Ya ha salido MGS3!!!!!

14, 5, 6, 7, 8
Tetsuo para cargartelo has de ir sin arma pero teniendo seleccionada por ejemplo la escopeta de forma que al pulsar el el gatillo te aparezca. Lo vas rodeando y cuando el tio intente golpearte (es muy lento) te pones a su espalda y te ekipas la escopeta endiñandole un buen tiro o dos si eres muy rapido...


Yo así me lo cargué pero en seguida... bueno la verdad es que me cargue asi tambien al puñetero the end mientras le gritaba ... a toma po culo ya hombreeee que cansinooooooooo!!!! XD
voi a ver si asi me lo paso, gracias, depsues de eso, keda mucho juego?
1salud
Te queda bastante, te dejo yo otra táctica por si te sirve:

Yo llegué a esa lucha con todos los misiles...y siendo que a Volgin sólo puedes dañarle por la espalda, se me ocurrió que si está pegado a una pared y lanzo el misil detrás de él...la onda expansiva podría dañarle...¡y así es!. De este modo no hubo dificultad...lo único que se me ocurrió a mitad de combate y lanzé el último msil cuando quedaba un segundo para que explotara la bomba...mi corazón iba a mil...pero lo logré :)
pfff yo lo ke e hecho aparte
de lo de eskivarle y darle por detras, si pillas la metralleta y le das a saco en el cuerpo hace comomun campo protector pero no dura mucho si sigues disparandole al poco tiempo hace como ke se cae y pierde el campos ese entonces puedes seguir disparandole a sac y en no lo matas.
Weno, el menda se ha pasado el juego ayer, jejeje, en 15 horitas, y weno, todo hay ke decirlo, en Very Easy. Kiza me ponga a pasarlo en Normal, por que como ke paso de intentarlo en Hard. Tengo que daros la razón, diria que es de los mejores, por no decir, el mejor juego que he jugado jamás. Tengo ganas de jugar el Devil May Cry 3, pero dudo que me impacte tanto como este.

Por cierto, el video final, impresionante, me emociono, y weno, la SPOILER
conversación telefónica en la que OCELOT se descubre como ADAM es la leche. Weno, ahora que me acuerdo, que me decis del prototipo de arma nuclear que habia diseñado Granin, que grande... Por cierto, ahora que lo pienso, corregidme si me equivoco, la explicación racional de como derrote a The Sorrow, ¿es que al ver que hemos "muerto", ve cumplida su misión y se va al otro mundo?, por que a mi no me keda claro...


P.D: Que ganas de que salga Metal Gear Solid 4.
yo lo estoy jugando en normal y me h kedao ataskao. Como se mata al hombre serpiente?¿' Ese que se parece a jaime hostos que te sale en un bosque lleno de trampas y te tira flechas con veneno de serpientes. Es que me da pal pelo
dafman:

Ponte las gafas termicas y mira por los arboles, disparale to lo ke puedas mientras esta kieto.
Estrategia muy, muy MUY FÁCIL Y EFECTIVA para matar a volgin y a boss-->utilizad el tnt (lo poneis a los pies de volgin, voltereta y pum!!!)

con boss, vais a saco a x ella le meteis 2 combos y tal como esta cayendo, plantais el tnt, voltereta y boum!!!!->teneis que ser muy rápidos o lo esquivará...



POSIBLES SPOILERS

El final me ha parecido el mejor que he visto en mi vida, ya sea en un juego o pelicula...la pelea final con the boss con la música sonando es guapisima...
Lo único que no me ha gustado es que los miembros de cobra son casi todos muy planos y apenas te explican nada de ellos (los han aprovechado muy poco) y kojima como siempre cambiando escenas de los primeros videos a la versión definitiva (me gustaba mucho más el salto de frente x 1 catarata del video que la versión final en las alcantarillas....pero dios!!!son detalles menores, es 1 OBRA MAESTRA!!!!!!
Lo peor que ahora snake me cae como el culo, entiendo perfectamente a big boss (john pa los amigos, eh revolver?)

SI LO TRAEN DOBLADO AL CASTELLANO LLORARÉ CON EL FINAL!!!! (que poco me ha faltao en inglés)
Bueno, os cuento un secretillo sobre la pelea con volgin, que hará que sus golpes sean mas duros, pero k cuando lo hagas, le podras pegar 2 escopetazos o lo k kieras.
cuando empieza la luxa con volgin (la primera), poneos la mascara del ivan raidenochv ese, y empezara a decir cosas como: Ivan? Are you really Ivan? . Le pegas un escopetazo y le jode mazo, y dice cosas de k te vas a cagar por lo del ivan ese,y sus golpes son mas fuertes, pero asi puedes darle mejor por retaguardia,xD, ademas, es k cuando empiece a decir lo de: Ivan? y tal, le das pal pelo sin k pongas escudo ni na,ya vereis.

