Ya ha salido MGS3!!!!!

1, 2, 3, 4, 58
Ya ha salido en USA, en la pagina oficial viene la noticia
Se podran descargar trajes de camuflaje desde internet con la PS2
Han añadido la historia de MGS3
Aqui os dejo el enlace a la noticia, a ver si pronto alguno podemos disfrutar de el y poner impresiones

http://www.konamijpn.com/products/mgs3/english/topic_index.html

---------------------------------------------------------------------------------------

LA HISTORIA TRADUCIDA por mi

16 de octubre de 1962. El presidente de los Estados Unidos recibió palabra de que la Union Sovietica había desplegado los misiles nucleares en Cuba. El mundo tembló de miedo mientras se veia a la vista una guerra nuclear siempre más cerca. Después de días de negociaciones tensas, los sovieticos finalmente acordaron el dia 28 de octubre en retirar sus misiles del suelo cubano. Con la resolución de este incidente, de ser conocido más adelante como la crisis cubana del misil, se parecía que la humanidad había sobrevivido otra amenaza a su existencia.

Sin embargo, había una condición secreta en el reparto que ponia fin a la crisis. Nikolai Stepanovich Sokolov, científico soviético que había desertado al oeste, debía ser enviado de nuevo a la Union Sovietica. El gobierno de ESTADOS UNIDOS convino esta estipulación, y Sokolov volvió a su tierra nativa. Poco sabían de que Sokolov era el diseñador de una arma destructora. Ahora, con Sokolov en sus manos, los Sovieticos estaban listos para reasumir su desarrollo. Si se termina esta arma, marcará el principio de una nueva edad del miedo.

Agosto de 1964. Analizando el peligro de la situación, la Cia forma un plan para recobrar Sokolov. Envían a la unidad secreta FOX a facilitar informacion de la investigación de Sokolov, situada al sur de la gran fortaleza soviética de Groznyj Grad. Conducido por el Mayor Zero del miembro del SAS, la unidad FOX es una unidad de proxima generacion de las fuerzas especiales que funciona como un grupo especializado de combate y como equipo secreto de la inteligencia. El operandi del modo de lo unidad FOX debe enviar un solo agente, que unicamente recivira ayuda por radio, y permanecera en territorio enemigo para realizar misiones.

*Esta ultima frase no se muy bien como traducirla*
August 24. Alone soldier swoops down from out of the blue. The man´s code name is Naked Snake.

24 de Agosto. Un unico soldado se ve caer desde el cielo. Su nombre en codigo es Naked Snake (Serpiente Desnuda).

--------------------------------------------------------------------------------------

Vaya historia, como se lo monta el Kojima, es un fumaoooo


Un saludo
AHII!!!!! apartir de ahora a estudiar mucho mucho...inglés...
Gente, haber si alguien le pega una traducción facil y rapida para saber mas o menos de que va la historia!!! [boma] [boma] [boma] Desesperasioorr!!!!!! [+furioso]

PD=>Se ha soltado prenda de posible fecha para europa en la presentacion??...Lo necesito saberr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Ooooo]
ahaa!! y gracias de ante manos al la persona que haga la traduccion!!!! [oki] [oki] [oki]
Otiaaaaaaaaaaaaaaa gracias diox mio [babas] me emociono y tó [buuuaaaa] :-p , oyes y... ¿como es eso de lo de poder descargar desde internet trajes de camuflaje y accesorios y todo eso? x ke desde la ps2 nuse como ira digo ke seya con el network adapter nuse hazme un resumillo si puedes ;) :P enga...




Salu2
Bueno, yo iba traduciendo todo del 2 hace un tiempo, y en la demo más recientement también iba traduciendo sin mayor dificultad. Lo malo, es que te pasan los substítulos, pero bueno, pulsas X y vas traduciendo a tu ritmo. De todas maneras, no es un inglés muy complicado el de MGS.
Bueno ya viene el juegazo,esos disfrutando del juego los de usa y nosotros en el 2005 [tadoramo] [tadoramo] espero q venga traducido al español este gran juego seria un puntazo [jaja]
Saludos
---------------------------------------------------------------------------------------

LA HISTORIA TRADUCIDA por mi

16 de octubre de 1962. El presidente de los Estados Unidos recibió palabra de que la Union Sovietica había desplegado los misiles nucleares en Cuba. El mundo tembló de miedo mientras se veia a la vista una guerra nuclear siempre más cerca. Después de días de negociaciones tensas, los sovieticos finalmente acordaron el dia 28 de octubre en retirar sus misiles del suelo cubano. Con la resolución de este incidente, de ser conocido más adelante como la crisis cubana del misil, se parecía que la humanidad había sobrevivido otra amenaza a su existencia.

