funciona.pues bien,según esto,si antes de enfrentarte con the end salvas la partida(no especifica si hay que salvar en la pantalla que hay antes de the end o en su misma pantalla)reseteas la play,cambias el reloj de la consola dando justo 1 semana más del dia en el que estás y vuelves a cargar la consola,te mandarán un mensaje por codec diciéndote que the end a muerto.........de viejo [carcajad] ...es veridico,no me lo invento.....joer,ya me pica la curiosidad.....
Yo lo probaré hoy que voy justo por ahí... Aunque no me hace mucha gracia eliminar de ese plumazo a un final boss...Se podría hacer el truco y luego volver a resetear cambiando de nuevo la fecha para que no ocurra?
Doria escribió:DUDA TREMENDA para quien se haya acabado ya el juego:

El juego acaba cuando te llama el coronel por el codec y te dice q te estan esperando en el aeropuerto el presidente y nosequien mas? es q justo depsues me dicen q si quiero guardar, le doy a si y luego se queda la pantalla en negro!!. Si reinicio el juego y le doy a LOAD nada, se me queda en negro la pantalla. Me da la sensacion de que le pasa algo a mi DVD-R........ q alguien me resuelva esta duda q sino no voy a poder dormir!!


-Doria-


te resuelvo tu duda, con el original va perfecto..... no se cuelga ni nada por el estilo.

un juegazo conmo este merece la pena comprarselo original [jaja]
bueno, anoche me acabe el juego a las 2 de la mañana que final te quedan aun unas cuantas horas de juego desde que crees que se acaba XD, bua, que juegazo, el mejor juego de la historia sin duda alguna, el que no se le acabe comprando original es pa dalre dos collejones, este juego humilla a todos los habidos
SnakeElegido escribió:mmm,no veo nada k sea un spoiler del año, y menos sin ocultar.


Jur...mira a ver no vaya a estar en la primera frase de tu anterior post...y píllate unas gafitas [sati]
por fin me cargó bien. Q gran juego...

Aunq suene a pecado... me parece que MGS2 es el mejor de todos... no me pregunteis pq.. me impacto muchisimo cuando salio, mucho mas que este aunq la verdad esta muy bien en todos los aspectos. Me da la sensación de que soy un tipo raro [Ooooo]

-Doria-
Bien , he hecho eso de resetear grabando justo en la pantalla de the end y como que al cargar la partida directamente...

me quedo dormido,me sale que el viejo me tira un tranquilizante me coge y me lleva a una prision... es eso equivalente a pasarse el boss???


Es que estoy mazo rallao... si no es así me lo paso como dios manda, que de paso el boss está guapo!
Baute escribió:Bien , he hecho eso de resetear grabando justo en la pantalla de the end y como que al cargar la partida directamente...

me quedo dormido,me sale que el viejo me tira un tranquilizante me coge y me lleva a una prision... es eso equivalente a pasarse el boss???


Es que estoy mazo rallao... si no es así me lo paso como dios manda, que de paso el boss está guapo!


pues creo que no....aunque no lo se....a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti pero cuando me cargué a su pájaro sin querer....el viejo se empieza a cagar en mis muertos y sale la escena esa que dices....aunque creo que no equivale a pasarte el boss,solo que tienes que irte hasta alli otra vez......(creo)