Por cierto, alguien sabe si han contestao a las suplicas de doblar y traducir el juego?

Un saludo
haber si alguien me responde una duda q me a quedao en el final:
Cuando esta ocelot en el avion y eliges la pistola para dispararle, es normal q tu falles el disparo? si no fallas el disparo y le das en toda la cabeza ocelot la palma, o tb coje y salta del avion?
Pues:
lo unico que puedes elegir es la pistola de la derecha para que no tenga balas y así luego te den el traje de ocelot al final. Porque aunque tu cogieras la que tiene balas que yo sepa no se puede apuntar para matarlo y si sucediese sería una paradoja puesto que en mgs de psx que sucede despues de este nos encontramos a un ocelot ya mas viejo...no crees?

Enga , este juego que lo doblen no me hartare de pedirlo , porque es de lo mejor que jugao en la vida!
k?? No te dan el traje de ocelot.
a ver, si coges la pistola de la izquierda, puedes disparar, le duele pero te dice k l bala es de mentira, k era pa echarse unas risas, pero si disparas a otro lado no le das pero ademas kdas como el culo,xDDD. Si coges la de la derecha te dispara, pero como ya sabes ,la bala es de juguete,xDD, pero lo bueno, es k luego te quedas con el single action army (el revolver) para la proxima vez k te pases el juego, yo ya me he pasao el juego 4 veces, y voy a empezar probando los uniformes k me dieron el volgin y The Boss.


Un saludo
SnakeElegido escribió:k?? No te dan el traje de ocelot.
a ver, si coges la pistola de la izquierda, puedes disparar, le duele pero te dice k l bala es de mentira, k era pa echarse unas risas, pero si disparas a otro lado no le das pero ademas kdas como el culo,xDDD. Si coges la de la derecha te dispara, pero como ya sabes ,la bala es de juguete,xDD, pero lo bueno, es k luego te quedas con el single action army (el revolver) para la proxima vez k te pases el juego, yo ya me he pasao el juego 4 veces, y voy a empezar probando los uniformes k me dieron el volgin y The Boss.


Un saludo


jaja pos yo falle y si quede fatal xDD, y claro me preguntaba q pasaria si le das en toda la cabeza xq en el metal 1 y 2 esta ocelot..


salu2
No hace falta esperar al final para matar de verdad a Ocelot. La primera vez que se encuentra con Snake y este le da pal pelo, cuando acabe el video el tio esta incosciente en el suelo. Probad a dispara con municion real y vereis lo que pasa
txefo escribió:No hace falta esperar al final para matar de verdad a Ocelot. La primera vez que se encuentra con Snake y este le da pal pelo, cuando acabe el video el tio esta incosciente en el suelo. Probad a dispara con municion real y vereis lo que pasa

No nos engañes,xDD; k si lo haces, te pone lo de game over y pone: Ocelot is dead. Igual k si tiras una granada por una ventana k hay k da a la habitacion del sokolov lo matas y pone lo de game over y: Sokolov is dead, ademas, si disparas, empieza a decir: No!Please don´t!!!!xDDD. Los k vienen con ocelot son invencibles,pillé el patriot,empecé a disparar a uno y na, k seguia grogui,xDDD.
Un saludo
pues yo em lo cepille en la luchja contra el volgin, esta por arriba dando por le kulo y le cogi y le meti cera con la scorpion claro esta me jodieron la partida pero me rei un guevo me suplicaba que no lo matara sera nenaza el puto ocelot XD XD XD
Nadie ha hecho comentarios sobre las emisaoras que aparecen en el juego son varias solo he encontrado la 141.85 pero segun parece hay más alguien sabe otra frecuencia?

Esto no lo he probado pero me han dicho que antes de que llegues al encuentro con the End si grabas y le cambias la fecha de la consola a una semana más tarde y cargas el juego y llegas al encuentro con the end te llamaran diciendo que The End ha muerto por viejo y que te has perdido el encuentro con él..... [fumando] ...
alguien tiene más detalles como estos?
Saludos.
marvicdigital escribió:Nadie ha hecho comentarios sobre las emisaoras que aparecen en el juego son varias solo he encontrado la 141.85 pero segun parece hay más alguien sabe otra frecuencia?

