Ya ha salido MGS3!!!!!

14, 5, 6, 7, 8
por cierto cuando tengan que curar a eva mieren su historia medica y descobriran par de cosas interesantes [sonrisa]
Cierto ,al parecer alguien no estaba contento con su cuerpo xDr
Porcierto,alguien sabe alguna web pa piyar Merchandising de Metal Gear?

Salu2!
y que dice de su cuerpo?????


[poraki]
Pues asi mayormente dice ke :

Se operó las tetas xD


Salu2!
Link escribió:Pues asi mayormente dice ke :

Se operó las tetas xD


Salu2!


pues hizo bien que coño.....

antes muerta que sensilla !!!! [sati]
Tambien no se opero de otra cosa??

vease Proctitis.
Aaaaah, pues ahoraq lo decis...
de ahí ese efecto blandiblú en las tetas cuando pones ver su cuerpo y lo mueves de un lado a otro XD
Joder Waninkoko, que dolor lo de la SPOILER
Proctitis (enfermedad del ano, vamos que se le inflama el culo, enfermedad de transmision sexual )
, lo acabo de leer en una enciclopedia medica. Vaya guarrilla que estaba hecha la chica.
Joder Waninkoko, que dolor lo de la SPOILER
Proctitis (enfermedad del ano, vamos que se le inflama el culo, enfermedad de transmision sexual )
, lo acabo de leer en una enciclopedia medica. Vaya guarrilla que estaba hecha la chica.
Joder Waninkoko, que dolor lo de la SPOILER
Proctitis (enfermedad del ano, vamos que se le inflama el culo, enfermedad de transmision sexual )
, lo acabo de leer en una enciclopedia medica. Vaya guarrilla que estaba hecha la chica.
Joder Waninkoko, que dolor lo de la SPOILER
Proctitis (enfermedad del ano, vamos que se le inflama el culo, enfermedad de transmision sexual )
, lo acabo de leer en una enciclopedia medica. Vaya guarrilla que estaba hecha la chica.
moli_malone está baneado por "Troll"
bueno bueno,yo no pienso asi en eva,pueden ser solo rumores,lo cierto es q me encanta,ese personaje,eso si:
es igual q sniper wolf,q pensais?os imageis q solid se cargara en el metal 1 a su madre?jajaja
moli_malone escribió:bueno bueno,yo no pienso asi en eva,pueden ser solo rumores,lo cierto es q me encanta,ese personaje,eso si:
es igual q sniper wolf,q pensais?os imageis q solid se cargara en el metal 1 a su madre?jajaja



que yo sepa snake, liquid y solidus son los hijos de biss boss creados por ingenieria gentica a partir del propio big boos, vamos de clones de el, no creo que la tipa esta, la eva sea madre de nadie.... XD
moli_malone está baneado por "Troll"
jajajaja,cuando en el juego te enseñan a big boss y a eva follando puede ser por algo...os imaginais?ahora q solid sea hijo natural XD,no se,solo se q eva es igual q sniper wolf...aunque no creo q sea lo q pienso,seria demasiado ajja.
No sera que Sniper Wolf sea la hija de Big Boss y Eva?? xDDDD
Waninkoko escribió:
No sera que Sniper Wolf sea la hija de Big Boss y Eva?? xDDDD


eso si que lo veo mas normal.....


qeu se la cepille su hermanoooo de leche..... XD XD XD XD XDXD XD
moli_malone está baneado por "Troll"
ox tia,eso no lo abia pensado....mmmm pos podria ser no?mmm,de ay q sniper sea tan buena francotiradora
y q big boss sea su padre,y ella sin saberlo jajaja,no se,pero no me negareis el parecido de eva con sniper
por cierto,toy buscando la caratula del cd del mgs3 pero no la veo por ningun lao,sabeis la caratula japo q salen the boss y snake?pos me molaria montarme una con esos dibujos pero pal cd,si sabeis algo o podeis poner la caratula os lo agradezeria,dewiii.
Hola....

acabo de empezar este juego y la verdad es que ando un poco perdido. Jugué al MGS1 en PS1 hace un porrón de años y la verdad es que recuerdo poco del mismo (solo qe flipe la leche con él). El 2 no lo jugué pero el 3.... esa tercera entrega tiene que caer!!!!

