Ya ha salido MGS3!!!!!

1, 2, 3, 4, 58
khell esos comentarios sobran. Yo tengo un backup pero cuando salga aquí me lo compro sin duda. Dando gracias por no ser dvd9 ¬_¬ .

Ramos grabalo a la menor velocidad posible o utiliza otros dvd, es posible que haya salido mal tostado.

Esto es el foro de juegos no el de scene, limitaros a poner impresiones o comentarios que tengan que ver con el hilo.
no hay nadie q lo haya probado??? quiero saber TODO sobre la obra maestra

[tadoramo] [tadoramo] METAL GEAR SOLID 3 [tadoramo] [tadoramo]

salu2
yo con un amigo nos encargamos 2 juegos: yo el CoD y él el MGS3. Los probamos con drogadictos a su dosis y quedé [flipa] con el intro y los escenarios que acabadisimos están. En un momento pensé en retractarme de la compra y llevarme su juego, pero ni cagando me lo iba a permitir. Eso si, me lo pasa el sabado y s cuento más sobre este juegazo que de pinta no se queda..... [bad]
Yo ya lo he probado, ye el juego es muy bueno, apenas he jugado pero os puedo decir unas cuantas cosas

- No tienes subtitulos en español
- Desde el principio puedes jugar al minijuego de Snake cazando monos del Ape Scape
- Hay una opcion q pone modo especial, no se q sera, aun no la he mirado
- La intro del juego es mas larga, pero las imagenes nuevas q salen es una explicacion de la mision y demas cosas, muy chula
- Los graficos son un alucine, pajaros volando, ranas, ,... es una pasada

Un saludo

Yo voy a jugar con la opcion de Me gusto el MGS1!!!

Otro saludo
Ya soy otro de los afortunados que tenemos esta perla en nuestras manos!!!

Ahora mismo la estoy quemando y ya os contare las impresiones que me quedan despues de la megaviciada que me voy a pegar [jaja]

Proves de mis ojos, hoy acabo con la retina quemada seguro :cool:

Ya me estoy poniendo mi cinta de Snake en la frente y todo [chiu]

Pa frikis yo!!!!
La verdadera intro sale a las 2 horas de juego mas o menos, y es una secuencia a lo James Bond con una cancion cantada que ya salia en algun trailer.

Es brutal el juego. Llevo 9 horas y todavia sigo flipando XD
Los que ayais jugado,podeis decir si cambia mucho de la demo graficamente o es exactamente =

Gracias [oki]
yo creo q hoy ya lo voy a tener, pero tengo una pregunta:


habeis probado a jugar desde el disco duro????


salu2
Llevo toda la mañana viciandome y todos los pitopos que le pueda echar son pocos.
Me gustan hasta las tan criticadas camaras, asique no digo mas.

Ademas, el ingles que utilizan se entiende 100% (yo por lo menos) y esta subtitulado (al ingles claro) asique, o sacan una version española doblada perfectamente o le pueden dar por el c*l* a la PAL. [oki]
que suerte los que lo teneis... a mi aun me queda lo suyo xD [enfa]
Teniente Dan escribió:habeis probado a jugar desde el disco duro????


salu2


Sip, yo juego desde el HDD.

Un saludo.
tardan lo mismo en abrise las conversaciones por codec /intercomunicador que en el demo? [lapota]
La demo no tiene mucho que ver con el juego completo, la verdad.

Ya no existe el cuelgue de 10 segundos entre llamadas por codec, y aunque corra a 30 fps, va muchisimo mas suave que la demo y apenas se ralentiza. Ademas, han metido secuencias en esa parte que lo hacen todavia mas inmersivo y ayudan a introducir la historia.

Por cierto, hay una zona donde he visto los mejores graficos (carga poligonal y efectos) de esta generacion. Tengo ganas de pasarmelo para repetir ese momento XD
weeeeeeeeee, ya he jugaoooooo [+risas] [+risas] [+risas]

q pasada de juego!!!


por cierto la tia esa esta to buenorra el cabron de snake le mira las berzas [risita]


ah otra cosa, hay como ranas verdes por ahi, no las q se comen, sino como unas ranas de jueguete, ya he visto como 4 ó 5 en todo lo q llevo de juego :-?


ahora estoy atascado en la cueva esa, no encuentro la salida, pero sera cuestion de tiempo, ahora en terminar el partido, a viciarse toca xD


salu2
Como se interroga a los guardias??? le doy al redondo y al L3 pero me acabo cargando al guardia, rajandole la garganta. Por cierto si hay guardias que habeis dormido con la pistola tranquilizante, los podeis despertar dandoles patadas cuando estan en el suelo y a la cuarta o quinta patada acaban espertanto.Menudo juegazo pero... como interrogo sin asesinar...
Hombre, ten en cuenta que el CIRCULO es analogico, asi que no lo aprietes mucho o te pasará siempre eso, que le cortaras el cuello a cada pobre guardia.