Esto no lo he probado pero me han dicho que antes de que llegues al encuentro con the End si grabas y le cambias la fecha de la consola a una semana más tarde y cargas el juego y llegas al encuentro con the end te llamaran diciendo que The End ha muerto por viejo y que te has perdido el encuentro con él..... [fumando] ...
alguien tiene más detalles como estos?
Saludos.


eso es verdad??? dios, como sea verdad puto kojima xDDD
KOJIMA RULESSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Hay otro detalle con The End, en la escena antes de la pelea con el mismo, lo vemos en sillas de ruedas, te lo puedes cargar alli mismo y su silla de ruedas sale como posesa para darte un buen ostion [carcajad] por cierto peleas con los snipers de Ocelote si haces eso.
Mas cosas...
A Eva si la coges y la interrogas te dice varias chorradas, si la "tranquilizas" habla en sus sueños, si le pegas un tiro y llamas a alguien por el codec te cantan las cuarentas,
cuando estas en la carcel, si grabas alli paramedic te metera el miedo en el cuerpo, y al cargar el juego jugaras un mini juego(pesadilla) bastante gracioso

En la cueva que caes despues de la pelea con Ocelote, no me acuerdo si en la primera seccion o la segunda al hablar repetidamente con Eva por el codec te contara la historia de Ocelote que por cierto coincide con la que te cuenta The Boss al final sobre su hijo
Akunoko escribió:
En la cueva que caes despues de la pelea con Ocelote, no me acuerdo si en la primera seccion o la segunda al hablar repetidamente con Eva por el codec te contara la historia de Ocelote que por cierto coincide con la que te cuenta The Boss al final sobre su hijo


no estaras insinuando que ocelot es el hijo THE BOSS y THE SORROW ????
[flipa] [flipa] [flipa]

que fuerte no?
jur mira que llega a ser retorcida la trama... y the sorrow es la polla, sobre la zona del shagohod sale varias veces si miras en las cinematicas con R1 y te partes el culo xD


yo ya estoy pasada la persecucion después de matar a volgin + shagohod y cada minuto que paso de juego me parece mas impresionante... una obra maestra y sin duda el juego del año y (casi casi) uno de los mejores juegos de PS2. Bravo Hideo!
Si lo insinuo y mucho X-D, esto explicaria porque The Boss le pega un tortazo y le da una reprimenda despues del incidente en la sala de torturas, lo que me hace dudar es si Ocelote sabia que era su madre.
Akunoko escribió:
Si lo insinuo y mucho X-D, esto explicaria porque The Boss le pega un tortazo y le da una reprimenda despues del incidente en la sala de torturas, lo que me hace dudar es si Ocelote sabia que era su madre.



lo dicho que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


eso explica muchas cosas, el porque es tan hijo de perra el colega y porque agunta en todos los metal, porque tiene unos padre de campeonato XD
una kuriosidad ke me fijao jugando de nuevo, en la sekuencia donde estas hablando kn el borracho de Granin en su despacho me fijao ke hay una maketa del Jeuthy del zone of the enders 2 bastante grandecita y se ve unas kuantas veces mas en esa escena XDDDD
na mas komentarlo porke ma echo gracia
Bueno, ¿ha salido ya en Español? kiero decir ke si ha salido la version PAL ¿va a venir doblado 100% al Español? o como la 2ª entrega?




Salu2
pfff, pero si se supone k sale en marzo o por ahi,xDDD. Y seguramente vendra traducido,pero no doblado, aunque puedes firmar para k lo doblan,muchos lo hemos hexo, la direccion la encuentras en mi firma (abajo del to). Ya hemos pasao los 1100 creo.
Un saludo

P.D.: Ya tengo la banda sonora del mgs3, pero no el first bite ni el single, k venian pocas canciones, 8 o por ahi (con los 2 discos juntos), aqui vienen 2 discos!!! Y con canciones wapisimas,sobretodo la del final del juego ,wow!! ademas tambien vienen las canciones de las emisoras.

Un saludo
SnakeElegido escribió:aunque puedes firmar para k lo doblan,muchos lo hemos hexo, la direccion la encuentras en mi firma (abajo del to). Ya hemos pasao los 1100 creo.
Un saludo





No te preocupes ya lo firme hace unos dias ;) :P




Salu2
SnakeElegido escribió:pfff, pero si se supone k sale en marzo o por ahi,xDDD. Y seguramente vendra traducido,pero no doblado, aunque puedes firmar para k lo doblan,muchos lo hemos hexo, la direccion la encuentras en mi firma (abajo del to). Ya hemos pasao los 1100 creo.
Un saludo

P.D.: Ya tengo la banda sonora del mgs3, pero no el first bite ni el single, k venian pocas canciones, 8 o por ahi (con los 2 discos juntos), aqui vienen 2 discos!!! Y con canciones wapisimas,sobretodo la del final del juego ,wow!! ademas tambien vienen las canciones de las emisoras.