Sin embargo, había una condición secreta en el reparto que ponia fin a la crisis. Nikolai Stepanovich Sokolov, científico soviético que había desertado al oeste, debía ser enviado de nuevo a la Union Sovietica. El gobierno de ESTADOS UNIDOS convino esta estipulación, y Sokolov volvió a su tierra nativa. Poco sabían de que Sokolov era el diseñador de una arma destructora. Ahora, con Sokolov en sus manos, los Sovieticos estaban listos para reasumir su desarrollo. Si se termina esta arma, marcará el principio de una nueva edad del miedo.

Agosto de 1964. Analizando el peligro de la situación, la Cia forma un plan para recobrar Sokolov. Envían a la unidad secreta FOX a facilitar informacion de la investigación de Sokolov, situada al sur de la gran fortaleza soviética de Groznyj Grad. Conducido por el Mayor Zero del miembro del SAS, la unidad FOX es una unidad de proxima generacion de las fuerzas especiales que funciona como un grupo especializado de combate y como equipo secreto de la inteligencia. El operandi del modo de lo unidad FOX debe enviar un solo agente, que unicamente recivira ayuda por radio, y permanecera en territorio enemigo para realizar misiones.

*Esta ultima frase no se muy bien como traducirla*
August 24. Alone soldier swoops down from out of the blue. The man´s code name is Naked Snake.

24 de Agosto. Un unico soldado se ve caer desde el cielo. Su nombre en codigo es Naked Snake (Serpiente Desnuda).

--------------------------------------------------------------------------------------

Vaya historia, como se lo monta el Kojima, es un fumaoooo

Un saludo
Review de IGN, les ha gustado, muuuucho :


10 Presentation

There are several new things to do in the game, but all are easy to navigate. Customizing the backpacks also helps out the in-game action by speeding up the changes.

10 Graphics

As good as it gets on the PS2 with individual blades of grass, ropes on a bridge that can be shot out and tons of other details scattered all over the place. Characters fare just as well with some det

10 Sound

Quality voice acting as always in all aspects and a full range of sound effects that populate the world with noises in the Dolby Pro Logic II setup.

9.6 Gameplay

It's the best iteration of the stealth espionage action seen to date with a world of options available to players. The lack of camera views is understandable, but still a bit disappointing.

9.0 Lasting Appeal

It's easy to see people playing through at least twice if not many more times than that. Different strategies and the frog hunt are the carrots on the stick for replayability here.


9.6 OVERALL

(out of 10 / not an average)

Lo mejor :

Once again, this is the best game in the Metal Gear Solid series and it pushes the PS2 just as far as it can go. With a total of 20-25 hours for the first time this provides a fantastic experience that will stimulate multiple parts of your brain and make you feel all fuzzy inside.


http://www.ign.com
Bueno pues ya si q ha salido, NO es DVD9 como decian por ahi q podia ser, es un DVD normal, es la version USA, en cuanto alguien lo tenga q ponga impresiones.

Un saludo
vay vaya ya salio y encima es un dvd normal no como decian dvd9 y eso me da q pensar porque el gta san andreas tb dijeron q era dvd 9 y lo confirmaron y luego nada y este lo mismo.... yo creo q el proximo q sera gran turismo 4 tmp sera dvd9 como dicen.... lo veremos dentro de poco... puede ser q sea una estrategia de las compañias ante la pirateria? kien sabe ahora a buscar el metal gear 3 como locos q ya keda menos
me lo acabo de encargar en canada por 38 euros gastos incluidos XD XD XD XD

esta joya la tendre dentro de unos dias en mi casa XD XD y por un precio irrisorio XD XD
Ocupa alrededor de 3,28 GB, espero para mañana dar tambien mis impresiones, salu2
Cualquira diria que ign y gamespot han analizado el mismo juego X-D X-D

En ign una obra maestra y en gamespot un juego muy bueno pero sin mas :D
Daguerreo escribió:Cualquira diria que ign y gamespot han analizado el mismo juego X-D X-D

En ign una obra maestra y en gamespot un juego muy bueno pero sin mas :D


Los de IGN andan ultimamente con la mano demasiado blanda para las notas, y lo hacen sin distincion y para todas las plataformas, andan que no ven por ahi los $$$$$$ XD XD
Me he fijado que ne la version USA viene con la opcion online.

Sabe alguien de que se trata, como sera esta opcion? y si la version PAL llevara tambien online.

salu2 [ginyo]
PIKACHU escribió:Me he fijado que ne la version USA viene con la opcion online.