Lo de las patadas, que es, como un ataque con las manos pero cerca del dormio o como ?
Yo he llegado asta un lugar donde hay unas vallas electrificadas... alguien que jugase mas podria decir si todo el juego es en la selva y si tiene algun paraje que sea algo distinto?
Hasta donde yo he visto es casi todo la selva menos un par de cosillas.

Ya se que no debería preguntar esto aqui pero..¿Como me cargo a "The End"? No soy capaz de verle, ni usando el dragunov ni con las gafas térmicas. Si acaso me lo mandais por privado o lo que sea pa no joder el hilo con spoilers.

Un saludillo
alguien sabe como pasarse la zona donde hay vayas de electiricidad?tiro por dos lados y me encuentro vayas de esa q hay q hacer?
gracias
para pasar la 1 valla de electricidad, hay q pasarla arrastandose por la zona de la derecha, luego no me acuerdo muy bien, pero tmb habia una q tenias q pasar saltando por un arbol q hay a la izquierda de una valla, y sobre todo cuidado q hay claymores por el suelo


para cargarse a the pain tienes q esperar q las avipas se quiten de su cuerpo y entonces le vas disparando, cuando te mande granadas ponte a bucear sin parar


hay varias zonas q no son selva, mas adelante parte de la accion ocurre en edificios y por supuesto en mas selva xD


lord cibal para encontrar la entrada al laboratorio mira en la zona de la izquierda dnd hay unas hierbas, tumbate y ves como un agujero para pasar


salu2


edito para decir q la intro del juego me ha recordado a las pelis de james bond xD

salu2 q me voy a viciar xD
Por favor ayudarme, el q se haya bajado el juego como torrent q me diga el pass al descomprimir, pq yo no lo consigo y me estoy muriendo para jugar por dios.thx
Teniente Dan, es a The End(el viejo), no a The Pain.
el password creo q es 1896
Katana escribió:Teniente Dan, es a The End(el viejo), no a The Pain.


me acabo de dar cuenta, weno es lo mismo ya me lo pase xD


el truco esta en ir arrastandose por el suelo e ir mirando haber si ves el resplandor del arma del viejo, cuando lo veas y le apuntes tienes q ser rapido, pq sino el ve tu resplandor y te dispara y empiezas a perder la stamina rapidamente


weno creo q acabo de llegar a la fortaleza final, pero no estoy seguro, acabo de pasar las montañas y de encontrarme con tia esa y descubrir quien es realmente

salu2
COMO me cargo a ocelot?
algun truquillo?
gracias
Yo estoy loco por como conseguir el traje de coronel que tiene el tio ese con la misma cara de raiden que se va siempre corriendo al baño en los laboratorios, no se como hacer que me de el traje.
Alguien lo sabe?

EDITADO: Ya lo he hecho, hay que llevarle a los vestuarios del segundo piso, da igual que esté muerto o no. <--TenienteDan, seguro que te hace falta.
Katana escribió:Yo estoy loco por como conseguir el traje de coronel que tiene el tio ese con la misma cara de raiden que se va siempre corriendo al baño en los laboratorios, no se como hacer que me de el traje.
Alguien lo sabe?


puff yo todavia ahi no he llegao, yo acabo de pasar la montaña y de encontrarme con eva y de saber realmente quien es, ahora me toca infiltarme en esa fortaleza


triple_x para cargarte a ocelot basta con dispararle y una vez q le disparas te escondes detras de la roca y ya esta, si tienes problemas con ese, no veas cuando llegues al q se camufla por la selva o el francotirador xD

salu2
Teniente Dan escribió:
puff yo todavia ahi no he llegao, yo acabo de pasar la montaña y de encontrarme con eva y de saber realmente quien es, ahora me toca infiltarme en esa fortaleza


triple_x para cargarte a ocelot basta con dispararle y una vez q le disparas te escondes detras de la roca y ya esta, si tienes problemas con ese, no veas cuando llegues al q se camufla por la selva o el francotirador xD

salu2


POR FAVOR PONED SPOILER!!!!!!!!!!!!
Que no se puede leer nada aquí............

Un saludo.
tio sino cuenta nada relevante, solo le digo cmo matar al ocelot


salu2
Teniente Dan escribió:tio sino cuenta nada relevante, solo le digo cmo matar al ocelot


salu2


No sólo lo digo por tí sino en general.

En cualquier caso a mucha gente no le apetece saber que hay que Ocelot muere ....