Un saludo


que discos son esos? xq no los veo x ningun lao

salu2
hay una web donde estan las banda sonoras del zoe, zoe 2, todos los metal gears , pero está en obras ,asi que solo rulan la nueva del snake eater y la del twin snakes.

http://www.******/

Un saludo



Editado: No se pueden poner paginas con material con copyrigth.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno,ya me e pasado este juego,y os voy a decir lo que realmente opino de el:
-es el mejor juego de ps2 claramente.
-la sensacion de realidad es mucha,y ahora al no contar con radar como en el 2,ay q avanzar mucho mas lento,ya sabeis,mucho mirar en primera persona y andar entre los matorrales.
-la historia es INMEJORABLE,veo que esta muy nivelada con la del 1,no se si sera por que me lo acabo de pasar,pero aseguro que esta asta lo supera.
-el unico defecto q le veo es que el juego es en un 70%videos y en un 30%jugable,es un juego,digamos,para avanzar muy lentamente,(mi primera partida me la pase a lo rambo,quizas por eso se me izo corto y eso q me costo 20 horas)la dificultad del juego,estriba en pasartelo sin que te descubran casi,y aprender a manejar todos objetos y por ay.
-la sensacion de emocion,ya casi perdida en los juegos actuales,revive de nuevo con esta joya (sobre todo el final,jojo)

AZEROS CON ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


Madre mia,la musica de la persecucion con el metal,pfff a excepcion del mgs1,el suikoden 2,y el ff7,es uno de los trozos mas emocionantes q e visto,dura igual 2 horas la pelea contra el metal jojo,es q se sale,y otra cosa q me impacto muchisimo,es cuando volgin le mete a big boss tantas ox tias,(yo pensaba q ese era algun mal final o algo)es el juego mas violento q e visto.y luego la pelea final contra de boss,al principio la veia mu sosa,pero luego cuando empieza a sonar la musica de snake eater....deberian acer un remake de los de msx...q juegazo,gracias kojima
holaaaa, iba a comentar k me he pasao por 4 vez el juego en Extreme, muuu xungo, y por fin tengo lo k buscabaaaaa, el camuflaje optico (aunque no lo uso mucho,era por mirar) y la pintura de la cara llamada Infinity (como la bandana). Ya he conseguido cosas que ni sé como sirven (mascara de mono del ape escape) pero k ya veré. Aqui teneis la lista de pinturas y trajes k hay:
Camuflaje de cara:
No paint
Woodland
Black
Water
Desert
Splitter
Snow
Kabuki
Zombie
Oyama
Mask (la mascara esa de Raiden)
Infinity (como la bandana, municion infinita, y ademas no hace falta recargar, hace que todas las armas se vuelvan como el Patriot , con el signo de infinito, el camuflaje son unas letras chinas (¿?). Y la descripcion dice algo de poder infinito,xDD)

Camuflaje de vestimenta:
Naked
Olive Drab
Tiger Stripe
Leaf
Tree Bark
Choco Chip
Splitter
Raindrop
Squares
Water
Black
Snow
Sneaking
Scientist
Tuxedo (esto te lo dan en cuanto acabas el juego, si estás en la operacion Snake Eater, te quita la bandana y la pintura de la cara)
Hornet Stripe (Derrotando a The Pain a tranquilizadores)
Spider (Derrotando a The Fear a tranquilizadores, muuuu bueno, te da 80% de camuflaje en cualquier sitio,pero te consume stamina)
Moss (Derrotando a The End a tranquilizadores, al parecer da poderes que todavia no he descubierto)
Fire (Derrotando a The Fury a tranquilizadores)
Spirit (Derrotando a The Sorrow, este es el k mas uso yo, elimina el sonido de los pasos al correr o caminar , asi que puedes ir hasta el enemigo corriendo)
Cold War (Derrotando a Volgin a tranquilizadores, parece k le han pegao 2 banderas al traje,xD)
Snake (Derrotando a The Boss, ya estáis pensando k en k mejora, pues la verdad verdad... en nada, creo k da un poco de camuflaje adicional en casi todos los sitios, no es gran cosa)
Ga-Ko
Animals
Fly
Banana

Ga-Ko , Animals , Fly y Banana son trajes pa k te rias un rato (si kieres ver el de banana, ve al modo snake vs. monkey)
Pos ahi lo teneis, por cierto, la mascara de mono ... creo k la consigues pillando el primer puesto en todas las fases de snake vs. monkey . Y el camuflaje optico se consigue disparando a 65 (creo) muñequitos esparcidos por to el juego,seguro k habreis visto alguno. Encima de alguna encima o algo, son verdes o amarillos, parecen pikachus o algo asi, en el bosque donde te enfrentas a The Fear (Antes, cuando es de noche) mirad a los arboles casi por donde te tienes k ir, vereis uno, es de lo mas faciles, disparadle y empezara a sonar y a moverse.