por cierto....otra frikada leida en el mismo sitio......justo cuando entras en la pantalla donde te enfrentas a the end, y al finalizar la escena de introducción corres como un loco hacia delante(creo que se debe referir al pequeño montículo en el que aparece esperándote en la cinemática,osease todo recto),puedes llegar al momento en el que un guardia le deja con la silla de ruedas....si te cargas al guardia, the end ya no se le levanatará de la silla y le puedes freir a tiros a placer.......sinceramente esta me parece menos creible que la de cambiar el reloj interno de la consola.....pero bueno......si a alguien le apetece probarlo...que no se corte y lo cuenta.....
jajajaa, to recto? yo voy , así me lo paso haciendole un perfect y de paso me rio de su cara, que vaya jeta que tiene con esos dos huevos que le salen debajo de las cejas...
hola,ya sé donde metí la pata,xD,perdon, eso de disparar a la silla de The End, no es ahí.
Os lo comento que a mi me acaba de salir.
Justo en la escena del muelle, donde The Boss dice a uno de los cobras (no lo digo para quien no se lo haya pasao,es cerca de después de matar a The Pain) y salen Volgin, Ocelot, Eva, Sokolov. Pos después de esa secuencia, coges la SVD (antes de eso, hay un camino oculto hacia la izquierda donde la puedes coger, sino lo haces, tendrás k ir a la caseta donde te enfrentas a The End) y empiezas a meterle balazos a la silla (antes de k se lo lleven, no funciona con otras armas) y explota,xDD,me rio porque es el momento mas gracioso de to el juego. La silla sale por los aires y te cae en toda la cabeza, la ves caer y mola mazo, y luego te hace un daño de cojones,xDDDDD, genial, hay k verlo. Por cierto, he puesto la ps2 en la capturadora, asi que voy teniendo capturas del juego,por si alguien las quiere para hacerse fondos de pantalla,como yo. Luego, cuando toca enfrentarse a The End, hay soldados Ocelots de esos, 5 en cada zona, pero puedes pasar sin matarlos.
Un saludo
Elegido, por favor, tapa un poco tu spoiler de la página 20 :)
joer.....estoy donde
la celda de torturas
y creo que puedo decir que,a mi humilde modo de ver,rivaliza muchisimo con el metal gear 1 como el mejor de la saga...incluso me atreveria a decir que es el mejor metal gear de los 3...tiene todo lo que le faltaba al 2(a mi modo de ver)..personajes con carisma,situaciones dignas de la mejor pelicula de acción,muchisima acción,escenas cinemáticas épicas.....y sobre todo.....poder jugar con snake no es lo mismo que jugar con el pobrecito raiden(por cierto....como se descojonan de él en este juego.... [looco] )....bueno,por ahora me está ENCANTANDO y casi podria decir que es uno de los mejores juegos que ha visto hoy por hoy no solo play 2 sino cualquier consola de videojuegos...creo que no podrá crear las mismas sensaciones que me causó en su dia metal gear 1....pero se está acercando mucho....como dicen los yankies.....buy or die¡¡¡¡¡¡...o más apropiado en nuestro caso(o en el mio....copy or die¡¡¡¡¡¡ [oki] ..aunque si sale en españa doblado y traducido al castellano.....por mis cojones que me lo pillo original¡¡¡

pd: acabo de leer hace un rato unas declaraciones de kojima diciendo que este es el último metal gear en el que trabaja.....que el metal 4 se lo deja a sus "pupilos"........joer.......porqué??????? Oooh
lo dijo en el año del puf. Sinceramente, lo veo acertado. Hay que saber cuando apearse del camino. Las cosas como son, si el considera que es el momento, entonces es el momento. Estoy harto de sagas interminables. Con este juego queda cerrado un ciclo y quedan muy pocos hilos por atar (por no decir ninguno). Un hurra por kojima [beer] .

-Doria-
Doria escribió:lo dijo en el año del puf. Sinceramente, lo veo acertado. Hay que saber cuando apearse del camino. Las cosas como son, si el considera que es el momento, entonces es el momento. Estoy harto de sagas interminables. Con este juego queda cerrado un ciclo y quedan muy pocos hilos por atar (por no decir ninguno). Un hurra por kojima [beer] .

-Doria-



que queda cerrado un ciclo????

que yo sepa el mg2 no deja ningun hilo atado, que pasa con los patriots? que pasa con snake? que pasa con ocelot/liquid???, que cojones pasa XD XD XD XD


yo creo que kojima es un acojonado, despues de la rayada mental que se metio con el dos, de tintes apocalipticos, no sabia como continuarlo, le resulto mas facil hacer una precuela de metal gear y le ha salido cojonuda para que vamos a negarlo....

pero les ha dejado un marron muy grande a sus pupilos, que acaben la saga..... y es que continuar el mgs2 tiene su miga...

solo hay que ver la multitud de hilos que se abrieron con hipotesis, tras saber un poco del argumento del mgs3, todo el mundo creia que era una continuacion del mgs2, pero nos haciamos pajas mentales si seria un viaje en el tiempo, si tendria 2 partes, si saldria snake....

en fin pues eso, para mi no ata ningun cabo este mgs3, por lo menos los que dejo el mgs2 en el aire XD
A ver q opinais los q os lo hayais acabao:

No os parece demasiado simple el juego? Me explico: una mision, una chica guapa, los enemigos q aparecen y les matas y al final una vuelta de tuerca. No os parece visto de esta forma la receta de siempre? El juego me ha dejado esa sensacion de boca q te dejan todos los metal de NECESITO MAS SNAKE!!... pero no me siento capaz de compararlo con el 2 o con el de PSX.



