Ya ha salido MGS3!!!!!

1, 2, 3, 4, 58
Killos !!!! Ya que lo teneis y veis el juegazo que es AYUDADNOS!!!
A ver si conseguimos que lo doblen al español como la primera parte!!!
Lo primero es terminar la petición dejandola nikelá , luego a firmar y buscar firmantes como er speedy gonzales!!!
Peticion para doblaje
Que ganas de perder el tiempo eh XD
speeddemon escribió:Al final no hay manera de activar el radar, no?? [buuuaaaa]
Es lo único que hecho de menos en este metal gear...pq a veces vas 1 poquillo perdío [buuuaaaa] ...por lo demás un juegazo de auténtico 10 [sonrisa]


Pones el Motion Detector y te salen donde estan los enemigos pero cuidado que la bateria se gasta :p
speeddemon escribió:Al final no hay manera de activar el radar, no?? [buuuaaaa]
Es lo único que hecho de menos en este metal gear...pq a veces vas 1 poquillo perdío [buuuaaaa] ...por lo demás un juegazo de auténtico 10 [sonrisa]


...Por fin algunos van a aprender a jugar a los MGS, q hayan quitado/limitado la opcion del radar es una bendicion, pq un MG se disfruta a tope sin él, en serio.

Saludos
acabo de empezarlo, y aparte de la paranoia de ke juego con raiden o se parece taco XD, el juego no va a 60 fps , va a 30 o asi, al menos al principo .... ke raro acostumbrado al 2 y al remake a 60 ...
Pues yo me termine el 1 i el 2 pero no les pillo, el rumbo, no me acaban de gustar, sera porque no juego bien a ellos.

A ver en la selva primero que voy muy perdido, desorientado, pero una cosa, yo generalmente voy buscando a los malos les pego un tiro se duermen i voy siguiendo, como jugais vosotros que se os hace tan guapo?

Eso si una cosa que no me gusta en ninguno de los 3, los tostones de te meten charlando, si quieren hacer eso que se monten una peli i vamos al cine.

Slaudos,
Weno, he seguido avanzando, y el juego se ralentiza muchas veces, aparte de no ir a 60 frames, aun asi el juego pinta excelente, pero parece que Konami no esta por la labor de depurar como hacia antaño, vease winning eleven 8 ke tambien petardea. O eso o nuestras ps2 ya no dan más de si ...
Tzare, en este juego te explican quienes son los patriots en realidad y de donde han salido.

Oga2 , lo del codec en el 2 se pasaron, en este hay mucho menos pero aún así los videos complementados con la historia, son impresionantes.

Los de los 60fps tampoco es nada grave, normalmente los juegos en consola no superan los 30fps, va a 60hz y con eso sobra.

Por cierto, alguien se lo ha acabado ya? Que le ha parecido? La parte final es de lo mejor que he visto en mucho tiempo para mi.
una duda existencial para mi. Este juego tiene 5.1 in game? sólo en vídeos? o dolby prologic II tanto en videos como in game? GRACIAS.
No estoy seguro del todo pero creo que es Pro-Logic II durante todo el juego y videos, pero emula bastante bien el 5.1 si tienes un equipo que lo soporte ( a mi por lo menos me lo parece).
ayuda please el viejo francotirador me tiene desesperado q tengo q hacer para cargarmelooooo voy a buscarlo por ahi pero siempre me da, ya he conseguido el rifle de francotirador donde puedo ponerme para matarlo?gracias

por cierto me queda mucho para el final?
Vete a un arbol que hay en el medio, equipate las gafas térmicas, subete , intenta encontrarle (si te subes al arbol que yo digo, está justo encima de un risco, medio agazapado justo enfrente tuyo , posiblemente te de varias veces) es dificil de localizar pero es posible. en el momento que le des, saldrá corriendo, no te quites las gafas térmicas pues puede ver sus huellas y seguirle, cuando se pare equipate la shotgun y metele un par de tiros , tirará una granada de luz, pero gracias a las gafas térmicas puedes ver sus huellas y seguirle, repite el proceso hasta que caiga.
Metodos alternativos :
-intenta encontrarle con el rifle de francotirador gracias al brillo de su mira telescopica.
-si te quedas mucho tiempo quieto y escondido se dormirá, entonces puedes oir sus ronquidos, para mayor seguridad equipate el AP sensor.
-este método es el mas guarro de todos y pierde toda su gracia pero bueno. es posible volarle la cabeza cuando está en la silla de ruedas en el warehouse, justo despues de la escena con volgin, si sacas muy rapidamente el SVD y le apuntas le puedes matar ahí.