Un saludo
Por lo que veo la version PAL no ha salido aun :( en fin me tendre que comformar con la version USA que se le va a hacer, bueno tampoco es mucha diferencia porque lo mas seguro es que no venga doblado al 100% asi que... ojala viniera doblado como el metal gear solid de la primera entrega eso seria la P.... ojala que kojima piense en los Españoles :P




Saludos.
Por lo que veo la version PAL no ha salido aun :( en fin me tendre que comformar con la version USA que se le va a hacer, bueno tampoco es mucha diferencia porque lo mas seguro es que no venga doblado al 100% asi que... ojala viniera doblado como el metal gear solid de la primera entrega eso seria la P.... ojala que kojima piense en los Españoles :P




Saludos.
Por lo que veo la version PAL no ha salido aun :( en fin me tendre que comformar con la version USA que se le va a hacer, bueno tampoco es mucha diferencia porque lo mas seguro es que no venga doblado al 100% asi que... ojala viniera doblado como el metal gear solid de la primera entrega eso seria la P.... ojala que kojima piense en los Españoles :P




Saludos.
La bandana infinita se consigue de dos formas:
1era pasarse el juego en menos de 5 horas.
2da en donde peleas con The Fear hay una serpiente que debes cazar con una trampa de raton(tiene un nombre muy raro kuchinoche o algo)
no!!!! me falta eso por desbloquear, aunque no me sonaba na de eso y mira k habia buscao,xDD. Ya miraré en gamespot o por ahi. Aunque creo k prefiero la pintura de la cara ,la Infinity, esa que tengo,porque asi además puedo usar un item a la vez
Camuflaje Óptico + Pintura Infinity + Unirforme Spirit = Infiltración Total

Camuflaje óptico pa k no te vean (te da 100% de camuflaje), pintura infinity para municion infinita a usar con mk22 (si es k kieres), unirforme Spirit para no hacer ruido al correr. Todo ello puede k no dé una diversion al infiltrarse ,pero te lo pasas pipa vacilando a los soldados,xDD, le coges con cqc lo tiras, lo mareas y empiezas a darle patadas hasta k despierte y diga: K coño??!? Como decia Alfonso Vallés (Solid Snake) en el MGS de PSX (gran doblaje, si señor). Le revientas las radios (no se dan cuenta ni aunque las chispas k salen se les metieran por los ojos,xDDD) y empiezas a disparar al suelo o a donde sea, diran: Radio!!! Pide refuerzos (que es lo k hacen cuando no la tienen ellos, o vienen los refuerzos solos (putada del veintitrés, con perdon). Diversion asegurada amigos, pero si te descubren (tranqui, con el camuflaje optico te pones a disparar delante suyo k no pasa na), el camuflaje te baja a 95% y hasta k no empiece el CAUTION nada, te disparan aunque estés a 3 km.
P.D.: Me lo toy pasando de nuevo y me he cargao a The Fury con la francotiradora, nunca lo habia hexo, y está mazo bien, recomendado usar camuflaje optico, porque funciona a medias, sin él te ve de lejos, con él no.

Un saludo

ACTUALIZO: MUY IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEEE. LEEEEEED:
20-12-04 23:45

1. Lo de capturar el bicho ese, es la forma de conseguir la pintura Infinity, k ya no me acordaba, puede ser una serpiente, un conejo, una ardilla... y no te lo comas,xD. Llama al coronel, y cuando te capturen, y llegues a la cascada y tengas el backpack, sal k lo encontraras por ahi (no me acuerdo mucho).
2. xDDDD,este juego cada dia me sorprende más, si cuando sales de ver a Granin (el gordo borracho k diseña el mg rex , y sale por el mg ray y el jehuty) te quedas parao sin moverte ni na, después se dormirá (el granin) y oiras cosas como:
¡Aah, Tanya yes ooh! . Cuando lo oí me kdé..........
3. Pronto os contaré una forma de k Ocelot salga con una benda en to el juego (no os digo donde,xD) , y de k lo puedas matar pero el major zero te lo impide, diciendote k en el futuro será importante para ti (joder, parece k ocelot contrata a to el mundo de "guardaespaldas" ,xDDD. Estos metodos solo posibles (o recomendados) con el Single Action Army , ya os contaré como hacerlo.
4. He encontrado una lista de donde están todas las ranas (o muñequitos verdes, no se mueven) ocultos en todo el juego, a los que, si los disparas a todos ,obtendrás el camuflaje óptico, me ha sio xungo encontrarla ,y ademas en inglés,xD. Aqui os la dejo, es que soy un santo,xD.

# Frog locations in Virtuous Mission

1. South Dremuchij: Behind some trees above the cliff in the northeast, up at the large hole in the ceiling.

2. Dremujij Swamplands: In the far north beyond the swamp behind some trees in the east. Look close, because it is difficult to see.

3. North Dremuchij: On top of a hollow tree stump in the northeast.

4. Dolinovodno: On top of a post at the south end of the bridge.

5. Rassvet: On the wall in the northwest section of the building, there is a hole in the wall. Look through the hole and you should see it.