-Doria-
Pues mi pregunta es si en el final es muy probable que se me quede el juego pillado?... ya que no se si es por la matraca que le he dado hoy que me he llegado a the fury y estaba al empezar en the end o que el dvd es mu malo (no creo , es un +r) y se pilla cuando paso de un lado a otro en fases... aunque esta ultima vez se me ha quedao pillao justo cuando termina el video al matar a fury... con la consecuente de tener que ir a por el otra vez................joddddderrrr!!!!
tienes las mismas posibilidades de q se te cuelge al final q a q se te cuelge al principio [sonrisa] Tu dale dun dale q merece la pena [bye] .

-Doria-
Bueno, quiero aclarar una cosa, k muxa gente está equivocada. El snake con el que juegas, no es Solid Snake, ni Solidus Snake, ni Liquid Snake . Es Big Boss, eso kiere decir k ninguno de sus "hijos" ha nacido todavia, porque el juego es en 1964, y ellos nace en 1972 (lo dice al final del mgs3). Esos tres, son clones de Big Boss (tos lo saben si han jugado a MGS de psx o el MGS:TTS de gc). El proyecto era : Les Enfants Terribles. Y lo dice al final del mgs3. Pone fechas (años) y dice lo que ocurrió. Cosas como k Krsuchev ( o como se escriba) dejó de ser el presidente de la union sovietica. Y después de un poco, pone una fecha: 1972. Y dice: Les Enfants Terribles proyect. Y luego aparece debajo de repente: The sons of Big Boss are born. Ha quedao claro k el snake del mgs3 es Big Boss? Le ponen Snake por honor a The Boss, que era el nombre clave k tenia antes. Y su verdadero nombre es Jack, mientras k el de Solid es David (no es John, por si os confunden en el juego).
Un saludo
Te llevamos avisando 2 hojas. Edita eso antes de que te metan una paliza. No se si lo haces aposta o no te das cuenta pero chico, te esmeras en poner spoilers eh?

-Doria-
perdon,xDD, es k kiero explicar una cosa y me ando por las ramas, a ver si ahora, antes de decir na, pongo ya lo de spoiler,xDDD, no voy a poder ni decir hola, pero si eso ya lo sabia to el mundo,no? o son cosas sin importancia,xDDDDD.
perdon eh,xD.
Un saludo
joder , el penultimo post de snakeelegido en esta pagina menos mal que no he seguido leyendolo , porque madre mia...
illo pa cualquier cosa que se diga en el juego hay que poner spoiler...
Bueno, me parece que mi pregunta es ajena a spoilers asi que...

Justo antes de enfrentarme a The End, hay una bifurcacion, pero segun veo, no tengo que ir, hay algo ahi ? Vuelve Snake a ese sitio mas tarde ?
SnakeElegido escribió:Bueno, quiero aclarar una cosa, k muxa gente está equivocada. El snake con el que juegas, no es Solid Snake, ni Solidus Snake, ni Liquid Snake . Es Big Boss, eso kiere decir k ninguno de sus "hijos" ha nacido todavia, porque el juego es en 1964, y ellos nace en 1972 (lo dice al final del mgs3). Esos tres, son clones de Big Boss (tos lo saben si han jugado a MGS de psx o el MGS:TTS de gc). El proyecto era : Les Enfants Terribles. Y lo dice al final del mgs3. Pone fechas (años) y dice lo que ocurrió. Cosas como k Krsuchev ( o como se escriba) dejó de ser el presidente de la union sovietica. Y después de un poco, pone una fecha: 1972. Y dice: Les Enfants Terribles proyect. Y luego aparece debajo de repente: The sons of Big Boss are born. Ha quedao claro k el snake del mgs3 es Big Boss? Le ponen Snake por honor a The Boss, que era el nombre clave k tenia antes. Y su verdadero nombre es Jack, mientras k el de Solid es David (no es John, por si os confunden en el juego).
Un saludo