Un saludo
Katana escribió:
-este método es el mas guarro de todos y pierde toda su gracia pero bueno. es posible volarle la cabeza cuando está en la silla de ruedas en el warehouse, justo despues de la escena con volgin, si sacas muy rapidamente el SVD y le apuntas le puedes matar ahí.


Un saludo


[agggtt] no jodas, pero
si el SVD (el rifle de francotirador ¿no?) yo no lo he conseguido hasta llegar a esa lucha...


Ese enfrentamiento es brutal, se podria haber hechor muy monotono, pero Kojima le ha metido ese algo q hace q lo disfrutes al 100%. Lo q yo hice es:

Te equipas con el radar de movimiento, el AP , el sonar y las gafas termicas. Por otro lado te pones el micro direccional y el rifle de francotirador y ya es cuestion de ponerte a buscar... vas con el micro direccional y vas apuntando a los sitios q en el mapa del Survival mode te salen señalados, llegara un momento en q escucharas "This is the End" o la respiracion o como se mueve, entonces poco a poco te vas acercado con las gafas termicas puestas, buscas el camuflaje q mas te proteja en el entorno q estes y cuando lo tengas a tiro, sniper y pam! pam! dos tiros bien daos, acto seguido haces lo de seguir sus huellas, no te acerques mucho, o sea q no vayas a toda ostia, te da tiempo a parar cada cierto tiempo para q no te pille el tio y te meta dos tiros, vas mirando y lo veras de nuevo, pam! pam! de nuevo, y asi hasta el final....Cuidadin si lo pierdes de vista, pq el muy hijo puta no se como se lo monta q te puede aparecer de un momento a otro en la espalda y adios muy buenas. [decaio]


Saludos
Katana yo tambien me lo he terminado y estoy deacuerdo contigo, el final es brutal, no kiero dar detalles para no poner spoilers, pero es de los mejores finales ke he visto nunca en un videojuego, y eso ke todo es con escenas hexas con el propio motor del juego, nada de escenas renderizadas flipantes a lo final fantasy, todo kon el motor del juego y son flipantes. Otra cosa ke me ha gustado muxo es su banda sonora, me ha encantado.
Tambien me he pasado lo de Snake vs Monkeys, las 5 fases con el record y me han dado un camuflage de bananas y una careta de mono del ape scape xDD, mu graciosa si la llevas puesta durante alguna escena.
Esas emociones que se ven al final, pocos personajes poligonales han transmitido tan bien las emociones.
The boss , el bueno de ocelot, y big boss, cuando le ponen la medalla y no le da la mano con un gesto totalmente serio..buah.
Y justo al final cuando se escucha a Eva explicando el final de the boss, cuando big boss se agacha y luego saluda a la tumba estuvieron a puntísimo de saltárseme las lágrimas. Mira mi firma
¿Donde consigo el rifle francotirador para matar a The End cuando esta en la silla de ruedas?

Saludos
O soy un inutil o al principio en modo normal se hace muy dificil que no te vean... [mad]
La cosa es que en metal gear de psx se me daba de muerte y ahora... ni con el radar... [mamaaaaa]
Se pone luego mas facil?
Alguien me podria decir lo que hay que hacer ne la base rodeada de valla electrificadas en la que hay un helicoptero.

Gracias [oki]
No se exactamente donde,creo que en el mismo warehouse, entrando por la otra entrada, antes del video , pero es seguro, ya que gente lo ha hecho.
Yo ya estoy en la base
donde me cagan a trompada el hijoputa en la sala de tortura y me quitan el ojo (claro Big Boss ... [poraki] )
se que me falta poquito! weee! [looco]
Bueno, yo ayer me finalice el juego, en 20 horas, a un que a un tengo bastantes dudas respecto al juego, como x ejemplo si tiene mas de 1 final y otras cosas que ocurren al final del juego.A la hora de empezar yo puse "i like MGS1 y no he visto nada ke me alla llamado la atencion....Advierto, SPOLIER!!