Sabe alguien de que se trata, como sera esta opcion? y si la version PAL llevara tambien online.

salu2 [ginyo]





A saber... lo mismo nos hacen la mima putada ke con el resident evil outbreak... ein? aunke no creo ke konami haga eso con la verion PAL pero bueno :P




Salu2
online?
sera para descargarse trajes de camuflaje, nada mas... y ademas sera para descargarlos en el disco duro, osea q aki en territorio PAL lo veo un poco chungo...

en fin, el juego de todas formas tiene q estar dpm, asike una pregunta: se pueden poner subtitulos en la version USA??? pq si es asi lo "importo" pero ya!!!!
¿Tenéis idea de cuánto puede costarme traerlo de importación? Y me refiero a importación de verdad, en barco, no a la "importación" que todos sabéis.

Al precio que está el dólar, no debería salir muy caro, ¿no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en 1up le ponen un 9,5 y en gamespot un 8,7 e ign 9,6
No creo en las reviews mucho pero se kejan de lo de siempre: la camara y demasiada conversa (aunke hay menos ke en otros mgs)
Dicen ke los grafkos exprimen la ps2 al limite (se sabe si sporta 480p ? )
A mi el 2 me encanto, para juegos con historias simples y previsibles ya tenemos Splinters y otras cosas: para mi desde el MGS de psx esto es lo mas parecido a una pelicula interactiva con personajes cargados de personalidad. Que no me lo cambien por favor (y sobretodo ke no le pongan una camara libre a lo splinter)
Lo kiero yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! (pa cuando la PAL? )
|Bou| escribió:¿Tenéis idea de cuánto puede costarme traerlo de importación? Y me refiero a importación de verdad, en barco, no a la "importación" que todos sabéis.

Al precio que está el dólar, no debería salir muy caro, ¿no?


en dvdsoon lo tienes a 38 euros gastos incluidos, te viene de canada, pero si tienes prisa pidelo a therage por ems que te vendra en 3 dias eso si te clavaran a base de bien...


yo me lo he pedido a dvd soon puede que en 10 o 15 dias lo tenga..... [tadoramo]
tzare escribió:(y sobretodo ke no le pongan una camara libre a lo splinter)


Eso eso, que dejen las cámaras tranquilas.
Ocupa alrededor de ***, espero para mañana dar tambien mis impresiones, salu2


edita eso, bastantes hilos han acabado mal por eso, no hableis de releases ni nada
Nadie lo ha probado aun? yo lo tengo aqui a mi lado xD pero no me apetece mucho empezarlo en inglés... a no ser q alguien ponga sus impresiones y me diga q es DIOS como el 1 :-p


Al final me pondré a jugar antes de q acabe el dia... q me conozco... [toctoc]
Joder, hay k tener mucha fuerza de voluntad pa tenerlo ahí al lao y no incarle el diente...
Yo creo k me esperaré a PAL, k por ahora tengo de sobra con el GTA SA
Pues yo nose ganas me dan de pedirlo y pillarmelo USA pero se ke si me lo pillo me voy a viciar mazo asi ke paso ya me espero a la version PAL y me vicio en condiciones :P




Salu2
[amor]
Batustita escribió:Joder, hay k tener mucha fuerza de voluntad pa tenerlo ahí al lao y no incarle el diente...
Yo creo k me esperaré a PAL, k por ahora tengo de sobra con el GTA SA



No me tientes [amor]
Bueno venga, una partidita rapida para probarlo no hace daño a nadie, q además a la demo solo jugue solo 5 minutos para probarlo. [angelito]

Ahora os comento... pero no creo q vea nada q no haya salido en la demo X-D lo q pasa esq si me pongo... sé q me tiro hasta las tantas, pero bueno, ahi vamos [amor]



salu2
Yo esperaría al PAL (por cierto lo doblan?) pero todavia le queda mucho, y da palo esperar tanto...