# Frog locations in Snake Eater

1. East Dremuchij: Amongst a pile of logs in the west of the middle section.

2. North Dremuchij: Atop the hill in the middle of the northern area. Shoot from the west side.

3. Dremuchij Swamplands: On the ground behind a tree on the west side of the swamp.

4. South Dremuchij: In the far southwestern corner atop a high ledge. Climb over the logs to get a shot at it.

5. Dolinovodno: On top of a post on the north side of the bridge.

6. Rassvet: Underneath the stairs on the west side of the building.

7. Chyornyj Prud: Underwater next to a tree in the far northern part of the pond.

8. Bolshaya Past South: In the middle of a group of trees on the southeastern side of an electrical fence in the north.

9. Bolshaya Past Base: Under the corner table in the barracks (bedroom).

10. Bolshaya Crevice Past: In the area to the south where Ocelot's soldiers are located. Climb the tree and look to the south and you should see it.

11. Chyomaya Peschera Cave Branch: From the area where you get the torch, go through the path on the left. Follow it, then crawl through the holes in the ground until you finally reach a hole in the ground with water below. Do not jump in. Instead, look to the south in first person view and you should see it. There is also a set of night vision goggles here. Make sure to get them because they are very useful.

12. Chyornaya Peschera Cave: In the area where you fight The Pain, look up at the large hole in the ceiling. You should see it right on the edge.

13. Chyornaya Peschera Cave Entrance: In the middle section there is a small area with some ammunition and mines planted. Go in and look up above the way that you came in and you should see it.

14. South Ponizovje: At the very beginning of the area, look to the northwest. You should see it on the land.

15. Ponizovje Warehouse: Exterior: There is a red gate in the southwest. The frog sits on top of it.

16. Ponizovje Warehouse: Very high up on the ceiling on the rafters above the stairs. Look close because it is difficult to spot. You will have to look from the ground in the south because you cant see it from the top of the stairs.

17. West Ponizovje: This area is very easy to miss. In South Ponizovje near the end of the level, there is a hard to see path in the canyon on the left. The frog is underwater behind a grate in the north. Also, in the building in this area you can get your sniper rifle early.

18. Ponizovje Warehouse: Exterior: There is a red gate in the southwest. The frog sits on top of it.

19. Graniny Gorki South: In a tree in the northwest corner. Climb one of the trees to the southeast of this one and look northwest and you should see it.

20. Graniny Gorki Lab Exterior: Outside Walls: In the inside of the electric fence in between some trees in the west.

21. Graniny Gorki Lab Exterior: Inside Walls: There is a small building in the east that cannot be entered but has a barred window. Look through this barred window and you should see it.

22. Graniny Gorki Lab 1F: On top of the lockers near the stairs. Note: There is not one on the second floor. The first and second floors count as one area.

23. Graniny Gorki Lab B1 East: In plain sight in the westernmost cell.

24. Graniny Gorki Lab B1 West: On a table against the west wall in the room with the TV.

25. South Svyatogornyj: At the very beginning at the top of the wall with the door you entered the area through.

26. West Svyatogornyj: In the southwest area. It is to the west of a crawl through log and a pitfall.

27. East Svyatogornyj: This place is also easy to miss. When you leave West Svyatogornyj, make sure to take the exit in the northeast, not to the northwest. There is a large building in the northeast section of this area. The frog is on a shelf in the bedroom.

28. South Sokrovenno: Right outside the building with the sniper rifle against the northern wall.

29. North Sokrovenno: On the ground next to a tree at the north end of the upside down "U" shaped area in the south.

30. West Sokrovenno: The far South at the end of the river.

31. Krasnagorje Tunnel: About halfway through the tunnel on the ground (before climbing the endless ladder).

32. Krasnagorje Mountain Base: Near the end of the area at the northwest end, look up. You should see it on the hill.

33. Krasnagorje Mountainside: At the end of the area on top of the building with the food inside.

34. Krasnogorje Mountaintop: The southeast corner. Stand next to the building with the bullets and items to get a good shot.

35. Krasnogorje Mountaintop Ruins: On a shelf near the entrance (to Mountaintop).

36. Krasnogorje Mountaintop: Behind Ruins: On the radio tower at the southeast of the base about halfway up. This one is difficult to see -- look closely.

37. Groznyj Grad Underground Tunnel: In the area where you fight The Fury on top of a red pipeline. Stand near the red door and look up and to the south and you should see it.

38. Southwest Groznyj Grad: The building in the west, the middle one. Look in the slightly open door to see it.

39. Northeast Groznyj Grad: In the crawl space behind a grate. The entrance to the crawl space is in the northeast, just above the food storehouse.