Al final como es evidente te enfrentas con BOSS, y cuando la ganas hay un momento en la ke le puedes disparar para matarla o no, y yo dispare. Luego contra ocelot en el final del juego, hay ke cojer 1 de 2 pistolas ke deja ocelot a voleo, yo perdi y me disparo, pero no me dio y se piro.
SUPER SPOILER DEL FINAL
Solo hay un final que yo sepa.
Ocelot es un agente triple,comandante del GRU, agente del KGB a las ordenes de Kruschev, en realidad es un espía de la CIA, esto explica por qué conoció mas tarde al presidente sears (Solidus).
Yo lo veo así: BigBoss se adueñó de los planos de la creación de Granin, el tanque bípedo con capacidad nuclear, Metal Gear. Muchos años después consiguió fabricar el primero prototipo, y aquí es donde empieza metal gear 1 y más tarde continuó el 2 donde gray fox supuestamente "muere" .

La unica explicación que veo para que Ocelot se aliáse con Liquid es para conseguir el Metal Gear (o sus planos) a las órdenes del presidente Sears (Solidus).
Solidus quería hacerse con el legado de los patriots, está claro.

Lo que no entiendo es por qué los exmiembros de foxhound (creada por Big Boss tras la disolución de la agencia fox) : sniper wolf, mantis , raven , octopus.. etc se aliaron con Liquid, para atentar contra américa?

Mi pregunta final , un poco en plan de coña, por qué Solid Snake es clavadito a Big Boss, y sin embargo liquid es rubio y totalmente distinto , y solidus tan feo ( se ve que heredó el ojo pipa con el parche xD )?


Un saludo
Ayuda please [buuuaaaa]
Estoy en el enfentramiento con the sorrow, no se q hacer voy x el rio con los fantasmas y no se como cargarme al tio (estoy en el nivel normal).
Como le mato? ¬_¬
Gracias y salu2.
PD. El juego sobrepasa las espectativas creadas con creces esto si es un must have
Anonimo escribió:Ayuda please [buuuaaaa]
Estoy en el enfentramiento con the sorrow, no se q hacer voy x el rio con los fantasmas y no se como cargarme al tio (estoy en el nivel normal).
Como le mato? �_�
Gracias y salu2.
PD. El juego sobrepasa las espectativas creadas con creces esto si es un must have


Aqui tienes la solucion:
Muy facil cuando avances y no puedas mas que se ve ha "the sorrow" encima de su cadaver pos lo tocas, y de repente te mueres, pos cuando salga lo de "SNAKE IS DEAD" pulsas R2 y te tomas la pastilla.
Yo estoy en la parte que tengo herida a la minita y tengo que darle de comer :D jeje El mejor juego de PS2 lejos :) se pasaron sobre todo en las partes de animación con el mismo engine del game [ok]

Para el Fantasma The Sorrow
solo tienes que ir para adelante... esquivar sus ataques (por ejemplo estas a la izquierda, cuando te ataque miras para la derecha y metete al agua para esquivar su ataque) asi hasta el final que desaparece, hace lo mismo metete al agua... y en el final del camino veras el cadaver de The Sorrow y el espiritu de el diciendote que vuelvas a la tierra, que no tienes nada que hacer aca, lo tocas caminando y luego te saldrá Game Over, pero usas la pastilla que revive y seguis con la aventura [ginyo]
Rock Lee escribió:
Aqui tienes la solucion:
Muy facil cuando avances y no puedas mas que se ve ha "the sorrow" encima de su cadaver pos lo tocas, y de repente te mueres, pos cuando salga lo de "SNAKE IS DEAD" pulsas R2 y te tomas la pastilla.

No lo habria imaginado!!! tio q rayada, ya le habia tirado hasta fotos tipo fatal frame XD
Gracias ;-)
Pues yo llevo unas horas i ya me empieza a rallar el juego.

Esta muy bien, graficamente lo mejor, pero al final es ir para lante, llegar a donde esta marcada i sentarte a ver videos, matar a los tios i seguir.

Yo llevo peleandome con la camara i el control, i me he pasado casi 1 hora para matar al de las avispas en el agua.
Ahora estoy en una fortaleza de noche que no puedo entrar, pq resulta que los tengo que interrogar a guardias i me los he cargado a todos, ups ;)

No se si me durara mucho mas en mi ps2,....
Aunque reconozco que el juego esta muy bien, pero yo no acabo de pillar, i no es muy agil jugar con el, segun mi opinion
Tu mismo, para gustos los colores. Los Metal Gear son así, sino quieres historia y videos , el PES4 está cojonudo.
Yo a The Pain me lo cargué la primera vez y en cinco minutos.