si hombre,ya lo sabia :p .desde las previews del juego hace ya meses sabia que era big boss ya que,lógicamente,snake no ha nacido...yo me refiero a él como snake porque es su nombre clave en el juego..por cierto.....PON SPOILER TIO QUE ME ESTÁS CONTANDO YA MEDIO JUEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno una pregunta... Cuando entro en el laboratorio y le tengo que robar la ropa al notas ese... que codigo es el que hay que poner para abrir la puerta? es que me dice la tia que hay que usar la radio y tal... y creo que es por ahí no?... En esta parte ando perdido... XD
Ayudaaarrr!!! [buuuaaaa]

edito: he jugao un poco mas y al parecer el tio este va al servicio automaticamente o que? nada que si me podeis decir como lo hicisteis para cogerlo , que no os viera nadie y quitarle la ropa dejandolo en lugar seguro pues... mejor porque empiezo a rallarme...
ya esta contestao en otra pagina del hilo pero aqui va:

cargate a to dios con los darditos, matas al raiden ese de mierda y te lo llevas arriba a donde las taquillas (arrastrando) y se cambia la ropa snake solito


-Doria-
Y mi pregunta es... como me cargo a la peña con los dardos si mi silenciador se ha terminado??? Donde cojo otro??? jo... estoy jodido...
Baute escribió:Y mi pregunta es... como me cargo a la peña con los dardos si mi silenciador se ha terminado??? Donde cojo otro??? jo... estoy jodido...


yo entré.......me fui por todo recto......pasé de todo el mundo para que no me viera....entré al baño y alli estaba el pive meando .....antes que hiciera nada le pegué un escopetazo en la cabeza y le dejé muerto.......hice un poco de limpia por el lugar con mi pistola-silenciador..me cargué a to dios(incluyendo a los científicos-los peores),y luego llevé al amiguete fiambre hasta arriba....a mi me ha funcionado asi...también lo puedes hacer al revés,primero limpia todo de gentuza y luego vas a por el "raiden"...o intentalo hacer sin matar a nadie...aunque es un poco + chungo.......por cierto,estoy justamente en la pelea final del juego.....hoy me he hecho del tirón desde el enfrentamiento con the sorrow(acojonante...en todos los sentidos)hasta el final boss del juego,pasando por todoooooooo lo que hay entre medias..... [burla2] ...madre mia...si hasta hoy tenia mis dudas,en este momento se me han aclarado...ES EL MEJOR METAL GEAR DE LA SAGA Y EL MEJOR JUEGO DE PLAYSTATION 2......como poco..joder en serio,no tengo palabras...simplemente la estoy flipando como hacia mucho.......que grande eres big boss.....
no hay manera de coger otro silenciador???? ostia... la he cagado...
Silenciadores tienes repartidos en varios lugares del juego...pero vamos, no la has cagado.

Yo me metí en los baños sin que me vieran y esperé a que llegara el rubiales. Después de matarlo exploré vestido de científico una zona segura para llevarle a las taquillas, es decir, por el pasillo de la derecha del todo, después subiendo unas escaleras y finalmente entrando por la puerta que se abre con frecuencia de radio. Sólo tuve que encargarme de 3 guardias lo que no fue difícil, te aproximas a ellos por detrás vestido de científico, después cuando estás pegado a ellos te pones otro traje, les agarras por detrás y fuera, sin pistola ni nada (recuerda interrogar al que está frente a la puerta para sacarle la frecuencia para abrirla). No me resultó nada difícil.
illo como se interroga? es que me tiene rallao, supongo que la puerta que dices es la que está arriba justo despues de pasar por el "puente" entre ala y ala de la sala ,pues enfrente, no?
Para interrogar solo tienes que apretar el L3 (la palanca izquierda) mientras lo tienes cogio con el O.
Exacto, y ya sabes, recuerda no apretar muy firmemente el círculo o le acabarás rajando el cuello (no me gusta matar por matar).