40. Southeast Groznyj Grad: On top of the building, southeast corner. Climb the stairs to get to where you can see it.

41. Northwest Groznyj Grad: On an inaccessible staircase in the southwest. Climb the boxes to get a shot at it.

42. Groznyj Grad Torture room: Underneath the desk in the room in the northwest.

43. Groznyj Grad Weapons Lab: East Wing: On top of a bookshelf at the far north end of the second floor locker room.

44. Groznyj Grag Weapons Lab: West Wing Corridor: Look out the window to the south at the large pole with the sirens on it. It will be on top.

45. Tikhogornyj: At the south end of the river under the log.

46. Tikhogornyj: Behind Waterfall: In the room with the ladder. It is sitting on top of a pipe in the southwest.

47. Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing: In between two of the computers in the west (on the west side of the Shagohod).

48. Groznyj Grad B1F (area where you fight Volgin): Next to some boxes in the west up above the platform (on the first floor).

48. Groznyj Grad: The next few frogs must be shot while riding on a motorcycle. Saving at the beginning of every one of these areas is recommended, so if you miss you can restart and go back and get it. With most of these, the sniper rifle will give you the best shot.Early in the level when you stop on account of some guards, look up at the watchtower on top of the spotlight. The frog should be there. Note: You will move soon, so shoot fast.

49. Groznyj Grad Runway South: The first time you stop because of some soldiers, there will be a forklift to the left of the soldiers (your left). The frog will be on the seat.

50. Groznyj Grad Runway (part 1): On a sign on the left side of the road after you turn about halfway through the area.

51. Groznyj Grad Runway (part 2): It will be on one of the signs on the right side (looking ahead) of the road. It is early into the area. You will need your sniper rifle for this.

52. Groznyj Grad Rail Bridge (sniping part): On the arch underneath the bridge on the left side of the bridge. You will need to stand up to see it.

53. Groznyj Grad Rail Bridge: At the base of the radio tower in the west. You will be on foot for this one.

54. Groznyj Grad Rail Bridge North: At the roadblock at the very end of the area. It is in between the left and middle barricades.

55. South Lazorevo: Near the beginning of the area. It will be on the ground in front of a rock just slightly to the right (looking ahead). A log will be in front of it, and you will pass it quickly. Look and shoot fast.

56. North Lazorevo: On a rock on the left (looking ahead) near the beginning of the area. Note: There is no more motorcycle shots after this frog.

57. South Zaozyorje: On the western path below the log bridge. Stand on the log bridge and look down and to the east.

58. East Zaozyorje: At the fork where the paths split in the south is a tree. The frog is in between that tree and the hill. Look closely because it is a tight space.

59. Rokovoj Bereg: On the highest point of a tree in the south.

Ala, 59 muñequitos,seguro k alguno habréis visto sin daros cuenta.

Un saludo

P.D.: Me van a llamar el señor descubre todo, spoileador,xDDD.
SnakeElegido escribió:Pronto os contaré una forma de k Ocelot salga con una benda en to el juego (no os digo donde,xD)


Tio a ti te tendrian ke kontratar para hacer la guia oficial del juego xD, eres el amo descubriendo kosas, a ver si yo puedo konseguir el camuflaje optico y la pintura infinity, aunke lo veo bastante xungo.
moli_malone está baneado por "Troll"
os a matado alguna vez the end?yo toy jugando en hard ahora y me mato en el bosque,pq encima no me salia el sniper en ningun sitio.eva dice q esta en la armeria al igual q en modo normal,pero nada,solo ay municion.bien pos si os mata,sale un video en el q se lleva a big boss a la base de granin de nuevo,y apareces en una celda abierta jaja.
os a matado alguna vez the end?yo toy jugando en hard ahora y me mato en el bosque,pq encima no me salia el sniper en ningun sitio.eva dice q esta en la armeria al igual q en modo normal,pero nada,solo ay municion.bien pos si os mata,sale un video en el q se lleva a big boss a la base de granin de nuevo,y apareces en una celda abierta jaja.


Eso ya se habia dixo,pero no lo he probado porque nunca me ha matao, y hace muxo k no me enfrento a él en el bosque,porque siempre le vuelo por los aires la silla en el puerto ese, donde Volgin electrocuta un poco a la Tatyana (Eva pasandose por novia de Volgin) y bueno ya sabeis donde es porque ya os lo dije, .xDDDDD.

Un saludo

P.D.: Pasandome por 5ª vez el juego en Extreme, y ya me lo pasé 4 veces en Normal, y antes 1 en Very Easy (nada de diversion y mu facil, lo puse por probar, el Extreme es la ostia, tienes los nervios....xD)
moli_malone está baneado por "Troll"
si,en extreme debe ser...tal y como seria si fuera cierto,de 2 o 3 tiros muerto,jjajaa,eso si q es ir a destruir el sagohod,jeje
A todo esto, aqui os dejo el anuncio japones del metal gear, es wenisimo xD

http://www.gametrailers.com/download.php?id=4257&type=wmv&f=
Siento discernir pero...