Para los que decís que supera las expectativas, preparaos para el fina, pq va a ser el mejor que habeis visto en mucho tiempo.l
Yo creia que cuando sale el robot de Phase 2 persiguiendonos en moto era el final pero veo que sigue jejeje :D que lindo, aunque no falte mucho lo disfruto a full [boing]

[burla2] [burla2] [burla2]
Yo hoy me lo he terminado por segunda vez en 5 horas 50 minutos y salvando solo una vez, la anterior tarde 19h y piko y grabe tropecientas veces. Mi ranking ha sido el mismo (Shark) y lo unico ke me han dado extra es un revolver, pero esto no ha sido por pasarmelo rapido y grabar poko, simplemente es por una decision ke tomas durante el juego da iwal ke te lo pases en 6 horas ke en 20.

Lo ke si ke he konseguido es un traje de kamuflage muy wapo ke esta en una de las takillas donde tienes ke encerrar a Raikov, es la ke tiene una especia de ralla horizontal ancha (vamos, la unica diferente a las demas) ahi dentro esta un camuflaje ke se llama snake o sneaking no rekuerdo bien ahora, la kuestion es ke es la poia te kitan menos vida si lo llevas puesto y la estamina se reduce mas lentamente.

Tambien he leido ke si eliminas a los jefes a base de pistola trankilizadora te dan camuflajes especiales.

A ver si sakan pronto una guia de todas las ranas esas okultas ke hay por el juego porke me parece ke para konseguir el traje invisible hay ke enkontrarlas todas y meterles un tiro a kada una, sin guia es una tarea kasi imposible, ya ke estan en los sitios mas inesperados.

Espero ke todos disfruteis de este gran juego, para mi el mejor ke he terminado en mi PS2 hasta ahora, nos vemosss.
ya me acaban de decir que me viene para aqui, la semana que viene le metere candela y os comentare..... le tengo unas ganas que no veas....

[jaja]
La verdad esque a mi el mgs3 me ha cantado, parece una pelicula, me ENCANTA!!! xDD
Nose si alguien habra probado lo de descargar los camuflajes online, yo tengo ke probarlo ya ke tengo las ID NTCS " pa jugar al RE: O" .

Para Spike:
Al final cuando tienes que hacer el duelo con OCELOT le has disparado?
Buenas!!!

Este juego graficamente esta muy bien,los videos se ven bastante bien,los enemigos son mas listos q anteriormente.

Lo q me ha hecho gracia es cuando creo q he comido alguna seta en mal estado y despues de sonar la barriga bastante hecho una rabaza... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] q risas...


Seguiremos jugando a el y al gta q lo tengo algo abandonado.


Salu2 [burla2] [burla2]
Al final cuando el precidente le da la mano a snake para saludarlo preciona R1 (NOTA: en la pantalla no aparecera R1) para ver en primera persona y mueve el stick a la derecha se llevaran una pequeña sorpresa :O

Bueno lamentablemente no se mucho ingles por eso le pido a aguien que me explique mas a fondo la historia

GRACIAS Y SALUDOS [bye]
Rock Lee escribió:La verdad esque a mi el mgs3 me ha cantado, parece una pelicula, me ENCANTA!!! xDD
Nose si alguien habra probado lo de descargar los camuflajes online, yo tengo ke probarlo ya ke tengo las ID NTCS " pa jugar al RE: O" .

Para Spike:
Al final cuando tienes que hacer el duelo con OCELOT le has disparado?


La primera vez si ke le dispare eligiendo el revolver de la izkierda, y la segunda me disparo el a mi eligiendo el revolver de la derexa. Si eliges el de la derexa Ocelot te dejara ke te kedes kon su revolver y kuando te pases el juego te lo daran komo arma extra para kuando empieces otro juego kon esa partida
Alguin me puede decir por deonde se sale o que hay que hacer en la cueva despues de Ocelot?