Lo que necesito es que alguien me de consejillos para poder ir tirando para adelante sin desesperar,.... o quizá si alguien sabe si hay alguna guia, algun tutorial o algo similar, pues que me pase el link o me diga donde pillarlo.

Gracias....
pos pa eso esta la guia:
guia ign
pero vamos usala solo si estas atascado , este juego lo guapo es pasarselo cada uno a su manera , si no no se disfruta igual...
ya queda a tu eleccion...
yo m lo e pasao ya!!!!! y mi konsejo es juega disfruta y si t matan da igual asi veras lo puntos debiles de los personajes pero la guia no es necesaria kuando salga en español lo jugare de nuevo k es 1a maravilla y m keo 1 poko kolgao kon la historia pero bueno el final es d xcandalo es yo kreo mejor k san andreas pero tmbien es verdad k son diferentes!!!!!! y yo soy fanatiko d gta!!!!!! saludos!!!!!!!!!!!! y disfrutarlo sin guia!!!!!!!!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
por supuesto,el q para mi es el mejor juego de ps2 merece ser pasado sin guia,y es que bufff,madre mia q final mas impresionante,pensaba q la gloria de los buenos juegos estaba perdida pero ya veo q no.
baute, has hexo la cagada del siglo, ahora la gente nueva a usar la guia, y hasta gente que se lo ha pasao pa ver si pone secretos, yo no claro, pos lo tengo el juego ya mas k repasao y con todos los secrets y trajes y to, pero es que... los novatos se van a dar cuenta de que se lo podian haber pasao sin guia, es como pasarse el medal of honor o el call of duty con guia,xDDDD, o el pac-man,xDDDD. No es necesaria la guia. Por cierto, en el hilo en el que dicen k mario ha sacao un ddr hay uno k está diciendo k konami explota metal gear, pero será gili.......

Un saludo
yo quiero mi mario corta cesped ya! [+furioso]
por ciert para los que se los pasen una segunda ves:

Cuando snake sea capturado, no le quieten el localisador hasta llegar a la cascada, veran algo muy gracioso sobre el tamaño de aparato de snake.
No se si lo habra puesto alguien porque este hilo es largo y he dejado de leer a partir de que la gente ha empezado a explicar partes de la historia del juego... no quiero arriesgarme a tragarme un spoiler :D

bueno aqui esta el link

http://www.konamijpn.com/products/mgs3/japanese/camouflage_main.html

creo que son los camuflajes que se pueden descargar de internet con el juego :-O

no se cuando saldra el juego pero espero que sea pasados los examenes finales para poder disfrutarlo a gusto :D

saludos!
No se si lo habra puesto alguien porque este hilo es largo y he dejado de leer a partir de que la gente ha empezado a explicar partes de la historia del juego... no quiero arriesgarme a tragarme un spoiler :D

bueno aqui esta el link

http://www.konamijpn.com/products/mgs3/japanese/camouflage_main.html

creo que son los camuflajes que se pueden descargar de internet con el juego :-O

no se cuando saldra el juego pero espero que sea pasados los examenes finales para poder disfrutarlo a gusto :D

saludos!
Haber quien me sabe responder a esta pregunta.

Ya me he pasado el juego un par de veces, pero bueno, sigo dandole candela. En el enfrentamiento con the end, antes de moverme ni siquiera un milimetro veo al pajarraco del abuelo a mi izquierda encima de un tronco. Le disparo con la pistola tranquilizadora y me lo guardo. A la saca!!!! [666] Entro en el menu de la comida y me pone. Este pajarraco me resulta familiar. Y despues de todo esto viene la pregunta. ¿Que pasa si me lo zampo? ein?
sankeelegido , han pedido una guia , pos yo paso la guia ,el que no la quiera usar que no la use , pero no digas que he hecho cagada ninguna porque simplemente he facilitado lo que me han pedido. Si alguien quiere sacar esencia del juego no la usará (como ya he advertido en el mismo post) y si luego se ve con el juego pasado en 2 dias y sin emocionarse por matar a los "malos"... pos ese no es mi problema. Así que me ha molestado que digas cagada ... [noop]
hola ya lo tengo jeje ya k no viene doblado he decidido a conseguir la USA.

a ver una cuestion al principio cuando snake es arrojado al agua x the boss, se cura bla bla bla.. y explota la zona por el msil lanzado por volgin. y aki vienn un monton de secuencias.