Un saludo.
Katana escribió:Yo estoy loco por como conseguir el traje de coronel que tiene el tio ese con la misma cara de raiden que se va siempre corriendo al baño en los laboratorios, no se como hacer que me de el traje.
Alguien lo sabe?

EDITADO: Ya lo he hecho, hay que llevarle a los vestuarios del segundo piso, da igual que esté muerto o no. <--TenienteDan, seguro que te hace falta.


si q me hacia falta, muchas gracias


salu2 y a viciarseeeee [angelito]
bueno, decir, como todos vosotros, q el juego es la leche, pero aparte de eso... sabeis pq cuando elijo la opcion en el menu de download camuflaje se pone la pantalla en negro y se keda kolgao? thx
alguien sabe q tengo q hacer en los laboratorios?me disfrazo de doctor pero he entrado en todas las habitaciones y nose q hacer?he visto a otro doctor pero cuando em ve sale corriendo
q hay q hacer en esa parte del juego?
gracias
triple_x escribió:alguien sabe q tengo q hacer en los laboratorios?me disfrazo de doctor pero he entrado en todas las habitaciones y nose q hacer?he visto a otro doctor pero cuando em ve sale corriendo
q hay q hacer en esa parte del juego?
gracias



el disfraz ese solo sirve de lejos, mira, nada mas entrar hay como una sala de espera con un mostrador y hay un guardia en el pasillo, y el pasillo hay 2 caminos, una puerta y otro pasillo largo, pues tu entras por la puerta y sigues todo recto y bajas las escaleras y una vez q has bajado las escaleras no tiene perdida, sigues todo el camino para delante entrando en todas las habitaciones y al final llegas a una habitacion q es la ultima de todas, es decir, ya no hay ninguna mas, pues cuando entes se pondra una secuencia de video con un gordo q te dara una llave y despues de eso tendras q volver al amacen de antes y salir por una puerta roja, si ves el video te daras cuenta de dnd hay q ir


salu2
triple_x escribió:alguien sabe q tengo q hacer en los laboratorios?me disfrazo de doctor pero he entrado en todas las habitaciones y nose q hacer?he visto a otro doctor pero cuando em ve sale corriendo
q hay q hacer en esa parte del juego?
gracias



el disfraz ese solo sirve de lejos, mira, nada mas entrar hay como una sala de espera con un mostrador y hay un guardia en el pasillo, y el pasillo hay 2 caminos, una puerta y otro pasillo largo, pues tu entras por la puerta y sigues todo recto y bajas las escaleras y una vez q has bajado las escaleras no tiene perdida, sigues todo el camino para delante entrando en todas las habitaciones y al final llegas a una habitacion q es la ultima de todas, es decir, ya no hay ninguna mas, pues cuando entes se pondra una secuencia de video con un gordo q te dara una llave y despues de eso tendras q volver al amacen de antes y salir por una puerta roja, si ves el video te daras cuenta de dnd hay q ir


salu2
triple_x escribió:alguien sabe q tengo q hacer en los laboratorios?me disfrazo de doctor pero he entrado en todas las habitaciones y nose q hacer?he visto a otro doctor pero cuando em ve sale corriendo
q hay q hacer en esa parte del juego?
gracias



el disfraz ese solo sirve de lejos, mira, nada mas entrar hay como una sala de espera con un mostrador y hay un guardia en el pasillo, y el pasillo hay 2 caminos, una puerta y otro pasillo largo, pues tu entras por la puerta y sigues todo recto y bajas las escaleras y una vez q has bajado las escaleras no tiene perdida, sigues todo el camino para delante entrando en todas las habitaciones y al final llegas a una habitacion q es la ultima de todas, es decir, ya no hay ninguna mas, pues cuando entes se pondra una secuencia de video con un gordo q te dara una llave y despues de eso tendras q volver al amacen de antes y salir por una puerta roja, si ves el video te daras cuenta de dnd hay q ir


salu2


edito para decir q se me ha ido la pinza al pulsar enviar, lo siento

salu2
y por que no alguien de aqui que entienda de parches y tal no se monta uno que traduzca el mgs3 al español ? o... no se coger todos los dialogos pasarlos por un traductor pero que sea bueno y eficaz, nada de googlerias y que quedara bien, seria genial no ?
Ragnos no se si eso sería posible. Si alguien sabe algo que lo diga.

Bueno, ya me lo he acabado y solo puedo decir que es UNA OBRA MAESTRA y me ha gustado mas que el 1 incluso, le doy un 9,7 porque tampoco es perfecto, pero poco le falta.
El final es de los mejores que he visto en ningun videojuego nunca, he estado a punto de soltar una lagrimilla (al final me he contenido).
Pasará mucho tiempo hasta que otro juego lo supere. Ahí queda eso.