Y sí, me refiero a esa puerta cerrada en el puentecillo entre las dos alas que hay arriba.
Una pregunta para los que ya se lo han pasao...

El ranking que te dan al final, en funcion de que factores va ? Veces descubierto, soldados muertos, tiempo, raciones consumidas... ?
Bueno ahora estoy en:
La sala de torturas

El problemón es que vi el video entero creo y se quedó clavada la ps2...
ahora he pasado de ver el video y al darle al x la ps2 clavada otra vez... no puedo seguir???
Flipo...A ver si grabando a 1x...
Baute escribió:Bueno ahora estoy en:
La sala de torturas

El problemón es que vi el video entero creo y se quedó clavada la ps2...
ahora he pasado de ver el video y al darle al x la ps2 clavada otra vez... no puedo seguir???
Flipo...A ver si grabando a 1x...


joder q mala suerte q se te pille justo ahy X-D

como se pone lo de spoiler?

salu2
Aviso para navegantes:
No se si estará descubierto pero resulta que cuando estás en la celda despues de ser apalizado por ya sabéis quien (joder parecemos el harry potter XD) si salvais y luego quitando la consola o reseteando el juego (se hace pulsando los gatillos y start y select a la vez) y lo cargáis justo ahí... tachan! Sales dando ostias con un notario a unos monstruos todo como en blanco y negro degradado como las fotos antiguas, te tiras ahí hasta que te cargues unos 20 y algo creo que han sido ... o mas... y luego se despierta snake como si hubiera sido una pesadilla.....
Raro , pero ma pasao gracias a los cuelgues de mi gran dvd mirror +r... XD

edito: no importa cuantos tios mates ... al parecer va por tiempo y punto...
bueno,pues me acabo de pasar el juego hace 15 minutos.......y ya puedo decir lo que venia diciendo....obra maestra de los videojuegos y,ahora si que si...el mejor metal gear de la saga(y eso que soy un fanático del 1).....madre mia que final...acojonante...uno de los mejores que he visto nunca...casi se me saltan las lágrimas... XD .... y
el enfrentamiento con the boss.....entre las flores blancas.....joer,que fuerte....de lo mejor visto en años.kojima..eres un puto maestro de los videojuegos tio
voy a empezar a jugar otra vez mañana mismo,que tengo el arma "patriot" con munición infinita... X-D X-D X-D X-D X-D X-D ....A MATAR¡¡¡¡¡¡¡¡..no me cansaré de repetirlo,en serio,JUEGAZOOOOOOOOOOOO

para los que os hayais pasado el juego entero,tengo un par de dudas a ver si me respondeis:


cuando vences a the boss y aparece la escena en la que le pegas el tiro...¿tienes que matarla necesariamente o pasa algo si no lo haces?


y otra cosilla...
cuando te enfrentas a ocelot en el avión...¿que pasa si pilla ocelot el arma con la bala?....¿te mata?


adiossssssss
RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS
lo de matar a boss no lo se pq solo me lo he pasado una vez y le dispare jejejeeje
y lo de ocelot si coges tu la q no tiene balas te dan al final del juego el revolver.osea tienes q coger la de la derecha,no importa q el coja la q tiene bala no te mata.
Me lo acabo de pasar puesto que anoche estaba dando por culo el lector...y...
Se ha convertido para mi en el mejor juego al que he jugado, ya que va mas allá de metal gear 1... Es increíble todo lo que ocurre , inesperado hasta para los que vemos mucho cine (algunas cosas , otras no...).
Realmente no creo que este juego merezca ser traído a españa sin doblar puesto que me lo imagino doblado y ... no sé... realmente no se que sentiría al escuchar palabras de snake , the boss, etc. durante el juego...
Fué como deciais paginas atrás del hilo... El juego no acaba donde parece y las dos ultimas horas son lo mas emocionante que he jugado en una consola... me temblaba la mano cuando surgía de la nada el tema principal de mgs de psx ... Lo dicho , este juego se quedará pa siempre grabao en mi cabeza y será una desgracia si no lo doblan...
Mis espectativas colmadas... Metal Gear Solid 3 : Snake Eater , para mí , el juego mas emocionante al que por ahora he jugado , y superarlo le queda al propio futuro...