despues aterrizas despues de abandonar el avion, q ha pasados e supone q te han recogido despues de curarte y te explican la situacion no?

otra cosa, pongo spolier x si aacso:

the boss no se supone q es el protagonista, es como la qse llama the boss es la tia rubia (su mentor).. alguien me lo aclara....
el protagonista es el big boss , si no sabes quien es ya sabras cuando te lo pases. Un saludo esto si que es spoiler XD
Buenas:
Pues que me he pasado el juego y quería dejar una pequeña opinión. En primer lugar me ha parecido impresionante. Sólo quería hacerle una pequeña crítica y ese es el motivo del post. Yo lo hubiese preferido con radar y explico por qué: si tu fueses de verdad caminando por ahí tendrías una visión del entorno mucho más amplia de la que te ofrece la visión cenital del juego, es decir, tú realmente verías lo que tienes delante tuya, cosa que en el juego no ocurre. Yo habría puesto un radar justamente con lo que se tiene delante. Ya sé que tienes el sensor de movimiento, pero un punto simplemente indica que hay alguien, pero no para donde mira. Si estuvieses en la selva de verdad, podrías ver para donde miran los malos. También está la vista en primera persona, pero es muy incómodo pararse cada dos por tres para ver lo que tienes delante, y ya no digo nada de girarte. En se momento te pueden descubrir porque te giras o porque te paras y eso es una putada, sobre todo porque en la realidad no lo habrían hecho, ya que los verías de sobra. ¿Qué opinais vosotros?

Aún sí, simplemente lo hace más difícil y algunos descubrimientos de los malos injustos, pero el juego me parece de 10. La historia, los gráficos, la jugabilidad (mítica la batalla con The End, el escape de la fortaleza es la caña...), todo es impresionante.

Saludos.
yo me lo encuentro bien asi, la precion de no saber donde esta tu enemigo .
Pues ayer me termine el juego, BRUTAL, IMPRESIONANTE, COLOSAL, MAJESTUOSO, EMOTIVO, SORPRENDENTE, ESPECTCULAR, BONITO, INMENSO, todos los adejtivos se quedan pequeños para esta OBRA MAESTRA, jamas repito, JAMAS habia jugado a algo asi mejor dicho jamas habia VIVIDO algo asi pq Metal Gear 3 NO SE JUEGA, SE VIVE,es mas q un juego, e suna argumento brutal, el final es TREMENDO, Y MUY EMOTIVO puff señores esta va mas alla de un juego... HIDEO KOJIMA es el DIOS, el MESIAS q han enviado de nuevo a la tierra, la batalla ultima contra THE BOSS, PRECIOSA es poco q belleza esto pasa a la historia de los videojuegos.

ES EL MEJOR DE LA HISTORIA YLO SERA HASTA EL 4 PQ ES EL UNICO JUEGO Q NO SE JUEGA, QUE SE VIVE!!!!

PD: llegue a llorar en el final.
yo ya he leido por ahi que se come al mgs1 y con eso me entra mas ganas de jugar a este juego.
por cierto tambien he leido eso de que grabas la partida en cierto sitio y si luego la cargas lucha un niño contra unos zombis, este juego tiene que tener muchos extras y secretos

y sobre la duración, ¿es verdad que llega a las 16 horas minimas?
yo 10 horas en extreme

Venga xavales, k tengo lo tengo reservado desde hace 1 mes en centromail

Un saludo

P.D.: Sale el 3 de Marzo, por si alguien lo sabia (improbable), igual k GT4 (creo)
a mi me ha durado 16 horas y 5 min (este tiempo es el q te pone en las estadisticas). aunque es cierto q los ultimos 20-25 min de juego son todo videos.

Realmente serian 18-19 horas pq habia zonas en las q guardaba la partida seguia jugando xa ver la siguienet zona y no la guardaba, entonces al cargarla como ya me sabia esa zona te la pasas mas rapido.. tiene muchos secretos y extras.
En centromail existen 2 versiones del juego....La normal y la edicion especial.....Que tiene la especial???Cuanto cuesta???

Gracias [tadoramo]
pues sera un formato diferente de la caratula con cualquier cosa mas de regalo, no se
edicion especial??? de eso no sabia nada, pos entonces pillo la edicion especial. wow!!!

Un saludo

P.D.: Tengo reservado la version normal, pero si existe una especial iré a k me reserven el otro.