Un saludo

P.D: Big Boss le da unas cuantas vueltas a snake, por lo menos , como he visto que han dicho por ahí, se emociona, rie, llora.. no como snake que tiene todo el rato la misma cara de ladrillo.
P.D2: The Boss y Ocelot son los amos.
KATANA, podrias decirnos la media de horas del juego? y si realmente merece la pena comprarlo(en tu opinion claro)
El juego es la puta caña como habéis dicho.
Posiblemente sea el mejor juego de esta generación en todas las consolas (tengo las 3 y es el que más me ha sorprendido).

Pero tengo una duda.
Por qué tanto tiempo entre la salida de la versión USA y la PAL si luego sólo llegará aquí con los textos traducidos? :-?
Si llegase doblado lo entiendo, pero como es practicamente imposible que eso suceda... por qué no lo sacan ya? ¬_¬
Violator, como ya he dicho es una obra maestra para mi un 9,7, en cuanto salga pal me lo pillo otra vez. Las cinemáticas son acojonantes, las expersiones faciales sublimes, la historia buenísima ( la mejor de los 3 posiblemente, mucho menos liosa y más realista que la del 2 por ejemplo), y el final, no hay palabras.
En cuanto a las horas de juego .. pues mi marcador pone 17horas 10 minutos, es bastante mas largo que el 1 , y algo más largo que el 2.

EDITADO: Si alguno está a punto de pasarselo,en el video final, hacerme caso, apagad la luz, subid el volumen de la tele o el 5.1 y a flipar ya que el final (si se entiende lo que te van contando) es profundísimamente emocionante.
La verdad ke para llegar solo con textos traducidos tarda bastante en salir aki, supongo ke sera una decision de konami para ke no le haga kompetencia a las ventas de PES4 en navidad, o algo asi
mi metal gear 3 esta siendo empaquetado en canada !!!!!!

en 3 o 4 dias lo tendre ya aqui, dios que ganas, quiero jugar ya !!!!!!!

cuando llegue va a ser el dia de mas vicio de la historiaaaaaaa

metal gear forever!!!! [tadoramo]
estoy en el jefe de la jungla el q se desaparece y va por los arboles alguien q sepa algun truquillo no consigo pasarlo
gracias
triple_x escribió:estoy en el jefe de la jungla el q se desaparece y va por los arboles alguien q sepa algun truquillo no consigo pasarlo
gracias



yo me subi a un arbol, es la unica manera de verlo medianamene bien


salu2
Yo me puse las gafas termicas y solucionado :Ð
Hola a ver si me podeis ayudar, estoy en la fortaleza creo que del final donde me piden en una puerta que esta cerrada, que coja a los guardias y los interrogue y me daran la contraseña, lo hago, me dan la contraseña pero no abre la puerta... mal rollo. Entonces hablo por el codec y me dice que me ponga el traje de militar, y no me entero me he cargado a toda la peña del laboratorio y pasando por las puertas llego hasta un ascensor donde hay 2 guardias pero no puedo pasar, no entiendo que he de hacer. ayuda please.
Gracias y un saludo.
violator escribió:bueno, decir, como todos vosotros, q el juego es la leche, pero aparte de eso... sabeis pq cuando elijo la opcion en el menu de download camuflaje se pone la pantalla en negro y se keda kolgao? thx


Si estas jugando con un backup del original es imposible que te puedas bajar de internet ningun traje de camuflaje dado que aun en el caso de que estuviese parcheado para el online si tu consola no es NTSC no te va a permitir conectarte....

Por cierto que la opción online del juego por la info de la que dispongo solo se trata de bajar trajes de camuflaje a la MC, si no recuerdo mal precisamente los trajes ganadores de un concurso k hizo KOnami al respecto....más info aquí en la sección camouflage donload

PD: En cuanto llegue esta tarde a comer ya podré disfrutar de este juego que por lo que veo se acerca más a la calidad del 1 que la del 2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no se ke mania le tiene la gente al 2, a mi me gusta mas ke el uno, aunke el 1 sorprendio logicamente a la parrokia, puede ke os guste menos, pero kalidad si tiene..una historia rara?, mucho codec? vale pero algunos preferimos eso ke historias soporiferas como la de splinter cell.
Por cierto , este 3 pinta excelente, pero supongo ke de los patriots, poko se saca en claro, no?
Al final no hay manera de activar el radar, no?? [buuuaaaa]
Es lo único que hecho de menos en este metal gear...pq a veces vas 1 poquillo perdío [buuuaaaa] ...por lo demás un juegazo de auténtico 10 [sonrisa]
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58