PD: despues de esta parrafada (lo siento pero estoy emocionao con este juegazo) decir que si kojima deja el proximo juego en manos de sus pupilos a nadie se le ha pasao por la cabeza que quizás no pueda dedicarle demasiado tiempo porque se va a meter de lleno en hacer un guion para la "película"???? (Si acierto se me va la cabeza!)


PD2: luego me paso el juego sin
matar a the boss si es que se puede...
y os digo que pasa , ya que tengo salvao el juego en cada minipunto del final por si se me clavaba el puto dvd... XD


MENSAJE PARA EL QUE DIJO QUE TENIA CAPTURADO EL FINAL ...
Si tienes el video completo y tal , pues si lo pones de puta madre , asi no tengo ke poner la ps2... pk se me clava casi siempre el puto dvd... gracias!
triple_x escribió:RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS
lo de matar a boss no lo se pq solo me lo he pasado una vez y le dispare jejejeeje
y lo de ocelot si coges tu la q no tiene balas te dan al final del juego el revolver.osea tienes q coger la de la derecha,no importa q el coja la q tiene bala no te mata.

muxas gracias tio...lo del revolver lo haré en mi segunda partida...chao
Quiero dejar mi opinión sobre esta obra de arte. No soy ningún friki del MG , eso si, he jugado a todos ellos y para mi el mejor de todos era el 1 de psx , ya que el 2 no me gusto absolutamente nada. La verdad que meterme en la historia del juego no es lo mio, y como preferí pasarmelo en inglés, pues la verdad que no me enteré prácticamente de nada.

Pensaba que el MGS1 no iba a poder ser superado despues de ver su secuela, pero me equivocaba. Este MGS3 es IMPRESIONANTE, una OBRA DE ARTE en mayúsculas. aún espero que me quede juego, me acabo de pasar a The End y aunque me ha parecido un poco pesado os puedo asegurar que no me he sentido tan metido en un juego como en la lucha con the End, es impresionante lo mal que lo pasas y la tensión que se siente en esta lucha de frnacotiradores.

No se si vendrá doblado, traducido , o por señas, pero lo que si tengo claro es que sea como sea este juego ocupará un lugar muy importante en la vitrina de mi salón, por que desde luego es para exponerlo.

Un 10 para Kojima!!
hola, necesito ayuda, es k siempre k me paso el juego (ya van 3 veces) no es como en el mgs2, no te dejan cambiar la dificultad, y no sé si empezar un juego nuevo por k perderia las cosas wapisimas de las k disfruto, alguien sabe si se puede cambiar la dificultad???? Y otra cosa, he encontrado una web donde vienen muxos videos del mgs3 (incluida la introduccion (wapisima) y el final (no aptos pa los k no se lo han pasao).
Un saludo

P.D.: se me va la cabeza,xDD,direccion: http://otherside.planetmgs.com/mgs3_demo.htm
snakeelegido ahi las dao , ole tu polla!
Voy a bajar tos los videos pero ya y los voy a pasar a divx pa verlos en el salón en la tele panorámica y flipar un rato largo...
Aunque... alguien conoce algun programa que pase de wmv a avi pudiendo cambiar el formato de pantalla a panorámico y sea sencillo y tal?Gracias.

Edito: ya lo he encontrado y lo comparto con vosotros por supuesto.
se llama stoik video converter y este es el enlace.
stoik video converter
La putada es que los videos de la pagina que ha dado snakeeledigo están a muy poca resolucion y ... se ven muy mal por eso... a ver si alguien encuentra otra web que los tenga porque seguro que haberlas las hay.
ei aver si alguien me hecha una mano estoy por el final cuando
peleas contra volgin y acelot no para de tirarte municion desde arriba. Como lo mato? a puñetazos ni lo rozo y con el machete tampoco y si saco un arma me frie en na. Tengo ke matarle con el revolver? como ocelot hace esas cosas tann raras con las manos y tal no se yo...

aver si alguien me ayuda ke ya me debe de kedar poco
1saludo
396 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8