Esta cacho de oscuro... [Ooooo]
Ves orientandote con el mapa q tienes en el menu de camuflaje, comida, etc... asi sabras si estas dando vueltas o no, por otro lado si llevas el puro pues haras una minima luz q te permitira ver, y creo q a medida q estas mas rato en la oscuridad Snake (o tu mismo, eso ya no lo se) te vas acostumbrando a la oscuridad y cada vez ves mas [oki] El camino no es q sea muy rebuscado, solo tienes q ir mirando el mapa y ver pq salidas no has ido aun.

Saludos
Si no recuerdo mal, cerca de donde empiezas hay un camino que te llevas a una sala donde puedes cojer una antorcha.
Vale gracias,ya e conseguido salir :D

Pero una cosa,como se hace para poner el silenciuador en las armas¿? Oooh
Cuando estas en el menu de eleccion de arma, eliges la pistola a la que quieres ponerle el silenciador y pulsas circulo.
Vale gracias..
joer...aver ...y ahora como me cargo a The End?? :(
EL PIxXxA escribió:Vale gracias..
joer...aver ...y ahora como me cargo a The End?? :(


muy facil, pone las gafas termicas y veras sus pisadas, solo tendras ke seguirlas y yata. ^^
Acabo de terminar el juego... vaya que triste final [snif]

Al acabar el juego me han dado el arma que me da The Boss con balas infinitas, la camara de foto y el traje smoke de 007 [looco] (como en el 1er. Metal jeje :P )

Me duro tambien 18 horas y pico completar el game.

Salu2 :D
Ya me he terminado el juego, es una pasada, el final es todo accion, parece una pelicula, son los mejores graficos q ha habido y habra para la PS2, este juego si q esta currado, ya no me puedo ni imaginar como sera el proximo MGS, si no lo hace Kojima sera una decepcion, porq sin el, el juego perdera mucho de lo q podria llegar a ser.

Este juego a superado con creces mis espectativas, la verdad esq mola aver jugado con Big Boss, aunq despues de como te deja el MGS2 tengo ganas de cargarme al puto Liquid/Ocelot, pero vamos q este es una pasada, es una pelicula viviente, cada dos por tres luchas con un jefe, y cada uno es una pasada, aunq la lucha con The Sorrow me hubiera gustado q hubiera sido distinta, pero cada jefe es una pasada

Ahora me pasare las misiones de Snake vs Apes, q estan graciosas, y lo peor de pasarte un MGS esq necesitas mas, y ahora te mueres hasta q salga el siguiente, q ya saldra para la PS3, aunq si Kojima ha sido capaz de hacer un juego para PS2 con estos graficos no me quiero imaginar como sera un MGS en una PS3, y como el juego sea la mitad de bueno q este, bufff, no me lo imagino

Un saludo y a esperar al menos una imagen de MGS4, o algo, q Kojima nos diga algo, propongo formar un grupo para secuestrar a Kojima, tenerlo en cuenta, nos abastecera de juegos y porros por q estos juegos solo los puede hacer un fumao

Otro saludo
me acaba de llegar de canada, lo he puesto y quiero ir poco a poco, me he puesto a cazar monos pa pillar los moviminetos y demas, y es una rallada del copon XD XD

este kojima es la ostia....

luego me he peusto solo la intro pa ver el tema, me han llamado al telefono y no la he podio pausar pero molaba cosa mala....


bueno poco a poco, cuando me ponga va a ser un vicio continuooooooo XD

chaos.
Pido ayuda al que se lo halla acabado...

Después de la tortura, ¿dónde recupero el equipo? es que he llegado hasta The Sorrow sin nada y no se si deberia haber sido así y no he seguido
El equipo tuyo lo conseguis en la caverna dentro de la catarata que hay por ahi en la selva (luego de The Sorrow... si mal no recuerdo [sonrisa] ) Salu2
Que asco, m****, p***.

Cuando estaba muy muy cerca del final la PS2 dejo de leer el DVD ¬_¬ Y lo peor es que no habia grabado y tengo que empezar desde cuando tengo que matar a Volgin cuando el esta encima del Shagohod.

Solucion: Vease disco duro XD
Algun alma caritativa me podria decir la manera de matar a The End?

Ya e conseguido el rifle francotirador...ahora que hago?? a donde me dirijo? Muchas gracias [oki]
Ya me he pasado el juego y como decian el final, bufff, el mejor que he visto en un videojuego.

Como lo doblen me da algo.
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58