El traje de The End no se consigue matandole con tranquilizadores!!!! con eso lo que consigues es su rifle de francotirador, que sus carcteristicas son: no es automatico, sus balas no matan, solo duermen al objetivo.

Para conseguir su traje lo que hay que hacer es cogerle 3 veces por la espalda y encañonarle (el famoso freeze!! de la segunda parte) al menos 3 veces..el traje es la caña y te da el 100% de camuflafe cuando estas tumbado entre hierbas.
takeda escribió:Para conseguir su traje lo que hay que hacer es cogerle 3 veces por la espalda y encañonarle (el famoso freeze!! de la segunda parte) al menos 3 veces..el traje es la caña y te da el 100% de camuflafe cuando estas tumbado entre hierbas.


ah si? pos no me acuerdo, a ver si tengo el k no es, es uno k se llama.... Moss?

Un saludo

P.D.: Sigo teniendo capturas y fondos de pantalla pa kien kiera, tambien de EVA
Yo solo quiero decir que me lo pase antesdeayer y vamos, para mi es el mejor juego que he jugao en ps2, asi de simple. Y el mejor metal gear de los de playstation (de los solid), porque tiene una historia buenisima, es el que más juego da, el final es apoteósico, tanto para jugarlo como lo que sale, la banda sonora tremenda(son 2cds), y bueno, pues que nadie debe perderselo.
DIOS, es que solo con la historia te dan ganas de jugarlo... en fin es METAL GEAR!!:D
YuOminae escribió:Yo solo quiero decir que me lo pase antesdeayer y vamos, para mi es el mejor juego que he jugao en ps2, asi de simple. Y el mejor metal gear de los de playstation (de los solid), porque tiene una historia buenisima, es el que más juego da, el final es apoteósico, tanto para jugarlo como lo que sale, la banda sonora tremenda(son 2cds), y bueno, pues que nadie debe perderselo.


asi se habla, yo me pasé los de msx y eran geniales, y el mgs3 es el mejor juego al que he jugado en toda mi vida. Soy fanático del mgs y seguiré esta saga (espero k siga porque si no me da un coma etilico,xD,aunque no sepa bien lo que es eso,xD) aunque tenga 20 o 40 años (espero que a esa edad siga podiendo tocar los botones y no aplastarlos,xD). No creo que a nadie (excepto al .......... de mi primo) no le guste mgs. Lo de mi primo ya lo expliqué , es que hay muxos tontos, él to el dia con su gba y su gc jugando al sonic y al mario. Le traes por su cumpleaños un resident evil 0, y encima pone cara de "menuda mierda", que tonto el culo de crio macho. Y no le gustan los mgs ni los fps, ni los shoot´up (o como se diga) porque le deben dar miedo los disparos, la unica cosa con la que él ha disparado a sido al point blank 2, y sin pistola encima. Por cierto, tiene 14 años. Así que, hoy en nochebuena vendrá a darme el coñazo. Ah si, se me olvidaba.

QUE TENGÁIS UNA FELIZ NOCHEBUENA!!! UNA NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!!! (ya os felicito hasta el cumpleaños si quereis, es k luego no me acuerdo,xDDD)

Un saludo Fans de MGS

P.D.: Y gracias por oir como es el tonto de mi primo, me tenia k desahogar
yo estoy ahora con el Metal Gear de MSX, y me he atrancado en un final boss, los hermanos Arnolds esos, que jodios que son
SnakeElegido escribió:

es que hay muxos tontos, él to el dia con su gba y su gc jugando al sonic y al mario. Le traes por su cumpleaños un resident evil 0, y encima pone cara de "menuda mierda", que tonto el culo de crio macho.



pos yo tengo la gc, la gba, la xbox, la ps2 y me ha encantado el mgs3 el mejor juego de la ps2 sin duda....

asi que no todos los que tienen ni gc ni gba son tontos.... [burla2]

por cierto tengo 28 takos por si me considerias crio por jugar con la gc [666] [666] [666]


FELIS NAVIDAS [fies] y a pasar buenas fiestas [fies]
no keria decir eso, kiero decir k el niño solo se divierte con eso. Yo tambien tengo las 3 y la gba, pero quiero decir que él solo juega a lo mismo,y todo lo demás es una mierda. Esa es su filosofia.
Por cierto, ya he conseguido la bandana y algunas pinturas de cara nuevas (al parecer me faltaban cosas). y la bandana es solo pa llevarla, ni municion infinita ni leches, eso es la pintura Infinity (que es la caña,xD)

Un saludo
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8