Venga salu2
creo q solo lo subtitulan, alguien me puede decir q si con el juego ORIGINAL, desde aqui en españa me podre conectar a internet y descargame los trajes, pq si es asi ahora mismo me lo encargo por correo urgente [+risas]


salu2
:O X lo q se comenta dicen q viene subtitulado al castellano en la ver USA (aunque raro no seria el primero).
Alguien q ya lo tenga puede confirmarlo o desmentirlo.
Gracias.
PD. Si finalmente trae los subtitulos en castellano me da un yuyu [babas]
Nop, viene subtitulado en inglés y no veo nada en las opciones para cambiarlo... voy a mirar mas a ver, pero en principio esta todo en perfectisimo inglés, nada de spanish :P


Lo q me gusta esq al empezar un nuevo juego te da 3 opciones:

1 - Es la primera vez q juego a un metal gear

2 - Me gusta MGS1

3 - Me gusta MGS2


para q sera?? por supuesto he marcado la 2 [+risas] luego te pregunta el nivel en el q quieres jugar, asi q no es eso


salu2

PD: EL JUEGO ES DIOS
Anonimo escribió::O X lo q se comenta dicen q viene subtitulado al castellano en la ver USA (aunque raro no seria el primero).
Alguien q ya lo tenga puede confirmarlo o desmentirlo.
Gracias.
PD. Si finalmente trae los subtitulos en castellano me da un yuyu [babas]


Dios q dices!!!!!?!?!?!?!?!?!? OJALA OJALA OJALA OJALA

Seria muy muy grande ehhhhh

Salu2

PD: (baja a la tierra wanxu) lo dudo xD
Coggi escribió:Nop, viene subtitulado en inglés y no veo nada en las opciones para cambiarlo... voy a mirar mas a ver, pero en principio esta todo en perfectisimo inglés, nada de spanish :P


Lo q me gusta esq al empezar un nuevo juego te da 3 opciones:

1 - Es la primera vez q juego a un metal gear

2 - Me gusta MGS1

3 - Me gusta MGS2


para q sera?? por supuesto he marcado la 2 [+risas] luego te pregunta el nivel en el q quieres jugar, asi q no es eso


salu2

PD: EL JUEGO ES DIOS



pues sera como en el mg2, que dependiendo de lo que ponias empezabas en el tanker o en la plataforma....

vamos que esto sera lo mismo si eliges una empezaras con big boss y si eliges la otra con snake....

digo yo...

igual si eliges la primera empiezas con raiden....

ejejej
pero en MGS2 habia mas preguntas y la primera vez no te dejaba elegir nivel, segun lo q contestaras te metia en uno o otro automaticamente. Aqui te lo pregunta directamente...

Pero no se, puede ser...
Según he leído en algunos foros, si eliges la de "me gusta mgs2", empiezas con una mascara de Raiden :O [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tuigthy escribió:
en dvdsoon lo tienes a 38 euros gastos incluidos, te viene de canada, pero si tienes prisa pidelo a therage por ems que te vendra en 3 dias eso si te clavaran a base de bien...


yo me lo he pedido a dvd soon puede que en 10 o 15 dias lo tenga..... [tadoramo]


Joder qué barato, me lo pillo hoy mismo.

¿Cómo está lo de comprar en dvdsoon? ¿necesitas la tarjeta, o hay contrareembolso o cómo se hace?
|Bou| escribió:
Joder qué barato, me lo pillo hoy mismo.

¿Cómo está lo de comprar en dvdsoon? ¿necesitas la tarjeta, o hay contrareembolso o cómo se hace?


necesitas una tarjeta, yo uso visa, y ningun problema, pedi un donkey konga y me tardo casi 15 dias en llegar, pero llego, sin ningun problema, sin gastos de envio y sin aduanas....

el mgs3 ya lo tengo on hand, es decir que esta apuntito de salir para spain XD XD
Yo ya lo tengo, mañana os pondre mis impresiones, q seguro q son muy buenas, y a ver q pasa con las opciones esas que dice Coggi

Un saludo
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Esto es lo que pasa cuando le pones que te gusta Metal Gear Solid 2

Raiden en MGS3


Aqui la prueba:
Enlace con SPOILER abrir bajo su propio rieso
http://img.photobucket.com/albums/v205/TikiS/Image041.jpg

SALUDOS
Umm eso huele a fake esa foto....no pone en ningun site metal gear 3.

salu2
sith_raclex escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Esto es lo que pasa cuando le pones que te gusta Metal Gear Solid 2

Raiden en MGS3


Aqui la prueba:
Enlace con SPOILER abrir bajo su propio rieso
http://img.photobucket.com/albums/v205/TikiS/Image041.jpg

SALUDOS


Podría ser.
no salía el rubiales en algunos videos , trailers, promocionales del juego?
sith_raclex escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Esto es lo que pasa cuando le pones que te gusta Metal Gear Solid 2

Raiden en MGS3


Aqui la prueba:
Enlace con SPOILER abrir bajo su propio rieso
http://img.photobucket.com/albums/v205/TikiS/Image041.jpg