ACTUALIZO, IMPORTANTE:
He enviado un mail esta mañana a mi centro mail habitual, pidiendo informacion sobre la edicion especial, así como para cambiar la reserva después. Aqui os dejo la respuesta:

Buenos Dias, efectivamente va a salir a la venta una Edicion Especial del Metal Gear 3,no se sabe todavia el precio exacto pero creemos que saldra por unos 69,95€ y sera con una caratula metalica y un DVD que es un especie de Making Off en donde te explican como se desarollo el juego,entrevista con el creador del juego, etc etc.Esto es una referencia puesto que no sabemos exactamente lo que va a llevar el Juego.

Un saludo Carlos García


Acabo de enviar un mail pidiendo k me cambien la reserva, me llegará pronto la contestacion (imagino) ya que la respuesta anterior ha sido en 1 hora.
Edicion especial....Pa La Saca.... X-D
esto.... alguien conoce la edición de coleccionista (o especial) de half-life 2?? es que he estado pensando lo que decia de la caratula metalica, y no lo he entendido mu bien. me he acordado k en centro mail he visto una edición de coleccionista de half-life 2, era una especie de maletin metalico con el signo del half-life (alfa si no me equivoco) en él. ¿puede tratarse de algo parecido? por cierto, la ed. especial seguramente saldrá el mismo dia k el juego normal (3 de marzo) pero sinó será el 4 o el 10 de marzo.

Un saludo
Esta semana podremos decir esto los que hasta ahora no hemos podido catarlo (yo estoy entre ellos).

Estoy contando los segundos!!!

Que llegue ya el día 3 !!!!!!!!!!!!!!!!

Si alguien lo pillara antes de ese día, podría decir dónde, por si acaso perdemos el tiempo.

Saludos
SnakeElegido escribió:esto.... alguien conoce la edición de coleccionista (o especial) de half-life 2?? es que he estado pensando lo que decia de la caratula metalica, y no lo he entendido mu bien. me he acordado k en centro mail he visto una edición de coleccionista de half-life 2, era una especie de maletin metalico con el signo del half-life (alfa si no me equivoco) en él. ¿puede tratarse de algo parecido? por cierto, la ed. especial seguramente saldrá el mismo dia k el juego normal (3 de marzo) pero sinó será el 4 o el 10 de marzo.

Un saludo


Si, esa edición del HL2 la tengo yo, y se trataba de una edición especial que costaba 70 € [mad] y que ademas de venir en una caja metalica, traia el juego, el counter strike, el HL: source, una especie de librin con dibujos del juego y una camiseta (que a mi me salio de la taña L y yo uso una XXL [qmparto] ). La verdad es ke veias ese cacho caja y pensabas "Guau, aqui dentro hay de todo" y luego sobraba 3 cuartas partes de la caja, porke los juegos venian en un solo DVD en una caja fina y lo demas suelto, encima el libro era pequeño. Un clavo, vamos (a mi parecer).

La del metal gear, que fui muy offtopic :p creo que es solo la caja metalica lo que trae de diferente de la edición normal, pero al menos cuesta lo mismo. Solo espero que como dijo alguno por aqui no traiga el logo del centro mail en la caja, jorobaria la presentación [mad]

Yo como no lo reserve, tendre que conformarme con la edición normal.
Quien vaya el jueves a comprarlo algun media market ke diga a cuanto ta ahi. Saludos.
buenas

he pensado q qizas el juego seria algo mejor en 1ª persona para verlo todo mejor y tal especialmente pa el mgs3 porq la selva no se puede distinguir mucho las cosas y tal pero bueno es solo una opinion no se q direi
jagoba escribió:buenas

he pensado q qizas el juego seria algo mejor en 1ª persona para verlo todo mejor y tal especialmente pa el mgs3 porq la selva no se puede distinguir mucho las cosas y tal pero bueno es solo una opinion no se q direi

Hayyyy, con la cara un Furby...
Hey, yo lo tengo desde el dia 1. Me ha decepcionado la edicion especial, 10 € mas por una caja metalica (en vez de la de plastico, vamos, la caratula viene impresa en el metal) y no viene ni dvd extra ni pollas, pos k bien,xD. Anda k.... vaya mierda de 50 hz pero bueno, es el mejor juego k hay,xDDDD.

Un saludo
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8