SALUDOS



Parece falsa, ademas me ha parecido ver el simbolo de rockstar arriba a la derecha, o no se, estare tan viciao al san andreas q solo veo rockstar, pero creo q si q es


salu2
Teniente Dan escribió:Parece falsa, ademas me ha parecido ver el simbolo de rockstar arriba a la derecha, o no se, estare tan viciao al san andreas q solo veo rockstar, pero creo q si q es


Me ha hecho gracia lo del simbolo de Rockstar XD Revisa tu mando, que tambien tiene botones que empiezan con R
No es raiden es una mascara de raiden


Sobre el simbolo de rockstar :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Es un boton del mando
Y al lado dice back [jaja]

Solo afecta la primer parte del juego es una broma de kojima [fies]

SALUDOS
Más que a Raiden, ¿no se parece a Liquid?
La imagen es verdadera, lo q pasa es q todavia no estais acostumbrados a esa pantalla donde se ve. Es la q te muestra los tipos de camuflaje q tienes para la cara dentro de los nuevos menus del juego.

Realmente la diferencia q hay entre elegir una opcion u otra es
que si eliges la de "Me gusta MGS2" la intro y un pelin cuando llegas al suelo lo haces con una mascara de Raiden q luego pasa a formar parte de tu inventario de camuflaje, cosa q si lo haces con las otras opciones no tienes... ¿servira de algo mas hacia delante? pues no lo se, pero como a mi me gusto (bueno, me encantó) MGS2 pues yo la tengo en mi inventario y me la puedo poner cuando quiera XDDDDDDD, molaria q sirviera de algo y q la peña q tanto odiaba MGS2 tuviera q empezar el MGS3 poniendo "Me gusto MGS2" juassss, grandisimo Kojima, grandisimo.


Saludos
Y si te gustó más el 1 k el 2, ¿Te saldrá una careta de Meryl? ¿o de Sniper Wolf?

Por cierto, ¿En k mes sale en España? ¿Enero, Febrero, Marzo, ....?

Joer, es k si tarda mucho más nos vais a poner los dientes mu largos....... [discu] [discu] [discu]
Pero existe alguien al q le gusta mas el 2 q el 1? [Ooooo]
Otra cosa la intro es la misma q en la ver trial no?
Impresiones please de esos afortunados q ya lo manejan en sus lentes de ps2.
PD. Nunca un puto giga q me queda se me hizo tannnnn largoooo [boing]
Anonimo escribió:Pero existe alguien al q le gusta mas el 2 q el 1? [Ooooo]


Pues yo casi te aseguraria, q todos los q dejan de lado la tonteria de "jooooo, yo qria llevar al Snake de MGS1 q era la ostia de guay, duro, malhablado y tan, tan, tan,... hombreton" y se plantan a intentar comprender minimamente la buenisima historia q cuenta el 2 prefieren este al 1, q no deja de ser un calco practicamente al MG2.

Las impresiones son brutales, en serio, pero yo al menos prefiero contaros poco pq asi lo descubris por vosotros mismos, q es lo q yo he procurado hacer.

Saludos

PD: El juego es brutal, Kojima es Diossss y Naked Snake es la puta máquina.
No voy a desvelar nada de la historia ni personajes ni nada, pero llevo
4 horas de juego y solo os puedo decir que es IMPRESIONANTE, no me extraña que en IGN le hayan dado un 9,6, posiblemente sea el mejor Metal Gear de todos ( y eso que no llevo ni la mitad), Kojima lo ha vuelto a hacer, una historia soberbia, buenos personajes, y unos gráficos y escenas cinemáticas que quitan el hipo (mención especial para el prólogo), si viene aquí doblado por Alfonso Vallés será la guinda que le falta al pastel, aunque lo dudo mucho.

Un saludo
la conversacion sobre las pelis de Godzilla que he tenido con la chica que te graba las partidas ha sido alucinante XD

MGS 3 es una obra de arte.
Pues yo tengo un problemon k no se si sera o no normal.
Intento cargar mi copia con el swap magic v1.1 con la cual no se me ha resisitido ni un solo dvd hasta la fecha, y me llevo la sorpesa k aunk el juego parece cargar la pantalla se keda en negra y arriba a la izkierda en una eskinita de la tv se alterna un simbolo de un cd y una interrogacion ¬_¬
En fin, lo mismo es k no es posible cargarlo con cog-swap, pero es k es rarisimo k de los tropecientos juegos k he probado este sea el unico con el k me pase... (no podia ser otro:(), alguien utilizando el mismo metodo y con el mismo problema o alguien k pueda decirme k hacer para solucionarlo?
Gracias. :)
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58